Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VUELTAS DEL DESTINO por Starfugaz

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer, me alegra mucho que la idea haya sido de su agrado, espero que este capitulo sea de su gusto, nos vemos el próximo viernes. 

 

ENCUENTRO 


 


Stiles miraba la hermosa vista que le daba el peñasco en donde estaba sentado, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, en, ese punto por un momento deseo que todo su sufrimiento acabará de una vez por todas.


 


—¿Si, muero hoy, alguien me extrañaría? —Pregunta a la nada Stiles, intentándose dar calor así mismo con sus brazos, intenta alejar de su memoria los insultos, como los golpes de sus padres pero luego de ser cruelmente rechazado por el Alfa que esperaba qué por un mero milagro Derek correspondería a sus sentimientos que ingenuo había sido, y lo, peor los muros que rodeaban su corazón se cayeron en pedazos.


 


Desea gritar, llorar para soltar de esa forma todo su dolor, enterrarse un cuchillo en lo profundo de su corazón, para sacar todo sus, sentimientos y ya no sufrir más por ellos, pero al mismo tiempo dejar la herida abierta qué se infecte, que se pudra y quizás así pueda morir al fin, tiene frío, sabe que no es solo por el ambiente sino también por todo lo que está pasando. No puede volver a casa, porque es de seguro que su padre va a tener una botella de licor a medio terminar, como es seguro que lo va a golpear solo por ser su hijo inútil.


 


Su única salida es ir con Melissa, esa santa mujer que lo considera un hijo más, pero se tendría que ver con Scott, su amigo, entendía a su casi hermano porque volver a ver a tu padre abusador de regreso al pueblo hizo sacar un lado oscuro del lobo y Stiles temía por la salud mental como emocional de su amigo. Stilinski fue testigo del maltrato que tuvo su mejor amigo, él también le tocó vivir con un padre golpeador que no sólo, lastimaba a Scott, sí no golpeaba a Melissa, cuando este decidió irse para ser alguien en la vida ninguno de su familia lo extraño, al contrario estaban felices por esa decisión pero ahora, estaba de vuelta y todo apuntaba que no venía con las mejores intenciones. 


 


Stiles sabe que es un humano, un simple inútil humano, como piensa la manada de él y el castaño les da la razón con una muy baja autoestima, se aferra a cualquier muestra de amor, de afecto, se sintió contento de pertenecer a un grupo y creyó ingenuamente que era una, familia, ¡Que iluso!  Sus ilusiones se rompieron ese día al ver que nadie de la manada, lo quería en ese grupo, ni su casi hermano.  Stiles estaba seguro de que si lo secuestraran alguna criatura sobrenatural lo dejarían a su suerte. ¿Entonces no era más fácil morir? 


 


Estaba cansado de luchar, de mendigar sobras de cariño cuando era evidente que no lo soportaban, lo sentía por Cora, Allison,  Lydia y Melissa, quizás Parrish sufriría por su muerte pero él ya no podía seguir más de esa forma, ya no quería un golpe más, una frase cruel pero sobre todo ya no podía seguir sin Derek,  era de seguro que él lobo  se enamoraría de una hermosa mujer, una fuerte dama y Stiles no podría ser testigo de cómo Derek besaba a, alguien más, que le hablará de amor a otra persona. 


 


También había otra parte en la revolución de sus sentimientos:  irá y dolor al saber que ni sus propios padres lo amaron ¡Lo tiraron a la basura!  Ni su propia madre lo quiso, o tal vez paso algo tan grave que su madre lo tuvo que dejar en ese lugar pero porque ese lugar, ¿Acaso no lo quiso tener?  su mente le bombardeara sin descanso cada posible escenario del porque fue abandonado en la basura. 


 


Sea lo que haya sido la razón de su abandonó, esa noche ya no iba a seguir sufriendo más, con una mirada determinada se puso de pie para que el aire golpeara su rostro, miro por última vez a la luna dejando un pie suspendido en el aire, colgando en ese acantilado. 


 


<<Solo un paso más y todo acabara >>


 


<<Vamos Stiles, solo salta>>


 


<< solo, salta… >>


 


 


 


///////////////////////////////


 


Tony Stark está acostumbrado a trabajar bajo presión no solo por ser un Stark sino también ser uno de los líderes de los vengadores, así que debía pensar en  hacer las cosas lo más rápido para evitar bajas, entonces no le fue difícil que su mente superdotada creará con la ayuda de ese árbol (aún tenía sus dudas acerca de los verdaderos motivos de ayuda de esa cosa) un portal a su mundo y este universo, e  informar de una manera rápida a todos los vengadores como hijos de estos, sus hijos y agentes de Shield supieran de la aparición de su hijo, cabe decir que todos estaban impactados cómo felices por sus líderes que al, fin  encontraran al pequeño Dylan. Rogers debía unirse dentro de unos momentos con él pero la voz de su hermano de ciencias le saco de su estado alerta, como Hiperactividad. 


 


—¿Sabes que no puedes decirle la verdad de golpe? —Cuestiono Bruce desde el comunicador de Steve a Tony, este se detuvo contemplando el extenso bosque que se mostraba delante de él, Wanda iba a unos pasos delante de él siguiendo una pista del paradero de su bebé. Tony no podía creer lo que le estaba diciendo el doctor ¿Acaso no fue testigo de su dolor? Bruce fue un gran apoyo cuando dieron por muerto a su hijo, de cómo el dolor hizo que Steve y él se separaron por, dos largos años. Porque ambos se culpan, se reprochaban y se hundieron en una profunda depresión. En, dónde Tony intentó ser un chico libertino, que las fiestas y alcohol borraran su luto pero en las noches lloraba hincado en una tumba donde yacía su bebé, era estas noches que Steve arrepentido lo abrazaba para llorar su pena. Fueron dos años de completa oscuridad, porque tanto el capitán como él se seguía amando como el primer día que se conocieron pero no, sabían como, reiniciar su relación, y si no hubiera sido por el secuestró en dónde nació Iron Man, nunca se hubieran perdonado para amarse como lo hacen en la actualidad. 


 


—¡Qué!  ¿Porque no le, puedo decir la verdad, Bruce? Yo necesito decirle todo, él necesita saber la verdad. Es mi bebé —hablo, un alterado Stark, nunca pensó en que su amigo le dijera eso, es que él no fue testigo cómo los demás vengadores de los años llorando la ausencia de un hijo, de intentar negar que estuviera muerto cuando todo el mundo le decía lo contrario, y ahora que estaba a unos pasos de volver a verlo, de tocarlo. Tony sólo quería gritarlo, llorar y abrazar a su hijo perdido, a ese niño qué lo necesitaba, que estaba tan lastimado que Stark junto a su esposo solo deseaban pegar cada trocito roto del corazón de su hijo, protegerlo del mundo, de amarlo por esos 15 años de ausencia. 


 


— Tony, escúchame, antes que actúes.  Él en estos momentos se siente confundido, asustado, desorientado, debes entenderlo porque todo su mundo es ese que conoce, pero sobre todo Tú eres un desconocido para él, dale su espacio, conoce su mundo y tú enséñale el tuyo, Dylan necesita comprender lo que está pasando en su vida, lo que necesita es a ti pero no puedes soltarle de un solo la verdad. Tony — Explico Banner, él más que nadie había conocido él dolor de su hermano como él de Steve, llorar por un hijo que no pudieron ver pero que amaban con todo su corazón, que fue esperado con tanta ilusión. Y robado sin misericordia, arrebatado del calor paterno. Pero también comprendía al joven todo una vida llena de maltratos, descubrir que es adoptado debe tenerlo confundido cómo triste y lo que menos puede pensar es que esa realidad no es suya, sí no que viene de otro mundo.


 


Tony escuchaba las palabras de su amigo, sabía que tenía razón pero su corazón de "madre" sollozaba por abrazar a su hijo, aunque lo más importante era la salud mental de Stiles, pensar en ese sobrenombre le daba una reacción desconocida y no sabía en que pensaron al ponerle este nombre a su Dylan, pero porque tenía esta sensación de gritar la verdad, de sentir la angustia carcomer sus entrañas y la verdad lo hizo detenerse de correr en busca de su hijo. 


 


— Bruce, tengo miedo de que me odie, que piense que nunca lo amamos, tengo miedo de que nos rechace —susurro Stark apretando sus puños, imaginar ese escenario lo destrozaba pero Dylan tenía todo el derecho de escoger si los perdonaba o los alejará de su vida, porque su hijo sufrió golpes, humillaciones de sentirse desprotegido. No sabía cómo actuaría cuando supiera la verdad, y si su hijo creyera que nunca lo buscaron por ende los odiara, no podría soportar el odio de su propio hijo. El cuartel de los vengadores se produjo un silencio, Steve entendía a su esposo porque lo mismo pensaba y sentía, ambos padres no soportarían el rechazó de su primogénito. 


 


— Él lo entenderá Tony, es tú hijo tanto tuyo como Steve. Sólo ten confianza amigo mío, como paciencia y veras que él comprenderá a su ritmo —Contesto con confianza el buen doctor, al escucharlo ambos padres respiraron más tranquilo, Steve estaba corriendo en busca de sus dos amores. Tony reinicio su corrida, pero al sentir su pecho una punzada de dolor, como angustia corrió lo más rápido que sus pies le permitían. Ambos héroes llegaron a un peñasco, Stark miraba en cámara lenta cómo su hijo iba a tirarse al vacío. 


 


////////////////////////////////////


 


Stiles estaba decidido en acabar con su sufrimiento, ya no había marcha atrás solo debía dar un paso adelante… cerró los ojos para darse valor… 


 


— ¡No lo hagas! 


 


Él castaño abrió los ojos de golpe girándose  demasiado rápido, motivo que hizo resbalarse estiro sus brazos pero era inminente  su caída y no pudo reírse de lo irónico de la situación aunque no sintió la caída era como si algo lo hubiera suspendido en aire;  solo pensó en su mala suerte como siempre pero no espero sentí una mano tomar la suya apretarla con tanta fuerza y traerlo de regreso al borde del peñasco ni en sus mejores sueños espero como esa mano desconocida se convertía en un abrazo ¡Lo estaban abrazando con tanto amor!  


 


— Solo quiero morir —habla sollozando Stiles y espera ser apartado de este cálido abrazo pero al contrario esa persona lo abraza más fuerte, su mirada está en el espeso bosque. 


 


— No, digas eso. No tu… todo va estar bien, te prometo que todo va a estar bien —solloza la otra persona y Stiles no sabe porque esas palabras lo conforta, el abrazo están maternal, porque esa persona acaricia su cabello en la parte de atrás, su otro brazo,  lo abraza impidiendo que se aleje de esa protección, y no sabe porque ese abrazo le está transmitiendo tantos sentimientos que Stiles llora con todas suya fuerzas, se aferra a ese cuerpo hasta que siente que ya no puede más. 


 


— ¿Por qué no? — pregunta en susurro Stiles, sintiendo como otra persona se acerca ambos, en ese momento desconoce a los dos tipo, no sabe nada de ellos pero algo le grita que confíen, que ese abrazo es sincero…


 


/////////////////////////////////////


Rogers observaba ese encuentro entre su esposo y su hijo, como Tony abrazaba protectoramente a su hijo, Steve agradeció con la mirada a Wanda, si no hubiera sido por la joven era de seguro que Anthony no hubiera podido salvar a Dylan de esa caída libre, se quedó como un mudo testigo de ese encuentro entre gestante e hijo pero al escuchar los gritos, el llanto desgarrador de su pequeño ya no pudo seguir siendo un testigo con paso lento para no alertar a sus dos amores se acerco para abrazar de una manera protectora a ese par. No fue de extrañar que Dylan después de liberar tanto dolor haya caído desmayado en los brazos de Tony y que este pidiera a Rogers que cargara su más preciada carga.


 


—Te prometo que todo va a cambiar Dylan. Te lo juro… —


 


CONTINUARA…


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos ;4


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).