Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO MENOS LO ESPERAS por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic corto... este sí será de 4 capítulos... espero sea de su agrado :)

Notas del capitulo:

Un capítulo por día... son sólo 4... igual los one-shots los subiré juntos con este :)

Enjoy :)

Un roomate... Sí, necesitaba un roomate para compartir el alquiler del departamento, pero ¿cómo conseguirlo? esa era la pregunta del siglo para él, hasta que su novio le dio una idea. Hizo un letrero para pegarlo en el mural de la universidad y ver si alguien se apiadaba de él, ya que necesitaba ahorrar para un viaje que quería realizar al finalizar el semestre. 


 


Iba caminando por los pasillos de la universidad para buscar en qué salón le tocaba la clase de hoy, pero le llamó la atención un letrero en el mural de a lado. Era lo que estaba buscando desde hacía varios meses, así que lo sacó para luego del trabajo ir a esa dirección y hablar con su futuro compañero de departamento. 


 


 


Estaba preparando la cena cuando en eso tocaron el timbre, pensó que sería su novio aunque ese día no se verían porque tenía clases de tap. Al abrir la puerta, tanto el visitante como él, quedaron impactados ante el otro pero tuvieron que disimularlo de manera rápida. 


- Hola. Vengo por el anuncio que publicaste en la universidad - dijo mostrándole el papel. 


- Sí claro, pasa. 


Al entrar miró un poco a su alrededor, dándose cuenta que ese chico era muy ordenado y que el lugar era muy bonito para su gusto. 


- Toma asiento - se sentó a su lado - ¿Cómo te llamas? 


- Disculpa. Mi nombre es Kim Jonghyun - le dio la mano. 


- Soy Lee Taemin - devolvió el saludo - Bueno, como bien sabes necesito un roomate para compartir los gastos del departamento - el platinado asintió - El único requisito que busco es que tengas un trabajo fijo como mínimo de seis meses, que es el tiempo que falta para terminar de pagar el alquiler. 


- Tengo contrato de un año en la empresa donde estoy, si quieres te puedo dar una copia para que no tengas dudas.


- No hay problema, no es necesario - sonrió - Entonces... ¿cuándo te mudarías? 


- Pensé que serías de esos que entrevistan preguntando de todo - el castaño rió - Este fin de semana realizaría la mudanza... ¿me podrías ayudar con eso?


- Claro que sí. Bien... voy a mostrarte todo el departamento. 


Se pusieron de pie para comenzar con el "tour" y explicarle ciertas cosas; después que se fuera Jonghyun, Taemin estaba contento por haber conseguido un roomate tan rápido pero después se dio cuenta que ese chico bajito era muy atractivo, ya que le llamó mucho la atención cuando lo vio tras abrir la puerta, pero eso no importaba porque si estuviese soltero, Jonghyun no le haría caso; se le notaba ser un macho alfa quien siempre estaba rodeado de chicas. Con ese pensamiento quedó rotundamente dormido con un gran sonrisa debido a que su bolsillo descansaría un poco y podría irse de viaje. 


 


 


Ya había pasado un mes que vivían juntos, a Taemin se le hizo un poco extraño que su compañero no lleve chicas a la casa como él creía que pasaría. Más bien, él le había presentado a su novio Jinki el día que siempre iba a visitarlo, pero cuando lo hizo se sorprendió que Jonghyun lo tomara de lo más normal, lo cual era bueno. 


Un día estuvo buscando a sus amigos en el campus de la universidad, en eso vio a Jonghyun de lejos caminando en su dirección revisando su celular. Iba a ir a saludarlo, ya que el mayor salió temprano, pero paró su andar cuando un chico se acercó tomándolo del brazo haciendo girar al platinado para darle un beso en los labios. 


Taemin abrió los ojos ampliamente, por lo que reacciono rápido para esconderse; eso si que fue sorpresivo para él, jamás se imaginó que el mayor sea de su mismo bando pero se le hizo extraño que cuando ese chico fue al departamento no se lo haya presentado como su novio, solo le dijo "Él es Minho" y fueron a su habitación. Salió de sus pensamientos cuando sus amigos lo llamaban desde lejos para iniciar con lo que habían quedado para reunirse. 


 


Esa noche , el menor quiso decirle a Jonghyun lo que había visto; así que decidió contárselo en la cena. 


- Está muy rico Taemin - dijo con la boca llena. 


- Gracias hyung - dejó el tenedor en el plato - Jong... hoy te vi con Minho - el mayor levantó la mirada - ¿Por qué no me dijiste que es tu novio? - suspiró para poder contestar. 


- Porque no lo creí necesario... no es que no quiera que la gente sepa de mi condición sexual, es solo que... no sé como explicarlo - se recostó en la silla. 


- Entiendo... debo confesar que me sorprendí cuando te besó - el mayor lo miró - Parece un buen chico - esbozó una pequeña sonrisa - ¿Cuánto tiempo tienen juntos? 


- Recién dos meses - asintió el menor - Minnie... no quiero seguir hablando de esto - Tae frunció el ceño - Te lo explicaré en su momento. 


- No te preocupes... es tu vida hyung. No tengo por qué insistir en algo que no me quieras contar - se levantó con su plato para lavarlo. 


- No es que no quiera contarte - copió su acción - Solo... no puedo hacerlo ahora. 


- Ya te dije que no te preocupes - se secó las manos - Voy a mi habitación. 


- Espera - lo tomó del brazo haciéndolo girar y se acercó - No te vayas molesto, no fue mi intención hacer que te enojaras. 


- No estoy molesto hyung... tendrás tus motivos para no contarme tus cosas, eso lo entiendo.


- Entonces - se acerco más - Deja de hacer eso - señaló su ceño fruncido - Te ves muy feo así - sonrió. 


- No me veo feo - hizo un puchero y el mayor rió. 


- Eres muy bonito - murmuró mirándolo a los ojos y el castaño se sonrojó. 


Se quedaron por unos minutos estudiándose el rostro, como queriéndolo grabar para soñar con él. Taemin no entendió ese comentario, "¿le parezco bonito?" pensó esbozando una pequeña sonrisa; no entendió por qué se lo dijo y eso lo confundía aun más de lo que ya estaba, debido a que le gustaba mucho el mayor, aunque pensó que sería momentáneo pero al escucharlo aceptar que Minho era su novio se sintió un poco mal y por eso se molestó. 


En el caso de Jonghyun, se golpeó mentalmente por haberle dicho eso; obviamente pensaba eso del menor desde la primera vez que lo vio, hasta creyó que podría pasar algo entre ellos pero se decepcionó al saber que el pequeño tenía novio. No le importaba terminar con Minho para intentarlo con Taemin ya que no estaba enamorado, solo lo aceptó porque le pareció guapo y sabía que era bueno en el sexo. 


-  Buenas noches hyung - susurró aun mirándolo a los ojos. 


- Buenas noches Minnie - dijo mirando sus labios - Descansa pequeño. 


No se movieron, esperando que el otro haga algún movimiento pero eso no pasó, el contacto visual se cortó cuando Taemin retrocedió con una pequeña sonrisa diciéndole "Buenas Noches" saliendo de la cocina para dirigirse a su habitación, dejando a Jonghyun un poco pensativo ante lo que acababa de pasar. Sacudió la cabeza para aclarar su mente; fue a su habitación pensando que con el menor no pasaría nada nunca, así que seguiría con Minho, no tenía nada que perder.  


 


Últimamente, Taemin llegaba tarde a casa ya que estaba realizando horas extras en la cafetería donde trabajaba y ni se veía con su novio, pero como ya había terminado sus dos semanas de explotación, regresó aliviado al departamento a la hora de siempre.


Al cerrar la puerta quedó estático frente a ella al escuchar gemidos y gruñidos en la casa; eso nunca había pasado antes en los dos meses que vivían juntos. Después que le dijo a Jonghyun que sabía sobre su relación con Minho, el más alto iba los fines de semana a pasar el día con el mayor pero no habían tenido sexo en el departamento hasta donde él sabía. Llegó a la conclusión que de seguro el platinado aprovechó las dos semanas para llevar a su novio, lo cual no estaba mal aunque desde que ya no vivía solo, Jinki no se quedaba a dormir porque no quería incomodar a su nuevo amigo.


Después de analizar todo, abrió la puerta para irse a algún lugar y regresar en unas horas como dándoles bastante tiempo para que terminen; así que llamó a su novio para ver si se podían ver, aunque sea por poco tiempo. El mayor le dijo que no había problema en que vaya a visitarlo; durante el camino se preguntó ¿quién será el pasivo y el activo? porque no imaginaba a ninguno siendo el pasivo, aunque eso sería algo interesante de ver.


 


Al regresar a casa, vio a Jonghyun salir de su habitación vestido solo con su pantalón de dormir y con el cabello mojado; quiso reírse pero se contuvo ya que no podía decirle que lo había escuchado teniendo sexo. 


- Hola Minnie - sonrió yendo a la cocina.


- Hola hyung - lo siguió.


- ¿Muy cansado? - se acercó bebiendo un poco de agua.


- La verdad si... aunque mañana termina mi tortura - rió y el mayor frunció el ceño - Mañana salgo a la hora de siempre, así que me verás la cara de nuevo - sonrió ampliamente.


- Lo dices como si no quisiera verte - sonrió de lado y el menor bajó la mirada - También estoy bromeando - guiñó el ojo para salir de la cocina e ir a su habitación.


Taemin se sintió un tonto al pensar que el mayor lo había dicho en serio, pero se alegró un poco después de lo que le dijo; aun se preguntaba si lo que estaba sintiendo por su amigo era solo atracción o algo más porque a pesar de haberlos escuchado cuando llegó temprano, no se sintió bien al cien por ciento, así que ordenaría sus pensamientos para llegar a una conclusión lo antes posible.


Jonghyun tenía la duda de si el menor le estaba diciendo la verdad de que recién al día siguiente llegaría temprano, aunque si los hubiese escuchado de seguro se lo diría. En realidad, estuvo llevando a Minho a casa pero no todos los días, aprovechando que Taemin llegaba tarde; a pesar de seguir con esa relación, los sentimientos del mayor con respecto al pequeño habían seguido creciendo pero se dijo que el pelinegro no sentiría lo mismo, dado que no daba señales de gustarle aunque sea un poco.


 

Notas finales:

Espero els haya gustado.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).