Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Am I still into you? (Bubbline) por MissWriterZK

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Ni Adventure Time ni sus personajes me pertenecen. Es una forma de entretenimiento sin ánimo de lucro.

Notas del capitulo:

Aquí va el capítulo ambientado en «Lo que estaba perdido», no es muy largo y cuenta con la letra de la canción en inglés para evitar ciertas disputas XD. Espero que lo disfruten y que comenten qué les pareció.

Lo que parecía una mañana tranquila dentro de la normalidad en la que yo recorrería mi casa de arriba abajo para obtener inspiración, se convirtió en todo menos la palabra normal. Cuando quise darme cuenta, alguien había entrado a mi casa utilizando una especie de magia espacio-temporal mediante puertas y, aquel sospechoso vino acompañado de Finn, Jake y, lo que más me extrañó, Bonnie también lo perseguía furiosa, era extraño verla en ese estado.

Su aparición provocó que mi nuevo enemigo, saliera por patas y, sin siquiera saludarme, siguieran con su persecución. Eso picó mi curiosidad y me llevó a seguirlos y descubrirlo con mis propios ojos.

Cuando llegué, lista para soportar el efecto de la radiación solar, me encontré con un enorme portón con una inscripción un tanto extraña, casi tanto como el tipo de las puertas.

—Es el señor de las puertas, siempre intentamos retenerlo en las cárceles, pero es imposible si controla las dimensiones. —dijo mi exnovia.

—Bueno, todo sería más sencillo si no le permitierais la vida. Aunque es algo que jamás harías, lo sé, te conozco demasiado. —contesté encogiendo mis hombros y mirándola por unos instantes, antes de volver a alejar mi mirada de su rostro.

Llegué a la conclusión de que lo más sencillo sería improvisar y, acompañada del sonido de mi bajo, comencé a cantar.

La da da da da I'm gonna bury you in the ground

 La da da da da I'm gonna bury you with my sound

I'm gonna drink the red from your pretty pink face

 I'm gonna...

Aunque, obviamente, ella tendría que interrumpir diciendo que «suena demasiado desagradable» Odiaba el efecto que tenían ella y sus palabras en mí, no entendía como unas simples palabras eran capaces de doler más que la luz solar contra mi piel.

—Decídete, princesa, ¿qué es lo que te molesta? ¿La canción, o quizá mi presencia? —exploté dirigiéndole una mirada acuosa y furiosa.

Aún recordaba la tensión que se vivió en uno de nuestros primeros reencuentros desde que lo dejamos, agradecía que hubiera sido en la presencia de los chicos, pues si no, desconocía lo que podría haber hecho.

FLASHBACK

Finn y yo estábamos intentando provocar celos a la princesa bajo su ventana, siguiendo la idea de Jake. Hacía tiempo que dejé de interesarme por los temas que tuvieran que ver con Bonnie, pero esta vez se trataba de celos, sería divertido.

—Buenas noches, Finn… hola, Marceline. —comenzó con una voz agradable, para finalizar con un tono frío, áspero y borde, y yo decidí contestar como si no me afectara su comportamiento, cosa que era de todo menos verdad.

—¿Qué hay Bonnie? ¿Todo bien?

—¿Qué es tan divertido, Finn? —preguntó con una voz de niña buena fingida.

—Pues… —intentaba pensar en algo convincente, pero juzgando por su expresión, nada llegaba a su cerebro.

—Es un secreto entre él y yo, ¿verdad? —lo saqué del apuro, pasando uno de mis brazos sobre sus hombros al mismo tiempo que miraba a la princesa con una sonrisa socarrona y una mirada desafiante.

—Muy bien, no importa. —dijo antes de volver a entrar a su habitación. «Mi mejor caballero y mi ex compartiendo secretos… ¡No es justo!» pensó para sí, mientras intentaba concentrarse para silbar y despejar su mente.

«¡Já! Chúpate esa, Bonnie, sigues siendo tan fácil de molestar como siempre» saboreé mis propios pensamientos, regocijándome de su curiosidad innata.

FIN FLASHBACK

 

Sorry I don't treat you like a goddess

Is that what you want me to do?

Sorry I don't treat you like you're perfect

Like all your little loyal subjects do

Sorry I'm not made of sugar

 Am I not sweet enough for you?

Is that why you always avoid me?

That must be such an inconvenience to you

Well... I'm just your problem

I'm just your problem

 It's like I'm not even a person, am I?

I'm just your problem

 Well, I shouldn't have to justify what I do

I shouldn't have to prove anything to you

 I'm sorry that I exist, I forget what landed me on your blacklist

But I shouldn't have to be the one that makes up with you

So... why do I want to?

 Why do I want to... To... bury you in the ground

 And drink the blood from your... Ugh

«¿Por qué quiero que todo sea como antes? ¿Por qué no he podido olvidarte? ¿Acaso es tan difícil no desear esos labios dulces y finos que antes fueron míos?»

Después de casi una retirada forzosa y que Finn comenzara a cantar, se descubrió que la puerta reaccionaba a la verdad.

«Perfecto Marceline, has abierto tu corazón a todo el mundo y mostrado tus debilidades, además de demostrar que no era la parte que seguía de la canción…» pensaba enfadada conmigo misma, debía haberme quedado en casa.

«Un momento… si la puerta reacciona ante la verdad ¿acaso se siente así por mí? ¿Por qué ha dudado tanto en continuar? Y, lo más importante, ¿por qué sus palabras me hieren el alma?»

—¡Deja de mirarme! «No quiero que veas la vulnerabilidad en mis ojos, quiero creer que sigo siendo fuerte y que dejaste de importarme»

Una vez que la puerta se abrió, entramos y le dimos la paliza de su vida al señor de las puertas, Jake comenzó a repartir las pertenencias que le habían quitado, recordando entonces que yo no había perdido nada. Normal, casi lo parto por la mitad cuando intentó quitarme mi bajo.

—Toma, Marceline, esto es tuyo. —me habló, tendiéndome la camiseta de mi grupo que regalé a Bonnie hace demasiado tiempo como para recordar cuando fue.

—¡Es mía! —levantó algo la voz, para ponérsela sobre la ropa.

—¿Todavía la conservas?

—Bueno, es importante para mí.

—¡Nunca te la pones!

—Te equivocas, la llevo todo el tiempo como pijama… —confesó avergonzada, pudiendo ver como sus mejillas se ruborizaron levemente.

«Quizá todavía haya esperanza y una segunda oportunidad para nosotras»

Esa noche me fui a dormir con una sonrisa en mis labios, jamás imaginé que conservaría mi camiseta… Eso significaba que no me había olvidado del todo y que, probablemente, yo tenga el mismo efecto en ella que ella sobre mí. Eso era suficiente por el momento, necesitaba tiempo para reflexionar e intentar cambiar por nuestro bien y demostrar que soy alguien en quien puede confiar y apoyarse en sus momentos de debilidad. Ese fue mi peor error, no estar ahí para ella cuando más me necesitó.

Notas finales:

¿Qué opinan del enfoque de la pareja? ¿Hay algo que retocar o cambiar? ¿Algo que objetar? Cuéntenmelo todo, soy toda oídos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).