Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'KKM! Cortejo {WolfYuu}

Autor: amourtenttia

Resumen:

Shibuya Yuuri se ha mentido por un largo tiempo... Intentando olvidar que tuvo este sueño desde temprana edad. Uno que lo involucra junto a un caballero brillante en un blanco corsel para rescatarlo. Un príncipe que viene a tomar su corazón para darle el suyo a cambio.

Le tomó casi 3 años en la tierra admitir que Lord von Bielefeld Wolfram es la representación de todo aquello aue había estado soñando.

Ahora ha regresado al reino, y una desagradable obligación suya amenaza con anular su compromiso con el hombre del de reconoce se ha enamorado... Le dejó tanto tiempo que ahora puede saberlo. Hizo su elección. No perderá a Wolfram. No importando si no está preparado para todo el trabajo de este nuevo rol que debe llevar, o si es él quien debe llevar dentro al heredero del reino.

¡A partir de hoy, el MÁgico camino del cortejo empieza!
.
.
.


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 58]
Categoría: KYO KARA MAOU
Personajes: Wolfram von Bielefield, Yuuri Shibuya
Generos: Romántico
Advertencias: Lemon, Mpreg
Serie: Colección KKM!
Capitulos: 22 Finalizado: No
Palabras: 133894 Leido: 20744
Publicado: 10/09/18 Actualizado: 24/06/19



Notas del fanfic :

¡Visita mi blog para encontrar más historias!


https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/


Más de este fandom:


https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-kyou-kara-maou.html



1. Capítulo 1 por amourtenttia [Reviews - 6] (3793 words)

¡Hola! Gracias por interesarte en esta historia. Antes de perder tu atención creo que deberías tomar en cuenta unas cosas antes de leer esta historia~


 


La idea en torno a la que giró la base de todo es, quiero darle un poco la vuelta a la imagen femenina de Wolfram. Aunque me encanta de cualquier manera, llevo mucho tiempo con una idea como la de este fanfic. Aunque intento ponerlo por escrito, creo que es más fácil decir esto. Shin Makoku es muy tradicional en algunas cosas. No hay donceles como tal -por allí no va la cosa con el mpreg- pero si educan a determinados hombres para ser "esposas". Evidentemente, Wolfram no era uno de esos. 


 


Básicamente es un fanfic donde Yuuri será esposa y madre. Ups. Spoiler Alert LOL. No les diré nada más, lo prometo. Espero les guste.


 


 


2. Capítulo 2 por amourtenttia [Reviews - 5] (4690 words)

Hola~ Aquí esta el nuevo capítulo. El próximo quizá tome algo más de tiempo porque ni siquiera lo he empezado... Pero sé qué quiero poner exactamente jajajaja.

 

 

 

Realmente espero les guste~ La explicación de abajo -leyendo entenderán- no me termina de convencer, así que quizá en otros capítulos lo intente arreglar. En fin~ Disfruten la lectura :D


3. Capítulo 3 por amourtenttia [Reviews - 1] (4219 words)

4. Capítulo 4 por amourtenttia [Reviews - 2] (2766 words)

Hola~ Me alegra que continuen leyendo esta historia. Estoy realmente picada redactándola y de vez en cuando tengo que regresarme entre capítulos para revisar que no se me escapen ciertas ideas que de pronto van y vienen jajaja.


Recientemente he empezado a ver los CD-Drama de KKM! en Youtube, por lo que apenas caigo en que, ciertamente, los cumpleaños no son celebrados realmente en Shin Makoku. Debido a que los próximos capítulos ya tienen esa trama, solo diré que este AU Yuuri promueve la celebración de esas festividades, especialmente por Greta :3 So~ Espero puedan entenderme ejejeje


 


No sé si sea adecuado ponerlo aquí, pero en mis cáculos aproximados, fueron 7-9 años desde que Yuuri llegó a Shin Makoku por primera vez -nuevamente, tiempo es relativo aquí, es la base de la historia, así que tampoco le tomen mucha importancia-. Lo comento por si llegase a chocar en algún lado. Solo piensen... MAGIA.


 


Gracias por leer!


5. Capítulo 5 por amourtenttia [Reviews - 4] (3979 words)

¡Hola de nuevo! Es tan pronto, pero quiero avancé algunos capítulos ya, así que quiero compartirles cuantos sean posibles para que vean por donde van mis ideas con esta historia. ¿Les ha gustado hasta ahora? Yo soy absurdamente feliz con ella. Mucho.


 


En este capítulo aparece un personaje que, aunque traerá algunos problemas, será una pieza clave para la unión entre la pareja real. No diré nada más.


 


Espero les guste.


 


PD. Hay 3 capítulos más listos, pero temo que luego de subirlos de golpe me demore mucho en actualizar después, aunque me siento bastante esperanzada con la historia mis malos hábitos son incorregibles. ¿Prefieren que suba uno por semana, o cada unos días, o los subo uno tras otro? Solo necesito a alguien que confirme alguno, por favor.


 


Ahora sí, a leer~


6. Capítulo 6 por amourtenttia [Reviews - 5] (4560 words)

¡HOLA! Quisiera disculparme por la efusividad de las negritas, pero estoy contenta de subir otro capítulo. Ahora mismo tengo un poco pausado el escribir más, aunque tengo el 7 y el 8 terminados, debido a que empecé a ver de nuevo el anime, y de pasó me entretuve con el manga. Es hermoso en maneras insospechadas, y solo puedo pensar, ¡¿En qué momento el anime me ukeo tanto al rubio violador del manga?! No me dejarán mentir, pero hay veces en las que no puedo con esos comentarios suyos... De cualquier manera, debido a que leí y vi más de ellos, hay cosas que pudiera cambiar. Me doy cuenta del OOC de los dos, de todos, de la vida misma, pero no voy a dar marcha atrás con esta historia LOL. 


Espero sepan perdonar estos monólogos sin sentido.


Como notarán algunos capítulos parecen no tener mucho sentido de la continuidad, pero créanme que intento que se entienda que pasa en la misma semana. O en un mismo tiempo. Como sea, espero disfruten el capítulo.


Por cierto. Esto si es importante. Ya que les comenté sobre que quería subir varios, y creo que lo tendré que posponer un poco para tener al menos otros dos guardados, quería saber si les interesa algún capítulo especial de alguna pareja.


Quiero escribir algo de Shinou y el Gran Sabio -aunque ese capítulo no sé si cuente como especial, porque servirá para luego por x o y razón-, pero también podría ser otra cosa.


¿Les gustaría un capítulo de Yuuri enterándose de que Gwendal y Gunter llevan 10 años juntos? ¿O alguno donde se muestre qué pasó entre Yozak y Conrad mientras su ahijado estuvo fuera? Espero que sí, porque tengo ganas de subir algo así aquí.


Disculpen el pergamino, y gracias por leer.


Ixchel


7. Capítulo 7 por amourtenttia [Reviews - 1] (5728 words)

¡Hola! Ahora así hay doble actua, porque Shinou lo demanda. En serio. No es mi deseo personal ni nada LOL. Espero les gusten, nos leemos en la otra nota :3


8. Capítulo 8 por amourtenttia [Reviews - 4] (3845 words)

¡Hola, hola! Ahora sí, a emocionarse en las notas. Ahh~ Hay tantas cosas nuevas que he metido -según yo nuevas, en realidad son retomar cosas que se dicen antes y así- en este fanfic que estoy impaciente. ¿Recuerdan desde cuando se medio dice que Greta cumple años? Estoy escribiendo el cap 10 y no hay modo que empiece la fiesta. Aunqueee, ya es el día, y la noche. Estoy enmedio de una pelea/no-tanto-pelea que traerá resultados favorables para todos menos WolframLOL. Luego entenderán... Ya casi empiezo el 11 jujuju, tengo un pedazo escrito, pero no sé si es del 12 u 11 todavía jajaja. A veces siento que les cuento puras incoherencias, lo siento.


¿Qué decir sobre estos últimos dos? Estuvo divertido. Leí tantas veces sobre Wolfram celoso por todos lados que ahora convertir a Yuuri en el "monstruo de celos injustificados" ha sido un logro personal. Como una meta de esos juegos en el PS3 o algo. Así de bien me sentí LOL. 


Cabe decir, aunque es spoiler, les advierto, que viene una escenilla o dos medio r-16 que intenta ser r-18 pero no mucho. Según yo no está tan gráfica, intento no serlo... De hecho, el otro día leía una autora que me gusta diciendo algo como "A cierta edad uno ya no quiere idealizar tanto las relaciones entre X y Y por esto y aquello..." Lo entiendo, y a la vez dudo, ¿cuándo llegaré a esa edad? JAJAJA, porque juro que no puedo evitar escribir cosas sin sentido a veces, demasiado sacado de ideas no muy realistas, pero X. Todos gozamos, espero.


En fin~ Espero les gusten ambos capítulos, y si tienen alguna sugerencia no duden en decirlo. ¿Qué tal y me dicen "Haz que Shibuya sienta celos de Murata?" -porque lo he pensado, en serio, pero no sé si pegue bonito como lo creo-, y yo digo VA. JALO JAJAJAJAJA.


Disculpen mis tonterías en serio, lo siento... A veces.


Disfruten la lectura :3


9. Capítulo 9 por amourtenttia [Reviews - 2] (3896 words)

10. Capítulo 10. ESPECIAL. Décimo Aniversario por amourtenttia [Reviews - 2] (5436 words)

¡HOLA! Espero estén excelente. Yo hoy amanecí con el ánimo super alto, no sé... Algo raro me pasa. Estar así de contenta no es usual jajaja.


El día de hoy traigo actualización pero no es directamente sobre lo que quedó en el capítulo anterior. Ya les había comentado que quería subir algo sobre la vez en que Yuuri se enteró -shock- de que Gwendal ya estaba casado... ¡Y con Gunter!


No tener miedo~ Aunque se enfoca en ellos, igual hay algo de nuestros bebés, aunque teniendo en cuenta que es ANTES de la línea en que vamos ahora, no se sorprendan por lo que leeran JAJAJA. 


En los próximos vienen cosas buenas. Si consigo avanzarle a uno más hoy, probablemente suba un segundo capítulo pronto, para retomar donde quedamos. No prometo nada. Igual ando pensando en actualizar un fanfic que tengo de Saint Seiya y pues... Realmente no sé qué ship quiero manosear (¿qué?) hoy LOL


 


Perdonen lo largo de estas notas.


 


Disfruten la lectura.


11. Capítulo 11 por amourtenttia [Reviews - 1] (6714 words)

¡Hola, hola! Hoy traigo un capítulo bastante largo, porque no había manera de que terminara sin que sintiera un cortón muy feo.  Vienen cosas interesantes, y dudas que me comentaron antes se irán respondiendo poquito a poquito. Espero les guste tanto como a mí :D


12. Capítulo 12 por amourtenttia [Reviews - 1] (5814 words)

Habemus capitulus (?) Alguna vez lo leí por ahí, creo. JAJAJA


Como he peleado con esta parte, y la que viene. La verdad tenía otra idea para el 12, que era más dramático, pero lo preferí mover para el 13 y 14 -es algo largo el asunto-.


Estoy pensando en hacer una especie de especial por Halloween, pero no sé si meterlo como anexo aquí o aparte -Si no han visto mi perfil, publiqué 2 one shots WolfYuu que les podrían buscar, por cierto-. ¡No estoy segura dónde terminará!


Como el último capítulo especial fue hasta el 10, estoy meditando sobre que sea hasta el 20 -si pudiera alargar esta historia hasta tener 30 capítulos o más sería asquerosamente feliz-. En realidad, no sé cuántos capítulos más habrá de Cortejo. Sé que los distraigo pero duda medio seria... Yo quiero poner todo. Desde como van lentamente, hasta la primera vez, luego la boda, qué pasa cuando se casan, y eventualmente el primer embarazo. Lo que no decido es cómo llevarlo LOL.


Tipo, ¿les gustaría que fuera rápido? ¿O seguir así de pausado como he ido escribiendo hasta el momento? Me gusta creer que es mejor así, porque me entretengo mucho discutiendo conmigo sobre las actualizaciones.


En fin, disculpen por aburrirlos con esto jajaja.


Disfruten el capítulo, que termina buenísimo.


13. Capítulo 13 por amourtenttia [Reviews - 3] (6189 words)

¡Holo~! Siento que pasó una eternidad. Estos capítulos que siguen cómo me sacan canas... Tengo tanto conflicto conmigo JAJAJAJ. Una parte de mi le coquetea descaradamente a lo femenino en Yuuri porque en algunas cosas le pega de lo lindo... Pero si me dejo, me paso LOL. Eso es un problema.


AUNQUE~ Mucha info, pero siento que funciona (?) Porque tuve una mala experiencia comenzando con un tratamiento hormonal alguna vez, SÉ que es altamente probable que Yuuri sea un caos andante por las hormonas jajajaja.


YA NO ESTOY SEGURA DE NADA.


En fin, de nuevo, disculpen las notas que no sirven para prepararlos para el cap ajajajaja.


A leer~


14. Capítulo 14 por amourtenttia [Reviews - 2] (7017 words)

Esto es demasiado pronto, incluso para mí~ PERO es justo y necesario, de alguna manera. Tengo que obligarme a hacer el puente entre este capítulo 14 y el encontrón con Waltorana. Y realmente iba a pasar eventualmente... El próximo es otra bomba. 


Dato gracioso, que persiste. El capítulo 15 y 16 tienen como 1,000 palabras cada uno... Y todavía no sé cómo encaminarlos ahí sin que sea tan forzado. 


Siendo mortalmente honesta, quiero escribir cosas sexuales para esta historia en los próximos capítulos, mi alma lo necesita. Ante cualquier duda, el 18 es la respuesta (?) Si para ese capítulo todavía no llega el revolcón, me sentiré decepcionada de mí misma.


Disculpen posibles errores ortográficos, o cualquiera. Y espero disfruten la lectura.


15. Capítulo 15 por amourtenttia [Reviews - 2] (8094 words)

Hello, hello, hello!

Espero estén excelente~ Finalmente viene la revelación del dramón en el que paró el capítulo pasado, para volverse algo más serio.  Nos leemos mejor en las notas de abajo. 

Espero disfruten la lectura.


16. Capítulo 16 por amourtenttia [Reviews - 1] (8210 words)

Oficialmente empieza lo bueno... 

 


17. Capítulo 17 por amourtenttia [Reviews - 1] (8222 words)

Hey~ Sentí que NUNCA iba a acabar este cap... Pero lo logré. De alguna manera que no entiendo.

El siguiente pretendo sea lo verdaderamente... ¿Qué palabra usar? Será caliente en más de un sentido. Solo eso diré.

Espero disfruten el capítulo~ Porque con este sí que sufrí para hacerlo. Si alguna parte quedó rara, me disculpo desde ahorita. Lo reorganicé varias veces hasta que me gustó el resultado. 

Lamento posibles errores también~ Nos leemos ^^


18. Capítulo 18 por amourtenttia [Reviews - 2] (9131 words)

HEEEEEY! ¿Cómo están? Espero excelente. Realmente deseo puro bienestar en general en este momento.


Sobre el capítulo, siento que tengo/puedo decir tantas cosas. Primero~ EN SERIO, la verdad créanme que quería escribir algo que valiera la pena con respecto a la primera vez de los niños (?) pero por alguna razón simplemente no quería salir así... Una parte de mí empieza a pensar que es porque no se sintió como si lo fuera... Como... No sé... Creo que no cuenta (?) Porque fue un desplante de Wolfram, así que realmente no me sonaba a que valiera la pena ponerse super gráficos -y que no logré hacerlo, por mucho que escribí y borre-. Pienso que si ahorita me pusiera a escribir una escena así con otro contexto sería totalmente distinto. (Lo intentaré en un rato, para confirmar la hipótesis LOL), pero por mientras, les dejo lo que fue otro intento. 


Tengo que decir sobre eso~ ME ENCANTÓ como salió. Sé que no es nada demasiado gráfico, pero creo que va con el estilo con el que estoy escribiendo la historia. Es raro... Realmente no sé cómo explicarlo LOL. Creo que ahorita, en esa parte digamos, todavía no es correcto ponerse muy explícitos. Siento que aunque llegaron a conocerse de esa manera todavía no se tienen el grado de confianza que se tienen Conrad y Yozak, por ejemplo -si supieran lo que se me ocurrió primero para lo del carruaje, maldita sea, eso era bello-. ¿Tiene algo de sentido? Creo que estoy divagando.


En general quisiera disculparme profundamente si este capítulo resulta extraño... No me siento especialmente bien de ánimo, aunque me gustó mucho batallar para hacerlo porque me dejó despegarme de lo que estaba pensando. De todos modos siento que fallé de alguna manera... Si lo notan muy raro, en verdad lo siento.


A partir de aquí espero ya dejar un poco el drama para establecernos en un punto medio. Hay cosas que necesito que ocurran antes de que se ponga otra vez más intenso. Shouri es un ejemplo... Salió ya, pero se desapareció este tiempo. Tiene su propio rol en esta historia así que espero disfruten mucho de lo que planeo hacer con él jajajaja.


Y con el resto de los personajes~


Luego de esta absurda nota aclaratoria, ahora sí, espero disfruten el capítulo, y, nuevamente, una disculpa por todo (?).


 


 


19. Capítulo 19 por amourtenttia [Reviews - 2] (3749 words)

Holiwis. Sé que no pasó tanto tiempo -creo-, pero una disculpa por la demora. Espero disfruten el capítulo ^^


No distraigo más~ A leer <3


20. Capítulo 20. ESPECIAL. 20 días, 20 segundos por amourtenttia [Reviews - 5] (6821 words)

¡AL FIN! Disculpen la demora. Espero disfruten el capítulo. Dejo así las notas, o me extiendo. Bonito día :)


21. Capítulo 21 por amourtenttia [Reviews - 4] (11043 words)

Casi pensé que no lo lograba, pero lo logré (?) Primero. Lamento mucho muchísimo demasiado la demora. Tenía la mitad hecha, y la otra mitad fue por puro entusiasmo JAJAJAJA. Si notan que cambia algo en la narración de un tramo a otro es por eso. Es el capítulo más largo que he publicado de esta historia hasta ahora, Y LO AMO. Espero les guste. Muchas gracias a los que están leyendo :DDD


22. Capítulo 22 por amourtenttia [Reviews - 2] (9978 words)

Les juro que por un rato pensé que no podría actualizar este fanfic. No que no quiera -todo lo contrario-, pero tenía tantas cosas en la cabeza. Y hoy que lo estaba terminando hice un coraje por puras tonterías JAJAJAJAJA. Casi destrozo mi habitación ;_; EN FIN. Espero disfruten este capítulo ;_;


 


Como les chismeaba el otro día por FB, el Shampo de Cherie iba a venir acá, pero, por la edad, parece que los jóvenes no necesitan de esas cosas para que suba la pasión...


 


A leer ^^