Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Liberación por StormiKitsune

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Que lo disfruten!

Pov Sajin
 
Mi vida era tranquila, o así la consideraba yo.
 
Criado en las instalaciones del consejo  de ancianos para ser lo que se esperaba de mi, dado a luz por un omega como  era de esperarse de mi linaje, fui entrenado para matar, para ser letal.
 
Sin embargo prefería la paz.
 
Mi extraña manada compuesta de otros alfas que decidieron estar bajo mi mando se encontraba casi escondida en la cima de una montaña, lo preferíamos así, éramos Alfas solitarios, todos con el mismo pasado y cada uno de nosotros sin Omegas.
 
La vena de mi cien palpitaba con disgusto mientras los demás Alfas rodeaban la cama de Shuuhei como polillas encandiladas por la luz, el olor de Shuuhei los atraía a todos, aunque tenia la marca de un Alfa, el apareamiento estaba incompleto ya que aun no se habían unido en el celo, cuando pasara el celo la marca sola desaparecería y el olor se haría mas fuerte, aquel olor que indicaba a un Alfa cuando un omega estaba sin aparear, disponible buscando pareja.
 
Ese olor despertaba todos los instintos básicos de cualquier alfa, aparearse y reproducirse.
 
¿No tienen otras cosas que hacer? -Los mire a todos mal humorado, habían pasado 2 días desde que llegue con Shuuhei y el equipo que me lleve para el rescate, justo esta mañana me vio en mi forma lobo junto a el, tuve que hacerlo para tranquilizarlo un poco mediante el olor, su aroma a celo se sentía mas fuerte esta mañana, Kisuke nos informo que eso significaba que su celo llegaría pronto, 3 días mas como máximo - ¡RENJI! 
 
Gruñí levantándome al ver como el mas joven de mis Alfas se pegaba demasiado a Shuuhei, no comprendí mí arrebato y tampoco le preste mucha atención, mi lobo se sentía amenazado, mis colmillos bajaron y mis ojos tomaron un tinte dorado; el profundo gruñido que salía de mi pecho removió a Shuuhei en su sueño mientras Renji se pegaba a la pared algo asustado.
 
Sentí una mano en mi pecho mientras Shunsui avanzaba hacia el pelirrojo interponiéndose entre ambos – Valla valla… Jamás te he visto perdiendo la calma así Sajin.. – Me miro acusadoramente pero luego solo había diversión en su mirada- vamos.. Renji solo es un cachorro curioso.. lo sabes… por lo menos todos aquí sabemos lo que es un olor a celo, el todavía no ha tenido ese placer… -la risa fue general esta vez, todos en la habitación alejándose del omega en la cama y dirigiéndose hacia Renji, todos palmearon su hombro mientras salían riéndose solo dándome un asentimiento con sus cabezas.
 
Espere a que Renji  se retirara y salí de la habitación junto a Shunsui- Necesito hablar contigo.
Camine sin esperar una respuesta de su parte sabiendo que me seguiría hasta mi despacho, entre sentándome sobre mi escritorio de manera bastante informal y tome unos archivos ubicados sobre el.
 
El consejo nos mando nuevas misiones.. -Suspire algo cansado, no sabia a que estaban jugando los ancianos, estas misiones de rescate bien podrían hacerlo los lobos Delta, nosotros solo estábamos ahí para casos especiales, lobos rebeldes, vampiros fuera de control, erramos quienes se encargaban de la escoria que nadie mas quería.
 
Saldrás apenas terminemos esta reunión junto con Kisuke, ya le entregue su informe a el, este es el tuyo, entenderás porque es necesario que hagan estas extracciones lo mas rápido posible, no quiero errores, nadie debe saber que ustedes siquiera estaban ahí -le pase el archivo con la información de su objetivo, era muy extraño para un shifter de la clase y nivel que fuera estar enfermo, si eso pasaba significaba que había estado débil por demasiado tiempo y estaba al borde de la muerte, justo así se encontraban nuestros dos nuevos objetivos.
 
Deje a Shunsui estudiar su archivo y salí de la oficina para ir directo a ver a Shuuhei, no entendía que me pasaba, sentía como una cadena que me ataba a el, negué con mi cabeza, solo estaba preocupado, fui yo quien lo salve, yo lo vi como se encontraba aquella noche, violado y despojado, apreté mis puños enojado sin notar que mis garras perforaban mi piel hasta que el olor a sangre fue suficientemente fuerte que hiso a Shuuhen crispar la nariz.
 
Pov Shuuhei
 
Crispe la nariz ante ese fuerte olor a sangre, aspire nuevamente y solo sentí el aroma de mi lobo salvador.
 
Me di un golpe mental por eso, acababa de salir de un lio por la misma razón idiota de siempre, me enamoraba de quien me tratara bien, como siempre viví en soledad, las pocas personas que me daban algo de cariño se volvían muy importantes para mi.
 
Así fue como terminé engañado por Tosen.
 
Flashback
 
Corría por la ladera de la montaña, era de noche, había logrado convencer a mi madre beta de dejarme correr fuera un poco, papa no estaba en la manada para impedírmelo.
 
Me  sentía feliz, libre, de las pocas veces que podía sentir algo mas que no fuera frio concreto bajo mis pies.
 
Todo iba bien hasta que tropecé con una enorme osa y su cría, al sentirse amenazada por mi carrera alegre arremetió contra mi y tuve que escapar, mientras me iba quedando sin fuerzas y ella salvaba mas del espacio entre nosotros pensé que moriría, realmente lo pensé y ese pensamiento se hiso tangible cuando una de sus zarpas logro dar de lleno en mí cadera haciéndome rodar con una violencia pasmosa hasta quedar regado como un muñeco roto, estaba en mi forma lobo y era difícil respirar, ella corría a velocidad hacia mi y sabia que no podría escapar, cerré mis ojos esperando el golpe final hasta que oí un aullido aterrador muy cerca y alcance a abrir mis ojos solo para ver una sombra negra golpear de frente contra la osa haciéndola retroceder y al poco tiempo escapar.
 
La sombra se giro hacia mi revelándome el mas enorme lobo que había visto jamás, su tamaño comparable con el de mi padre, el lobo camino hacia mi y se tiro de pecho al suelo acercándose agazapado como para no asustarme, volví a mi forma humana entre crujidos dolorosos por mis huesos rotos reacomodándose y jadee sorprendido cuando el lobo tomo forma humana frente a mi.
 
Jamás había prestado atención a mi transformación, músculos ondulantes bajo aquella piel ligeramente peluda, a su tiempo ese mismo pelo era como absorbido por la piel, una piel de un delicioso chocolate, magra, músculos revelados en toda la extensión de ese ser, cabello negro azulado con rastas hasta su espalda, un pecho amplio y abdomen marcado, aquel hombre ahora agachado frente a mi con esas largas y poderosas piernas firmes sobre aquel terreno irregular, intente apartar mis ojos pero la adrenalina de la pelea había hecho estragos en el manteniendo su pene erecto, jadee sonrojado, jamás en la vida había visto uno que no fuese el mío, pero si debía tomarlo como referencia de comparación, el de 3se hombre era una monstruosidad con creces.
 
¿Estas bien? -el moreno me miraba con ojos preocupados mientras sus manos acariciaban suavemente mis brazos- vi ese golpe que te dio, ¿quieres que te lleve a algún lugar?
 
En cuanto pregunto eso me puse de pie escondiendo el dolor que aun sentía- No.. no.. yo.. yo ya me iré a casa. Estoy bien, si? -la mirada de preocupación en sus ojos lleno mi corazón de calor y me sonroje un poco, el se levanto y camino hacia mi, no se en que momento baje mi cabeza pero me tomo del mentón con delicadeza levantando mi rostro- ¿Me dejarías acompañarte si quiera?
 
No por favor.. déjame.. déjame ir -estaba tan nervioso, si mi padre se enteraba de que había hablado con alguien de fuera podría matarnos a mi madre o a mi.
 
Mi nerviosismo se notaba a tal punto que el termino por suspirar y asentir- Me gustaría verte de nuevo… vivo cerca en esa dirección.. esta algo alejado de la manada pero si alguna vez vuelves eres invitado a ir..
 
Me quede pasmado ante sus palabras y solo asentí para luego volver a mi forma lobo y correr hasta el limite del bosque, me escondí entre los arboles caídos viéndolo ver el camino por donde me había ido y luego el también tomo su forma para irse en la dirección donde dijo que estaba su cabaña.
 
Aquella fue la primera vez que conocí a Tosen Kaname.
 
A aquel demonio que apreso todo de mi ser.
 
Fin Flashback
 
Abrí mis ojos alterado por ese recuerdo, respiraba agitado y termine siendo ayudado a sentarme, cuando vi quien me ayudaba jadee un poco mas.
 
El olor me lo decía, mi salvador, el lobo de antes y este hombre frente a mi eran la misma persona.
 
Sus cabellos rubio pálido rayando a blanco rozaba la parte baja de su espalda, liso pulcro, ojos fieros color dorado , mandíbula fuerte, nariz recta, cejas espesas pero formadas, un cuello ancho al igual que sus hombros, pecho y espalda, y aunque estaba cubierto por una espesa capa de ropa se podía ver cuan fuerte era aquel cuerpo, yo mismo lo había sentido al ser presionado contra el.
 
Hola.. ¿Quién.. eres? -el abrió sus ojos sorprendido y luego me dio una sonrisa que pude haber jurado era lobuna, camino hasta mi cama y se sentó en el borde libre de ella.
 
Sajin… Sajin Komamura, ahora te encuentras a salvo en mi manada…
 
Notas finales:

¡Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).