Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Justicia por Jade Pincay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me pertecene kyou kara maou, ni la canción, solo los tome prestado porque ambos me fascinaron.

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=7qix3jy5QdA

Justicia

Pov Wolfram

 

Estoy aquí sentado frente una cena romántica, esperando a mi esposo en un último intento en salvar mi matrimonio, pero él no viene al parece esta con su amante ya me cansé de todo esto, me levante firme esos papeles que había elaborado hace tiempo y ya tenía su firma, ni siquiera se dio cuenta cuando los firmo, y fui por mi maleta y las llaves del carro, maneje hasta llegar un bar.

(Hey, yay-yay, yeah)

Y te vi llegar, no pude evitar preguntarte
Pude notar en tus ojos tristes que lloraste, lloraste, lloraste
Te maltrató, dime qué te hizo ese cobarde
Su mamá no le enseñó que eso a una mujer no se le hace
No se hace, no se hace (no, no, no, no, no)

Pov Yuuri

Vi llegar mi rubio que me ha vuelto loco, le he estado coqueteando, cuando su esposo nos presento lástima que él no sabe qué hace tiempo Wolf, corre a mi para desahogarse, aunque creo que él muy maldito lo maltrata porque siempre le veo con maquillaje, le digo al blondo que ese idiota la madre no lo supo criar.

Déjame quitarte el maquillaje
Déjame sentirte y abrazarte
Píntate la boca y ponte bella
Quiero verte, así como eras antes
Deja el sufrimiento en el espejo
Coge tu cartera, yo manejo
Cómplice la noche de nosotros dos

Pov normal.

-Wolfram podrías quitar ese maquillaje-menciono el moreno llevando a aludido al baño lo espero hasta que salió y vio ese moretón, lo abrazo con cariño- Wolfy, arréglate te llevare a comer- solo recibió una sonrisa del doncel-por cierto, deja esa cara de tristeza en el espejo, coge tu cartera y vámonos que la noche sea nuestra cómplice como lo ha sido para nosotros-menciono coqueto recibiendo un guiño por parte de su acompañante.  

Y él te hace dormida (wuepa)
Y tú aquí en mi cama (aaah)
Muertos de la risa (jajaja, uy)

Pov Yuuri

Después de comer, nos fuimos a mi departamento y lo hice mío de unas mil maneras, Wolfy es muy insaciable no sé porque él idiota ese lo dejo libre, no importa ahora es mío y eso ni he me lo quitara.

Y él no sabe nada
Yo no soy bandida (no, no)
Yo soy una dama (sí)
Hicimos justicia porque en el amor el que la hace la paga (ay)

 

Pov de Wolfram

 

El muy idiota no sabe nada, si supiera que hace tiempo me acuesto con Yuuri, si se entera se muere, me podrá decir muchos apodos soeces, pero me hago respectar solo hice la justicia al amor que le tuve, al final Yuuri, me conquisto ya tiene mi corazón algo que perdió ese idiota.

El que tenga tienda que la atienda
O que salga de ella y que la venda
Si un hombre es quien la pega eso es un macho (wuh)
(Y que es una mujer cuando pone los cachos)
Él no sabe que ella tiene suplente
Es que hace tiempo nadie me pone caliente (uy)
Que me mete con flores y no con golpes

Si el quiere estar con su amante, bien por  él, para ver si ese le aguanta las humillaciones y los golpe que les alimenta el ego de un macho, para los donceles cuando engañas a sus parejas como nos llaman…., igual me da que habla al final ya tengo a Yuuri, él me enseñó estar caliente en la cama y hacerme llegar al orgasmo, que por cierto es muy romántico no como mi ex esposo que solo creen que entiendo solo con maltratos.

Y si él no te da cariño, yo me atrevo
Lo que es viejo pa' uno, pa' otro es nuevo (nuevo)
Si se cansa, llegó el relevo (aquí estoy yo)
Lo que es viejo pa' uno, pa' otro es nuevo

Pov Yuuri

Se que al inicio Wolfy, me utilizo, pero no me importo le dije cuando comenzamos si necesitaba cariño, sexo y compañía, estaba dispuesto para cuando quisiera al final si él rubio ya no tiene más quedarle en la intimidad al estúpido ese, para mi cambio es toda una novedad, si se cansa de estar casado con Wolfy, yo ya estoy dispuesto casarme con él cuando quiera.

Y si él no me da cariño, yo me atrevo (así)
Lo que es viejo pa' uno, pa' otro es nuevo (sigue así)
Si te llamo, le haces relevo (jajajaja)
Lo que es viejo pa' uno, pa' otro es nuevo (nuevo, ay)

Pov Wolfram

Ya me cansé de luchar por un matrimonio que está roto hace tiempo, tal vez se aburrió de mí, aunque para Yuuri, le resulte novedad, al inicio pensé que se iría después de probar mi piel, pero me equivoque él quiere mi amor, ya lo gano por eso le digo que se revele a él, al final ambos encontrarnos divertimos dentro la cama.

Déjame quitarte el maquillaje
Déjame sentirte y abrazarte
Píntate la boca y ponte bella
Quiero verte, así como eras antes
Deja el sufrimiento en el espejo
Coge tu cartera, yo manejo
Cómplice la noche de nosotros dos

Y él te hace dormida (wuepa)
Y tú aquí en mi cama (aaah)
Muertos de la risa (uy)
Y él no sabe nada
Yo no soy bandida (no, no)
Yo soy una dama (sí)
Hicimos justicia porque en el amor el que la hace la paga (ay)

Y él me hace dormida (wuepa)
Y yo aquí en tu cama
Muertos de la risa (uy)
Y él no sabe nada
Tú no eres bandida (no, no)
Tú eres una dama (sí)
Hicimos justicia porque en el amor el que la hace la paga (ay)

Si él no me da cariño, yo me atrevo
Lo que es viejo pa' uno, pa' otro es nuevo
Ay, nos fuimos de doble play

Pov Normal

El moreno delineo el cuerpo del rubio besándolo desde el obligo hasta llegar el cuello de este, dejando marcas proclamando como suyo, ya no importaba nada al final esa noche sabia que Wolfram, ya le pertenecía para siempre.

Beso con mesura esos labios rosados, sus manos recorriendo las piernas del doncel estas llegaron al pene erecto del blondo, comenzó acariciándolo de arriba y abajo sacando jadeos y suspiros.Final del formulario

Yuuri bajo al pene para lamerlo especialmente el glande, el rubio estrujaba las sabanas y se removía por la corriente del placer que producía esa corriente.

-no te corras- menciono ronco el moreno cambiando las posiciones- tú serás él que llevará el ritmo está noche- dijo con lujuria.

Wolfram, asintió por lo dicho de su amor, que comenzó lamer sus dedos con la atenta mirada del azabache que tenía sobre él, procedió introducírselo en su ano para prepáralo, observa como Yuuri, se relamía los labios por escena exquisitas, con cuidado saco su medio e índice y con su otra mano se introdujo el falo erecto de su acompañante sacándose unos jadeos por la instrucción, espero acostumbrarse.

Cuando se sintio listo comenzó a menear sus caderas arriba y abajo, sintiendo como Shibuya ubica las manos de este en sus caderas e intensifico más el ritmo.

Yuuri, no entendía como el idiota de su padrino no aprovecho su matrimonio con ese rubio es ardiente en la cama y sus sentimientos son puros, lástima ahora era él que disfrutaría todo lo de Wolfram ofrecía, veía como SU rubio llegaba al clímax y él dentro de este, quedando exhausto encima del moreno ambos se miraron y se reían, burlándose de Conrad, que pensaría que solo el engañaba en ese matrimonio, tal vez pensaba que el blondo estaría en la cama dedicándose solo a la casa que iluso.

-te casarías conmigo- menciono Yuuri dando un beso con lengua al doncel que había abierto la boca para decir su respuesta.

-si- respondió jadeando después de ese beso demándate- al final ya me separé de Conrad- sonrió- y tú eres mi todo actual- sin más se volvieron a besar, en eso se percataron que estaban aún unidos, el moreno comenzó a mover de nuevo al rubio esa noche es larga.

Pov Conrad

Después de volver a casa vi unos documentos en la mesa que tenía unas velas románticas, rayos hoy es mi aniversario de bodas, buena tal vez vaya con Wolfram, para compensárselo, estaba cansado decidir ir a mi aposento, con la pocas luz que se reflejaba por la ventana me di cuenta que esta durmiendo, suspire, mejor me metí lentamente para no despertarlo era mejor que aguantar sus reclamos, aunque este con Yosak, no puedo separarme de Wolfram, al final lo amo, de una extraña forma, pero es así.

Llevaba media hora en la cama viendo el reloj era las dos de la mañana, tal vez hago de acción no nos hará mal decide acércame lentamente a mi esposo cuando le puse mi pierna sobre mi doncel sentí algo que se hundió, cogí la cobija y la bote al suelo descubriendo un muñeco inflable, fruncí el ceño esto no me gusto, prendía la luz y vi que el armario abierto sin las ropas de mi esposo, me levante recordando esos papeles, nadie entraría a la mansión, cuando llegue al comedor y procedí a leer los documentos leyéndolos que eran los papeles del divorcio, maldición esto no es cierto, lo he perdido.

Fin……………….

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, fue un lapsu de inspiración, la culpa es de mi mejor amiga que me enseño, el video del mismo nombre.

Si les gusto expreselo en un comentario, para ver si hago un extra o no ando en duda.

gracias por leer y apoyar mis proyectos, con sus votos,agregados a favoritos, comentarios y lectores fantasma.

Nos vemos para la próxima.

atte

Jade Pincay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).