Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kingdoms por KittieBatch

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ACLARACIONES PREVIAS

Ninguno de los reinos mencionados en esta historia existen actualmente, las monarquías absolutistas a las que se hace referencia fueron abolidas en siglos anteriores. Los países en cuestión cuentan con Monarquías parlamentarias.

Esta historia se encuentra ambientada en la época actual, por lo que el uso de tecnología y referencias a situaciones actuales serán recurrentes. 

El uso de la palabra "Mamá" será referente a la persona que gesta al bebé y da a luz, sin importar que sea hombre o mujer. SI ESTO TE MOLESTA, POR FAVOR NO LEAS LA HISTORIA, PUES ES ALGO RECURRENTE EN ESTA Y EN TODAS MIS HISTORIAS. YA FUISTE ADVERTIDO/A

El uso de la palabra "Papá" será referente a la persona que ayuda a la procreación del bebé, pero no lo gesta, sin importar que sea hombre o mujer. SI ESTO TE MOLESTA, POR FAVOR NO LEAS LA HISTORIA, PUES ES ALGO RECURRENTE EN ESTA Y EN TODAS MIS HISTORIAS. YA FUISTE ADVERTIDO/A

EL TEMA SOBRE EL LINAJE ANIMAL ESTÁ INSPIRADO DEL MANGA Y OVAS DE SEX PISTOLS, NO ME PERTENECE COMO IDEA ORIGINAL Y TAMPOCO PRETENDO HACERLES CREER ESO. SIN EMBARGO EL MANEJO DE LA MEZCLA ENTRE OMEGAVERSE Y CASTAS ANIMALES, AL MENOS EN ESTA HISTORIA ES RESUELTA POR MÍ PARA LOS FINES QUE PERSIGO.

ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO ADULTO, POR LO CUAL, SI ERES MENOR DE EDAD ESTOY OBLIGADA A INFORMARTE QUE A CONTINUACIÓN PUEDES ENCONTRARTE CON ESCENAS DE SEXO EXPLÍCITO, VIOLENCIA Y/O LENGUAJE SOEZ.

NO SE PERMITE ADAPTACIÓN, TRADUCCIÓN O PLAGIO DE ESTA HISTORIA, SIN MI PERSMISO. SI DESEAS TRADUCIRLA O ADAPTARLA CONTACTA CONMIGO DIRECTAMENTE.

 

El mejor de dos males


 


El grito del joven dejó a todos en el palacio sin saber a donde correr, conocían muy bien al pequeño Omega que se crió en esos muros y aquello no era un buen augurio. El joven de veinticinco años era el tesoro de la familia, Omega y el menor de la familia, bajo una línea de felinos. Jamás llegaría a gobernar, lo sabía y aunque no le hacía gracia tuvo que aceptarlo, mucho tuvo que ver en su sentimiento de resignación que su madre lo convenciera sobre el hecho que siempre tendría poder, aún si no fuese Rey, bueno en su caso, reina.


-En otros tiempos hijo mío, por el orden y naturaleza de ambos, te hubiesen casado con quien tu hermana designara para ti al acceder ella al trono- comentó Farbauti en esa ocasión y Loki lo observó con horror.


-No quiero el trono- dijo asustado y allí zanjaron el tema.


Loki siguió su vida y no consideró que llegaría el día en que su naturaleza volviese a jugarle en contra, sabía que desde su cuna, muchas personas deseaban aprovechar su linaje puro. Su línea sanguínea provenía de los mejores Alphas y Omegas de la casta de grandes felinos. Incluso llegaron propuestas para que brindase sus servicios como madre, no debía casarse, solo dar un hijo a un Alpha de otro reino y ellos se encargarán de su crianza. Pero sus padres no permitirían eso, no accederán a una cruza con ninguno de sus hijos. Hela no tardó en buscar una esposa, tuvo la suerte de encontrar a alguien de buena casta y que parecía tenerla más que enamorada, aunque se reservaba los mimos para la intimidad de su hogar, ellas vivían en el palacio, pero Loki prefería no acercarse a su lado del palacio pues su hermana era terriblemente territorial con su esposa, el mayor contacto que tenía con su cuñada era al encontrarse en los jardines y beber té, hablar de libros y reír de cosas sin sentido, aunque no lo aceptara, Hela estaba a gusto con la idea de su hermano haciendo compañía a su esposa, los Omegas solían entenderse entre sí y eso hacía también que él se preparase para cuando el tiempo de tener un esposo llegara.


-¡¿Esto es una broma?!- otro grito retumbó por las paredes del Castillo, la noticia no cayó en gracia al príncipe, se supone que vivían en un tiempo donde ya no eran bien vistos los matrimonios arreglados, y honestamente él no se creía preparado para casarse. 


-Lo siento cariño, pero no tenemos otra opción- Farbauti lo veía con decisión, como Omega sabía que algunas decisiones son difíciles de aceptar y que algunos caminos deben tomarse para evitar desgracias. 


-¿Estás diciéndome que como el príncipe de nuestro pueblo debo aceptar algo contra lo que todos los días digo estar en contra? ¿qué clase de persona seré?


-Todos hemos mentido- fue la respuesta de Hela quien parecía desinteresada en el tema. 


-Hay otra opción, pero creo que la oferta de los Odinson es mejor- comentó Laufey con seriedad. 


-Un noble de nuestro país quiere hacer un trato, su esposa es una beta y no deben tener hijos, pero ellos quieren tener dos o tres niños, él aún pertenece a la casta felina pero ella no, así que para no mezclar la sangre él vino a mi y como petición especial para el Rey solicita que basándonos en la leyes antiguas que aún no fueron abolidas o modificadas, seas tu quien se ocupe de darle hijos. 


-¿De qué demonios estás hablando papá? ¿Me dices que por una estúpida ley de cuando aún no existía la rueda ese viejo loco quiere que tenga a sus hijos? No soy una incubadora. No gracias. 


-Eres el último Omega en la casta felina de sangre pura que sigue soltero Loki, hemos rechazado muchas propuestas, incluso de cruza con caninos de otros reinos, pero esto es algo que no podemos simplemente rechazar- explica Farbauti con calma, él tuvo la suerte de enamorarse de su Alpha, Laufey no parece ser el típico caballero, pero logró ganarse su corazón y puede admitir que es un buen esposo, antes de presentar el problema a Loki buscaron todas la formas de impedir que esa locura lo salpicara, pero tomar la petición del regente de Dinamarca es la mejor solución. 


-¿Cuál es el truco?- tras unos momentos de meditación Loki decidió que si su madre ha puesto esa propuesta en sus manos existe alguna salvaguarda, algo que lo hará salir de esa locura. 


-¿Cómo sabes que hay un truco?- pregunta Laufey curioso, su hijo es muy inteligente y siempre busca voltear las cartas a su favor. 


-Es hijo mío, ambos- Farbauti señala a Hela y a Loki con orgullo haciendo que Laufey ría divertido porque su esposo es simplemente una Diva y Loki va por el mismo camino. -En un año deben tener un niño y si eso no pasa, el matrimonio se anula- menciona dirigiéndose directamente a Loki. 


-¿Qué esconde Odinson?- Loki ahora está interesado, ¿qué aflige tanto al Rey de Dinamarca para aceptar un trato tan terrible?


-Es el hijo quien puso esa condición, se llama Thor y se encuentra en un predicamento parecido al tuyo- cuenta su padre soltando una carcajada.


-Prefiero ascender al trono que ser la concubina de un viejo- murmura tras pensarlo -acepto, volveré en un año tal y como me iré y después de eso haré lo que yo quiera. 


-La idea es que te quedes- murmura Hela disimulando su preocupación, su hermano es demasiado inocente, aún carece de malicia para ver las intenciones de un Alpha cuando considera algo suyo, quiere advertirle que un matrimonio no es fácil, entonces recuerda lo que ha dicho su esposa la noche anterior cuando en la intimidad de sus habitaciones le ha contado el plan. 'No lo subestimes, él es quizás la persona más lista y astuta de todo el Reino y ¿qué te garantiza que ese Alpha llegue a considerarlo suyo? Loki se asegurará de que no le toque ni un cabello.' 


-No veo por qué deba hacerlo, sin hijos o un Alpha y con un rumor de esterilidad nadie va a quererme, mamá es listo para saber que las consecuencias me dejarán ser libre de decidir mi camino cuando todo acabe- Loki pensó rápidamente en el plan de su madre y todo parece perfecto. 


-Estamos de acuerdo, la boda se realizará en Dinamarca al inicio de la primavera ¿quieres una reunión previa con tu prometido?- pregunta Laufey dispuesto a hacer la transición de su hijo lo más fácil posible.


-¿Tengo que reunirme con él? Podemos afinar detalles sin necesidad de vernos. 


-En efecto, no debes verlo hasta la boda- agrega Farbauti -Ahora que estás oficialmente comprometido podemos rechazar cualquier otra oferta. 


Y con esas palabras el destino de Loki se selló, tras pensarlo mucho el joven parecía bastante conforme con el trato, un matrimonio con fecha de caducidad, si no tenían herederos, porque él estaba seguro que no los tendrían, volvería a su país con un divorcio, el rumor de que no podía concebir y todo el alboroto sobre ser la incubadora de alguien se iría al demonio. En el fondo Loki sí que deseaba enamorarse, bajo esa capa de frialdad existía un ser romántico que solía fantasear con la idea del amor que leía en las novelas de su biblioteca personal. -Todo irá de acuerdo al plan- se dijo antes de cerrar los ojos esa noche, estaba convencido de que su plan funcionaría, un año se iría rápido.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).