Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Bella Luna por Kurayami chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia hecha por mi. 

Notas del capitulo:

Espero les guste esta historia :3

Elena es una hermosa chica de 20 años,, cabello ondulado color dorado hasta la cintura, piel blanca y facciones atrayentes, poseía un cuerpo voluptuoso de caderas anchas y cintura delgada, sus ojos eran dos bellos ambar.

 

Su personalidad era tan hermosa como ella, era sociable, amable, servicial y gentil. No juzga a nadie y hacía lo posible por defender a los demás.

 

Su promedio era de los mejores en el instituto, una excelente deportista y estudiante. En pocas palabras, la chica perfecta.

 

*:*:*:*:*:*

 

Era un nuevo día en la universidad, ella estudiaba para veterinaria, amaba los animales y quería poder ayudarlos.

 

Se levantó tan alegre como siempre y tomó una ducha, al terminar se vistió con unos pantalones de mezclilla ligeramente ajustados, una blusa roja de vestir con las mangas hasta el codo y unas zapatillas sin tacón negras.

 

Como accesorios un brazalete en su muñeca izquierda y una diadema azul para acomodarse el fleco, su cabello lo cepillo y lo dejó suelto.

 

Una vez lista bajó al comedor, después de todo la universidad era un internado y había todo lo necesario, al terminar su ligero desayuno se lavó los dientes y se dirigió a su casillero 

 

*:*:*:*:*:*

 

Al llegar tomó los libros que necesitaría para ese día, en el camino a su salón se encontró a varias personas, a todos saludaba con una sonrisa e incluso se paraba a platicar. Todos en la universidad la amaban. 

 

Sin fijarse a donde iba chocó con alguien, pero antes de pedir disculpas esa persona murmuró algo y luego siguió su camino. Al voltear solo alcanzó a ver un poco una capucha, y saliendo de esta un mechón de cabello blanco. Sin tomarle importancia siguió su camino. 

 

*:*:*:*:*:*

 

Las primeras clases habían finalizado y era tiempo de receso, fue con su grupo de amigos y entabló una amistosa platica, al menos así fue hasta que se escucharon gritos. Rápidamente fue a ver. 

 

Cuando llegó todo había acabado, algunos alumnos seguía ahí, rápidamente le preguntó a alguien que había pasado. 

 

-Nada importante, solo que la nerd se atrevió a mostrar su cara. 

 

Esa respuesta no le agradó, pero al no saber más dejó pasar la situación. De repente las bocinas de toda la universidad resuenan. 

 

-A todos los alumnos, se les solicita su presencia en el auditorio de inmediato. 

 

Todos extrañados siguieron las indicaciones. El auditorio era enorme, con una plataforma en el centro y varias hileras de sillas alrededor. Todos tomaron asiento y el director comenzó a hablar. 

 

-Sé que esto es repentino, pero tengo que hacer un anuncio. 

 

Todos escuchaban atentamente. 

 

-A partir de hoy compartirán cuarto, esto con el fin de fomentar la convivencia entre alumnos y apoyar el espíritu del trabajo en equipo. Si lo notaron hay un nuevo edificio en el extremo norte del campus, esas son las nuevas habitaciones. 

Las parejas fueron hechas al azar, tiene que respetar eso, después de 6 meses pueden volver a su antigua habitación si así lo quieren, o pueden seguir con su compañero. Eso es todo.

 

Cuando todos salieron notaron que había unas listas pegadas en la pared con el nombre de las parejas y el número de habitación. Esta idea a Elena le emocionaba, rápidamente fue a ver con quién le había tocado. 

 

-Nahiara... ¿Quién es ella? 

 

Notas finales:

Espero les guste esta historia, es mi primer yuri, así que veamos que sale ^^

 

No pude evitar escribirla, la idea rondaba en mi cabeza y no podía estar en paz hasta escribirla 

 

Actualización cada dos semanas. 

 

PD: Disculpen las faltas de ortografía 

 

JA NE :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).