Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué tienes que ser tú? por Abadon007

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pennyworth entre cierra los ojos, el chico presente es mayor, tan solo han pasado diez años, pero no cabe duda de que es hijo de Clark, su parentesco es grande al igual esos rasgos del pelirrojo de Luthor.

02.- No puede ser…


 


Hace diez años Bruce Wayne tuvo un sueño, miraba a un joven de ojos azul cielo que cambiaban a un verde, de cabello negro y corto, un muchacho que le murmuraba siempre:


_ Me perteneces y yo te pertenezco…


 


Alfred miraba atentamente al menor que comía gustoso todo lo que le ofrecía.


_ Señor… ugh…


Al pelinegro se le atora la comida, toma un sorbo de jugo de naranja que el mayordomo le entrega.


_ Alfred Pennyworth… me puede llamar Alfred… y por favor coma lentamente… joven…


Se pasa la comida con el jugo de naranja, avergonzado se presenta, extiende la mano para saludar.


_ Lo siento señor Pennyworth mi nombre es Conner Alexander Kent Luthor…


Pennyworth entre cierra los ojos, el chico presente es mayor, tan solo han pasado diez años, pero no cabe duda de que es hijo de Clark, su parentesco es grande al igual esos rasgos del pelirrojo de Luthor.


_ Lo siento joven Kent…


Toma la mano del menor para saludar.


_ Es solo que las cuentas no cuadran y usted fácil tiene…


Conner asiente, entiende la confusión que tienen Bruce y Alfred.


_ Si, lo siento… es solo una historia muy larga de contar… y desearía no hacerlo ahora…


El mayordomo sonríe paternalmente.


_ No se preocupe… pero tenga cuenta en algo joven Kent…


Conner corta un pedazo de carne, esta por llevárselo a la boca, ambos se quedan con la mirada fija.


_ Debe de tener en cuenta algo joven Kent, no puede llegar así nada más y reclamar a alguien y menos en estos tiempos donde los Alfas pueden ser demandados por usar el instinto en los Omegas.


Aquella mirada paternal se convierte en una fría y calculadora que pareciera que en cualquier momento puede masacrarlo con lo primero que encuentre. El pedazo de carne que iba a su boca cae al plato, Conner se pone de pie y se disculpa con el mayor.


_ Lo siento señor Pennyworth, no es mi intención incomodar, solamente que no sabía cómo presentarme con el señor Wayne, le había comentado a Drake en presentarme formalmente, lo impedía, mencionándome que aun no era tiempo, pero luego paso lo del ataque y no podía quedarme con las manos cruzadas y yo…


_ ¿Tim sabe de ti?


Bruce aparece con un traje formal para fiesta, al igual que su mayordomo no puede creer lo que escucha, Conner se da un pequeño golpe en la frente con su palma.


_ Demonios… perdón… yo…


Alguien llega en la entrada principal de la mansión, azotan las puertas, entran estrepitosamente, corren buscándolo, hasta escucharlos en la cocina, uno de ellos grita:


_ ¡¡Bruce!!


El mayor de sus hijos lo abraza, mientras que el segundo voltea y mira a Wilson.


_ ¡¡Que le hicieron al viejo ¿Qué?!!


El mercenario mayor suspira cansado.


_ Ya les dije un sinfín de veces que el jefe está bien…


Todos hablan al mismo tiempo, Conner observa con atención a los presentes, Bruce se sorprende al mirar lo tranquilo que esta el muchacho con los otros alfas, tiene por experiencia propia que a esa edad la mayoría de los Alfas jóvenes se salen de control, comenzando a marcar territorio con su aroma, reclamando a todo pulmón a su omega, y es, cuando actualmente se les enseña a respetar los espacios de la casta que llamaban débil. Lo analiza, la actitud que tiene, no parece ese típico adolescente hormonal, que actúa por instinto, se contiene, su aroma desaparece con ese brazalete negro que lleva en la muñeca. Sonríe al recordar a Lex y Clark.


_ Tus padres te han enseñado muy bien… en especial Lex…  


Grayson y Todd voltean, no habían tomado en cuenta al invitado, Wilson se talla el rostro en son de cansancio.


_ Les dije, Bruce está bien porque fue salvado por el hijo de Luthor y Superman.


Dick sonríe, había oído hablar de Superman, pero después de los acontecimientos de hace años con Luthor no se supo más de ellos y al mirar a un joven casi idéntico a su súper héroe favorito, lo abraza sin miramientos frente Slade.


_ Súper… No puedo creerlo… es un gusto tener a un familiar de Superman…


Lo abraza fraternalmente, pero el aroma a omega hace que Conner se sonroje, siente la mirada asesina de Wilson.


_ Si, hola…


Se deja abrazar pero no sabe cómo reaccionar, la mirada de Bruce esta clavada con él, está analizando cada reacción, teme cometer un error frente al omega que tanto esperaba. Todd es quien toma del brazo a Dick y lo jala hacia Slade.


_ Trata de controlarte Grayson…


Pennyworth sale de la cocina, escucha un helicóptero llegar a la terraza.


_ Creo que el señor Drake acaba de llegar de Metrópolis… 


Bruce asiente, su tercer hijo tiene muchas explicaciones que dar.


_ No entiendo cómo es que ustedes dos se conocen, tratamos de localizar a Superman y a Luthor, pero no tuvimos señal de ellos.


Todos los presentes callan, observan a Conner que torna su semblante serio como si recordara algo incomodo.


_ Drake es inteligente, tanto como usted… no por nada se gradúo de la escuela de medicina a muy temprana edad, y lo dejo a cargo de laboratorios Lex Corp… pero la razón por la cual nos conocemos es…


Timothy Drake entra, esta frente a ellos, un hermoso omega con un aire que impone respeto.


_ Lo siento Bruce, hace como dos años que Alexander Luthor solicito mi intervención en un caso medico.


Todd se aproxima a su compañero, que sin miramientos se saludan afectuosamente con un casto beso en la mejilla.


_ Bienvenido Drake…


El joven omega sonríe, mira a Conner que se acerca.


_ Lo siento Drake… No puedo estar quieto, si algo le pasara a Bruce… al señor Wayne…


Grayson teme ante el acercamiento de Slade, teme que Bruce los descubra, pero el mayor le murmura al oído.


_ Ya lo sabe… sabe de la relación que tienen sus hijos, sabe de nosotros… no por nada es Batman…  


El acróbata grita.


_ ¡¿Qué?! Bueno sí, perdón…


Todos lo miran por el escándalo que realiza, Bruce suspira cansado, tiene una fiesta de caridad a la cual llegar, los muchachos vienen vestidos todos formales, entiende que están reunidos por el último ataque a su persona, pero todos ellos se encontrarían en la fiesta de caridad de Gotham.


_ El único que me ha sorprendido es Tim… no tenía idea de que Lex te contacto… necesito que me expliques, pero ahora en estos momentos debemos cumplir con la sociedad.


Conner observa con atención el perfil de Bruce, las imágenes de sus sueños no se comparan con tenerlo presente en vivo, con ese aroma que trata de esconder, con esa mezcla de colonia, madera y alguna flor exótica de la cual no tiene idea, es mayor es cierto, su omega es mayor, pero esa madurez es la que lo hace más atrayente y no es un omega bajo, es alguien de su estatura, con porte y galanura y aunque tenga un aroma a alfa, aunque sea ambos, la atracción es fuerte, va más allá de un aroma o una casta, es su persona.


Alfred carraspea disimuladamente al ver la mirada perdida de Kent.


_ cof.. cof… Señor Wayne… 


Bruce voltea, por un breve lapso se confunde al sentir la mirada penetrante del más joven, esa mirada que nunca creyó merecer, Conner no está usando su aroma, no usa el instinto, algo más fuerte que eso hace que se sonroje, por un leve momento Bruce Wayne siente esa conexión que enterró hace años. Tim se da cuenta de la situación, toma de la mano a Conner.


_ Es cierto, el va venir con nosotros, no podemos dejarlo solo en la mansión… Grayson, vamos a la habitación de Jasón a tomar un traje para Conner…


Jasón voltea grita mientras va tras ellos.


_ ¡No pueden hacer eso! Si veo algo fuera de su orden los cuelgo a los dos, sin importar que sean omegas… 


Slade se acerca a Bruce.


_ Ese muchacho ha acabado con esa tranquilidad que mantenías…


Bruce se mantiene serio, arregla sus gemelos de plata, con toda la tranquilidad responde.


_ No sé de qué hablas…


Wilson esta por decir algo, pero Alfred lo interrumpe.


_ En bonitas palabras amo Wayne… no puede escapar de esos ojos que lo ven como un todo.


Bruce se marcha molesto


_ Tonterías.

Notas finales:

Primeramente muchas gracias por su paciencia, gracias por apoyar este fic y sobre todo que les guste, la verdad me quería centrar en la relación de Clark y Lex, pero también en los sentimientos de Bruce, pero bueno poco a poco.


Pronto vendrá la familia de Conner XD toda la familia. Verán que Clark y Lex no perdieron el tiempo discutiendo.


Saludos, muchos saludos besos y abrazos estilo Superman. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).