Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡ Te sienta bien el rosa! / ChanBaek. por Linlim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un día quise escribir y escribí...

Notas del capitulo:

Los personajes no le pertenecen y....ya todo lo que debería decir.

 

Tenía ganas de escribir un ChanBaek....


 
Los niños se acomodan en sus lugares,  cada uno  tiene plena consciencia de donde prefiere sentarse desde hace mas  de un mes  que iniciaron el nuevo ciclo escolar, los han cambiado de salón y de Miss, pero rápidamente se han adaptado. Hay una tendencia natural por parte del ser humano a buscar a los similares a uno, los populares, los inteligentes, los guapos, los deportistas, agrupándonos en manada, pese a nuestro nivel intelectual, los niños no son la excepción, aunque sus taxonomías son mucho más simples.
 
 
 
 Los niños se sientan en las  mesas junto a la puerta,  para salir mas rápido a jugar en el periodo de descanso, están  separados de las niñas, pues estas últimas huelen mal, al menos eso piensan los del género masculino. 
 
 
 
Las niñas se sientan cerca  de las ventanas, pues les permite ver la naturaleza, las aves trinar, el sol acariciar sus blancas pieles, claro está lejos de los niños, pues estos son ruidosos, agresivos, impulsivos y muy sucios.
 
 
 
A su vez  las niñas y los niños se agrupan con sus respectivos  amiguitos, los  más cercanos, los del ciclo anterior. Eso dificulta a BaekHyun encontrar un  lugar donde ubicarse. Suele quedarse en una mesa apartada, cerca del escritorio de la Miss, a veces algún despistado se sienta en la misma mesa que el o  porque la Miss  exhorta -obliga- a algún niño o niña que lo acompañen.
 
 
 
BaekHyun es el niño nuevo, ha sido transferido de su otra escuela por alguna razón que se desconoce, tal vez sea porque su padre cambio de empleo, aunque a decir verdad actualmente está desempleado, ya ha iniciado el siguiente mes y está atrasado con la colegiatura por una semana. A la Miss le gusta el niño, ojala no tenga que irse tan pronto.
 
 
 
BaekHyun deja su abriguito  en su casillero, camina para ocupar su lugar habitual, como siempre, en la mesa cerca del escritorio, en  la  cuarta silla que da  frente a este.  No ha querido dejar su mochila, la juega entre sus manos, mira dubitativo a todos, los niños hacen bulla, lo ignoran. Unos platican sobre  último capitulo de  Pororo, otras sobre el  de Puka. 
 
 
 
El se mantiene callado, la Miss está distraída, ya  ha recibido a los niños  en la entrada, así que ahora está ocupada en ordenar los materiales que va les entregará para iniciar una nueva lección. 
 
 
 
—Niños, ahora deben escucharme, vamos a pintar lo que mas nos haga feliz, pueden dibujar lo que quieran y usar los colores que  mas les apetezca. —Los niños se sientan y escuchan atentos, cuando esta empezó a hablar.
 
 
 
 
—Yo no se dibujar Miss, mi hermano dice que soy muy tonto para hacerlo—Dice MinHo, con la mirada gacha, mientras se observa sus deditos.
 
 
 
—Tu eres un niño muy listo, eres totalmente libre de hacer lo que quieras, por ello, cualquier cosa que hagas será hermosa.
 
 
 
—Midss, puedo pintar un caballo, me gudsstan y me hadssen felidzz — Comenta XyuMin.
 
 
 
—Por supuesto, si eso te hace feliz.
 
 
 
—Yo una princesa, como yo, eso me dice mi papi y eso me hace feliz — Comenta NaYeon.
 
 
 
—¡Por supuesto!
 
 
 
—Yo cados, muchos cados, cuando sea gande tendé un cado y sede un codedor de cados…bum, bum, buummmmm— Grita JongIn y simula que maneja un auto imaginario a mucha velocidad.
 
 
 
 
—A mi me gustan los colores, todos los colores— Comenta JongDae, que ya se está picando la nariz para sacarse un moco que todos saben se comerá cuando se descuide la Miss.
 
 
 
—Entonces puedes hacer figuritas o líneas o manchas de muchos colores, lo que te haga sentir feliz.
 
 
 
—Si, ya se, pintaré mis dedos de todos los colores y los voy a marcar como huellitas.
 
 
 
La Miss asiente, le gusta que los niños sean libres y creativos al trabajar, no suele limitarlos, a veces la directora dice que es demasiado condescendiente, afortunadamente pese a los comentarios, siempre logra los objetivos de su programa escolar.
 
 
 
Los niños comienzan a trabajar después de acomodarse sus mandiles y de que se les haya entregado  e las pinturas. Empieza la supervisión, pero BaekHyun mira su hoja blanca y su pincel sin s animarse a empezar.
 
 
 
—¿No sabes que pintar Baekkie ?
 
 
 
BaekHyun asiente.
 
 
 
—Si, si  se…pero antes ¿puedo ir a el baño?
 
 
 
—Claro, ve  pero no tardes, debes trabajar. —Sabe que el niño es muy inteligente, para  su edad, ya distingue colores en ingles , nombres de animales, escribe sus primeras letras bastante legibles, ilumina sin salirse de la líneas, suele tener un pensamiento muy maduro, al hablar y opinar, pero lo de socializar no es su fuerte. Siente ternura por el, es solitario y pareciera que su rostro gritara ¡Quiéreme!
 
 
 
Sale del salón y camina de prisa, lleva su mochilita de los personajes de Backyardigans colocada sobre su espalda, la Miss piensa que debió decirle que la dejara en su casillero, pero realmente no es importante.
 
 
 
La Miss supervisa de cerca a Jongdae para que no se coma la pintura…o el papel…o el pelillo del pincel…o a  alguno de sus compañeros.
 
 
 
BaekHyun regresa del baño , trae puesto un vestido rosa vaporoso de algodón , con volados de tul  en la parte baja, con manguitas pequeñas y un gran moño rosa en la cintura, no se puede negar que luce adorable.
 
 
 
El silencio se hace en el salón, todos observan estupefactos, NaYeon le dice  a lo bajo  a JeongYeon que quisiera tener un vestido igual. La risotada que suelta   JongIn rompe el silencio y desencadena la risa de los demás.
 
 
 
—Los niños no se ponen vestidos. —Grita JongIn.
 
 
 
BaekHyun eleva los hombros restándole importancia al comentario y corre a su lugar, su rostro está coloreado con una gran sonrisa. Ignora las risas, las  burlas y  los cuchicheos de sus compañeritos.
 
 
 
JongDae se apresura a preguntarle a la Miss si BaekHyun ahora es una niña, tal vez el no se había dado cuenta, piensa. Los demás niños sentados en su mesa esperan la respuesta de la Miss.
 
 
 
—¡Mi papá dice que los niños que se visten de niña son madicas!
 
 
 
—¡JongIn no puedes decir eso! —Le reprende la Miss.
 
 
 
—¡Dijo una palabra grosera! — JeongYeon se ríe y tapa la boca, mientras esconde su rostro tras NaeYeon.
 
 
 
Otros niños asegundan a JongIn, ahora  MinHo, XiuMin y Tao comienzan a gritar haciendo coro.
 
 
 
—¡Madica! ¡Marica! ¡Marica! —Gritan y aplauden.
 
 
 
—¡Basta niños, basta!
 
 
La Miss trata de controlarlos, pero se sientan en diferentes mesas y cuando llega reprender a un niño, otro, en otra mesa grita ya. Camina de prisa hacía BaekHyun , se agacha para quedar a su altura mientras este dibuja muy entretenido, ignorando los gritos y el bullicio generado en su honor.
 
 
 
—¿Estas bien?
 
 
 
—¡Claro! ¿Por qué no lo estaría? —BaekHyun ignora lo que pasa a su alrededor.
 
 
 
—¡¡ GUARDEN SILENCIO!! —Grita desesperada. Los niños se asustan al verla gritar por primera vez desde que ha sido su Miss, eso hace un poco más de un mes. El silencio es sorprendente contrastándolo con el momento anterior.
 
 
 
—Gracias…—Se acomoda el cabello, tratando de guardar la compostura que ha perdido hace un momento —No pueden decir esa palabra, es una palabra malvada que causa dolor en las personas, hiere sus sentimientos, deben ser respetuosos con sus compañeros, esa palabra es muy fea y no deben repetirla. Vamos a ser tolerantes y no molestaremos a Baekkie, las personas que son diferentes a nosotros merecen nuestro respeto, si a mi no me gusta la leche  por ejemplo, no deben insultarme por  ser diferente.
 
 
 
KyungSoo levanta la mano.  Siempre es muy formal a la hora de pedir turno, esperando le sea otorgado.
 
 
 
 
—Puedes hablar Soo.
 
 
 
 
—¿No le gusta la leche Miss? A mi tampoco y mi mamá me obliga.
 
 
 
—A mi también me obliga mi mamá a tomar leche —Comenta NaYeon haciendo un puchero con cara de enojada.
 
 
 
—No niños, a lo que me refiero que si alguien es diferente a uno, no debemos hacerle burla.
 
 
 
—¿Como a ChanYeol que tiene  orejas son muy grandes y le hacen burla? —Comenta MinHo.
 
 
 
—Channie no tiene las orejas muy grandes…pero aun así no deben hacerle burla.
 
 
 
—Miss, Miss…yo, yo—JongDae brinca para que le den la palabra.
 
 
 
—Puedes hablar Dae.
 
 
 
 
—¿BaekHyun ahora será  niña?  —NaYeon asiente porque también tiene la misma duda.
 
 
 
Nuevamente las risas explotan y se escucha a Jongin decirle a JongDae que Baek ahora es madica.
 
 
 
La Miss reprende a JongIn diciendo que hoy  no jugará en la ronda  por ser un niño poco tolerante. JongIn no entiende que significa ser tolerante pero ve mal a BaekHyun porque por su culpa lo han castigado. Pero  BaekHyun  ni  cuenta  se da, el sigue muy entretenido, ignorando lo que acontece a su alrededor, dibuja un lindo vestido, ha monopolizado el color rosa en su dibujo. Es de princesa, aunque mas parece de indigente, porque luce bastante desgarbado, pero el, en su imaginación,   cree que es digno de usar en un gran baile, en algún reino.
 
 
 
—¿Te hace feliz dibujar eso? —Le pregunta la Miss.
 
 
 
—¡Si, mucho! —Su sonrisa es franca, genuina, total.
 
 
 
Prefiere no llamar a sus padres, antes de irse le pedirá que se cambie, sabe de los problemas económicos que pasan en su casa como para darle un problema mas  que no es problema. Ya verá como lo trata con la directora que es sumamente conservadora.
 
 
 
El timbre suena y los niños gritan y corren a sus casilleros para tomar su lonchera, BaekHyun con calma da unos últimos toques a su dibujo, le gustaría tener brillitos para decorarlo, cuando llegue a casa tal vez le pida  a TaeYeon, su hermana,  ella siempre le presta sus cosas, hasta su ropa.
 
 
 
Camina con calma, toma su lonchera con dibujos de los  Backyardigans, camina buscando un lugar apartado para tomar su almuerzo. Cuando una fuerza que supere su resistencia física lo lanza al suelo.  Busca el origen de su accidente, que le ha arruinado su lindo vestido, pues se ha manchado de polvo.
 
 
 
—¡Madica!
 
 
 
Mira con el  ceño fruncido al niño que lo insulta. XiuMin le hace coro, lo mismo que MinHo.
 
 
 
—¡Madica! ¡Marica! ¡Marica!
 
 
 
Los niños se divierten gritando una palabra cuya magnitud del significado están lejos de entender, solo repiten lo que los adultos dicen. Jongdae aun no entiende como un niño se puede convertir en niña, tal vez con mucha suerte el tal vez se convierta en dinosaurio si sigue usando sus pantuflas de Tiranosaurio Rex , además le pedirá a su mamá que le compre el disfraz, pues la pijama  de dinosaurios no ha logrado el cambio de apariencia. Piensa mientras se toma un aperitivo,  un moco guardado en la costura de su suéter azul.
 
 
 
—Los niños no deben usad vestidos, está pohibido— JongIn le lanza un manazo y los niños lo imitan.
 
 
 
BaekHyun se trata de cubrir la cabeza y el rostro, pero son muchos, es difícil protegerese—¡Uno puede usar lo que le gusta!
 
 
 
—¡NO!, las mamás te dicen  que te debes poned y no es un vestido ¡Madica!
 
 
 
BaekHyun decide que esta vez no va a llorar, sabe que no puede defenderse, los niños son más en número y tamaño. Así que se defiende con lo único que puede.
 
 
 
—¡Tu eres negro!
 
 
 
 Los niños a su lado sueltan una risotada.
 
 
 
—Eredss muy negro, edss verdad. —Comenta XiuMin.
 
 
 
—¡No lo soy, solo soy un poquito menos blanco que ustedes!
 
 
 
—¡Negro! ¡Negro!  ¡Negro! 
 
 
 
Comienzan a gritarle y JongIn no puede evitar romper en llanto, mientras ahora los niños se ríen por la forma tan graciosa en la que llora. Al ser ignorado, BaekHyun se levanta y camina hacía un árbol, alejándose un poco del patio de juego, trata de esconderse un poco en el robusto tronco, abre su lonchera, saca unas galletas y una leche saborizada, de chocolate, su preferida.
 
 
 
Come lentamente, cuando siente como alguien se sienta a su lado. Piensa que será momento de una  nueva batalla, voltea esperando el insulto.
 
 
 
—Siento no haberte defendido, no me gusta la violencia.
 
 
Un niño regordete, con lentes y orejas grandes acomoda la  lonchera sobre sus piernas, saca su almuerzo,   come con premura, tiene un gran sándwich en la mano y un bote grande de jugo de arándanos en la otra. BaekHyun solo lo observa.
 
 
 
—Está bien, puedo defenderme solo.
 
 
 
Ambos comen, en silencio.
 
 
 
—¿Vas a comerte todas tus galletas?
 
 
 
—No lo creo —Calla y el niño lo observa.
 
 
 
—¿Quieres? —Le ofrece el paquete abierto.
 
 
—¡Claro, si tu no quieres! —Le arrebata el paquete completo y BaekHyun sabe que se quedará con hambre, pero cree que es lo correcto porque el niño come todo, hasta las migas del fondo del paquete.
 
 
 
—¿Quieres ser mi amigo? —Pregunta el niño con vestido rosa.
 
 
 
—No.
 
 
 
Se siente un poco decepcionado, pensó que si lo había ido a buscar era porque lo aceptaba y quería que fueran amigos.
 
 
 
—Pensé que si querías.
 
 
 
—No, mi papá se enojará si me ve contigo…vestido así.
 
 
 
—Ah , entiendo.
 
 
 
La verdad que no lo entiende, es solo un niño.
 
 
 
—Sabes, mi papá me  ha dicho que cuando un chico se viste de niña o toma de la mano a un chico es pecado.
 
 
 
—¿Qué es pecado?
 
 
 
—Es algo malo que no debes hacer, porque sino Dios te castiga.
 
 
 
—¿En verdad? — El niño de lentes asiente muy seguro de su conocimiento.
 
 
 
Ahora entiende porque en casa y en la escuela se enfadaron tanto  porque un día tomó de la mano a SeHun, su amiguito de la escuela…ese día también traía un vestido rojo , uno muy lindo a lunares blancos . Debió ser por el pecado que lo castigaron, aunque no está seguro quien es Dios, debe ser una persona muy importante como para que lo hayan regañado tanto. Ese señor no le cae muy bien, después de todo.
 
 
 
—Si, aunque  mi mamá dice que eso no es verdad, pero no debemos decirle a mi papá que está equivocado o se enojara. Siempre debemos obedecerlo.
 
 
 
—Si, yo no obedezco mucho a mi padre— Le habían prohibido usar vestido y el insistía en hacerlo.
 
 
 
—Deberías. 
 
 
 
—No, no lo creo. 
 
 
 
El timbre anuncia el fin del descanso.
 
 
—Bueno, ha sonado el timbre debemos irnos.
 
 
 
—Si, comeré rápido —El niño de lentes se mete a la boca dos fresas y mastica con fuerza, salpicando un poco a BaekHyun, pero no le da asco, bueno si, pero solo un poquito.
 
 
 
 
—Bueno debes irte  antes, no somos amigos, no podemos caminar juntos. —Le dice BaekHyun al niño come fresas.
 
 
 
—Si, lo se, me iré antes.
 
 
 
Comienza a caminar, pero se detiene y  voltea , quedando a pocos pasos del niño con vestido.
 
 
 
—¡Soy ChanYeol!
 
 
 
—Lo se, ya la Miss ha dicho los nombres de todos cuando nos presentó.
 
 
 
—Si…sabes cuando crezca como mi hermano ya no deberé obedecer a mi papá y podríamos ser amigos.
 
 
 
—¡Me gustaría!
 
 
 
—A mi también.
 
 
 
ChanYeol camina y BaekHyun corre un poquito para alcanzarlo y  no gritar.
 
 
 
—Oye y… ¿Crees que podríamos ser novios cuando ya no obedezcas a tu papá?
 
 
 
Chanyeol se pone un dedito en su boca pensando.
 
 
 
—Supongo que si.
 
 
 
—¡Es un trato!— BaekHyun le sonríe y el niño le devuelve la sonrisa.
 
 
 
El niño alisa su vestido manchado de polvo y se adelante , no son amigos, no pueden caminar juntos, se ha alejado un poco cuando Chanyeol le grita.
 
 
 
—¡Baekkie, te sienta bien el rosa!
 
 
 
 
 

Notas finales:

Será un two shoot.

 

 

Anniong!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).