Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El origen del loto purpura por pri_sasukelove20

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola queridos lectores. La verdad no tenía pensado subirlo a la página, lo acabo de hacer y lo subí a Facebook en un grupo SnNs. Pero me dije, ¿Por qué no? Es algo corto y conciso sin mayor historia.

Otra cosa, estoy enamorado por las historias chinas y su cultura, la verdad me encantaría hacer algo basado en la antigüedad con el tema de los “Cultivadores” quien conozca el donghua Mo Dao Zu Shi me entenderá.

En fin los dejo. 

(Personajes de Masashi)

 

Tenían tres horas libre y no daban más del aburrimiento. Sakura, para distraer la clase no tuvo mejor idea que contar una historia, solo una pequeña historia china. Se paró de su asiento y gritó en voz alta.

-¡Presten atención, les contaré una historia!

-Adoro las historias-sonrió, Ino.

-Esta historia es de dos hombres que estaban enamorados-

-¡Cambia uno por una mujer!-gritó molesto, uno de sus compañeros.

Las muchachas presentes fruncieron el ceño y fulminaron con la mirada a su pobre compañero.  Este permaneció contra la pared sin chistar,

-Sean de mente abierta, ¿quieren?

-Continua por favor-pidió el blondo, Naruto, sentado junto a Kiba.

Sasuke estaba sentado en el otro extremo junto a Suigetsu, con Naruto, podían observarse perfectamente.

-Hace mucho, pero mucho tiempo atrás, dos niños de clanes apartados se volvieron muy amigos. Sus familias coincidieron en llevarlos a la misma academia de estudios y allí, por los próximos seis meses su amor no hizo más que crecer.

-¡Dime que tiene final feliz, por favor! No soporto los finales trágicos-suplicó, la blonda.

-Ino, deja escuchar-recriminó Ten Ten.

-Sus nombres eran Yang Zheng y Zháo Jiang. Ellos mantuvieron su relación en secreto de sus clanes, pero pasando el tiempo, tuvieron que separarse y se prometieron volver a reencontrarse. Años después, Yang Zheng contraía matrimonio obligado por su padre. La celebración se hizo al aire libre cerca de un hermoso lago de peces y donde la flor de loto crecía maravillosamente. Y en una fiesta no pueden faltar los demás clanes ¿Cierto? El clan del dragón purpura invitó a los más importantes de la región y entre ellos, naturalmente estaba el clan de su amado Zháo Jiang, el clan del loto blanco hizo su presencia. Y ellos se reencontraron después de tanto tiempo…

El relato había resultado tan atrapante, que los muchachos habían logrado meterse en la historia y guardar silencio.

-Los ex amantes se miraron, uno con odio por ver a su amado desposar a alguien que no era él, otro con dolor por qué no podía enfrentar a su padre y al hombre que amaba. Y la gota que derramó el vaso fue cuando la prometida se puso al lado de Yang Zheng abrasándolo por el brazo. Entonces Zháo Jiang exclamó a los cielos alto y fuerte con la ira carcomiéndole por dentro:

-¡Si no eres mío, no serás de nadie más! ¡Maldito traidor, a ti, a quién solo le he entregado mi corazón! Te maldigo, te maldigo por toda la eternidad.

La clase estaba callada y algunos estaban demasiado sorprendidos.  Sakura hizo un movimiento como si se quitara algo de la cintura y apoyó ambas manos en su pecho.

-Delante de todos, Jiang desenvaino su espada y se apuñalo de espaldas al lago. Los clanes observaron horrorizados, su madre cayó desmayada, su padre gritó aterrorizado. La sangre no tardo en salir de sus labios y miró una última vez al hombre que nunca dejaría de amar. Y él dijo:

-No puedo vivir sin ti.

Las muchachas comenzaron a lagrimear.

-Su cuerpo cayó al lago y se hundió como una pesada roca. Su amado Yang intentó sumergirse pero su ahora esposa y su padre se lo impidieron.  Entonces él tomó una radical decisión. Empujo a su familia y se acercó al lago y miró a su prometida y a su padre y tan solo pronuncio una oración.

-No puedo vivir sin él.

-Yang se apuñaló con su propia espada y se tiró al agua con sus últimas fuerzas. En su mente solo susurraba esto “Llévame contigo” y al igual que su amante el lago se lo tragó. La sangre derramada de ambos alcanzó a las flores de loto blancas y fueron tomando otro color. El purpura. He aquí el origen del primer loto purpura. Hubo muchos rumores luego, pero lo cierto es que la maldición de Zháo Jiang no se cumplió, porque Yang Zheng lo amaba tanto que sacrificó su propia vida para estar juntos otra vez. Y se dice, que ellos reencarnaron para reunirse otra vez y poder amarse finalmente.

-¡Sakura fue verdaderamente hermoso!

-Trágico, pero me gustó.

-La flor de loto purpura hoy en día es peligrosa.

Todos observaron a Sasuke murmurar. Sakura asintió sonriendo.

-Exactamente, Sasuke-kun, contiene veneno, podría ser mortal. ¿Lo has estudiado?

-Solo digamos… que es la flor que más me gusta.

El timbre anunció la retirada y todos comenzaron a salir del salón. Sasuke y Naruto permanecieron en sus lugares un poco más, y cuando estuvieron completamente solos, se pusieron de pie y caminaron hacia al otro.

El blondo se aferró a él y el azabache le correspondió.

-¿Cuánto ha transcurrido de eso?

-Miles de años quizás… no lo sé, Naruto.

-Sasuke-le miró fijamente-Te amo.

-Yo a ti-le besó dulcemente-Jiang…

El otro rió.

-Ya no me llamo así…

-Lo sé.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).