Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pero si esto ha sido un final. ¿Cuando es que la tristeza acabará? por SzSuzuZs

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es algo maspersonal, fue algo que he escrito desde mi corazón. 

PERO SI ESTO HA SIDO UN FINAL. ¿CUANDO ED QUE LA TRISTEZA ACABARÁ?
 
Comprendo, tus quereres han fallecido, es difícil, más, sin embargo, mi corazón no puede cargar este tremendo dolor que inunda hasta mi alma, tan pesada y desolada. 
Yo sé que hay alguien, la cual tu atención recibe, le dedicas esa mirada tan cariñosa, llena de pasión y ternura que solo tus bellos ojos saben dar, esos con los cuales me puedo perder durante un tiempo indefinido, esos que a la vista de los demás no tienen un significado tan grande como lo tengo yo, pero, permíteme decirte, que eso me lastima, permíteme decirte que no puedo sobrellevar la picazón en mis ojos cuando te veo que le dedicas esos tonos de voces tan dulces los cuales yo en un pasado recibía, no puedo soportar como le abrazas y cuando lo haces conmigo, solo se siente un vacío, como una quinta justa rondando alrededor de nosotros dos, sonando una y otra vez, aturdiendo cada parte de mi ser. 
 
ME PREGUNTO; ¿CUANDO ME PERDI?
 
Me he perdido sin saberlo, me perdí en tus brazos, tus ojos, tu boca, tu cuerpo desnudo frente al mío, me perdí en tu voz, en tu llanto, en tu risa, en tus enojos, entre esas noches las cuales me abrazabas y cuando eso no pasaba, sentía que iba a llorar de tristeza, pero, sobre todo, me perdí cuando caí completamente enamorado de ti. Pero es que es estúpido, ¿Quién no se podría enamorar perdidamente de alguien como tú? Todos tus puntos malos, todos tus puntos buenos, cada parte de eso te definen y para mí, eres lo más hermoso que he podido encontrar en mi corta vida y quiero seguirme perdiendo, pero ya es imposible, tú has volado alto, ya no puedo estirar mis brazos para alcanzarte, esa cuerda que sosteníamos, las has cortado, te has ido para nunca volver. 
 
QUEDANDO SOLO EN ALGUN LUGAR.
 
Me he quedado solo, postrado en nuestros pasados amores, me he quedado solo y parece que seré el único de los dos que seguirá esperando por que algo vuelva a renacer, si es posible, me quedaré solo en este lugar esperando de nueva cuenta tus palabras, tus bellos “te quiero” a mis oídos, tus brazos a mis costados dando esa sensación de que merezco seguir luchando, seguiré solo esperándote, solo en algún lugar. 
 
CON DEBILIDAD Y DOLOR
MI CORAZÓN A DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES SIEMPRE MÁS FRÁGIL
¿POR QUIEN ME HE PEEDIDO?
 
Suena tonto, estúpido, pero me he perdido por ti y tu jodida maravillosa forma de ser, me perdí en cada parte de ti, cada roce, cada palabra susurrada al olvido. Cada tonta mirada, cada tonto juego. Me perdí en ti y en tus magníficas redes. 
 
¿POR QUIEN ME HE QUEBRADO?
 
Pero de igual manera, me partí en varios pedazos, me quebré en la soledad, esperando una llamada, un roce, una sonrisa, una mirada, algo que me volviera a recoger y pegarme de nuevo, que esa grieta volviera a sanar, que dejara de estar regada en el suelo, pero duele tanto la verdad, duele tanto que lo único que puedes hacer es pensar, reflexionar y darte respuestas mientras te vas rompiendo, pedazo por pedazo y solo esperas a que ésta agonía acabé. Lo sufro por ti.
 
Y AUN AHORA NO PIEDO MIRARME A MI MISMO.
 
No puedo hacerlo, cuando lo hago, solo puedo recordar la asquerosa persona que soy y por todas esas razones negativas por las cual dejaste de estar enamorado de mí y así yo dejé de quererme cada vez más, ya comprendo porque soy la poca cosa a tu lado, yo entiendo que busques a mejores personas, no a escorias que no valen ni un peso en ésta vida. 
 
EL DOLOR QUE SE SOBREPONE, NO ES LLAMADO SOLEDAD 
DUERMO CON UNA TRISTEZA QUE NO SE PUEDE OCULTAR.
SOLO CON TUS PALABRAS.
PERO SI ESTO HA SIDO UN FINAL. ¿CUANDO ES QUE LA TRISTEZA ACABARÁ?
 
Puede ser que esta tristeza nunca se aleje y siga impidiendo ver un futuro con otra persona, me dude entregar con corazón y alma, la tristeza no puede borrarse, no puedo borrar tan fácil esa soledad envuelta en llanto y tristeza que me proporcionaste durante un tiempo hasta el día de hoy, un día podré mirarte a los ojos y decirte, te he superado. 
 
 LA TRISTEZA NO PERDURARÁ PARA SIEMPRE, NO HAY FORMA DE OCULTAR EL SILENCIO.
EL DOLOR QUE SE SOBREPONE, DESGARRA MI CORAZÓN.
MIENTRAS CUENTO LOS DÍAS QUE HAN PASADO 
CADA VEZ QUE RECUERDO, ME RIO DE CORAZÓN.
 
Todos esos momentos juntos, todas esas sensaciones que nuestros corazones brillaron, todas esa palabras que hasta el día de hoy, han quedado vacías, con todo y nada, soy feliz con esos recuerdos, vivo con esas esperanzas, vivo así, tratando de olvidarte, vivo así, porque yo también quiero ser fuerte, así como tú lo hiciste y olvidaste tan rápido. 
Solo me queda decirte, que te aprecio, que siempre contarás conmigo, que siempre podrás tomar mi hombro, que siempre podrás marcarme a la hora que gustes, siempre estaré para ti, yo siempre estaré disponible para ti, mi amor no ha muerto, mi amor seguirá perdurado por un largo tiempo, seguiré estando de pie, seguiré tratando de ser fuerte ante ti, no me olvides, no me ignores, yo no lo haré.
Yutaka, gracias por haberme dado esos días llenos de felicidad, que hasta el día de hoy siguen presentes en mi corazón, gracias por darme motivos para seguir viviendo y gracias por esas veces en las cuales me dijiste que no era necesario mostrar nada, que tú confías en mi, aunque no sé si sigas pensando lo mismo. Te sigo dando las gracias por todo lo que hiciste y por todo lo que me hiciste sentir, nadie logrará hacer lo que tú hiciste por mi, nadie logrará florecer lo que sentí al verte a los ojos. Te extraño, pero yo quiero que seas feliz, incluso lejos de mí. 
 
 
ATTE: Suzuki Akira.
 
Notas finales:

Pues eso ha sido todo, espero les guste. 

 

Estoy a punto de terminar el fichero de "la esperanza entre sombras...", solo me queda hacer dos capitulo mas, constarade 15 capitulo y será el final, espero lo disfruten. 

 

 

¡Hasta luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).