Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como si fuese posible por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No estaba muerta, andaba de parranda.

Para los que aún esperan alguna actualización de mis fics debo decirles que si sucederá este milagro, y que próximamente mis hermanas Karente y María tendrán nuevos fic que presentarles.

Notas del capitulo:

Esto fue un pequeño momento de soledad con lluvia y te de menta (el té de menta me pone medio triste, pero aun así lo amo).

Ojala les guste este chak que ame escribir.

En lo más alto de la montaña donde se ubicaba la ciudadela de Chase Young, Jack Spicer joven genio del mal, se encontraba sentado mientras miraba al infinito.

-¿qué hace aquí joven Spicer?-una voz ronca y profunda, conocida más extrañamente no temida interrumpió sus cavilaciones.

-Jumar hola- con un intento de sonrisa hizo amago de no haber escuchado nada.

-sé que es una hermosa vista, pero este no es un observatorio ni lugar para pasar el rato- jumar lo contempló mientras el joven contemplaba el horizonte -lo volveré a repetir joven Spicer, ¿Qué hace usted aquí?-

Jack no volteo a mirarlo, pero su postura rígida le dijo que había escuchado perfectamente la interrogante.

-no es este paisaje hermoso jumar- Jack solo lo miró de reojo -uno se podría preguntar cómo es posible que esta tierra hostil puede regalar tal espectacular vista- un suspiro cansado con una mezcla de lo que jumar llamaba un corazón roto le dio la certeza de que Spicer no hablaba de las vista con esa aseveración.

-que ha pasado con el amo Chase joven Spicer- la tensión en la postura del muchacho aumento más si eso era posible.

-nada más que la revelación de una verdad a la cual me negaba entender-

Una ráfaga de viento alboroto sus ropas y se llevó lejos las palabras para instaurar un silencio que a opinión del joven duro tan poco, y a la de jumar fue demasiado.

 

Con la paciencia que los siglos de servicio hacia su amo le había otorgado ni tomo el hombro de Spicer y lo hizo encararlo.

Sus ojos eran como el ocaso en ese momento, no por el juego de rojos que sus irises ofrecían al conjugarse con la retención de las lágrimas, sino, por la entereza de que algo dentro de él estaba muriendo tal como lo hacía el día.

-¿Cuál es esa revelación a la que se negaba aceptar?- la genuina preocupación viniendo del hombre enfrente suyo fue lo único que alentó a hablar.

-Chase nunca podría amarme como yo lo amo-

Una oración corta, 8 palabras y mil dolorosos sentimientos sustraídos de lo más profundo de su alma.

Jumar lo abrazó contra sí mismo, es todo lo que podía hacer por ese corazón roto, eso y maldecir a su amo por haber destrozado tan noble sentir de quién no lo merecía.

Sin que ambos se diesen cuenta una sombra que se encontraba tras una gran roca, se retiraba dejándolos lidiar con el corazón roto de Jack.

-es mejor que se diera cuánta ahora- se dijo a si mismo Young, pero a pesar de lo sinceras que se escuchaban sus palabras su dragón interior se retorcía en una agonía que solamente ignoro.

Por qué, no y señor de la oscuridad, príncipe heylin no podía entregar nunca lo que ese chico tanto anhelaba.

Como si eso fuese posible, pensó para sí mientras ignoraba la anterior escena y se concentraba en su más reciente plan malvado.

CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK CHAK 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).