Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobre el arcoíris / hunhan por LYhobbit

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRACIAS POR ENTRAR A LEER!! ESPERO LO DISFRUTEN C:

Notas del capitulo:

enjoy <3


Luhan está sentado frente a su puerta, según él, para no dejar entrar los gritos provenientes del primer piso de su hogar. No es la primera vez que sus padres pelean por algo tonto —como el hecho de no querer hacerse cargo de su primogénito, para ambos, el pequeño es solo estorbo en forma de un jodido niño, no hay más explicación.


Los gritos se hacen más y más fuertes, y para ese entonces se han mezclado con los sollozos del niño y las lágrimas que del cielo caen y entran por su ventana, la cual siempre está abierta—Luhan cree que de esa manera, los gritos de sus padres le abandonarán.


Cuando el ambiente se transforma en tranquilidad, Luhan observa el cielo; pero está muy lejos, piensa. Por ello, decide salir a mirarlo desde su balcón—así admirará mejor la tersura de un paisaje húmedo que regó una de las más delicadas lluvias, hechas de fantasía y algo más.


El sol comienza a salir, y Luhan grita lleno de emoción:


—¡El arcoíris!


Rápidamente sus deseos se vuelven realidad. El arcoíris dota sus brillantes colores al cielo: rojo, naranja, azul, amarillo, púrpura, verde y rosa; perfecto orden, como siempre. Esta vez un poco más diferente, porque vuelve a llorar; pese a la magnificencia del nirvana, Luhan no puede evitar sentir cierta compunción. Una felicidad parcial porque no puede estarlo del todo, no cuando su papá le ha gritado con furia que se calle antes de salir, azotando con desdén la puerta principal, no cuando su madre ha entrado a su habitación y le ha dado una bofetada, y luego otras más con resquemor para después ir tras el hombre.


—¿Por qué lloras?


Escucha una voz provenir de ese cielo, es suave y calmada, Luhan no se atreve a contestar.


—¿No te gusta mi arcoíris?


Luhan inmediatamente niega, porque no solo no le gusta, le fascina, se podría decir que está enamorado de aquel adorno colorido bajo el azul celeste.


—Entonces ¿por qué no lo ves?


El pequeño sigue sin responder.


—¿Te gustaría verlo más de cerca?


Y solo así, Luhan alza su rostro, apreciando curioso a la persona frente a él; un joven apuesto y hermoso, sentado traviesamente en el borde de la ventana, con las piernas cruzadas, de modo que sus pies tocan debajo de la rodilla. Su cabello es negro y brillante, similar al de él, un flequillo cubre parcialmente su frente dejando a la vista el medio de una frente blanca y pálida. Sus labios son pequeños y rosados, totalmente cuidados, sin seña alguna de maltrato— como los de Luhan: secos, partidos y ensangrentados—. El infante también admira las prendas de aquel ser misterioso, una playera blanca que la oscuridad de su habitación mancha, un pantalón a rayas blancas y negras haciendo juego con el par de zapatos, negros y bien lustrados. El extraño personaje acomoda las palmas de sus manos sobre sus mejillas, y entonces le sonríe.


Luhan, solo un poco, se sonroja y se agacha de inmediato.


—¿Q-qué es usted?


—Nada importante.


—¿Cómo logró subir hasta acá?


—Como siempre.


Luhan no comprende, quiere preguntar, como cualquier niño lo haría. Entonces el ser se levanta, bajando sin tocar el suelo, flotando en el aire, y le tiende la mano. Luhan duda en un principio; pero cuando escucha a su padre llegar, toma los dedos blanquecinos y, ambos, con las manos entrelazadas empiezan a elevarse hasta el más extraño rincón del cielo.


—¡Es hermoso! —exclama sin soltar aquella mano brindándole total seguridad.


—No más que tú —replica.


—Yo… quiero ver más de cerca el arcoíris —pide el pequeño, dudoso.


—No solo lo verás más de cerca, también estarás sobre él.


En un momento deja de sentir el tacto del joven, y comienza a descender. Asustado cierra los ojos. Al abrirlos, su cuerpo entero está sobre el arcoíris. Luhan toca las hebras con las que el arcoíris está confeccionado, es diferente a como lo imaginaba; es suave, mucho más que la seda y el algodón juntos, es como el algodón azucarado derritiéndose en su boca, es más. Luhan siente la realidad del arcoíris, mezcla entre la lluvia y el sol.


—¿Podemos caminar sobre él?


El misterioso ser accede y vuelve sostenerse de él. El paseo sobre el arcoíris inicia, hay nubes apenas visibles acompañándoles. Algunas veces la criatura mágica mira con ternura al niño y se sonroja, otras veces sonríe como un enamorado, entrelazando con fuerza los dedos pequeños.


El arcoíris se desvanece, las plantas de Luhan ya no lo sienten más. El apuesto joven lo sostiene con ímpetu, como quien no quiere dejar ir al amor.


—¿Por qué? —dice asustado.


—Porque es hora de despedirnos.


Luhan vuelve a llorar, y en un impulso, se aferra más al cuerpo del joven.


—No quiero irme.


—Podemos hacer algo.


Y sabe muy bien que Luhan no se negará, y le besa dulcemente, recostándolo suavemente en un arcoíris ya casi transparente. Los besos continúan pero ahora es todo el cuerpo, curando con amor algunos golpes que sobresalen del menor. Le besa y lo acaricia. Pronto están disfrutando de unos toques menos castos pero igual de delicados. Y cuando el ser está a punto de dejar al niño completamente desnudo, se detiene.


—Me llamo Sehun.


—¿Me visitarás?


—Lo haré.


Llegando nuevamente a su hogar, se asoma por su ventana abierta, observa a Sehun sentado en un árbol sonriéndole con la misma amabilidad de antes.


—¡Nos vemos Sehun! —grita ilusionado, haciendo despertar a sus padres, quienes le empiezan a gritar con tirria. Luhan sabe qué pasará; pero ya no le importa, está feliz. Aquel gesto conmueve al joven, quien no desea abandonarle. Y cuando los padres logran entrar a la habitación, su hijo ya no está, solo un viento abrazando la oscuridad y una lluvia entrando que incesante moja el piso de madera.


La madre entonces, grita aterrorizada cuando devisa por afuera; por sobre el asfalto gris, un lago de sangre rodea un cuerpo pequeño.


Mientras, su hijo envuelto en alegría pura, vuela de la mano con alguien, muy, muy lejos.


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

MIL GRACIAS POR LEER; CUALQUIER COMENTARIO SERÁ FELIZMENTE BIENVENIDO!! ME HARÁ MUY FELIZ! :D



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).