Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirk Gently´s Holistic Detective Agency por Huitzil

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:v no me imaginaba llegar tan lejos...

solo gocenlo

Notas del capitulo:

En serio si has visto esta serie has visto el cielo

ÉL te necesita y lo sabe. Su vida monótona e inútil, con pocos amigos y sexo aburrido finalmente debe llegar a su fin con tu intervención, los cambios son buenos, absolutamente todos dolorosos pero finalmente buenos ¿cierto? Aun así… No te gusta verle así de agobiado y cansado, frustrado, nervioso, molesto y vencido. Con aquellos grandes luceros azules como el cielo gritando por auxilio a punto de morir, ¿serias tú quien sea capaz de acabar con su sufrimiento? Sus cejas arqueadas por la desesperación que siente dentro de él. Obscuridad es lo que sientes que ve, el frio de la soledad le ha abrazado no piensa soltarle supones de una manera exagerada que su respiración agitada es la desesperación de su alma por salir de aquel cuerpo.

Él te necesita para poder cambiar, necesita abrirse paso a la vida, entender que no todas las personas que le rodean son tan malas, que su vida no tiene por qué estar simplemente detenida por sus problemas. Tú le dejaras volar, le dejaras ser libre porque en cambio de apresarlo en una jaula como ya lo está en este momento tú volaras a su lado.

 El concepto de “mejores amigos” se repite en tu cabeza ¿Cómo podría ser posible que tu ayudante amigo este pasando por todo eso solo? Conoces parte de su vida pero eso no significa que le conozcas del todo, aun así quieres ayudarle tu deseo más profundo es ser su luz en las tinieblas desaparecer aquella horrible sombra que oculta su bello semblante con una nube constante de problemas y tristezas, por una vez en tu vida quieres ser la alegría de alguien más compartir una verdadera felicidad.

Se va de tus manos…

Él no quiere volar…

Debes tomar toda la fuerza de voluntad que te queda, repites las palabras en tu cabeza antes de decirlas en voz alta.

- Llevas tomando decisiones por desesperación por mucho tiempo, eso es obvio. Te estas arrinconando por justo ¡Rompe el patrón, toma el control de tu vida! En el instante en que tomes el control todo se hará más interesante… lo garantizo.-

Te escuchas a ti mismo decirlas, sabes que son perfectas pero su mirar te demuestra duda y temes porque muy en el fondo sabes que eres tú quien eres lo suficientemente egoísta como para admitir que lo necesitas para salir de tu propia soledad y miseria, porque estás cansado de volar sin compañía y que es peor que estar solo que darse cuenta de la soledad. Muda, fría, silenciosa… desde niño es ella la que está a tu lado y ya no la quieres, nunca te gusto el concepto de soledad y más que el temor a la muerte temes quedarte solo ahora que encontraste a la mejor persona de todo el mundo.

Y pese a sus crueles palabras no vas a dejarle solo, no solo por el hecho de que será tu mejor amigo, sino porque te gusta estar a su lado, te gusta la persona que es, te gustan sus ojos, su sonrisa, su perfil, te gusta cuando toca guitarra y cuando se desespera o se enoja. Te gusta todo de él y… joder…

Te enamoraste.

Notas  finales: Y bueno, pese a que mi primer fic no tiene y no fue bien recibido ya sea porque soy un asco andando escribiendo o porque nadie les conoce no es la primera vez que me encuentro en la deriva con mi OTP así que bueno, en este mundo solo soy yo y mis sentimientos pero me quedo a gusto porque son irresistibles.

En fin espero que les haya gustado  tanto como a mí me gusto escribirlo. Los veré en el infierno zorras B) los amo, lleven porno gay y si no ni vayan.

Dirk Gently


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).