Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I think I like you por N3K0-Ch4N

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fern estaba sentado en el techo de la casa del árbol donde vivían Finn y Jake junto a BMO esa noche, estaba callado, solo se podía oír el sonido del viento moviendo las hojas del techo, el silencio no era incómodo, era ese tipo de silencio que te permitía tener un momento para reflexionar sobre tus acciones…

Y ese momento de silencio era justo lo que el doble de Finn hecho completamente de césped necesitaba…últimamente no sabía que estaba pasando con él, desde que salió de la espada las cosas no le estaban saliendo bien y se sentía inútil, eso no le gustaba en lo más mínimo…y eso no fue lo peor de todo, lo peor fue la pelea que acababan de tener ese día cuando había planeado encerrar a Finn para después hacerse pasar por él, así ya no tendría más problemas ni nada de qué preocuparse.

Estuvo a punto de vencerlo, de acabar con él de una vez por todas pero algo lo había hecho cambiar de parecer.


*Flashback*

Fern intentó acercar su espada de césped para deshacerse de Finn y así sería el único y verdadero Finn, pero este último se lo impidió bloqueando el ataque con su nuevo brazo robótico que había sido creado por la Dulce princesa, el cual se había apoyado en el cuerpo de su doble. Por otro lado, Fern no dejaba de reírse con cierto deje de maldad y tampoco dejaba de ver a su contraparte con sus ojos que ahora eran de un color verde más brillante.

-Fern…si las cosas terminaran como creo que terminarán, por favor dile a Jake que lo quiero-dijo Finn.

-Eso no importa ya ¡Yo lo quiero!-le dijo Fern con enojo a su contraparte.

-Lo sé, se que también lo quieres…escucha, podemos olvidar esto y volver a casa-dijo Finn queriendo convencerlo-todas las mentiras y peleas…Esto no tiene que terminar así, creo que aún podemos intentar de nuevo…-

Fern por un momento lo considero, dudando si Finn estaba diciendo la verdad o solo estaba jugando con él, ese pensamiento le dolió, su espada de césped se acercaba peligrosamente hacia su contraparte dispuesto a matarlo.

-¿Qué dices? ¿Eh?-preguntó Finn-intentemos olvidar lo que paso, viejo-

-Yo…yo…-dijo Fern con duda en su voz, aún no creía lo que el adolescente le decía pero una parte de él que desconocía se rehusaba a creer que esas palabras no eran ciertas-agh…-cerró los ojos y cuando los abrió volvieron a ser los de antes, incluso sus dientes recobraron su forma original y ya no eran filosos-está bien ¿sabes qué? No sé que me paso, creo que tienes razón…olvidemos lo que paso-

El doble de césped se levantó del suelo, Finn lo siguió después y ambos comenzaron a caminar de regreso a casa.

*Fin Flashback*


Fern bajó la cabeza, miro sus verdes manos, cerró los ojos y soltó un pequeño suspiro… cielos, habían pasado muchas cosas y había experimentado muchas emociones ese mismo día y ahora las estaba reviviendo otra vez a cada una de ellas esa misma noche, no sabía muy bien lo que le estaba pasado y por eso necesitaba ese pequeño momento para reflexionar.

Y pensar que pudo haberlo matado ese mismo día cuando salió de la cripta donde lo había encerrado… ¡No! ¿En qué estaba pensando? ¿Por qué quería matar a Finn? ¿Si lo mataba eso lo haría mejor que él? Por supuesto que no, no estaba seguro pero supuso que pasaría todo lo contrario. Su mente por alguna razón lo llevó a un pequeño flashback de algo que le había dicho Finn mientras volvían a la casa del árbol.


*Flashback*

Finn y Fern caminaban por un sendero en el bosque que probablemente los llevaría a la casa del árbol, no hablaron durante el trayecto y tampoco cruzaron miradas, Fern estaba callado y eso le preocupaba a Finn, por un segundo pensó en detenerse para preguntarle que le pasaba pero al parecer no era necesario ya que el chico de césped se detuvo para hablar y así romper esa burbuja de silencio entre ellos dos.

-Oye, Finn…yo…-dijo Fern un poco nervioso, la verdad no tenía ni idea de que decirle a su contraparte-escucha, yo…siento mucho lo que paso hace un rato, no sabía que estaba haciendo…yo no quería matarte, l-lo digo en serio-

-No te preocupes, te entiendo. Me ha pasado antes-dijo Finn riéndose-ya estoy acostumbrado, así que no era necesario disculparse por eso-

-Pero tenía que hacerlo, si no me sentiría mal hasta llegar a casa.

-Escucha, recuerda lo que dije antes…solo…olvidemos lo que paso ¿de acuerdo? Ahora…volvamos a casa, ya va a oscurecer y creo que Jake y BMO se preocuparán por nosotros.

-Sí, es verdad…-dijo Fern cabizbajo, ambos retomaron el camino de regreso a casa y durante unos minutos ninguno de los dos volvió a hablar pero esta vez fue Finn quien rompió el silencio que había en el ambiente.

-Hey, Fern…estaba pensando en lo que dije cuando estábamos en la cripta-dijo Finn mientras caminaban, su contraparte de césped no dijo nada solo se limitó a escucharlo-¿recuerdas lo que te dije antes de la pelea y todo eso? yo te dije que…quizás tu y yo somos como hermanos ¿no es así? O quizás algo más…quiero decir, somos iguales, pensamos igual… ¿Qué piensas?-

Fern detuvo su caminar y se quedo quieto ante lo que le había dicho Finn, no sabía que responderle, no sabía que decirle…miro a su alrededor buscando una respuesta pero nada salía de él, abrió un poco la boca para decir algo…aunque sea una palabra pero estas parecían no querer salir ¿Qué estaba pasando con él? ¿Por qué se ponía nervioso cuando Finn le hablaba o simplemente estaba cerca de él? Sus mejillas se tiñeron de un verde algo oscuro indicando que estaba sonrojado ante las palabras de su contraparte.

-Um…no importa…si no sientes eso, está bien…-dijo Finn sacándolo de sus pensamientos, Fern solo se quedo quieto en su lugar mientras veía al chico alejarse de él, enseguida sacudió su cabeza para salir totalmente de su trance.

-¡No!-dijo Fern, Finn enseguida se detuvo-quiero decir, no…no es por eso…e-es solo que…es solo que es algo repentino lo que acabas de decirme ¿entiendes? Creo que…creo que necesito un momento para pensarlo bien y saber si siento eso que tú dices sentir por mi-

-De acuerdo, esto solo era simple curiosidad…no lo tomes en serio, viejo-dijo Finn sonriéndole y eso solo hizo que el color verde en las mejillas del chico de césped creciera aún más-¿estás bien?-

-Sí, si…claro, e-estoy bien ¡estoy muy bien! Solo…vamos a casa…-dijo Fern con la mirada desviada, así que no estaba viendo directamente a su contraparte cuando le habló, solo se limitó a escucharlo como había hecho hace unos segundos atrás.

*Fin Flashback*


Abrió los ojos, de nuevo el sonrojo se había hecho presente en su rostro tan solo recordar lo que dijo Finn mientras volvían a casa, miro hacia los dos lados, no había nadie ahí arriba más que él y sus pensamientos. Suspiró otra vez y se dejó caer hacia atrás hasta quedar recostado en el techo de la casa del árbol con la mirada fija en el cielo nocturno y en las estrellas que brillaban esa noche, solo unas pocas nubes las cubrían pero no daban señales de que fuera a llover pronto.

No entendía muy bien lo que estaba pasando con él ¿cuál era su problema? ni eso lo sabía, es más…siquiera estaba seguro de lo que sentía por su contraparte pero supuso que podía describirlo como ¿Cariño? ¿Amor? Sea lo que sea, ese sentimiento que sentía por Finn era muy fuerte, era un sentimiento que si fuera amor hacía que se sintiera algo celoso cuando lo veía con otras personas, sin olvidar la cálida sensación que sentía en todo su cuerpo cuando él lo veía, le hablaba o le sonreía.

Cerró los ojos, su respiración era relajada y de pronto las palabras que le había dicho Finn esa misma tarde se hicieron presentes otra vez en su memoria.

" Hey, Fern. Yo pensaba que tu y yo somos algo así como hermanos ¿no es verdad? O…quizás algo más ¿Tú qué piensas?"

-¿Qué puede significar eso? No lo sé…esto se siente extraño…-Pensó Fern con los ojos aún cerrados, de nuevo los abrió enfocando su mirada en el cielo nocturno, se levantó hasta quedar de rodillas en el techo, asomó apenas su cabeza por la ventana para ver el interior de la casa del árbol. Las luces estaban apagadas por lo que eso significaba que Finn y Jake ya se habían ido a dormir, otra vez se dejó caer hacia atrás hasta quedar nuevamente recostado en el techo-¿Por qué me siento de esta forma? no lo entiendo, simplemente no lo entiendo… Será… ¿Será posible que yo tengo sentimientos hacía Finn? ¿Estaré enamorado de él?-volvió a suspirar, no le importaba, ya nada le importaba después de todo nadie lo escucharía ahí afuera, solo estaban él y las estrellas esa noche.

"Finn, yo…lo siento pero, se que ahora no podrás escucharme pero pronto sabrás lo que siento por ti. Tú…tú…creo que tú me gustas"

Notas finales:

Oh, ¡DIOSES!

Nunca pensé que iba a escribir un One-Shot de Adventure Time luego de cinco años sin tocar el fandom y menos de estos dos ;A; es más, llegue a escribir 1.907 palabras en Microsoft Word (lo que no es mucho, bueno, al menos para mi) pero...ya que, lo prometido es deuda x'D

Espero que les haya gustado el One-Shot, por favor dejen comentarios y diganme si quieren que ponga una segunda parte para que este One-Shot se convierta en Two-Shot ¿Qué dicen? ¿Quieren ver que Fern le diga a Finn lo que siente por él o no?

En fin, un saludo virtual y un abrazo telepático... nos vemos en otra ocasión.

N3k0-Ch4n.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).