Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'OP. Quédate conmigo por amourtenttia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tomó siglos (?) Pero ya viene la segunda parte, e incluye otras parejas que irán apareciendo a lo largo de la historia. Realmente estoy adorando lo que mi mente está imaginando ahora...

 

.

.

.

La primera noche no es necesariamente tranquila para ninguno de ellos, especialmente para el moreno. Bastan apenas cuartos de hora antes de que el cansancio le lleve, por supuesto, a un descanso merecido pero no necesariamente esperado. En la habitación que comparte ahora con Zoro la puerta permanece entreabierta, una vieja costumbre por parte del chico que deseó alguna vez ser médico. Quien supiera la razón de esto odiaría sin dudarlo al guardián del mismo. Solo Luffy se había atrevido a poner en palabras aquello que muchos sentían:

—Mataría a Mingo yo mismo, pero no me visitarás en la cárcel, ¿verdad?

Y aunque el menor tendía a la inconsciencia en sus actos, no había manera de decir que fuese un comentario necesariamente infantil. Luffy, a sus 13 años, sabía lo grave de su razonamiento... Tanto como sabía el por qué se atrevía a decir algo así.

Trafalgar creció en un ambiente tóxico luego de que su familia biológica falleciera. Muchos creyeron que tuvo la fortuna de ser adoptado por un hombre poderoso y de buena reputación... Pero Don Quixote Doflamingo era todo menos una buena persona. Incluso cuando su hermano era un ángel en la tierra, no hubo manera de darle al joven moreno una vida equilibrada. 

Contar la cantidad de veces en las que Shanks y Mihawk discutieron al respecto era una pérdida de tiempo. Pese a que compartían el mismo deseo, Mihawk entendía lo delicado que sería hacerse enemigo del dueño del pueblo. Sin evidencias del abuso que sufría —y siendo que compraría a quien quiera que diera fe de sus actos sin demasiada dificultad—, ninguno fue capaz de hacer mucho más que lo que hacían... Para Law, por otro lado, era suficiente con que abrieran las puertas de su casa para él en cada ocasión. 

Desde que conoció a Zoro, éste y los suyos, incluyendo los hermanos mayores que poco o nada deberían de interesarse en él, todos y cada uno le defendieron como si formara parte de esa familia. Le permitieron tener un hogar fuera de la casa donde vivía, y ni todos los años de la vida serían suficientes para agradecerles por ello.

A pesar de que comúnmente es el menor quien tiene mayor facilidad para caer en brazos de Morfeo, esa noche en especial no es capaz de pegar el ojo. No cree que sea adecuado, si es es que le preguntan directamente sobre ese hecho. Eustass Kid, cuando se trataba de Trafalgar, no era conocido por ser un hombre paciente. O accesible. O racional. Para Roronoa ese hombre no era más que una bestia con apariencia humana... Y se sentía algo arrepentido por tener razón en ello. Lo conoció muchísimo antes de que Trafalgar soñara siquiera con tener un jodido romance, y nunca antes había pensado así de él. Su propio hermano pensaba igual... Antes de él... Eustass Kid era un buen hombre.

Esa fue la razón por la cual Law se enamoró de él, en realidad...

Zoro observaba al mayor descansar con el rostro oculto entre los almohadones de su cama, y mientras que su respiración denotaba tranquilidad, él intuía que nada bueno pasaba en sus sueños. Cuando le escuchó soltar un quejido lastimero pocos segundos después odió no equivocarse. Abrazó el cuerpo ajeno, y gruñó en sus adentros cuando Law se aferró con fuerza a él, aún entre la inconsciencia, como si buscara protegerse. 

Era absurdo. Enfadarse de aquella manera cuando, en este momento, él se encontraba a salvo... Sin embargo, entre más pensaba en ello más se culpaba por el hecho de que, por mucho tiempo, Trafalgar no estuvo bien.

Escuchó el movimiento casi mudo de la puerta, y levantó la mirada solo para encontrarse con la mirada brillante de su padre, quien le dedicó una expresión serena. A un lado suyo, Shanks denotaba con cierta facilidad la tristeza que sentía. Él nunca había sentido temor por las consecuencias... Hasta que Mihawk le recordó que sus hijos estarían en peligro si cruzaban la línea. No hacía falta ser un genio para comprender qué tan rencoroso podía ser Donquixote Doflamingo... Bastaba ver qué hizo con su hermano, casi una década atrás.

La voz de Dracule fue algo baja, pero supo que su hijo escuchó perfectamente, siendo que se tensó ni bien terminó de hablar.

—Luffy regresará más pronto de lo que esperábamos... Lo mejor es que no esté así en la mañana...

Y aunque pudo sonar insensible teniendo en cuenta el frío de su tono, ninguno de los hombres alrededor suyo pensó de esta manera. Mihawk era, por sobre todas las cosas, un padre amoroso. Pese a que su actitud no fuese tan llamativa como la de su esposo, ni él ni Perona dudaron nunca del amor que sentía por ambos. 

—Entiendo...—fue la baja respuesta que dio Zoro.

—Iremos por ellos a la estación, así que tendrán tiempo para platicarlo, ¿de acuerdo? Lamento que sea de esta manera...—admite entonces Shanks, y el menor asiente antes de mirar de reojo al dormido hombre— ¿Estará bien?

Roronoa tarda apenas unos segundos en responder:

—Aquí lo estará...

.

.

.

.

.

Shanks y Mihawk habían sido compañeros de secundaria durante los pocos años que restaban de la infancia que se cruza peligrosamente con la adolescencia y la adultez. 

Ambos habían tenido vidas muy distintas, y eran, además, de caracteres muy diferentes. Mientras que el pelirrojo fue repudiado por sus "raíces pobres", el heredero de Drácula era casi alabado por actos que no le pertenecían en lo absoluto. 

Cualquiera podría pensar que esta pertenencia a dimensiones alternas podría haber influenciado lo suficiente como para que sus caminos no se cruzaran nunca... Pero el destino tiene maneras extrañas, y lo que unió a ambos resultó ser aquello que nadie habría creído nunca. No debido a que fuese improbable —aunque sonaba por sí solo sorprendente—, sino porque ella no era precisamente amigable con ninguno de los dos.

Boa Hancok era una mujer hermosa. Si ambos tuviesen que describirla hoy día coincidirían al responder: Elegante, etérea e inalcanzable. Con especial énfasis en Inalcanzable... Porque, efectivamente, ella estaba en otro nivel.

Pese a que la familia Dracule poseía el dinero suficiente como para enviar a su primogénito a las mejores instituciones que el poder monetario pudiese pagar, su padre prefirió enviarle a la escuela pública de mayor demanda. No hubo un razonamiento especialmente rebuscado para ello, su explicación fue la misma que su padre le dio a él durante esos años de su juventud: "Aprenderás de dónde vienen los que trabajarán para ti algún día". Y aunque Mihawk continuaba pensando que era un comentario inapropiado, no era capaz de ponerlo en mejores palabras. Su vida, entonces, pintaba para seguir un guión dado desde hace décadas. Hasta que la conoció a ella.

Shanks, por otro lado, no tuvo ninguna revelación espectacular cuando conoció a la mujer más temperamental que la historia hubiese visto nunca. Se sintió sorprendido por su belleza, claro está... Pero no le dio el gusto de decirlo en el primer momento, ni las muchas veces en que la vio después. Sus padres se habían separado tan pronto como se dieron cuenta de que su relación nunca iba a funcionar, su madre le educó lo mejor que pudo, y aunque nunca pasó un día sin comer no podía presumir de los lujos que cualquier otro chico de su edad podría hablar. Trabajó en el taller de su abuelo hasta que éste falleció. Debido a problemas económicos y familiares pasó un largo rato antes de que pudiera reponerse del golpe que aquello causó. Convencido de lo efímero de la vida se volvió tremendamente jovial, y chocó duramente —como cabría esperar teniendo en cuenta el carácter de la princesa de la ciudad— con la caprichosa Boa. 

Cuando Rouge supo de los respectivos sentimientos de sus amigos —siendo el único lazo real entre ambos— le aconsejó a ambos de desistir de aquel acercamiento con la mujer más problemática que había conocido. Sabía de buena fuente que Hancok no era una mala chica, sin embargo, intuía que relacionándose con alguno de ambos los resultados no serían muy favorables... No se sorprendió cuando Mihawk fue el único en oírla. Ni mucho menos enterarse que Shanks le había pedido una cita a la pelinegra. La verdadera sorpresa fue para toda la escuela cuando, meses desde que inició su noviazgo, rumores apuntaban a un embarazo no planificado.

El golpe definitivo fue enterarse de la boda.

Y así fue como Luffy nació.

.

.

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).