Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miserables por pattycruz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! una vez mas volvi despues de un largo tiempo, en esta ocasion les comparto un one- shot en el cual me lleve un buen de tiempo en concluirlo, anteriormente lo habia publicado en serial pero no me gusto como quedaba asi que lo elimine y decide hacerlo en un solo capitulo, lo cual me llevo 34 hojas de word  y casi 19,000 palabras, es algo largo pero la verdad me encanyo escribirlo y espero que les guste. me base en una novela que mi mama veia xD pero obviamente a mi version y con mas cosas que ahi no salian jaja. en fin espero que les guste y disfruten en leerlo-

En cuanto a "Because I Love Yyou" espero terinarlo pronto, en estos dias tendre vacaciones al fin lo que sgnifica que tendre un poco de tiempo para mis historias.

En fin disfruten la lectura y gracias por su apoyo.

 

Miserables.

 

Lagrima tras lagrima descendía por su pálido rostro, sentía sus ojos arder y doler como si estos ya estuvieran artos y cansados de tanto llorar, no se podía ver en un espejo pero sabía más que bien que tenía las mejillas y la nariz roja por el mismo llanto, su garganta se encontraba de igual forma con un dolor punzante junto con el ardor descendía a lo largo de esta, había gritado, había llorado a mares, había repetido aquellas palabras hasta al cansancio, aquella en la que más de uno se negaba a creer, porque eran así con él?, ¿Qué había hecho para merecer aquello?, no sabía, no tenía ni idea de cómo es que fue a parar a ese lugar, el siempre había sido un buen ciudadano, claro no era el mejor ejemplo de persona pero hacia lo que podía para ser mejor cada día, entonces porque ahora mismo se encontraba encerrado entre esas paredes de la cual una eran unos barrotes metálicos.

 

-          Yo no lo hice…- susurro una vez más cansado de repetir aquello- por favor…- dijo mientras más lagrimas salían de esos pozos castaños que tenía por ojos- déjenme salir!- grito con fuerza y el dolor de su desgarrada garganta se hiso más presente en el- yo no hice nada!- sollozo una vez más.

Sus pálidas manos llegaron a su rostro tratando de calmarse de todo aquello que le pasaba y pensó que tal vez si se tranquilizaba podía hablar bien con los guardias de aquel lugar, explicarles cómo fue que pasaron las cosas en realidad y así lo dejarían libre otra vez, así ese horrible mal entendido seria explicado y él no tendría que pasar ni un minuto ese horrible lugar. Escucho unos pasos acercarse hacia donde estaba, unos segundos más tarde un guardia hiso presencia frente a él mirándolo con asco o al menos eso le pareció a él.

-          El jefe quiere hablar contigo Cho- le dijo mientras abría la puerta – es mejor que confieses de una vez, sería mejor para ti- le dijo mientras le indicaba que saliera de aquella celda – sería más fácil para ti-

-          ¿Qué tengo que confesar?- pregunto molesto- ya les dije que yo no hice nada!- grito sintiendo frustración, una que fue cortada de inmediato, pues el hombre que estaba frente a él le dio un buen golpe en el estómago.

-          Cuidado con tu forma de hablar- le dijo amenazante- ahora date prisa que el jefe te espera para el interrogatorio- dijo tomándolo del brazo mientras tiraba de el hacia el cuarto donde un hombre más lo esperaba.

Aquel “jefe” como el guardia le decía no era más que el jefe de policías, Kim Jong Hoon, aquel hombre de gran porte e imponente voz, aquel hombre de ojos y cabellos oscuros como la noche del cual estaba perdidamente enamorado, pero eso ya no importaba, Jong Hoon lo creía un asesino y no de cualquier persona, sino que lo creía el asesino de su hermano menor Kim Rye Wook, aquel medico joven que trabajaba junto con en el hospital donde él era un enfermero, uno de los mejores se podía decir, pero eso ya era cosa del pasado, ahora en el presente a nadie le importaba nada más, todo se entornaba en tratar de hacerle confesar algo que el juraba y perjuraba nunca hiso.

¿Que como habían pasado las cosas? Todo fue tan rápido, el terminaba su turno en el hospital, caminaba por uno de los pasillos listo para firmar su pase de salida, vio a Ryeo Wook a lo lejos caminar a paso lento mientras revisaba una tabla de expedientes, pensó en saludarlo después pero al revisar que le faltaban 10 minutos para su salida decidió hacerlo en ese momento, apresuro su paso para alcanzar al médico, pero justo cuando doblo por el pasillo que los separaba una horrible imagen se apodero de su campo de vista; Ryeo Wook estaba en el piso tirado, con la bata manchada por sangre y ni hablar del charco que se formaba a sus  costados, sintió sus sentidos nublarse, no creía lo que sus ojos le mostraban, ¿Cómo ere posible aquello? Si apenas hace un par de segundos lo había visto caminar tan tranquilo y quitado de la pena. No supo cómo reacciono pero lo hiso y de un momento a otro se encontraba junto a el tratando de retener la hemorragia que el joven tenía en el cuello.

-          Ryeo Wook! Ryeo Wook me escuchas- pregunto alterado- vas a estar bien me escuchas, todo estará bien amigo- le dijo viendo directamente a los ojos del joven médico- ¿quién te hiso esto maldita sea?!- ayúdenme!- grito lo más fuerte que pudo- por favor! Necesito un médico, necesitamos moverlo de aquí!- grito más fuerte más sin embargo nadie apareció por el pasillo, sus ojos se posaron una vez más en los ojos del otro joven y le hablo - tranquilo ¿si? –  vio como los parpados de este poco a poco empezaban a cerrarse y el pánico lo ataco- no Ryeo Wook!! No me hagas esto!  Alguien por favor!- grito en un sollozo- por favor!- Ryeo Wook!!- grito una vez más cuando vio que los ojos de este por fin se cerraron, dándole una última sonrisa aquel enfermero que fue su gran amigo- Wooky!- sollozo – no por favor … - susurro.

 

su mirada se topó con aquella navaja con la que supuso le fue arrebatada la vida a su amigo, sin pensar en los que hacia tomo aquella navaja entre sus manos, pues esta tenía un símbolo que se le hacía familiar pero no recordaba de donde, tan sumergido estaba entre sus propios pensamientos que no se dio cuenta que una de sus compañeras enfermeras lo había visto y había soltado un grito alarmante que trajo a más de uno del personal del hospital hacia donde estaba, más de un par de ojos lo miraron sin poder creer lo que veían: a un Cho KyuHyun lleno de sangre con una navaja entre las manos junto al cadáver del médico Kim Ryeo Wook, fue cuestión de segundos para que personal de la morgue llegara aquel lugar a levantar el cuerpo  junto con el personal de policía que llegaban a investigar lo que sucedía, KyuHyun no sabía porque se lo llevaban arrestado, él no había hecho nada, él era inocente de aquel asesinato, le dolía saber que sus propios compañeros de trabajo le miraban y señalaban de buenas a primeras, ¿porque no le creían?, ¿porque nadie le hacía caso?, pero lo que más le dolió, lo que más rompió su corazón fue ver aquella mirada de odio que Kim Jong Hoon le había dado, aquella con la que casi lo enterraba vivo, para nadie era un secreto que Kim Ryeo Woon y el jefe de policías eran hermanos, que Jong Hoon era la pareja sentimental de KyuHyun y que por ende el fallecido medico era cuñado de este, entonces la gran incógnita era ¿Por qué había asesinado al hermano de su prometido?

-          Te juro que no lo hice Jong Hoon- le dijo una vez que lo tuvo cerca mientras era esposado de una manera nada delicada- yo no mate a Ryeo Wook- le dijo mirándolo a los ojos.

-          Cállate Cho- dijo con voz dura, KyuHyun sin darse cuenta le obedeció y es que como no hacerlo, cuando el jefe de policías lo miraba con dolor y odio mezclado, aquellas orbes oscuras que tanto amaba estaban con un brillo de sentimientos encontrados- de una vez  te digo que es mejor que confieses- le dijo sentándose frente a él, acomodando sus brazos sobre aquella fría mesa de metal que los separaba- ¿Por qué lo mataste?- le pregunto el mayor tratando de calmarse- ¿Qué fue lo que te hiso para que lo mataras?! – le grito, asustando al joven castaño, quien solo lo miro con tristeza- responde de una maldita vez!

-          ¿Qué quieres que te diga?- sollozo el joven enfermero- ya te dije que yo no hice, yo no lo mate, yo no hice nada – dijo tratando de calmarse cosa que no le era muy fácil que digamos- por favor hyung créeme, yo no lo hice- dijo empezando a caer nuevamente en la desesperación.

-          ¿Entonces porque tú estabas ahí con él?- pregunto el moreno- ¿Por qué el arma homicida tiene tus huellas? Dime!- le grito una vez mas

-          Ya te lo dije! Yo estaba saliendo mi guardia cuando lo vi pasar por uno de los pasillos del hospital, camine para alcanzarlo y cuando lo hice él estaba en el piso herido- dijo entre lágrimas-  caí en la desesperación no podía detener la hemorragia que tenía en el cuello, sé que fue estúpido de mi parte tomar el arma pero te juro por las valioso de mi vida que yo no lo mate- dijo cerrando los ojos con fuerza.

-          No me mientas! – dijo golpeando la mesa con el puño causando un gran estruendo en la sala de interrogación- eres un maldito mentiroso!- dijo lleno de ira- siempre lo fuiste!

-          ¿De que estas hablando?- pregunto perdido- yo nunca te he mentido y mucho menos ahora en algo que es muy delicado, yo no lo mate hyung – repitió una vez más- Ryeo Wook era mi amigo, ¿cómo puedes creer que yo sería capaz de hacer algo como eso?, ¿Por qué no me crees? – dijo empezando a llorar una vez más, pues no soportaba el hecho de que su prometido no le creyera, que fuera capaz de dudar de su inocencia, no se suponía que lo amaba mucho? ¿Entonces porque lo trataba como a un delincuente? Porque Yesung no le creía ni una palabra de lo que le decía?, pensó que por el hecho de que la persona fallecida era su hermano menor se comportaba de esa manera, pero por dios!, Yesung sabía muy bien que el menor era muy honesto con él, nunca le ocultaba nada, entonces porque ahora no lo hacía, ahora que más lo necesitaba parecía darle la espalda.

-          ¿Tal vez porque no querías que él te quitara era mascara de niño bueno frente a los demás?, tal vez porque lo engatusaste y lo volviste tu amante!- le dijo sacándolo de sus pensamientos, dejándolo más que sorprendido con aquello que decía el moreno- ¿es eso verdad Cho? Hiciste que mi hermano se acostara contigo y cuando él pensaba delatarte conmigo decidiste que era buena idea acabar con su vida ¿no es así?

-          ¿Qué demonios estas diciendo Jong Hoon?! Por supuesto que no- dijo lleno de coraje y dolor- el solo era mi amigo entiéndelo, tu y yo sabíamos que el sentía más que una amistada por mí, pero yo nunca le di motivos para que creyera en algo que no es, ¿Cómo puedes creer que yo me enredaba con el mientras estaba contigo?- dijo derramando lagrimas mientras miraba al mayor a los ojos- ¿acaso no sabes lo mucho que te amo? ¿no te lo he demostrado lo suficiente?

-          Deja de hacerte el mártir KyuHyun y confiesa de una vez- dijo serio

-          Ya te dije que no tengo nada que confesar!- grito histérico- ya te dije lo que sabía, yo no lo hice porque …

-          Basta de una vez!- le interrumpió el policía mientras se ponía de pie y caminaba hacia él, provocando un sentimiento de miedo en el castaño- deja de hacerte el estúpido, dime que tú lo mataste! Él te iba a delatar!

-          Que no es verdad! Ya te dije que eso no es cierto! – lloro – Yesung yo nunca te haría algo así, tú y yo nos vamos a casar, ¿porque te haría algo como eso? ¿Porque demonios mataría a Wook?

-          No lo sé, dímelo tu- dijo mirándolo de forma penetrante

-          No tengo nada que decir

-          Confiesa!

-          No tengo nada que confesar!

-          Por un demonio!- dijo jalándolo del brazo para estamparlo en la pared que se encontraba frente a el- di la maldita verdad de una vez! Tu mataste Ryeo Wook, tu mataste a mi hermano!- dijo estampando su puño cerca del rostro del menor

-          Yesung … - dijo en susurro

-          Tu acabaste con su vida- dijo sacudiéndolo sin importarle si lo hería o no

-          Me lastimas-  dijo el castaño siendo ignorando- hyung me estas lastimando!- dijo una vez más.

-          No me importa, te mereces más que eso por ser un maldito asesino- dijo apunto de estrellar su puño en el rostro pálido

-          Ya basta Jong Hoon!- se escuchó una tercera voz en la sala de interrogación- déjalo! – dijo Ki Bum apartando a su superior de KyuHyun- creo que ya fue suficiente, sal de aquí- le pidió.

-          Tú no eres nadie para darme ordenes- le respondió el moreno

-          Ambos sabemos que no estás en las mejores condiciones para seguir con este interrogatorio- dijo serio- así que por favor sal de aquí, eres capaz de cometer una estupidez si sigues así.

-          ¿una estupidez? – pregunto burlón- ¿Cómo qué? ¿Matarlo también? – dijo mirando directamente a los ojos color avellana que lo moraban con suplica y tristeza – es lo que se merece.

-          Ya te lo dije hyung! Yo no lo hice

-          Cállate de una maldita vez- dijo acercándose con aura amenazante hacia el- de una vez te digo que a mí no me vas a ver la cara de estúpido como a los demás y te prometo que por mi cuenta corre el hecho de que te vas podrir en la cárcel- dijo con la voz más gruesa de lo normal y saliendo de aquel lugar, KyuHyun solo lo miro y cuando este salió de una vez, una gran sollozo salió de sus labios y ni siquiera hiso el intento de retenerlo, de ocultar su dolor, de nada le servía pues el hombre que más amaba en el mundo ahora lo odiaba y peor, creía que era el asesino de su hermano menor.

-          Cálmate KyuHyun- escucho la voz del compañero de Yesung- creo que es mejor que sigamos con esto más tarde, debes de sentirte cansado con todo esto, le pediré a un guardia que te lleve a una celda.

-          Yo no lo hice Ki Bum- dijo entre susurros- créeme

-          Hay pruebas contra ti KyuHyun- dijo- pero siendo sincero yo dudo que tú hayas sido capaz de semejante cosa.

-          Ojala el me creyera tan siquiera un poco como lo haces tú- dijo llevando sus manos aun esposadas a su rostro en un intento de limpiar el rastro de aquellas lagrimas- pero no lo hace, él no quiere escucharme, se niega a creerme.

-          Trata de entenderlo Kyu, acaba de perder a su hermano, a la única familia que le quedaba

-          Yo iba a ser su familia- dijo interrumpiendo- yo iba a ser su esposo- dijo dejando caer un par de lágrimas más-  y aun así no me cree – negó con la cabeza- ¿Qué es lo que tengo que hacer?

-          Dale tiempo, veras que reaccionara – dijo tratando de darle esperanza

-          ¿Y si no lo hace?- pregunto- que pasara si no lo hace y me encierra por algo que yo no hice?

-          Confiemos en que no será si- le sonrió levemente- llévelo a su celda por favor- le dijo- sé que es mucho lo que te pido Kyu pero trata de descansar y de calmarte- le dijo brindándole un sonrisa.

KyuHyun salió de aquella sala acompañado del guardia, miro con miedo todo el lugar, sentía una mezcla de sentimientos que no cabían en su pecho, sentía que el llanto una vez más lo acompañaría, no soportaba el solo hecho que Jong Hoon pensara que él era un asesino y pero aun el asesino de su hermano menor, ¿Por qué rayos no le creía? ¿ de dónde demonios había sacado la loca idea de que él había tenido que ver con  Ryeo Wook?, ¿acaso estaba idiota o que le pasaba?, él sabía muy bien que solo tenía ojos para él, entonces porque ahora que más lo necesitaba, que más necesitaba de su apoyo y consuelo este lo atacaba y le inventaba cosas que no eran más que mentiras, ¿Por qué dudaba de su amor?, no sabía, no sabía nada de lo que estaba pasando , su cabeza empezó a doler por lo cual no respondió cuando el agente le dijo que entrara a su celda, aunque tampoco fue muy amable que digamos pues este solo lo empujo haciéndolo tropezar, KyuHyun se abrazó así mismo tratando de darse consuelo, tratando de hallar la calma que tanto necesitaba, trataba de decirse así mismo que todo estaría bien, que aquel mal entendido seria resuelto y que él estaría libre por la mañana, que iría a trabajar al hospital como cada tarde, pero sobre todo, que Jong Hoon estaría esperándolo en las puertas de su casa para llevarle al hospital, le diría que lo amaba mientras un cálido beso era dejado en sus labios en modo de despedida, sonrió con tristeza al recordar eso.

-          Mañana todo estará bien KyuHyun- se dijo así mismo

-          ¿En serio piensas eso?- escucho otra vez esa voz- de verdad crees que te voy dejar ir así de fácil?

-          Hyung… - susurro viendo a ese par de ojos oscuro, esos que ahora le daban miedo mirar

-          ¿Porque te empeñas en mentirme KyuHyun?- pronuncio su nombre y en esta ocasión al castaño no le gusto el tono en que lo hiso

-          ¿ y tú porque te empeñas en decir que yo soy el culpable?- pregunto con ira y frustración mezclada- te lo he dicho, yo no lo hice, yo no mate a tu hermano Jong Hoon

-          Cállate!- le grito el otro haciendo que diera un paso hacia atrás por el susto- eres un maldito asesino, un mentiroso, un maldito bastardo hijo de puta- le dijo con asco- no solo te basto con revolcarte con él, en hacer que mi hermano menor cayera entre tus garras para jugar con él, sino que también tenías que matarlo

-          Deja de decir que me acosté con el maldición!- grito ahora el joven enfermero- ya te dije que no lo hice- dijo soltando lagrimas- ni una de las cosas de las que me acusas es verdad- lo vio a los ojos- no sé de donde sacaste eso de que él era mi amante, por favor Jong Hoon! Era tu hermano! ¿Cómo puedes creer si quiera que tuve ver con  el estando comprometido contigo?- pregunto dolido, tratando de retener un sollozo que estaba en su garganta, formando un insoportable nudo

-          Dímelo tu Cho- contesto seco- eres un asco de persona- escupió con ira- eres lo peor de este mundo – le dijo viéndolo de pies a cabeza- no sé cómo me pude haber enamorado de una basura como tú – dijo sin el menor intento de medir sus palabras, pues no le importaba si hería a KyuHyun.

-          Pues lo mismo me pregunto yo!- respondió el castaño- como es que me pude enamorar de un patán como tú! Uno que cree en todos antes a que ama, antes que a la persona a la que supuestamente amas, él era mi amigo Jong Hoon, lo era antes de saber que era tu hermano, antes de que tú y yo tuviéramos esta relación.

-          Si claro, eso es lo que dices, pero no eres más que una puta barata en busca de que cualquiera se la meta..

-          Basta!- dijo llorando- no te permito que me hables de esa forma, no eres nadie para hacerlo- lo miro – no tienes por qué ofenderme de esa forma

-          ¿ofenderte?- pregunto burlón- las verdades duelen e incomodan no es así cariño- le sonrió – no te gusta que lo diga porque sabes muy bien que es verdad!

-          Cállate Jong Hoon!- dijo acercándose a la reja que los separaba- si no me quieres creer está bien, hazlo, ya no me importa, cree lo que se te de la maldita gana

-          no te hagas el mártir por favor!- dijo llevándose las manos a la cabeza- de seguro te descubrió con alguien más, no es así? – dijo acercándose igual – ¿con cuántos más me engañabas Cho?

-          Con nadie! Nunca te engañe!- dijo apretando los barrotes de metal- tú fuiste el único hombre en mi maldita vida, siempre te fui fiel como un maldito perro.

-          Si claro

-          Jong Hoon yo solo te amo a ti, me duele que no me creas, que dudes de mí, que le creas a alguien más antes que ama – dijo tratan de que el mayor entrara en razón.

-          Tal vez ellos te conocen mejor que yo Cho- dijo viendo como el castaño soltaba una risa histérica

-          Te equivocas conmigo Yesung, yo no lo hice, yo no mate a tu hermano, nunca me acosté con nadie más, solo fui tuyo, pero como te dije antes, puedes creer lo que tú quieras,  ya me da igual, porque diga lo que diga tu no vas a creerme.

-          En eso tienes razón- le sonrió con malicia- y créeme cuando digo que no voy a descansar hasta verte refundido en la cárcel

-          Has lo que tú quieras- dijo retándolo- pero de una vez te digo que no sé cómo demonios le voy hacer pero voy a demostrar que soy inocente, que no tuve nada que ver con la muerte de tu hermano y saldré  libre de aquí y el día que lo haga te vas arrepentir por no haberme creído- dijo viéndolo a los ojos de manera tan segura que Jong Woon por un momento pensó que tal vez decía la verdad- te vas arrastrar como un perro pidiéndome perdón  ¿y sabes qué? No lo voy hacer, cada lágrima que derrame aquí será cobrada al doble y tú vas a llorar porque te perdone y no lo voy hacer- dijo mirándolo a los ojos

-          Déjate de estupideces- respondió el moreno – tu nuca vas a salir de aquí

-          Ya lo veremos Jong Hoon- dijo más seguro que nunca- te vas arrepentir por esto, te lo puedo asegurar

-          No lo creo- negó sonriendo- ah! Y el único perro asesino aquí, eres tu KyuHyun- dijo para después marcharse de ahí, dejando a KyuHyun solo.

-          Ya lo veremos! –grito lo más alto que pudo el castaño- ya lo veremos Jong Hoon- dijo mientras se secaba una lagrima con brusquedad.

Al día siguiente nuevamente fue llevado a la sala de interrogaciones donde nuevamente Jong Hoon se entercaba e tratar de hacerle decir cosas que no había hecho, en humillarlo frente de todos, importándole muy poco como lo hacía sentir, en hacerlo sentir poca cosa, una basura pero aun a pesar de sus tratos nunca consiguió lo que quería , pues el castaño no era culpable de nada, así que no iba decir cosas que no eran ciertas, no podía evitar que todas las palabras de Jong Hoon le lastimaran y le hicieran derramar lágrimas de dolor, se sentía tan herido, tan humillado…

 

Con ganas de morir…

 

 

Sin embargo reunió todo el coraje que aun tenia y con ayuda de sus mejor amigo Kim HeeChul obtuvo la aseria de un abogado, uno muy bueno, su nombre era Park Jung Soo que al ser testigo de los tratos que Yesung le daba al menor pidió que este fuera trasladado a otra prisión por la seguridad de su cliente.

-          Ni creas que voy a dejarte ir así como así! Te vas a quedar aquí hasta que sea el día de tu juicio- dijo el pelinegro histérico.

-          No tiene por qué hablarse así a mi cliente agente Kim- dijo Jung Soo

-          Usted no se meta- le dijo mirándolo retador- este maldito asesino se va aquedar aquí y va a tener que soportarme aunque no le guste!

-          Déjame en paz de una vez Jong Hoon!- pidió KyuHyun – ¿que no te cansas en lastimarme?

-          Eso es lo menos que se merece una escoria como tu Cho

-          No voy a permitir que le hable así al joven KyuHyun- repitió en abogado del enfermero

-          Ya le dije que no se meta usted abogado

-          Me meto porque usted no respeta los derechos de mi cliente, él no tiene por qué soportar este tipo de tratos de su parte, sea o no sea culpable usted abusa de su poder con él y eso no es justo, no merece ser tratado de esta forma.

-          ¿derechos? – pregunto el moreno- ¿Qué derechos puede tener este? ¿desde cuándo los asesinos tienen derechos? Escuchaste eso Ki Bum? Jajajajaja – empezó a reír de manera burlona.

-          Jong Hoon – le llamo su compañero- ya basta – le reprendió su dongsaeng

-          No diga estupidez abogado, el no merece ser tratado con respeto

-          Le prometo que esto no se va a quedar así, ya que yo y su compañero hemos sido testigos de su rato para con mi cliente- dijo serio el abogado.

-          Puede intentarlo si quiere- le dijo viéndolo a los ojos – pero tú no te vas de aquí, a menos que sea para podrirte en la cárcel, ¿me escuchaste KyuHyun?  Te vas a podrir en la cárcel como la basura que eres– dijo saliendo de la celda, desapareciendo  por los pasillos.

-          No te preocupes KyuHyun, te sacare de aquí, no tienes por qué soportar a un cretino como ese- le dijo su abogado Jung Soo – hare que me muevan de prisión, para que te sientas más seguro en lo que llega el día del juicio- le sonrió

-          Yo puedo ayudarlo si lo necesita- dijo Ki Bum, llamando la atención de los jóvenes- no me parece el trato que te da el imbécil de Jong Hoon KyuHyun, como te dije antes, yo no me creo eso de que tú eres un asesino, así que si necesitan de un testigo para poder ser trasladado no duden en lo que los ayudare, es lo menos que puedo hacer.

-          Gracias Ki Bum- dijo el castaño – de verdad te lo agradezco mucho lo que haces por mí- dijo sonriendo levemente.

-          Ya que contamos con su ayuda oficial, me gustaría que vayamos hacer la solicitud de inmediato, no me gustaría que mi cliente pase más tiempo aquí cerca del comandante Kim- dijo mirando al policía – KyuHyun quédate tranquilo, hare que esto sea lo más rápido posible- y este asintió – te sacare de aquí ya lo veras, ¿me acompaña por favor Ki Bum?- el otro solo asintió y camino detrás del abogado para hacer la solicitud de cambio. Un par de horas más tarde Jung Soo volvía con el documento que decía que aceptaban la solicitud de trasladado y que KyuHyun seria movido hasta el día siguiente, este solo pudo agradecerle pues ya no soportaba estar ahí, prefería estar lejos de ese hombre que tanto le lastimaba.

 

En cuanto Yesung se enteró que había sido aprobada la solicitud del enfermo no pudo más que molestarse, ¿Qué les pasaba a todos? , ¿Por qué hacían lo que un delincuente como él quería?, camino hasta la celda del que era su pareja hecho una furia, pues eso no se iba a quedar así.

-          Ni creas que porque te vas de aquí te salvas de mi Cho- le dijo llamando la atención del  menor, quien se encontraba acostado en la fría cama que tenía en su celda- ya te lo dije, no voy a para hasta verte metido en la cárcel pagando por lo que hiciste- dijo mirándolo y siendo ignorado por el enfermero- eres un maldito ¿ me escuchaste?- dijo haciendo que el castaño lo mirara mas no le respondió- eres un maldito miserable- le dijo con odio

-          Te equivocas Jong Hoon- respondió el castaño después de unos segundo- el único miserable vas a ser tu- le respondió- te lo puedo asegurar

-          Quisiera ver eso Cho- dijo en tono burlón

-          Lo veras- dijo desde su lugar- te lo prometo – dijo recostándose una vez más con toda la intensión de ignorar al que era su novio o más bien su prometido.

-          Te odio KyuHyun, eres lo pero que me ha pasado, no sabes cómo te aborrezco- dijo sin recibir una sola respuesta de parte del otro- te arrepentirás por esto, te lo juro- dijo marchándose de ahí, dejando a un KyuHyun herido, uno que lloraba en silencio.

 

Al día siguiente se hiso el traslado como se había otorgado en aquel documento, obviamente por la solicitud del abogado Park, Jong Hoon no participaría en el traslado, lo cual KyuHyun le agradeció, ya no podía con todos los reclamos que este le hacía, cuando él no había hecho nada malo, lo único que hiso fue estar ahí para su difunto amigo en el momento equivocado, le dolía el hecho de que Yesung no creyera en su inocencia, que lo humillara de esa manera frente a quien sea, eso no se lo iba a perdonar fácilmente, es más el dudaba de perdonarlo siquiera, le haría pagar con creces cada humillación que le había hecho pasar, cada reclamo, cada insulto hacia su persona iba a ser cobrado con grandes intereses, por lo cual se prometió a si mismo que no pararía hasta probar su inocencia, hasta demostrarle a todos aquellos que le dieron la espalda que el no hiso nada, que él tenía las manos limpias y la consciencia tranquila, pero al que más quería hacerle pagar era a su ex prometido, ese idiota se arrepentiría de todo, ya lo vería.

Los días empezaron a corres, transformándose en semanas, hasta habar pasado el mes de estar encerrado en la nueva prisión, constantemente recibía visitas de Jung Soo y HeeChul quienes se las ingeniaban para buscar para poder sacarlo de ahí, aunque se volvía mas difícil con el paso del tiempo; en la cárcel no le iba muy bien que digamos o al menos eso fue al principio, ya que al ser “el nuevo”, constantemente era molestado por los demás presos del lugar, recibió insultos, golpes, se metía pelea tras pelea, hasta que arto de la situación decidió demostrarle a los demás que no era solo un “niño bonito” como le llamaban, así que harto de la situación, demostró que él podía defenderse de cual quiera, aunque claro eso provocaba que lo encerraran el celda de castigo haciéndolo pasar por hambre y sed, había noches en las que lloraba por estar en esa situación, sentía que el dolor y la frustración lo consumían por dentro, que estaba a punto de llegar a su límite, a este grado pensaba que era mejor morir que seguir viviendo así, pagando por algo que el no hiso, recibiendo malos tratos de los guardias, recibiendo insultos de otros, él no tenía por qué pasar por eso, así que sin pensarlo le pido a Shing Dong, uno de sus compañeros presos que le consiguiera una navaja, este le dijo que sí, pero que tenía un costo, así que no le quedo as remedio que pedirle dinero a Hee poniendo como excusa que necesitaba ese dinero para que lo dejaran de molestar por unos tipos, por lo cual su mejor amigo no dudo en dárselo; una vez que la tuvo en sus manos, espero que todos se dirigieron al comedor, cuando vio que no había nadie en los pasillos , tomo el arma blanca con ambas manos con la intención de apuñalarse, pero no pudo, no tuvo el valor como pensó, callo de rodillas al suelo y unas pesadas lágrimas salieron de sus ojos, ¿Qué se supone que estaba haciendo?, ¿Por qué quería acabar con su vida?, ¿ es que acaso había caído tan bajo?, un sollozo salió de sus labios, pero no era por dolor o al menos del todo, porque lo que ahora el sentía era coraje, era un maldito coraje hacia las personas  que lo tenían ahí metido, pero sobre todo hacia el mismo por querer acabar con su vida, por comportarse como un cobarde, no cuando él se había prometido probar su inocencia.

Como pudo se puso de pie, miro la navaja que tenía entre sus manos y sin pensarlo dos veces. La llevo hacia su cabellera castaña, aquel cabello que era sedoso, suave y de un lindo color avellana fue desapareciendo de sus cabeza, sus lágrimas hicieron acto de presencia una vez más y no pararon hasta que sus manos regresaron a su posición neutra, su cabello casi había desaparecido, lo tenía como nunca pensó cortarlo, como si estuviera a punto de entrar al servicio militar, bajos sus ojos rojos al suelo y sonrió con nostalgia, decidió que ese sería su duelo, ese por haber perdido su libertad y que esto lo haría ser más fuerte.

Al día siguiente un guardia le dijo que tenía una visita, pensó que se trababa de Hee o de Jung Soo pero grande fue su sorpresa al notar que no era así, pues al salir al área donde se realizaban las visitas se encontraba nada más y nada menos que Lee Sung Min, aquel tipo de cabello rubio que lo detestaba a morir, Sung Min también era un enfermero y trabajaba junto con él, aunque este nunca se tomó la molestia de disimular su odio hacia él, lo que se le hiso más raro de verlo ahí, pidiendo hablar con él.

-          ¿Qué se te ofrece Sung Min?- dijo sentándose frente de él, viendo como el otro lo miraba de pies a cabeza con una sonrisa burlona que no se molestó en ocultar, al contrario se notaba con toda la intención de molestar.

-          Vaya- dijo mirándolo una vez más- no sabía que habían peluqueros aquí- dijo en tono burlón.

-          Dime que quieres- dijo ignorando el comentario del otro

-          Oh  nada en realidad- dijo mientras colocaba una mano en la mesa y recostaba su mentón en ella- solo quería ver cómo te encontrabas – rio

-          Al carajo con eso- dijo molesto – si no vienes  para nada no tengo porque estar aquí, dijo poniéndose de pie con la intención de marcharse de ahí.

-          En realidad si vine para algo- dijo Min mientras sacaba su teléfono celular- venía a mostrarte esto- dijo estirándole el aparato, KyuHyun dudo un poco en tomarlo, sabía que nada bueno traería la visita de ese sujeto, pero lo que vio en aquella pantalla lo dejo sin aire, sus ojos se abrieron a mas no poder, su corazón empezó a latir como loco y el , simplemente no supo que decir- ¿te comió la lengua el ratón Cho?- pregunto con inocencia el rubio- es que estas muy impresionado que no sabes que decir- dijo riendo

-          Esto no puede ser cierto…- murmuro

-          Claro que lo es!- dijo jalando el teléfono de las manos de KyuHyun, aquel donde se podían ver imágenes de ellos dos juntos mientas se encontraban en el acto sexual- Jong Hoon y yo hicimos el amor- dijo como si hablara del clima- el me hiso suyo, no sabes que bien nos la pasamos- sonrió

-          No es verdad- dijo negando el otro

-          Es cierto cariño- dijo – él ya te olvido, ahora me pertenece solo a mí- dijo tornándose serio- como debió ser desde un inicio.- dijo viéndolo molesto.

-          Vete Sung Min- pidió el más joven- vete de aquí

-          Ay el señorito se molestó- dijo mientras hacia una mueca burlona- ¿qué creías que después de haber matado a su hermano él te iba a seguir queriendo?, ¿eres un idiota o qué?- dijo y lo único que recibió del castaño fue una cachetada, una que sonó en todo el lugar- eres un estúpido! – le dijo más que molesto

-          Por mi puedes acostarte con Jong Hoon las veces que tú quieras Lee- dijo como si no le importara.

-          No mientas Cho – dijo altanero- sabes que te pudre saberlo- sonrió – te lo dije muy bien desde un principio, que te ibas arrepentir por haberme quitado a Jong Hoon.

-          Yo no te quite nada y lo sabes Min- le contesto el pálido

-          Si no te hubieras metido entre nosotros…

-          Yo no me metí en ningún lado, fue Jong Hoon el que se enterco conmigo y te consta, yo no te quite nada porque para empezar no eran nada, si es verdad que tú estabas enamorado de él, pero él nunca te hiso caso, ni cuando te le ofrecías como una cualquiera te acepto – dijo en tono burlón, haciendo que el más bajo levantara la mano con toda la intensión de abofetearlo también, cosa que no paso porque él lo detuvo- por mi quédatelo, no me importa, revuélcate con él las veces que quieras, no me interesa, hagan lo que se les de la maldita gana con su vida, solo que a mí no me metan- dijo empujándolo caminando hacia la puerta que lo llevaba hacia las celdas.

-          Eres un imbécil Cho KyuHyun-le escuchó decir a lo lejos y el ya no le respondió, no se sentía con las ganas y animo de hacerlo, caminaba a paso rápido para llegar a su celda y cuando lo hiso no pudo más con las lágrimas que le amenazaron con salir en todo el camino, ¿Por qué la vida era tan cruel con él?, eso era lo único que le faltaba, saber que Jong Hoon se había acostado con una de las personas que más lo detestaban en el mundo le dolió, pero no era por el hecho de que haya tenido que ver con Sung Min lo molestaba, si no que era el hecho de que se acostara con alguien más, cuando ni siquiera habían hablado para determinar su situación, aunque en este grado ya era más que obvio que el pelinegro ya la había dado por terminada, ya hasta se andaba acostando con cualquiera!, una risa salió de sus labios, ¿Cómo es que se había enamorado de una persona como Kim Jong Hoon? Y lo que era peor, ¿Cómo es que a pesar de todo aun lo seguía amando?, nada lógico se le venía a la cabeza.

 

 

Era un estúpido

 

 

Eso es lo que pensaba del mismo, de Jong Hoon, maldita sea como lo aborrecía ya a este punto, llevo sus manos hacia a su cabeza y una vez más se dijo que sus Yesung no merecía sus lágrimas, que era un patán y un poco hombre, era un maldito sin vergüenza el muy animal; se recostó en posición fetal en la fría cama que tenía y dejo salir su frustración y dolor de manera silenciosa, tanto fue su dolor que no se dio cuenta de que se quedó dormido hasta que nos golpes en los barrotes y unas palabras pronunciando su nombre lo despertaron, trayéndolo nuevamente a su realidad, a su dolorosa y triste realidad.

-          Tienes otra visita Cho- le dijo el guardia y el solo lo siguió en silencio, solo esperaba que esta vez si fuera una de las dos persona que lo visitaban, pero grande fue su decepción al ver que no era así, ¿es que acaso dios lo odiaba o qué?, ¿Por qué lo castigaba de esta manera?, pues frete a sus ojos se encontraba ese hombre al que menos quería ver: Kim Jong Hoon.

-          No quiere verlo- dijo viendo al guardia- por favor lléveme a mi celda- le pido, llamando la atención del comandante Kim.

-          Vaya, ahora hasta te niegas a recibir visitas Cho- dijo en tono burlón, dándose la vuelta pare verlo, llevándose la sorpresa de toparse con una figura que estaba muy pero muy lejos del KyuHyun que recordaba, se veía más delgado de lo usual, unas lindas bolsas negras adornaban sus ojos castaños que ahora carecían de ese brillo especial, se percató de algunas heridas que tenía en los brazos y de su ahora nuevo corte de cabello- ¿KyuHyun?- pregunto sorprendió por lo que veía

-          Déjame en paz Jong Hoon – respondió serio- si vienes  a molestarme de una vez te digo que te vayas.

-          ¿Qué fue… que fue lo que te paso?- pregunto acercándose a el, viendo como este retrocedía-  ¿qué paso con tu cabello?

-          Fue la única manera que encontré para no matarme- le respondió viéndolo a los ojos- o era esto o era apuñalarme a mí mismo.

-          ¿De dónde diablos sacaste una navaja?

-          Es una cárcel agente Kim- dijo alzándose de hombros- mientras tengas con que pagar puedes conseguir lo que sea, ¿a qué veniste?- dijo cambiando de tema – no fue suficiente con todo lo que más dicho?

-          No te hagas el inocente que no te queda KyuHyun- dijo el mayor

-          No me hago el inocente, soy inocente

-          Pareces tan seguro Cho

-          Lo estoy comandante y ya te dije que no parare hasta demostrarlo

-          Eso quiero verlo- dijo mientras una sonrisa se formaba en sus labios- sabes que eso no va a pasar ¿verdad?, te vas a morir aquí adentro, te vas arrepentir por lo que hiciste, por matar a mi hermano, por haberme engañado.

-          Que yo no te engañe!- dijo alzando la voz

-          Eso dices tú- le respondió el otro más molesto- quien sabe con cuanto más me viste la cara de estúpido!

-          Tu eres el menos indicado para reclamarme algo como eso! – grito furioso – no tienes nada de que reclamarme, cuando eres tú el que se anda revolcando como el primero que se le ofrece!

-          ¿De que estas hablando?

-          No te hagas estúpido Jong Hoon- le dijo- sé que te acostaste con Lee Sung Min- dijo en voz baja

-          Eso no…

-          No te atrevas  a negarlo – le interrumpió- no cuando yo mismo vi las fotos donde tú estabas con él en una cama- Dijo soltando unas lágrimas- tú me traicionaste Yesung, yo nunca te engañe, no sé de donde sacaste esa estúpida idea, pero yo impere te fui fiel, en cambio tu… tu ni dudaste en acostarte con el- dijo dándose la vuelta para que el otro no lo viera llorar.

-          No sabes cómo lo disfrute Kyu- dijo sin una pizca de resentimiento, importándole muy poco los sentimientos de su ex prometido- me la pase tan bien- sonrió

-          Me alegro por ti – dijo limpiándose sus lágrimas- me alegra que hayas encontrado otro estúpido igual que tu- dijo caminando hacia la puerta- por favor sácame de aquí- pido al guardia- no quiero recibir esta visita.

-          ¿Qué te pasa Cho?- pregunto en tono divertido el otro- te duele saber que te remplace fácilmente con alguien que detestas?

-          Vete al diablo Jong Hoon

-          El único que se va a ir al diablo eres tu Cho- dijo saliendo por la puerta de las visitas.

 

Había pasado alrededor de dos meses en la nueva prisión donde fue trasladado y por fin parecía haber algunas pistas al favor del castaño enfermero, pues al parecer los de la seguridad de el hospital no habían revisado todas las cámaras de seguridad, porque según sus informes estas se habían averiado un par de días de la muerte de Kim Ryeo Wook, ya que en ellos se observaba a un sujeto de aspecto misteriosos, que al parecer no sabía de la ubicación de la cámara, ya que se podía observar como sacaba de la bolsa de su sudadera una navaja, Jung Soo y HeeChul  eso era más que suficiente para demostrarle al mudo que Cho KyuHyun era inocente, aunque sus ojos pidieron notar algo más cuando un par de minutos después la misma persona pasaba por el mismo pasillo, se notaba en una de sus manos un pequeño rastro de sangre, pero lo que les fue más impresionante de ver fue que la persona que corría por ese pasillo era nada más y nada menos que Lee Sung Min.

-          Ese maldito- dijo HeeChul, sintiendo la ira recorrer su cuerpo- es maldito bastado- grito con enojo.

-          KyuHyun menciono que el tomo el arma porque esta tenía un símbolo familiar en el- dijo recordando las palabras del menor- era el símbolo de la familia Lee- dijo golpeando la mesa con la mano.

-          Te juro que voy a matarlo hyung – dijo el pelirrojo- ese maldito loco! Él lo mato!

-          Sabes su ellos son enemigos por algo?

-          No sé qué tipo de problemas tengan, pero Sung Min siempre fue un envidioso de Kyu, lo odiaba a morir, desde la escuela de enfermeros, hasta ahora que ambos trabajaban en el hospital. Lee siempre trataba de dejar mal a Kyu, pero este siempre se las arreglaba para dejarlo en ridículo, pero empeoro cuando Jong Hoon apareció en la vida de ambos por primera vez, Sung Min quería metérsele por los ojos siempre que esta aparecía en el hospital pero nunca lo logro- sonrió recordando el pasado- Jong Hoon  quedó prendado de KyuHyun desde el momento en que lo vio, siempre lo seguía y se las arreglaba para para toparse con el- sonrió con tristeza al recordar lo que pasaba en la actualidad- KyuHyun siempre lo rechazaba hasta que un día ya no pudo resistirse más.

-          Entonces esto fue como una especie de crimen pasional

-          Pues al parecer, pero incluso esto es muy bajo para Min, matarlo a Kim Ryeo Wook solo para culpar a KyuHyun, eso es sucio, ese estúpido es un enfermo.

-          Hay que darnos prisa con el juicio, tenemos que sacar a KyuHyun de ahí lo más rápido posible- dijo el abogado, tomando las pruebas que tenían.

A día siguiente como ambos lo habían estipulado, se dirigieron hasta la prisión donde Cho era mantenido hasta que el día del juicio llegara y por fin su sentencia fuera dictada, pero al llegar al área de visitas grande fue su sorpresa con encontrarse con el comandante Kim, quien parecía tener todas las intenciones de entrar a ver al castaño.

-          ¿Qué haces aquí Jong Hoon?- pregunto HeeChul  con voz altanera -¿se te perdió algo?

-          Eso no es de tu incumbencia- le respondió mirándolo- ni a ti y ni a su abogado de quinta- dijo sonriendo de lado.

-          Oye que demonios te …

-          No pierdas el tiempo HeeChul – le interrumpió Jung Soo- es obvio que el agente Kim no tiene modales por lo cual no entiende que es el respeto- lo miro- no es así agente Kim?- dijo volteando a ver a Yesung- lo que no entiendo es que hace aquí, usted no puede ver a mi defendido, ya que su integridad se pone en riesgo con usted cerca.

-          Me importa un comino la integridad de ese mal nacido- respondió furioso

-          ¿mal nacido?- pregunto Hee – hasta donde yo recuerde  ese “mal nacido” como tú le llamas, era tu prometido- dijo – era “el amor de tu vida” – dijo arrastrando la palabra amor- eso decías que era no?, ¿Cómo es que ahora es un mal nacido?, ¿tan rápido se te acabo el amor?

-          Eso fue antes de que matara a mi hermano!- grito colérico el policía

-          ¿Cómo diablos estas seguro de eso? – le respondió el pelirrojo de igual forma- ¿acaso te tomaste la molestia de escucharlo siquiera?- dijo mirándolo a los ojos- ¿no verdad? Claro que no lo hiciste!- soltó una leve risa- no escuchaste su versión de la historia, solo te dedicaste a juzgarlo con el dedo- dijo señalándolo- fuiste un maldito imbécil con el Jong Hoon, aun sabiendo lo mucho que le te amaba.

-          Si me amaba como tanto dices no me hubiera engañado- le respondió el pelinegro seguro de sus palabras.

-          ¿De dónde demonios sacas eso?- pregunto Hee casi histérico- él nunca lo hiso Jong Hoon y a mí me consta, él siempre te fue fiel como un maldito perro, acaso eres estúpido? O solo te haces?

-          Respétame Hee – dijo el otro ya harto de la situación

-          ¿o qué? – dijo el otro en tono retador – ¿me vas a encerrar a mí también?, ¿vas hacer que me pudra en una de las celdas de aquí solo porque te dije tus verdades?- le sonrió burlón- hazlo- le dijo empujándolo levemente del hombro- vamos! Hazlo joder!

-          HeeChul cálmate- dijo Jung Soo de manera tranquila- este no es lugar para armar ese tipo de escenas y menos si queremos ver a KyuHyun.

-          Hazle caso a tu amigo Hee- respondió el moreno viéndolo con odio

-          Eres un maldito cobarde sabes?- le dijo el pelirrojo- siempre supe que KyuHyun acabaría mal por salir con un tipo como tú.

-          Si el está aquí es porque el mismo lo provoco

-          No es así y lo sabes- dijo desviando la mirada para después volver a verlo- muy en el fondo de ti sabes que él no es culpable, ni de serte infiel y mucho menos del asesinato de tu hermano.

-          Pareces muy seguro de lo que dices, se ve que no lo conoces- rio el moreno, causando que el mejor amigo del enfermo le dieran unas ganas terribles de golpearlo ahí mismo

-          Te equivocas- dijo serio y seguro- porque lo conozco sé que él es inocente, lástima que no puedo decir lo mismo de ti, la persona que decía amarlo, que estaría para el en la buenas y en las malas, es una verdadera pena.

-          El me mintió- dijo ya hartándose de todo Yesung

-          ¿Quién fue el estúpido que te metió esa basura en la cabeza?- pregunto- porque la verdad dudo mucho que se te haya ocurrido eso a ti solo.

-          Eso no te importa HeeChul- le dijo dispuesto a marcharse del lugar y no perder más tiempo con esos dos cómplices de KyuHyun.

-          Fue Lee Sung Min- dijo de la nada Hee, llamando la atención del pelinegro quien solo detuvo sus pasos, acto que  fue tomado como afirmación para los amigos del enfermero- era de esperarse- dijo el más alto- y lo peor de todo es que le creíste! Oye Jong Hoon, si ese idiota te dijera que los elefantes rosas existen, también le creerías?- dijo viendo como el otro lo encaraba nuevamente- no cabe duda que ambos son un par de estúpidos, pero sabes una cosa, pronto ambos lo pagaran y te juro porque me llamo Kim HeeChul que te vas arrepentir de todo esto y desearas estar muerto- dijo caminando hacia la entrada de las visitas seguido de un Jung Soo  al cual le quedaba más que claro cómo fue que pasaron las cosas en aquel delito.

-          Eso quisieras, dile a tu amiguito que nos vemos el día del juicio!- dijo con sorna.

-          Estúpido- susurro HeeChul por debajo

-          Tranquilo Hee, tenemos todas las de ganar, prácticamente tenemos el juicio ganado con las pruebas que encontramos, solo tenemos que hablar con KyuHyun y esperar a que la fecha del juicio sea dada-  sonrió tratando de tranquiliza a su dongsaeng.

-          Tienes razón hyung- dijo mientras ambos entraban en aquella pequeña sala esperando por su amigo.

Cuando KyuHyun se enteró de que tenían pruebas a su favor se puso tan feliz que unas pequeñas lagrimas salieron de esos ojos que estaban algo opacados y sin el brillo que antes lo caracterizaba, por fin demostraría que todos estaban equivocados con respecto a él, pero sobretodo le demostraría a Kim Jong Hoon que el no tuvo nada que ver con la muerte de su hermano menor, aunque después de enterarse de quien fue el autor intelectual del tal fechoría le dieron ganas de asesinar a esa persona, el imbécil de Lee Sung Min, con razón aquella navaja se le hacía conocida por el símbolo! Ese estúpido símbolo era que caracterizaba a la familia Lee, una distinguida familia de doctores y enfermeros de generaciones a la cual el mugroso rubio pertenecía, era as que obvio que todo eso había sido por odio, porque el quería a Yesung para él y no lo obtuvo, pero eso algo loco, que clase persona hacia ese tipo de cosas solo por envidia y odio? Matar solo para tener la atención de otra persona, eso era para personas enfermas y eso era lo que pensaba KyuHyun, que Lee Sung Min era un maldito enfermo, un hijo de puta que había destruido su vida solo por un amor no correspondido y que al final de cuentas ni valía la pena, pues Jong Hoon era un maldito patán, un maldito cobarde.

Una semana más tarde la notificación del día del juicio le llego a Jung Soo quien en compañía de HeeChul le dieron la buena noticia a KyuHyun, quien sintió que todo poco a poco volvía a la normalidad, pues era cuestión de días para volver a la normalidad, su inocencia estaba a punto de ser demostrada y su libertad le seria regresada. Para los tres era más que obvio que Lee Sung Min iba a estar presente en el juicio pues con el tipo de personalidad que se cargaba y sin mencionar  el odio que le tenía al enfermero era lógico que quisiera ir a presenciar con sus propios ojos que condenaran al castaño por el delito que el cometido.

 

Ese maldito hijo de perra!

 

Pero pronto se las pagaría y era el que se iba a podrir en la cárcel; por otro lado los tres había quedado de acuerdo de como seria ese día, la forma en la que algunos testigos pasarían, lo que KyuHyun debía decir, aunque si era sincero él no tenía nada que esconder o de que mentir más bien pues él era inocente. Jung Soo le dijo que ese mismo día arrestarían a Lee Sung Min y que aparte del delito de homicidio, seria acusado de difamación por tratar de hacer que el pagara por algo que claramente no hiso. En esos días las visitas de Jong Hoon no disminuyeron, al contrario parecía que necesitaba ir a verlo para insultarlo y humillarlo hasta que se cansara, claro que el más joven igual le respondía  pero no por eso no evitaba sentirse herido  y humillado, Jong Hoon era su todo, lo que más amaba de la vida y este de buenas a primera le dio la espalda y lo peor de todo es que la última vez que lo visito iba en compañía de nada más y nada menos que Sung Min! Eso era estúpido! O bueno lo era para el que sabía la verdad y es que ese maldito rubio se regocijaba como pavorreal a su lado, como si no pisara el suelo por donde caminaba, como si el mundo  no lo mereciera y para colmo se la pasaba gritando a los cuatro vientos que él era la nueva pareja de Yesung y este ni se tomaba la molestia de negarlo.

Como es que lo pudo cambiar tan rápido?, ¿ acaso ya no lo amaba?, ¿Cómo diablos podía andar ahí frente a todos con el estúpido ese como su nueva pareja cuando la mayoría sabía que ellos eran prometidos?, sonrió con melancolía y una traviesa lagrima rodo por su mejilla, pero fue limpiada con rapidez, se había prometido no llorar más y menos si era por alguien que claramente no valía la pena como Jong Hoon, pues este era un maldito hijo de puta igual que Sung Min, ambos demostraron ser basura del mismo cesto.

El dial del juicio por fin llego, KyuHyun no pudo evitar sentirse nervioso, sentía que sudaba frio y que la manos de igual forma le sudaban, pero fue calmado por sus dos amigos diciéndole que todo estaría bien, que no tenía que preocuparse pues  por su cuenta corría que ese sería su ultimo día pisando ese lugar, el no pudo más que abrazarlos y darles las gracias por todo lo que habían hecho por él, porque eran las únicas personas que creían en su inocencia, pues sus padres le dieron la espalda una vez que el escandalo llego a sus oídos y que decir de sus supuesto prometido, todos lo había tratado como un asesino, como un criminal del cual no tenía un poco; a paso lento salió al estrado  junto con Jung Soo tomando su lugar y tal como sus amigos lo dijeron pudo ver a Jong Hoon Y Sung Min sentados en primera fila, uno mirándolo con claro odio y el otro con burla  y cinismo, pero ya verían, ahora entendí mejor ese dicho: “el que ríe al último ríe mejor” y así seria.

El juicio fue llevado con tranquilidad, los testigos pasaron y todo iba  como debería o eso decía Jung Soo, cuando KyuHyun fue llamado, él dijo lo mismo que meses atrás había declarado, no tenía por qué mentir, no ganaba nada al parecer todo concordaba con la información que el juez tenia y es que la única “prueba” que tenían era la navaja con la cual le arrebataron la vida a Wook y nada más, si era verdad que tenía sus huellas, pero el como había dicho antes había cometido la estupidez de tomarla entre sus manos. Cuando bajo del estrado y camino hacia su lugar vio como Jong Hoon le miraba con odio.

-          Ya di la verdad Cho- le dijo en susurro y el castaño solo se limitó a ignorarlo

Pronto era su turno de dar sus pruebas a favor del menor de los Cho, Jung Soo empezó diciendo lo que ya todos sabían que su cliente había cometido el error de tomar el arma, pero eso no quería decir que era el asesino intelectual del médico.

-          Esa arma no era de mi cliente- dijo mirando a KyuHyun y después miro a los miembros de jurado- esa arma como podrán ver en las fotografía posee un símbolo que quizá es conocido por ustedes – dijo viendo a Sung Min- quien lo miraba con los ojos abiertos- como podrán notar la otra imagen, esta pertenece a una fiesta de la conocida familia Lee, al cual corresponde ese símbolo- dijo seguro- por lo tanto es claro que esa arma no es de mi defendido.

-          Él pudo haberla robado!- grito Min de la nada llamando la atención de todos, Jong Hoon lo miraba con detenimiento- aparte de asesino eres un ladrón KyuHyun!

-          Silencio por favor!- dijo el juez- prosiga abogado Park- dijo y este solo asintió

-          Gracias, como decía, esta es la prueba número uno de que Cho KyuHyun no es el asesino de Kim Ryeo Woon como piensan ,además de que él es incapaz de robarle a alguien, eso sin mencionar que él es un enfermero, por lo cual en su código moral y de ética esta salvar las vidas de sus pacientes, no quitárselas- dijo mirando a Yesung, quien solo frunció el ceño- además tenemos que recordar que él y el medico Kim tenían una estrecha amistad de más de 4 años, es absurdo pensar si quiera que él lo mato de buenas a primeras- guardo silencio por escasos segundos y dirigió su mirada hacia el jurado mientras caminaba a paso lento hacia ellos- señores del jurado les pido por favor que presten atención a nuestra segunda prueba y que es la más importante para demostrar la inocencia de mi defendido, si me hacen el favor- dijo señalando la pantalla en la cual se observaron unas imágenes de video en la cual se dejaba  ver a un tipo en sudadera caminando por el pasillo en el cual Wook fue asesinado, unos segundos más tarde se observaba a la misma persona volver con  las manos con sangre mientras miraba en un ángulo en el cual se le podía reconocer el rostro. En ese momento todas las miradas fueron para Sung Min, quien se había puesto más pálido que una hoja de papel, Jong Hoon no podía creer lo que veía, ese maldito que estaba a su lado era el verdadero asesino y antes de que se le tirara encima para molerlo a golpes un fuerte Ki Bum se interpuso, tomándolo con fuerza para alejarlo, unos guardias rodearon a Sung Min quien miraba aterrado el video.

 

-          Ese no soy yo!- grito desesperado- ese video esta alterado!

 

-          Pensamos que usted diría eso – se escuchó la voz de Jung Soo- y creo que este otro video demuestra lo contario, además que claro  estos videos fueron puestos a prueba por el personal para demostrar que no son alterados- dijo dejando ver un segundo video, en el cual se observaba a Sung Min en los casilleros colocándose la sudadera  y sacaba de su mochila la navaja con la cual le quito la vida al hermano menor de Yesung- creo que estas pruebas son más que suficientes para demostrar que Cho KyuHyun es inocente- dijo serio mirando a Jong Hoon, quien no podía creer aun lo que ahí pasaba.

 

-          Muy bien- se escuchó la voz de juez Young Woon- el jurado tomara su veredicto y este será anunciado en 10 minutos- dijo bajándose del estrado por ese tiempo, tiempo que tanto para KyuHyun como para Jong Hoon fue eterno, HeeChul y Jung Soo le repetían una vez más que se tranquilizara pues tenían todas la de ganar y que su libertad estaba más que asegurada, por otro lado Jong Hoon no sabía qué hacer, que pensar, sus ojos aun no daban crédito a lo que había visto minutos atrás, KyuHyun siempre le dijo la verdad y él nunca le creyó, nunca tuvo la molestia de escuchar todo lo que el castaño le decía, siempre lo trato como basura, como un maldito criminal y él era inocente, como siempre dijo, Dios! Se sentía tan estúpido, no, era un estúpido, había hecho sufrir a KyuHyun, le había hecho pasar los peores momentos de su vida, lo había herido de tal manera, lo había humillado…

 

Que imbécil fue…

 

Y lo peor de todo es que se había acostado con el verdadero asesino de su hermano y se lo había echado en cara al que era su prometido, sentía unas profundas ganas de tirarse a llorar al suelo por todo lo que había hecho.

 

-          Jong Hoon cálmate- escucho la voz de su compañero- trata de calmarte

-          Ki Bum… - susurro- el siempre dijo la verdad- dijo en voz baja y este solo pudo verlo con tristeza en los ojos- él nunca me mintió- dijo viéndolo a los ojos, dejando ver esas orbes oscuras acuosas, tratando de retener sus lágrimas.

-          Muy bien retomamos la sesión- se escuchó la voz del juez- señores del jurado den su veredicto- dijo viéndolos y uno de ellos se puso de pie.

-          Por todas las pruebas que el día de hoy se han mostrado, los honorables miembros del jurado declaramos a Cho KyuHyun como inocente- dijo viendo hacia el enfermero, quien solo pudo abrazar a su abogado y amigo, mientras unas lágrimas de felicidad bajaban por su rostro- y encontramos a Lee Sung Min como culpable del homicidio de Kim Ryeo Wook, además del delito de difamación- dijo tomando asiento.

-          -entonces declaró a Cho KyuHyun como inocente- repitió el juez- y solicito que trasladen al señor Lee Sung Min a una de las celdas por el homicidio de Kim Ryeo Wook y por difamación mientras llega el día de su juicio.

-          Te odio KyuHyun!- dijo el rubio mientras era  prácticamente arrastrado por los guardias- no sabes cuánto te odio maldito!- dijo desapareciendo de la vista de todos. Jung Soo y HeeChul abrazaron a su mejor amigo, diciéndolo que todo había acabado, que ahora todo estaba bien, que volvería a su vida de antes, KyuHyun solo los podía abrazar y lloraba de felicidad, pero de un momento a otro sus ojos castaños de toparon con esos ojos negros que tanto amo,  Yesung lo miraba con tristeza, nostalgia y dolor. KyuHyun solo pudo desviar la vista y seguir festejando su salida de ese horrible lugar con su par de amigos.

Yesung por su parte no sabía qué hacer, no sabía que decir, no sabía cómo explicar todo ese revoltijo de emociones que le provocaban un nudo en la garganta, KyuHyun nunca le mintió, nunca le dijo algo que no fuera verdad y él no le hiso caso, que estúpido se sentía, apretó sus manos en puño mientras miraba al castaño, quien en ese momento le parecía tan lejano… tan distante, tan ajeno a su persona, sintió una lagrima rodar por mejilla color canela y se sorprendió, ¿en qué momento empezó  llorar en silencio?, ¿Por qué rayos se sentía tan miserable?, pero que preguntas joder!

 

Él era un miserable… y uno muy grande.

 

Quiso caminar hacia el enfermero pero sus pasos fueron detenidos por su compañero Ki Bum, quien le sujeto del brazo.

-          No creo que sea bueno que te acerques a el Jong Hoon- dijo mirándolo, sintiendo pena por él, pero digamos que hasta cierto punto el mismo se buscó aquello que le pasaba ahora- después de todo lo que paso …

-          Tengo que hablar con el Ki Bum- dijo jalando su brazo y camino nuevamente hacia ellos, a un paso tan lento, todo lo sentía en cámara lenta, pero nuevamente fue detenido por un cuerpo que se interpuso en su camino.

-          ¿A dónde crees que vas?- le dijo HeeChul mirándolo con odio- creí a ver visto que tu novio se lo llevaron del otro lado, ¿por ahí están las celdas no?- le sonrió con burla- te equivocaste de camino.

-          Por favor HeeChul  no  es el momento ahora- le dijo tratando de pasar por un lado, pero el pelirrojo no lo dejo.

-          ¿A no?- le respondió- eres un imbécil si crees que voy a dejar que te acerques tan siquiera un poco a el- le dijo empujándolo con la mano- haznos un favor y vete de aquí.

-          Tú no puedes prohibirme nada Hee!

-          Claro que puedo!- le respondió más fuerte, llamando la atención de todos los que quedaban en la sala- aléjate de el maldito bastardo- le dijo apretando los dientes y resistiéndose a soltarle un golpe.

-          Yesung es mejor que nos vallamos- se escuchó la voz de Ki Bum

-          Mejor hazle caso a tu amigo Jong Hoon- dijo Jung Soo llegando a lado del pelirrojo- no hagas más problemas y vete, esto se acabó- dijo dando la vuelta y volviendo por donde había venido para tomar del brazo al castaño quien solo le limito a mirar lo que ocurría y juntos caminaron hacia la sala contigua.

-          Necesito hablar con el HeeChul- dijo en tono suplicante, haciendo reír al mayor.

-¿Acaso tú lo escuchaste?- le pregunto en tono serio- ¿le hiciste caso?, no, ¿verdad?, ¿Por qué el si tiene que escucharte?-  dijo el pelirrojo

-yo… yo me…

-el si tiene motivos para no querer verte, tiene motivos de sobra para que odiarte- le dijo el mayor.

- yo no sabía lo que hacía,  me deje llevar por la ira..

- a mí no me tienes que dar explicaciones- le interrumpió Hee- es a el- dijo empezando a caminar por donde se había ido sus amigos- claro si te deja por supuesto- dijo mirándolo sobre el hombro y después caminar para desaparecer por la sala.

-Jong vámonos- le dijo Ki Bum- no es bueno  que sigas aquí, necesitar tranquilizarte- dijo jalándolo y el pelinegro solo se dejó hacer, pues no puso resistencia alguno, solo veía a la nada con la mirada perdida, soltando lágrimas de aquellos ojos oscuros- Yesung!- escucho de la anda y le volteo a ver, vio como el otro suspiro- te llevare a tu casa está bien?- y el solo asintió,  

 

En todo el camino hacia la casa del mayor este no dijo absolutamente nada, se mantenía con la mirada perdida por la ventana del automóvil y siendo sinceros Ki Bum no sabía que decirle, no sabía cómo hacerlo sentir mejor, Demonios!, ¿Qué se suponía que tenía que hacer? O más bien, ¿Qué tenía que decirle?, su cabeza estaba hecho un lio pero estaba más que seguro que no más que la de Jong Hoon; en cuanto llegaron vio al mayor suspirar pesadamente y salir del auto  y a paso lento camino hacia el edificio en el cual vivía, Ki Bum solo lo siguió como una sombra, sabia de sobras que este no estaba para nada bien así que no pensaba dejarlo solo por lo mismo, pues conocía a Jong Hoon de años y sabía que este podía cometer una estupidez en cualquier momento, se disponía cerrar la puerta de aquel departamento cuando un estruendoso ruido lo hiso voltear rápidamente hacia donde estaba su hyung, quien se encontraba todo  lo que estaba en su paso, pensó en primera estancia que debía detenerlo, pero creyó que era bueno que este sacara todo aquello que lo atormentaba, solo se dedicó a mirarlo  mientras este hacia su departamento un verdadero desastre el cual dio por terminado cuando vio al pelinegro dejarse caer en el piso soltándose a llorar como nunca lo imagino ver, sus lágrimas salían sin control de sus ojos al igual que los sollozos, el solo pudo mirarlo con pena  y tristeza, le dolía ver a su amigo de esa forma pero sabía bien se lo tenía merecido, el muchas veces abogo por el enfermero y eso solo le trajo problemas con el mayor, quien se había ensañado con el enfermero, le repetía una y otra vez que este era un maldito asesino, que no merecía la lastima de nadie, que era un basura de persona, que era un maldito miserable…

 

 

Ahora el miserable era el…

 

 

 

Porque si, esa era  el adjetivo que describía a Yesung en estos momentos, lo único que se le ocurrió en ese momento fue agacharse junto a este y pasarle un brazo por los hombros,  demostrándole que no estaba solo en esos momentos.

 

-          Debes calmarte Yesung- dijo mientras lo atraía  mas a su cuerpo- todo estará bien, tranquilo- dijo suave.

-          No- negó el mayor de los dos- nada está bien Ki Bum- dijo levantando la mirada- nada está bien maldición!- dijo tomando sus hebras negras entre sus manos y tirar de ellas con fuerza- lo eche a perder, ¿no lo ves?- dijo mirándolo -  él siempre me dijo la verdad, nunca fue capaz de engañarme!- grito- y yo no le creí, preferí hacerle caso a ese estúpido de Lee!- dijo bajando la cabeza.

-          Yesung…

-          Ahora el me odia! Me odia- repitió- no sé qué hacer dongsaeng- no sé qué  hacer, yo lo herí, lo lastime y le humille cada vez podía – dijo recordando todo lo que había pasado entre ellos- él nunca va a perdonarme, nunca lo hará- dijo seguro.

-          Yesung cálmate- dijo tomándolo de los hombros- debes calmarte primero, después podemos ir a buscarlo, pídele  hablar contigo- vio al mayor negar.

-          No lo hará, lo sé- dijo limpiando algunas lágrimas de su rostro- todo esto es mi culpa, todo maldita sea!- dijo mirando a Ki Bum- como me arrepiento de no creerle, si tan solo le hubiera hecho casa, si le hubiera escuchado.

-          Lamentablemente el “hubiera” no existe- dijo Ki Bum- pero no todo está perdido Hyung, primero trata de calmarte, tienes que estar bien para cuando lo vayamos a ver- dijo mientras ayudaba al mayor a ponerse de pie- él te ama hyung- dijo en tono obvio.

-          Se suponía que yo también- dijo triste- y mira lo que hice- y menor no respondió, pues en eso el moreno tenía toda la razón.

Mentiría si no dijera que le costó trabajo hacer que su amigo tomara un baño para poder tranquilizarse un poco, el como el buen amigo que era se quedó a su lado, lo miraba sin poder hacer o decirle algo más; así que solo pudo respirar tranquilo cuando  noto que se había quedado tranquilo después de tanto llorar, le dolía verle así, escuchar sus sollozos desgarradores le partía el corazón y le hacía sentir tan impotente, no quería decirle “te lo dije” al mayor, pero era más que obvio que era así.

Los días pasaban lentamente y tristemente para él o más bien para el pelinegro nada había cambiado. Yesung cada día se veía más miserable por decirlo de alguna manera, no había día en el que este no se lamentara por lo que había hecho contra KyuHyun, no había día en que el pelinegro no llorara lleno de dolor y de coraje por todo lo ocurrido, el alcohol se había vuelto algo común en el desde ese momento  y Ki Bum no sabía cómo hacerle para poder sacar al mayor de ese horrible hoyo negro en el que se había hundido el solo y es que por más que él le dijera que debería estar bien, que debería hablar con el enfermero este no le hacía caso diciéndole que este jamos lo perdonaría por todo lo ocurrido; hasta que un día la paciencia de este llego a su límite, tiro todas las botellas de alcohol que estaban en la cocina del mayor y tiro de el hasta la regadera de su propia casa- cosa que no le fue muy difícil en realidad ya que este estaba más que perdido por el alcohol- y abrió la regadera, dejando caer el agua fría sobre él, lo que sobresalgo al mayor y después de meditarlo un poco el más joven le soltó una cachetada  a su hyung  diciéndole que tenía que tomar las responsabilidad de sus actos, que debía afrontar las consecuencias de cada uno de sus actos, que era el un maldito cobarde, que su comportamiento dejaba mucho que desear, que ese no el hyung que él conocía, que no era ni la sombra de lo que solía ser. Yesung solo escucho en silencio y algunas lágrimas se escaparon por sus ojos al darse cuenta de que todo lo que decía su amigo y compañero era más que la verdad, era un maldito cobarde.

 

Aparte de miserable, cobarde…

 

 

Le pidió a KiBum que lo dejara solo, que deseaba tomar un baño y tratar de poner su mente en blanco, tal parecía que el alcohol que corría pos sus venas se había ido, no sabía cómo enmendar ese terrible error que había cometido contra KyuHyun, no sabía cómo lo vería a los ojos ahora sin sentir culpa, después de tantas humillaciones, pero demonios! Lo que no se perdonaría fue haberse revolcado con el que si era el verdadero asesino, con Lee Sung Min y todavía tuvo el descaro de echárselo en cara al enfermero! Fue un maldito estúpido! Como le había hecho eso a la persona que más amaba en el mundo?, a su persona especial… esa que nunca lo perdonaría, porque sabía muy bien como era Cho KyuHyun, así que estaba de más pedirle perdón porque nunca lo conseguiría.

-          Él no me va a perdonar jamás- dijo mirando hacia la nada, su cuerpo descansaba sobre uno de los sillones, Ki Bum que lo observaba desde enfrene de él lo miro serio.

-          Pues si no lo intentas no pasara.

-          No lo entiendes, él no lo hará, as le ruegue una y mil veces no lo hará, el me odia ahora – dijo enterrando su rostro entre sus manos.

-          De verdad te piensas quedar así hyung?- le  pregunto Ki- no piensas luchar por su perdón? Es más que obvio que no sería fácil, si estuvieras en el lugar de Kyu. ¿ lo perdonarías a la primera?- dijo mirándolo

El solo bajo la mirada y susurro un débil- no…

-          Lo ves- dije colocando mi mano en su hombro-  tú lo conoces más que yo y como dije antes el camino hacia su persona no será nada fácil pero no es imposible hyung- dije dándole ánimos.

-          Es que no lo entiendes Ki, yo sé muy bien que no me perdonara, él es tan orgulloso y está de más decir que lo humille de la peor manera- dijo por fin dejando caer esas lagrimas que luchaba por retener- no sabes cómo me arrepiento de todo esto, de todo lo que le dije y todo lo que le hice- dijo pasando su mano repetidas veces por su rostro lleno de lágrimas- pero de lo que más me arrepiento es de haberme acostado con el imbécil de Sung Min, ese maldito- dijo cerrando los ojos con fuerza- él tiene la culpa de todo esto, no sabes las ganas que tengo de matarlo.

-          Pero con eso no arreglarías nada, además no creo  que lo pase muy bien la prisión, además no toda la culpa es de el- dijo atrayendo su atención- si KyuHyun ahora mismo no quiere tenerte cerca de él es por tu propia culpa y lo sabes, no trates de engañarte a ti mismo hyung, todas la cosas que le hiciste, todo lo que le dijiste cuando el solo te repetía una y otra vez que él era inocente, prácticamente te rogo que le creyeras y no lo hiciste.

-          Lo se maldita sea! Lo sé!- grito exasperado- lo sé muy bien- dijo suspirando pesadamente

-          No te rindas hyung, tú de verdad lo amas, demuéstraselo y gánate su confianza otra vez.

-          Eso hare dongsaeng- dijo con voz decidida, una que me hiso sonreír.

-          Entonces ve a descansar porque en realidad lo necesitas hyung – dije empujando su cuerpo levemente- debes verte presentable- dijo poniéndole fin a la conversación con el hyung.

Al día siguiente un ojeroso pero “más presentable” Yesung se levantó temprano para encaminarse a la casa del castaño, aquel lugar que él conocía de sobra, pues había estado tantas veces ahí que el juraba que sabía de memoria la posición de cada objeto en el interior de esta. Se quedó parado en la puerta mirando aquel tapete que adornaba la puerta como si se tratara de los más interesante del mundo, sentía su corazón latir con fuerza contra su pecho como si quisiera salirse de s cuerpo y escapar hasta un lugar muy lejano de aquel, estaba tan metido en sus pensamientos que noto un par de ojos castaños que lo veían desde un par de metros atrás.

-te puedes hacer un lado- escucho aquella voz que conocía de sobra- estas en el camino- dijo en tono molestos mientras introducía una de sus llaves en la perilla de la puerta principal.

-KyuHyun…

-vete de aquí- dijo el otro sin mirarlo.

-escúchame por favor- dijo tomándolo de la mano, la cual recibió un manotazo por parte del pálido.

-no me toques- le dijo dando un par de pasos hacia atrás- no vuelvas a ponerme una mano encima, ¿me escuchaste?- le dijo – vete de aquí- dijo dándole la espalda.

-Kyu... Yo...

-no me llames Kyu, es más ni siquiera me hables, vete de aquí, no tienes nada que buscar aquí- dijo como si nada.

-déjame explicarte…

-es que no quiero nada- le interrumpió una vez mas- no quiero ni explicaciones, ni nada que provenga de ti Jong Hoon- dijo dándole la cara- lo único que quiero de ti es que te largues de aquí y no te aparezcas en mi camino nunca más- dijo entrando en la casa, sin darle la oportunidad al mayor de articular una palabra más, todo fue tan rápido.

-espera- dijo alzando la mano como si con eso pudiera detenerlo, cosa que no paso, solo se quedó ahí, con lágrimas corriendo por su rostro por todo aquello, le dolía demasiado la forma en la que el menor lo trato, pero pues que podía esperar?, era eso lo que merecía, era eso y más, porque nada de aquello se comparaba con la forma en la que trato al menor cuando paso todo el lio de su hermano menor, como es que siquiera pudo dudar de su fidelidad?, ¿Y cómo demonios fue que dudo del amor del menor?, eso jamás se lo perdonaría el mismo, el dolor en su corazón era muy grande al recordar cada una de las lágrimas  que el joven enfermero lloro, las veces que le rogo porque le creyera y él nunca lo hiso, le hacían sentirse cada vez más miserable.

-¿no me digas que esperabas a que te recibiera con los brazos abiertos?- escucho una tercera, una que había escuchado mucho en los últimos meses, a decir verdad  una que hasta cierto punto detestaba – si creías eso, déjame decirte que eres más imbécil de lo que pensé- dijo sonriendo ligeramente- ¿Qué haces aquí?- dijo acercándose a él.

-nada de tu incumbencia HeeChul- dijo con voz cansada.

-pues creo que estas equivocado- dijo estando frente a frente- si se trata de Kyu-Ah obvio me interesa, porque eso hacemos los amigos, digo tú eras más que su amigo- dijo como si nada- eras su prometido y aun así no creíste en su palabra pero si en la de un imbécil del cual sabias que odiaba a KyuHyun  a morir.

-oye HeeChul…

- No! Ahora me escuchas maldito estúpido! – dijo alzando la voz y tratando con todas sus ganas de tirarse sobre Jong Hoon para partirle la cara- todo esto no es más que tu maldita culpa! ¿escuchaste?, si tu tan solo le hubieras escuchado, si tan solo le hubieras dado el beneficio de la duda, si no le hubieras dado la espalda cuando más te necesitaba, todo sería muy diferente, si él ahora te odia te lo tienes merecido ¿o que creíste?, ¿que con solo venir con tu cara de imbécil a decir perdón él iba a ir corriendo a abrazarte?- rio – creí que eras más inteligente pero veo que me equivoque contigo en muchas cosas, creí que tú eras el indicado para el pero no es así, porque en la primera oportunidad que tuviste le diste la espalda y te revolaste con el primer idiota que se cruzó en tu camino, ¿y sabes que es lo peor? Que todavía tu acusabas a KyuHyun de serte infiel cuando tú fuiste el único que se cogía a otro, maldito perro!- dijo el pelirrojo señalándolo con el dedo-  eres un sínico hijo de perra- dijo el mayor más calmado- porque no vas a la cárcel a cogértelo ahora?- dijo burlón- total ambos son un par de miserables imbéciles- escupido con furia- ahora vete y nunca vuelvas por aquí- dijo caminando hacia la puerta, empujando al moreno en el camino- es lo menos que puedes hacer.

- tú no eres nadie para decirme eso- dijo molesto el policía- el único que puede pedirme eso es KyuHyun!

- ¿acaso no lo escuchaste?, no quiere verte, no quiere saber nada de ti Jong Hoon- dijo cansado- ten un poco de vergüenza y vete de aquí.

-no lo hare!- dijo en tono decidido- yo lo amo…

- vaya! Que gran muestra de amor le diste entonces- dijo riéndose el mayor- déjame decirte que le demostraste muy  bien cuanto lo amabas- dijo serio.

- yo sé que lo que hice no tiene perdón Hee pero..

- entonces vete- le interrumpió- vete y déjalo tranquilo, suficiente tuvo con todos los amables tratos que tuviste con el- dijo abriendo la puerta de la casa del menor- no te vuelvas a aparecer en su camino, porque ahí si no me voy a contener en partirte la cara de imbécil que tienes – dijo entrando y cerrando de un portazo.  

Jong Hoon solo se quedó ahí, mirando un punto fijo de la puerta de aquella casa que le era más que familiar, un suspiro pesado salió de sus labios junto con un par más de lágrimas, sabía que ese solo era el principio del gran calvario que tendría que enfrentar de ahora en adelante si quera que KyuHyun le perdonara.

Con el paso de los días, as visitas de Jong Hoon a KyuHyun se volvían más frecuentes, el moreno no perdía oportunidad para visitarle ya sea en su casa o en el hospital donde ahora el menor laboraba, aunque las cosas no habían mejorado ni un poco a si favor pies siempre que se encontraba con el joven enfermero este lo recibía de la misma manera, con malas caras, gesto de odio y de asco hacia su persona además de un sinfín de insultos que no sabía que el menor dijera, KyuHyun le había dicho una y otra vez que no lo quería volver a ver nuca más sin embargo él estaba ahí, tratando de lograr el perdón del menor, por más que sus palabras le dolieran no se rendía y no estaba en sus planes hacerlo pues era ahora cuando notaba lo mucho que había herido el frágil corazón del menor con todas las estupideces que le hiso y que le dijo, pero se había prometido no parar hasta obtener el perdón del su ex pareja.

 

 

Auch! Que feo recordar eso….

 

 

Que por su propia culpa todos ahora lo veían con lastima y algunos más con coraje y es que ahora tan solo un par de meses desde que se aclaró todo el asunto de su hermano ya solo se conformaba con el perdón de KyuHyun, el solo saber que este no le odiaba le aliviaba en mucho, pues estaba seguro el no poder soportar que su persona especial lo odiaba aunque lo tenga más que merecido, pero no estaba tan seguro de eso, de que este no le odiara. Vio la entrada del hospital en el cual ahora laboraba el castaño estar más cerca de sus pies, dio un suspiro pesado y entro, buscando la recepción.

-          Buenos días señorita Park- saludo a la enfermera que se encontraba en la recepción.

-          Oficial Kim buenos días, viene a ver a KyuHyun-Shi no es así?- es su hora de descanso ahora, supongo que no hay problema con que pasa al área de descanso de enfermería, la jefa no está- le sonrió con complicidad la joven mujer.

-          Muchas gracias – dijo sonriendo y caminando por el pasillo que llevaba a la sala de descanso del personal, cuando por fin llego la abrió lentamente y lo vio, a su amado castaño sentado con una taza humeante de café entre sus pálidas mano, cerró la puerta lentamente de igual forma y camino hasta él  a paso lento- Hola KyuHyun – dijo viendo como el otro joven se asustaba por su presencia.

-          ¿Pero qué demonios?!- dijo volteando a verlo-  ¿qué carajo haces aquí Jong Hoon? – dijo frunciendo el ceño- ¿Qué nos sabes que esta sala solo es para el personal del hospital?- dijo mirándolo con desprecio.

-          Vine porque quería hablar contigo – respondió el oficial.

-          Pues yo no quiero hablar contigo- dijo el enfermero dándole la espalda- que lastima- dijo en tono burlón.

-          ¿puedes dejar de ser tan infantil ya? – pregunto en tono cansado el mayor

-          ¿infantil?, ¿de qué mierda hablas?

-          Cuida más tu vocabulario KyuHyun-ah- dijo sonriendo el mayor

-          Vete a la mierda Jong Hoon

-          Puedes decirme Yesung- dijo el como si nada, como si entre ellos todo estuviera  más que bien. El castaño solo miro más enojado que antes.

-          ¿Qué crees que estás haciendo?- pregunto el más joven -¿crees que puedes venir aquí a mi trabajo para hablarme como si nada?, ¿es que acaso piensas que ya se me olvido todo lo que hiciste?, ¿Qué ya olvide todos los insultos que me dijiste cuando estuve encerrado tras las rejas por algo de lo que yo era inocente?- dijo molesto, apretando los puños -  ¿ no me digas que creíste que por mandarme flores todos los días con tus estúpidas palabras perdón yo te iba a perdonar?- el castaño soltó una risa burlona-  sí que eres un estúpido.

-          KyuHyun …

-          Por mi puedes meterte tus estúpidas flores por donde te entren o mejor aún – sonrió - ¿Por qué no se las mandas a Sung Min? , estoy seguro de que se pondrá feliz con algún regalo de tu parte ya que ambos son un asco de persona – el moreno solo vio con tristeza pues sus esfuerzos no lograban ningún cambio en el enfermero.

-          ¿porque eres así?- fue lo único que pregunto- ¿Qué no ves que hago lo que sea por conseguirte perdón?

-          ¿y tú no te das cunetas que no quiero perdonarte?- dijo como si nada el enfermero.

-          Por favor KyuHyun…

-          Por favor nada, déjame en paz Jong Hoon, vete de una vez- dijo viendo hacia la puerta- que acaso eres sordo?- pregunto molesto el más joven- ya vete, no quiero verte, creo que ya lo he dicho más de una vez- el moreno solo lo vio, mientras lo veía y sentía que una mezcla de sentimientos en su interior, no sabía cómo reaccionar ante aquello, no sabía si su corazón soportaría más rechazos por parte del menor.

-          Por favor Kyu- dijo en tono de suplica

-          Por favor nada, vete de aquí ya!

-          Sabes qué? – dijo el moreno en tono molesto- me estoy hartando de todo esto- dijo sorprendió un poco al enfermero.

-          Ah ¿y tú crees que soy muy feliz contigo siguiéndome por todos lados?- dijo el más joven más molesto que antes.

-          Pues deberías!

-          ¿Qué demonios te pasa?

-          Pasa que ya estoy harto de todo esto, porque yo soy el único que sale perdiendo de todo esto, que soy el único que anda mendigando por tu perdón…

-          Pues que esperabas- le interrumpió KyuHyun-  que yo te pidiera perdón? ¿estas demente?, tú fuiste el que provoco todo esto!- dijo señalándolo- si terminamos de esta manera es tu maldita culpa- dijo alzando la voz.

-          Por eso trato de disculparme

-          Y crees que con eso voy a olvidar todo?- dijo mientras sus ojos se cristalizaban-creíste que con solo decirme “lo siento KyuHyun” yo me olvidaría de todo lo que me hiciste, de cada insulto que me dijiste- dijo mirándolo furioso- ah y no olvidemos la parte en la cual me hacías la vida miserable en la cárcel.

-          KyuHyun …

-          KyuHyun nada! Yo más de una vez te dije que era inocente y tú nunca me creíste Jong Hoon! Nunca! Se te hiso más fácil creer en alguien más antes que en mi- dijo soltando algunas lágrimas.

-          Yo se … yo sé que me equivoque

-          Ah lo sabes! Entonces si lo sabes ¿Qué demonios haces aquí fastidiándome la existencia?

-          Porque te amo! – grito el oficial- porque yo te amo más que a nada

-          No mientas- dijo el enfermero- si me amaras me hubieras creído cuando te dije que era inocente, pero no fue asi- dijo alzando los brazos.

-          Era mi hermano KyuHyun …

-          Y también era mi amigo

-          Es que no entiendes, estaba en shock por todo lo que pasaba

-          Y tu como crees que me sentía?

-          Por favor KyuHyun, eres mi prometido- dijo el mayor

-          Pues a ti no parecía importarte cuando fui encerrado- dijo enojado el castaño- y no Jong Hoon no soy tu prometido, lo fui y no sabes cómo me da gusto que ya no lo sea, porque tú no me amabas, nunca creíste en mí, no me tenías confianza.

-          Pero..

-          Yo nunca te fui infiel, me canse de decírtelo tantas veces y nuca me creíste

-          KyuHyun…

-          Pero tu si no? – dijo interrumpiendo al mayor una vez más – tu no dudaste ni un segundo en ir a revolcarte con el imbécil de Sung Min, ahí si no te acordabas que éramos prometidos no? – dijo viendo al mayor a los ojos- no te importo saber que me estabas lastimando, no te importo nada porque eres un maldito egoísta hijo de perra como Sung Min.

-          Respétame KyuHyun- dijo el moreno en tono dolido

-          ¿Respeto?- el menor se rio por unos segundos- eso se gana Jong Hoon y tú no te lo mereces- dijo serio – eres igual que el Sung Min, ambos son iguales, un par de imbéciles que no quiere volver a ver en mi jodida existencia- dijo caminando hacia la puerta para abrirla, dándole a entender que se marchara– ahora si no te importa tengo otras cosas más importantes que hacer que estar aquí escuchando tus patéticos pretextos.

-          Nunca me vas a perdonas cierto?- pregunto Yesung- nunca vas a olvidar mi error-  KyuHyun lo vio unos segundos  y después le dio la espalda dando por terminada la conversación que no venía al caso según palabras del menor.

-          ¿Recuerdas lo que te dije hace un par de meses? – dijo sin verlo por unos segundos-¿que un día la verdad seria conocida y tu vendrías  arrastrándote como un perro a pedirme perdón? – el mayor solo miraba, claro que lo recordaba, esas palabras solo fueron más del montón en un principio, unas de las tantas mentiras que soltaba el menor y ahora eran tan ciertas, tan dolorosas, tan hirientes, Jong Hoon apretó los ojos con fuerza recordando aquella escena, KyuHyun con los ojos hinchados por el llanto escuchando cana una de las palabras hirientes que él le decía, cada insulto, cada ofensa, todo maldición!, todo estaba más que fresco en su memoria, como si hubiera hace solo un par de segundos – tu solo te reíste de mi- escucho las palabras del menor otra vez- y dijiste que el único perro asesino era yo- dijo como si nada KyuHyun- y mírate ahora, date cuenta de las cosas Jong Hoon, ahora el que no quiere verte soy yo, grábatelo bien, no quiero verte nunca más, no quiero que me hables, no quiero verte merodeando por aquí y por mi casa y si alguna vez te cruzas por mi camino finge que no me conoces.

-          ¿Cómo quieres que haga eso?!- dijo frustrado el mayor- ¿Cómo puedes pedirme algo tan cruel?- KyuHyun lo miro una vez mas

-          De la misma manera en la que tú me llamaste asesino, solo que yo si tengo motivos para odiarte, motivos que tú mismo me diste Jong Hoon, ¿lo escuchaste bien? Te odio, te odio tanto y si tu no  piensas irte de aquí pues bien quédate, yo me largo de aquí, no soporto estar en el mismo lugar que tu- dijo saliendo de la habitación aporreando la puerta de esta en el camino. Yesung solo lo observo y sus gruesas lagrimas bajaron una vez por sus mejillas, todo estaba claro para el ya, KyuHyun lo odiaba con toda su alma y lo que más le dolía era lo que le había dicho su ex prometido, el mismo había hecho que él le odiara, el dolor por la muerte de su hermano menor le había nublado el juicio pero eso ya no era pretexto, KyuHyun le juro tantas veces que le creyera, le rogo tantas veces por escucharlo y él se negó, nunca se detuvo a pensar como lastimaba al menor con su comportamiento, por las palabras dichas. Tenía más que merecido el rencor que ahora el menor le profesaba, lo entendía, aunque le doliera y le partiera su herido corazón muy en el fondo le entendía, ahora ya no quedaba nada de aquella relación que tenían, todo había sido destruido por el mismo, ahora no le quedaba más remedio – y aunque le doliera – que aceptar la realidad y alejarse del gran amor de su vida, seguir con su vida como el enfermero ahora lo hacía.

 

</3

 

Patético…

 

 

Patético era como se sentía el comandante Kim, su visa había vuelto a la normalidad hasta cierto punto pero no podía evitar recordar como era su vida antes de que todo lo de la muerte de su hermano menor pasara, extrañaba a KyuHyun como a nada más en el mundo, extrañaba oír su voz y su risa, extrañaba cada cosa de él, pero por sus acciones solo le quedaban los recuerdos, esos amados recuerdos a los que se aferraba.

Habían pasado ya más de 6 meses desde la última vez hablo con el menor, la última charla en la que entendió que por más que rogara nada sería como antes y como el menor se lo había pedido él se alejó, no volvió a buscarlo más aunque se estuviera muriendo por dentro, tomo la decisión de respetar los deseos del menor. Había tenido la mala suerte  de habérselo topado un par de veces por la ciudad incluso por el mismo hospital, observaba como el menor cruzaba junto a él sin inmutarse de su presencia, como si fuera alguien  a quien nunca conoció y aunque él quería hacer lo mismo, nunca pudo, por más que luchaba contra su voluntad siempre salía perdiendo y su par de ojos negros seguían el mimo camino por donde el pálido enfermero se perdía.

 

 

Miserable

 

 

La palabra miserable no se la podía sacar de la cabeza por más que intentaba y que se quedaba corta respecto a su vida de ahora, pero que más le quedaba, el mismo se lo había buscado, lo único bueno que le quedaba era su trabajo, aunque en ocasiones sentía que sus mismos compañeros lo veían con lastima en los ojos, con pena, pero él tenía que fingir que todo está bien, que su vida no era tan mala como pensaban aunque en realidad era peor, ya casi no hablaba con nadie, ya no era aquel chico sonriente de antes, ya no salía con sus amigos y estos igual se habían cansado se actitud negativa, el único amigo que le quedaba era Ki Bum, más bien era el único que no se había alejado de él y que le brindaba su apoyo en silencio.

-Hyung me estas escuchando!

-¿Ki Bum?- presunto desorientado - ¿hace cuánto que estas aquí?- pregunto una vez más, el menor solo negó con la cabeza - ¿se te ofrece algo?

- recuerdas el secuestro de una de las integrantes de familia Park?

- ¿el caso de Choi SiWon?- vio al menor asentir- ¿Qué pasa con él?

-al parecer se logró rastrear la llamada para el cobro y tienen la dirección- Yesung lo miro sin entender del todo- SiWon quiere de nuestra ayuda, necesitan más agentes para sacar sin problemas a la chica- el mayor solo lo miro asintiendo.

-pues vamos- dijo poniéndose de pie- al mal paso darle prisa – dijo caminando con Ki Bum detrás de él.

KyuHyun se encontraba tranquilamente disfrutando de una amada taza de café entre sus manos, se encontraba tranquilo porque durante el tiempo que llevaba de guardia aún no había algún problema grande y eso le gustaba, se sentía cansado y en ese día en especial se sentía un poco ansioso, desde que había despertado muy temprano tuvo ese extraño sentimiento que no se iba con nada, no sabía que quería decir en sí, pero muy en el fondo sabía que no era nada bueno, miro su taza de café y cuando estaba a punto de darle otro sorbo, un gran estruendo hiso que esta resbalara de sus manos estrellándose contra el piso.

-KyuHyun!- escucho el grito de su compañero DongHae

-maldición Hae! Mira que he hecho por tu culpa- dijo mirando la taza en el suelo

-lo siento es que tenemos una emergencia- dijo apenado y asustado a la vez

-¿cuál es el problema? – dijo empezando a caminar a toda prisa con Hae tras el

-es un herido de bala- dijo el otro castaño- creemos que le han perforado un pulmón por la cantidad de sangre que ha perdido

-demonios- murmuro Kyu, acercándose a toda prisa

-hay algo mas KyuHyun

-de que se trata- dijo sin detener sus caminar rápido

- es…

-¡Jong Hoon!- dijo asustado KyuHyun, ante sus ojos estaba el cuerpo bañado en sangre de Kim Joong Hoon- ¿qué diablos paso?- pregunto alterado, sentía que no había suelo bajo sus pies, su corazón querer salirse por su boca – ¡pregunte que paso!- dijo más alterado asustando a los demás enfermeros

-al parecer tenían que rescatar a una víctima de secuestro y hubo un tiroteo, un agente murió en el lugar y Kim  está gravemente herido.

-¡hay que llevarlo a quirófano!- grito KyuHyun- ¡dense prisa no se queden ahí parados!- dijo asustando al personal una vez más con sus gritos casi histéricos- maldición – susurro, sintiendo sus ojos arder, no podía creer lo que estaba pasando, debía ser un maldito sueño, Jong Hoon no estaba ahí a punto de morir, el despertaría de esa pesadilla en algún momento y todo estará bien por decirlo de una forma.

- lo siento KyuHyun pero no estás en condiciones para entrar a quirófano- escucho la voz Yoona la jefa de enfermeras

-pero Jefa Kim…- quiso protestar

- estas muy alterado por esta situación y lo entiendo, el comandante Kim era tu prometido después de todo- dijo interrumpiendo al joven

-pero…

-ya he dicho- le interrumpieron una vez más- ve a la sala de descanso y trata de calmarte  

-por favor- dijo casi en susurro- prométame que van hacer todo lo posible por salvarlo- dijo bajando la mirada, tratando de esconder unas pequeñas lagrimas que resbalaban por sus mejillas.

-te lo prometo KyuHyun- le respondió su superior, dando la vuelta para entrar a la operación de Kim Jong Hoon

El de cabellos castaños sentía su cabeza pesada, sus ojos le ardían de sobremanera, ya no podía más con la situación que estaba pasando, el tiempo parecía hacerle una mala jugada, le parecía que iba más lento a propósito como si quisieran hacerlo sufrir por todo aquello, ¿Por qué rayos la operación no terminaba?, ¿acaso Yesung estaba muy grave?, ¿O es que acaso ya estaba muerto y nadie le decía nada?, ¿Por qué demonios nadie le decía nada? Joder, era tan desesperante estar ahí sentado sin saber nada.

Era cierto que el mismo le había pedido a Jong Hoon que no le se acercara nuca más, pero era muy diferente a saberlo muerto, no soportaría saber que el ya no estaba más en este mundo, ¿Por qué su situación cambio tan drásticamente?, si era cierto, también él le había dicho muchas veces al mayor que lo odiaba, que no quería verlo nunca más en su vida, le había dicho tantas cosas pero ninguna era cierta, cada palabras que salían de sus rosados labios eran más que puras mentiras, le herían demasiado, le dolía decirle a Jong Hoon cosas que no eran verdad, pero también le había dolido el hecho del que su amado hyung le diera la espalda cuando más le necesitaba, que le creyera a otros en lugar de a él, el haberle pedido que no le hablara jamás , que lo ignorara cada vez que se topaban le dolía demasiado, le dolía tener que ignorar la  mirada cargada de pena y tristeza que el mayor le daba cada vez que por alguna razón estaban en el mismo lugar, pero su orgullo podía más con él, su orgullo le decía que Jong Hoon debía sufrir tan siquiera un mínimo de lo todo lo que el paso cuando fue acusado injustamente de un asesinato.

Pero de ahí a verlo muerto, era totalmente diferente, él todavía lo amaba, el todavía sentías cosas por el mayor, a pesar de todas las cosas que decía lo amaba, seguía teniendo sentimientos puros por el mayor aunque no se lo mereciera, el nunca dejo de amar a Jong Hoon y nunca dejaría de hacerlo.

-KyuHyun! Escucho una voz sacarlo de sus pensamientos

-DongHae…- dijo parándose rápido- ¿Cómo está?, ¿salió bien?, ¿Cómo estas Jong Hoon Hae?- dijo tomándolo de los hombros- habla Hae!

- él está en coma Kyu- dijo el otro enfermero, KyuHyun solo abrió los ojos y dio unos pasos hacia atrás mientras negaba con la cabeza, pues eso no podía estar pasando- lo siento mucho – le escucho hablar una vez mas

- no, no es verdad- dijo negando más fuerte la cabeza y tirando de sus hebras castañas- ¡no es cierto!- dijo gritando

-KyuHyun cálmate – dijo el otro acercándose a el – debes estar calmado

-¿cómo me pides eso?- dijo tratando de calmarse – Jong Hoon… puede ser que no despierte – dijo derramando lágrimas, ya no le importaba si lo veían llorar, ya no importaba nada, el solo quería ver a Jong Hoon bien

-KyuHyun no pienses de esa forma

- ¿y qué quieres que piense?, es la verdad él puede no despertar- sollozo- ¿qué voy hacer Hae? ¿Qué voy hacer si el no despierta?- dijo aferrándose al otro enfermero, Hae solo veía con tristeza mientras le devolvía el abrazo para poder calmarlo

-todo va estar bien, él va a despertar ya lo veras- dijo alejándose un poco de el para sonreírle levemente

-tienes razón Hae, el solo me tiene a mi ahora- dijo limpiándose los ojos – yo lo cuidare, él va a estar bien- dijo asintiendo muy seguro- él debe despertar, sé que lo hará- dijo sonriendo un poco ya más calmado.

Lástima que las esperanzas se le estaban escapando de las manos, los días había empezado a correr transformándose en semanas y después en meses, porque ya habían pasado cerca de 3 meses desde que Jong Hoon había caído en coma, no daba señales de despertar, el ya no sabía que pensar, sabía que debía ser más fuerte, sabía que el mayor no se dejaría vencer tan fácilmente así que el también no lo haría, el seria fuerte por los dos y esperaría a que el mayor despertara así le tomara mucho tiempo en hacerlo. Prácticamente se ahora se la vivía en el hospital, pues cuando salía de sus turnos se la pasaba encerrado con el mayor, le leía libros, le cantaba porque sabía de sobra que el mayor amaba escucharlo, le hablaba de todo lo que hacía y le pedía una y mil veces que despertara ya de una vez, que no estaba seguro se seguir soportando ese inmenso dolor.

-¿hyung porque no despiertas ya? – Dijo mientras le pasaba un trapo húmedo por el rostro- ¿acaso ya no quieres verme otra vez? – dijo triste- ¿me odias hyung?- dijo soltando unas lágrimas que picaban en sus ojos castaños- no sabes lo mucho que te extraño Jong Hoon, ¿Por qué me haces esto?- dijo llevando una de sus manos a su rostro para detener sin éxito sus lágrimas-  te amo Yesung, nunca deje de hacerlo a pesar de todo, yo nunca deje de amarte- dijo llorando como si  no hubiera un mañana, tapo su rostro con ambas manos y dejo salir todo aquello que le atormentaba, toda aquella frustración e impotencia mezclada con dolor.

-yo también...- escucho una voz conocida – yo también te amo KyuHyun- escucho esa voz una vez más, rápidamente bajo sus manos y lo miro, Jong Hoon lo miraba con una ligera sonrisa, el solo abrió los ojos y una un fuerte sollozo salió de sus labios

-despertaste- dijo con lágrimas en los ojos – ¡despertaste hyung!- dijo tomándolo de la mano

-por favor no llores – dijo el mayor- por favor no llores – repitió una vez más- no porto verte llorar Kyu

-debo avisarle al médico- dijo saliendo rápido de la habitación, en un par de minutos el medico encargado del mayor llego a revisarlo y ver que todo estaba en orden, que Yesung no presentara algún tipo de secuela lo cual no parecía ser así. Una vez que estuvieron solos el policía no podía despegar los ojos de su ex pareja.

-creo que será mejor que me vaya- dijo KyuHyun saliendo de aquel silencio- debes descansar

-por favor no me dejes solo – dijo mirándolo y estirando una de sus manos a su dirección para que este se acercara- quédate aquí conmigo

-pero en tus condiciones…

- ¿es verdad lo que decías?- le interrumpió Jong Hoon, a lo cual solo recibió una mirada interrogativa del menor- eso que dijiste… de que aún me amas- lo miro y pudo observar  un leve sonrojo en las pálidas mejías, aquel sonrojo que tanto amaba.

- no sé de qué  hablas – dijo KyuHyun serio

- no me mientas- dijo el moreno igual de serio- te escuche diciéndome que nunca dejaste de amarme

-eso es…

- yo sé que no me merezco amor KyuHyun, que fue un verdadero error lo que te hice y créeme que no me alcanzaría la vida entera para pedirte perdón por eso- dijo mirándolo a los ojos- que me arrepiento como no tienes idea de todo lo que te hice, lo he pagado con creces KyuHyun, por favor ya no me alejes de ti, ya no puedo soportarlo

- creo que escuchaste mal – dijo el menor negándolo una vez mas

- te dije que no me mientas- respondió Kim- se lo que escuche

-pues tal vez te equivocas, yo no te dije eso – dijo tratando de sonar más serio- ya te dije que el único sentimiento que tengo por ti es odio- dijo mirándolo a los ojos por unos largos segundos, unos que parecían eternos para ambos.

- ¿porque no me dejaron morir?- dijo de la nada el mayor- ¿porque no me dejaste morir?- dijo con la voz  quebrada

- ¿de qué hablas?- pregunto el enfermero pues no entendía al mayor

-me hubieran dejado morir- dijo el pelinegro empezando a jalonearse los cables conectados a su cuerpo- prefiero estar muerto a no estar a tu lado ¿Qué no lo entiendes?, no quiero vivir de esta manera KyuHyun! Ya no lo soporto más – dijo derramando unas lagrimas

-Jong Hoon cálmate- dijo acercándose a él para tratar de calmarlo- debes estar tranquilo ¡acabas de salir de coma!

- ¡no me importa!- le respondió  molesto- no quiero vivir sabiendo que tú me odias!, ¡no quiero vivir!

-¡Yesung ya basta!

- ¡déjame en paz!

- ¡Yesung!- dijo acercándose a él, uniéndose a el mayor en un beso, un beso que fue tosco al principio para después volverse lento, dulce. KyuHyun se sentía en el cielo al probar aquellos labios una vez más, aquellos que no pensaba probar otra vez; para el mayor era exactamente igual, extrañaba ese par de pétalos rosas que el menor tenia por labios, disfrutaron de aquel beso hasta que el aire se les acabo, lentamente se separaron, KyuHyun junto su frente con la del mayor dejando leves caricias en las hebras negras de este – te extrañe tanto- dijo rindiéndose por fin- pensé que iba a morir si no despertabas hyung- dijo soltando lagunas lagrimas- te amo Jong Hoon- dijo alejándose un poco para verlo a los ojos- no puedo seguir negándolo

Yesung solo miraba derramando algunas lágrimas, llevo su mano hasta las mejías de su amado- yo también KyuHyun- dijo- te amo tanto mi amor- dijo tirando suavemente de la cabeza del castaño para besar una vez más sus labios.

 

 

Después de semana y media Jong Hoon por fin fue dado de alta, estaría un tiempo de incapacidad en lo que se recuperaba del todo y KyuHyun estará ahí para ayudarlo.

-           ya te dije que no es necesario KyuHyun

-          Deja de decir tonterías, no puedes estar haciendo esfuerzos hyung- dijo ayudándolo a sentarse en el sillón de su departamento – lo hago con gusto

-          Pero debes estará cansado de todo esto y …

-          Jong Hoon soy enfermero, estoy acostumbrado a este ritmo de vida- dijo alzando los hombros

-          Pero...

-          Pero nada- dijo dejando un casto beso en los labios del mayor – además podemos ir haciendo los planes de la boda ya que estaremos juntos la mayoría del tiempo, ¿no crees?- dijo sonriendo- ¿o ya no te quieres casar conmigo?- dijo fingiendo tristeza y haciendo un leve puchero con sus labios. Y es que después de aquello que había pasado entre ellos en el hospital dejo muy claro que ambos aún se amaban, que no podían vivir sin el otro a su lado, por lo cual, una semana después de que Jong Hoon despertara le pidió que se casara con él una vez más, prometiéndole una vida plena y llena de felicidad pero sobre todo llena de confianza, por un momento pensó que el menor se negaría pero grande fue su sorpresa al recibir un “si” por parte de su amado, haciéndolo llorar de alegría, pues al parecer todo iba a estar bien de ahora en adelante.

-          ¿pero qué dices?- dijo tomando la mano de su amado entre las suyas- si es lo que más deseo en esta vida- beso sus manos- deseo que seas mi esposo con toda mi alma Kyu, gracias por darme otra oportunidad, te prometo que no te vas arrepentir de nada KyuHyun

-          Lo se Yesung- dijo acariciando su mano- sé que no me voy arrepentir de esto jamás

-          Te amo KyuHyun

-          Yo también te amo Jong Hoon- dijo el menor juntando sus labios con el que era el gran amor de su vida, sellando aquella promesa silenciosa que se habían hecho con tan solo mirarse a los ojos y que había sido concretada con aquel beso suave y dulce que demostraba cuanto de amaban el uno al otro.

 

 

Fin.

 

Notas finales:

gracias por leer  y perdon si hay algun error :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).