Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la aventura del querer por kaname14

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia fue echa por dos chifladas 

Notas del capitulo:

bien todo es genial tengo tiempo sin hacer fics 

Las harenes de guerra son iguales que en la antigua roma solo que  el ambiente es algo nuevo en el siglo futuro el vapor y  los engranes lo dominan todo pero las ropas victorianas presentan al hombre una forma de sobrevivir, hay tres tipos de luchador en estas  los de fuerza, los rápidos y los destructores. Nuestros  protagonistas tienen su vida en una ciudad llamada país Infinity , todos se encuentran en el trabajo alrededor de la arena , ahora  iremos con dos de ellos se encuentran ajetreados y muy ocupados.

-          Antonio : Arthur las llaves de tres y los engranajes de cinco faces y de ocho  y ¡es para ya!.

-          Arthur : si Antonio ya voy .

Era común en ese taller de partes ver a este par trabajar duramente, Arthur kirkland ayudante y mecánico proveniente de Europa, llego América junto con su maestro   para aprender más de mecánica  funcional de cuerpo humano así prendiendo la anatomía del cuerpo humano, el siempre hacia relojes o  cañones de redes o aves cantoras pero ahora podía hacer brazos  ojos y  piernas , su jefe , maestro y mentor uno de los mejores de su estilo pero vedado por la comunidad de mecánicos y constructores por intentar de hacer un autómata independiente, el tubo problemas al recrear a la perfección un corazón humano  para tal maquina así que huyo  a la tierra de las promesas para no tener que ser encarcelado en su tierra natal España, en el camino conoció a el joven Arthur y entablaron una amistad .

-          Arthur: señor hay un cliente

-          Antonio: mhme  déjalo pasar - en eso Arthur lo dejo pasar y entro un joven con un brazo que no paraba de echar humo y moverse sin control

-          Gilvert : puede resolver esto , no para de botar humo y casi calcino a mi anterior mecánico cuando lo intento reparar

-          Antonio : eso costara dinero

-          Gilvert : cuanto , yo lo pagare

-          Antonio : 300 y estoy poniéndolo barato

-          Gilbert : es barato , le hare un cheque , me gustaría que fuera rápido y si tengo que agregar dinero lo hare

-          Arthur : esta bien para tenerla antes , serán unos 700.

-          Gilvert : bien 750 creo que serian buenos .

-          Antonio : hare lo pertinente , tome este brazo como remplazo temporal por las molestias , tiene dos pistolas y una cadena de mando que puede aplastar dos manzanas de un solo apretón

-           Gilvert : bien me lo pondré – luego de colocarse aquel brazo mecánico lo fue probando hasta que de la nada tomo Arthur y lo alzo por el cuello Arthur se asusto pero este lo bajo y  luego sonrió-  funciona perfecto .

Para luego retirase  y dejar a el español y el ingles en su trabajo, Arthur se quejaba ese hombre era un tremendo idiota y un bruto pudo hacerle daño , pero Antonio solo respiro  y se puso manos a la obra con sus trabajos y el joven Arthur solo podía mirar a su maestro con algo de angustia el sabía que su  gran ídolo siempre se encontraba frustrado y algo ensimismado en su mundo.

Mientras no muy lejos de allí Gilbert se encontraba con su jefe y  su verdugo   para ser informado de su próximo trabajo, el cual hacia que le temblara el cuerpo a la gente que lo veía venir era simple  el es su acecino profesional, el se reverencio y luego dejo que aquel hombre con una sonrisa tétrica le hablase .

-          Ivan : me temo que tu deuda es mas grande que antes, pero no te preocupes pronto acabara, debo pedirte  que hagas un trabajo muy delicado

-           Gilbert : quien debe morir señor

-          Ivan: solo quiero por ahora que le cobres si se niega dale un ultimátum y si no paga rápido lo matas , dale un mes seré generoso con el su cabaret es de alta calidad.

-          Gilbert: si señor hare todo en mis manos

Difícil para un joven que vive en lo mas bajo de las escorias pero mejor es que lo cuente el , solo conozco la arena mi familia debía mucho a la mafia Braginsky esta retuvo por mucho tiempo a mis hermanos y a mi para luego convertirnos en lo mas terrible en monstros que matan sin tener alma eso hasta que conocí a ellos tres el primero de piel canela y ojos verdes como aceitunas , el tercero un rubio pequeño de cabellera desordenada y grandes cejas pero con ojos como verdes como la yerba cortada , por ultimo aquel extraño individuo de ojos azules y con una retorcida fascinación por la ropa femenina, ese fue el día en que mi vida cambio por completo pero eso sería adelantarme a los hechos .

Me dirigía a la casa de damas que se encontraba frente al mercadillo allí todas las damas mas bellas pero las menos respetadas se pasaban las horas trabajando como acompañantes y yo entre al lugar las damas voltearon a ver y solo se quedaron tiesas pero sé que tengo mala fama.

Narración normal  

Este solo fue una sorpresa para las damas un hombre con ojos rojos y cabellera platinada  tenia el cello de la arena en su ropa, dictando asi su estatus un hombre poderoso acababa de entrar, ellas siempre veían hombres ricos pero nunca gente como el allí su traje militar y su sombrero de copa destacaban , nada mas se paro allí y vio a todos lados para parar su mirar en una rubia que estaba en la sala vip y solo detallarla , una joven se le acerco a el y le pregunto que quería

-          Gilbert- la quiero a ella , la dama de rojo

Aquí el siguiente protagonista vive  en un cabaret pero será  mejor lo esplique el , no soy dueño de dulce tentación, un hermoso cabaret, de hermosas mujeres y hombres, los cuales hacen realidad sus más hermosos y a veces retorcidos sueños y fantasías. Si soy un hombre con elegancia y estilo, nací aquí, vivo aquí y trabajo aquí. Ser hijo de una prostituta me hizo cometer las cosas más insólitas, que a la sociedad jamás le ha gustado. Pero qué más da! Adoro vivir la vida, llena de lujos baratos, jugueteos extraños, sonrisitas coquetas y del cortejar a hombres con tanto dinero como ellos puedan pagar. He visto muchos hombres pasar por aquí, lamentablemente mi hogar perdía prestigio y por culpa de la crisis, logré endeudar hasta mi vida...fue de mi ambición donde me trajo más problemas que alegrías, fue de mi ambición que casi pierdo mi vida y hogar. Aunque también, fue mi ambición la que hizo acercarme a esos tres de los cuales me enamoré. Mi verdugo, un hombre de la arena donde aposté y por el cual perdí, aquel que tiene más cambios en su cuerpo que extremidades, de cabellera blanca como la nieve y ojos como la sangre, el segundo que por accidente conocí en mis rutinaria búsqueda por comprar cosas nueva, un pequeño conejo de ojos como piedras preciosas y de cabellos como el trigo y por último, aquel que admira al pequeño conejo. Un hombre de lo más sensual, con una sonrisa alegre y encantadora, de ojos como la aceituna y piel como el color de la miel.

Me quede mirando a Nathalia   que me decía la llegada de un hombre rico y de la arena tenía una cara que daba mucho miedo, pero era endemoniada mente sexy  con ojos rojos penetrantes

Aquella  rubia de ojos violetas se encontraba con un hombre, un hombre calvo, de apariencia algo grande y de panza grande. Su sonrisa sádica, no era tan desagradable, como las manos que pasaban por las caderas de aquella rubia, que bailaba de forma fina y sensual, mientras bajaba y meneaba levemente las caderas y con suavidad de forma elegante la cintura, mientras sus propias manos pasaban por su pecho hasta su abdomen, sonriendo y riendo con aquel hombre que no escatimaba en tocar aquel cuerpo con total descaro

-          Nathalia : disculpa cristal , el te quiere

-          Francis: el  no , es mas échalo

-          Nathalia : estás loco pago 9000 lunas por ti , ve y atiende a ese tipo sexy  quiere que lo atiendas ya

-          Francis: cariño lo siento el deber llama , luego te hablare bebe

Esto era muy complicado y mas al ver a ese hombre en el cuarto privado vip, donde los más ricos entraban  , solo entre y allí estaba sentado mirando con sus piernas  cruzadas y su mirada era gatuna, una extraño porte totalmente calmado y frio como la nieve así como su cabellera era tan extraño para Francis .

Al estar donde el albino,  comenzó a acercarse al mismo, lentamente caminaba, hasta quedar frente a el, acariciando con su mano derecha su cuello, bajando por la clavícula y así ,hasta bajar por su abdomen. Para así para así menearse levemente de forma sensual y lenta, así pasar su mano izquierda por el pecho de Gilbert, de forma lenta y calmada, para así reír levemente, y lamer de forma sensual su labio inferior, separándose luego y comenzando a mover sus caderas de un lado a otro, viendo al tipo frente a él de forma pícara y sensual, como lo había hecho anteriormente sonriendo de forma suave y coqueta, para así acercarse a él y así sentarse en su regazo para acariciar sus cabellos, el alvino de golpe lo tomo y lo lanzo  contra el mueble  y le sonrió como sádico .

-          Gilvert : Francis bonefoy , debes alrededor de 6900000 lunas mas de lo que puedes pagar en este bar, tienes hasta el lunes para pagar .

-          Francis: pa,pa pagare lo juro

-          Gilbert : no te creo – con su mano mecánica toco su muslo y luego subió asta su  pecho y mostro el revolver que salía de mano – pero tengo una propuesta que te puede interesar

-          Francis: de que hablas .. yo pago en verdad pagare lo reuniré todo

-          Gilvert: que tal si tu me ayudas con algo, se que le debes a la arena de los Braginsky  y yo te tengo un trato jugoso y además puede que salgas ganado

-          Francis : de que hablas

-          Gilvert : te explico yo quiero  matar a Iván y  liberarme de mis deudas con el que dices tu seguro que me servirás de algo , con este cuerpo tuyo, podría jurar que eres mujer pero tengo un buen ojo , es un trato luego te contactare y daré detalles

-          Francis: ¿no me mataras?… es un, ¡un trato! …

El alvino  no se retiro  mirando de forma seductora y algo sádica a el rubio pero solo se quedo tomando algo de vino .

-          Francis : entonces por qué no te diviertes un rato

-          Gilvert : no eres mi tipo, la verdad ahora en mi cabeza solo hay alguien y no eres tu , es mas él es más bonito que tu , en especial sus bellos ojos esmeralda y su cabello rubio como el oro , es perfecto

-          Francis: y dime ese es tan bello por que no estás con el

-          Gilvert : es mi mecánico y  está ocupado , pero bueno ya paso una hora, me iré

Se paro y se fue dejando el lugar en silencio y mas al rubio que veía todo con algo de alivio pero contradicción, pero solo se paro de su lugar miro a sus ampliadas y camino hasta los camerinos era un cabaret pero era el cabaret, elegante dueño y bellas damas  el se vistió con su mejor ropa de hombre para poder salir , podía estar en paz al fin  el tenia un trato con un matón de su cobrador , miro a nathalia la cual solo le dijo que se veía bien y  solo tomo aire y salió de su bello establecimiento le mando un beso a el lugar y luego decidió salir contento

 

 

 

Arthur estaba enojado mientras miraba el suelo junto a tino y luke que lo acompañaban a su compra de víveres y  algunas piezas, solo caminaba y miraba las frutas con enojo, también inconformidad, pero podía soportar solo por Antonio.

-          Luke : esa pera está podrida Arthur

-          Arthur: a.. si mierda con este mercado es horrible , me está tratando de vender basura

-          Vendedor: no claro que no aquí están las frescas.

-          Tino: está bien , aquí tiene

-          Luke: eres muy simple tino, Arthur dime que te tiene tan estresado

-          Arthur : nada solo que estar aquí me estresa y además quiero  , hacer algo por Antonio

-          Tino : dile entonces que lo amas y salgan tengan una vida feliz

-          Luke: eso solo te pasa a ti tino Arthur es demasiado tímido.

El se sentía frustrado pero que podía hacer al menos tenia a sus amigos para apoyarlo y estar junto a el a pesar de todo contaba fiel mente con el para de hermanos , de echo toda la casa nórdica era única ambos casados , y compartían la custodia de su hermano más pequeño  y el hijo de el esposo de tino  y un niño que adoptaron llamado pether , pequeño desvergonzado  era tranquilo estar con aquella gran familia, pero que decir cuando Antonio aparecía frente a Arthur un palpitar y  sus ojos se podían volver brillantes como esmeraldas , le tumbaba su cuerpo pero en su ensoñación se dio de golpe con alguien el cual lo hiso caer , Arthur de golpe grito histérico

-          Arthur: fíjate imbecil!- Mientras tanto aquel hombre caminaba por el mercadillo, aunque distraído golpeó a alguien que no vio, al escuchar su voz solo rodó los ojos pero al ver a ese joven frente a el, solo alzó la ceja para así sonreír.

-          Francis: siento no darme cuenta~ pero deseo conocer aun mejor primor~ -Su sonrisa era encantadora, para luego escuchar como aquel pequeño rubio rodaba los ojos.

-          Arthur: además de ciego pervertido!

-          Francis: no soy un pervertido cheri~ solo aprecio la belleza que está a la vista- Aquel pequeño rubio solo inflo sus mejillas molestó y haciendo un gesto de asco.

-          Arthur: pervertido! -El más alto solo río y se acercó a él tomándole de la mano

-          Francis: pero dime~ de que cielo has caído pequeño conejo? Porque a mí ya me has flechado...¿No quieres divertirte conmigo y ser algo más que solo amigo?-Tomándole la mano se la beso pero el pequeño rubio se enfureció más y más

-          Arthur: no pienso ir contigo! Además tengo novio y es mejor que tú! Y no soy un conejo!

-          Tino- es peligroso Arthur vamos esta zona es de la arena .

-          Francis: honhon Hon Hon claro que eres un conejo, uno muy lindo de ojos verdes

-          Arthur: deja de llamarme conejo y aléjate de mi maldito pervertido!

Sin más aquel pequeño lo golpeó y, dándole una patada en la entrepierna haciéndolo caer al suelo de dolor, dándole así oportunidad de huir hacia donde podría estar a salvo junto a sus amigos, la casa de aquel con quién vivía.

En el mercadillo todavía estaba en el piso Francis ,cuando un chico que tenía un lista y no paraba de verla para que no se le olvidase nada , se callo por no notar a francis de golpe se paro y miro a quien se encontraba en el suelo .

-          Antonio : ¿estas bien? – la mirada del francés se perdió otro tipo de verdes que contrataban con la piel canela y como si fuera una canción , como si fuera piel canela un halo de ángel apareció en su cabeza, estrellas bajaron y  la perfección se hiso presente

-          Francis : si  no te preocupes

-          Antonio : no este déjame ayudarte , tengo mi taller aquí cerca quieres que te de algo de verdad lo siento.

-          Francis : ya que insistes

Ese día estaba próximo a cruzar sus destinos, el gladiador invencible, el inventor soñador, el mecánico enamorado y el bailarín de cabaret que jamás se enamoro hasta ahora, ya que conocerían algo inimaginable junto.

Continuara….

Notas finales:

bien tengo un regalo 

https://i.pinimg.com/564x/68/c3/59/68c35975f1c9f03dc4f8811823bfd5d7.jpg la cara mas o menos de como se ve antonio es tan bello lo adoro  tin españaaa

ropa que llevan los personajes 

antonio : https://i.pinimg.com/originals/83/6a/73/836a73eb1eea9f4d5c9c3074ce504c0e.jpg 

arthur: https://img-3.fruugo.com/product/4/24/19261244_max.jpg 

francis: el tiene dos vestuarios 

mujer :https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61hckA64RYL._UY606_.jpg

 

hombre :https://www.thecostumeland.com/images/full/ic1088-men-steampunk-victorian-vampire-halloween-costumes.jpg

 

gilvert: tambien dos trajes 

primero:http://www.campeonapuestas.es/bmz_cache/1/Punk%20Rave%20Hombres%20Steampunk%20Military%20Waistcoat%20Vest%20Black%20Brown%20Gothic%20VTG%20Uniform%20eb-424819B8_55_440x550.jpg

 

segundo:https://i.pinimg.com/736x/c5/42/ed/c542edb48835b9ba4ac3e08881312368--steampunk-men-steampunk-clothing.jpg

 

armas :https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZrf-NvivJFdkkKf-k0PrbOeiXcMp51j-LOOLSQEjJilvGQFWy 

nathalia : http://amberbaltics.com/wp-content/uploads/2018/07/diy-steampunk-halloween-costumes-for-womensteampunk-women-girlssteampunk-728x1040.jpg

 

ivan: https://www.historicalemporium.com/store/media/001220/001220_00.jpg

luke:https://i.pinimg.com/originals/9e/59/17/9e59175a30773f02bcacbc5d866598f7.jpg 

tino : https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71gXSXlG75L._UY879_.jpg

damas del cabaret : https://inst-1.cdn.shockers.de/hs_cdn/out/pictures//master/product/1/steampunk-vampirin-kostuem--steampunk-kostuemkleid--viktorianische-vampirbraut-kostuem--20967.jpg   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).