Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te recuerdo [WooYu - One Shot] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Te recuerdo.

“Mi mente te ha borrado, pero

Mi corazón te ha sacado, pero

Tú claramente has sido olvidado, pero

Aún esto no tiene sentido …

Aún te recuerdo”.

—YounHa.

 

Por alguna extraña razón sus brazos me rodeaban, no sabía en qué momento ocurrió todo, pero él se encontraba detrás de mí, recargando su barbilla sobre la cima de mi cabeza, bajo la mirada y veo mis pies avanzar y los de él también, estamos caminando de esa forma tan acaramelada que solamente las parejas hacen y de las cuales tanto me burlaba, pero después de todo no se sentía tan mal. Estaba sonrojado, tiempo después me había dado cuenta.

 

—¿Qué haces? —Pregunto mientras seguimos avanzando en medio de la vereda, con las miradas de los demás sobre nosotros.

—Abrazarte, hace mucho tiempo debí hacerlo. —Me estruja entre sus brazos y siento mi pecho acelerar. —¿No te gusta que haga esto, Yuto? —

—Es extraño que lo hagas después de tanto tiempo que esperé porque lo hicieras. —Cierro los ojos y no sé como es que el tiempo pasa tan de prisa. WooSeok sigue abrazándome, mimándome, al parecer somos algo más que amigos ¿En qué momento había pasado?

 

Habíamos recorrido gran parte de mi ciudad natal, estábamos en la cima de una montaña, donde se veía la ciudad completamente, estamos sobre el césped mientras el viento sopla con templanza, volteo a verle y recuerdo su rostro, desde la vez que nos conocimos de niños en la escuela, había llegado de intercambio y permaneció al menos diez años, recuerdo sus ojos, los que me habían enamorado sin que yo me diera cuenta, sin que yo supiera que me atrajesen los hombres, siempre quise que él fuera el primero, el único y como un tonto lo seguía esperando y hoy ese sueño parecía cumplirse. Recargó mi cabeza sobre su pecho y es tan suave, tan cálido que   dan ganas de llorar, le abrazo con fuerza y deseo que este momento dure por siempre pero no es así. Escuchó un sonido escandaloso, es mi celular con el nombre de mi madre en la pantalla, sigo sin saber que es lo que ocurre mientras respondo a la llamada, no dura mucho tiempo, pero me dejo caer sobre mi cama y me doy cuenta que en realidad había sido un sueño, uno que no se haría realidad. No podía dejar de seguir queriendo que estuviera realmente abrazándome de esa forma, de la forma en que quiero que alguien llegue a abrazarme.

 

No entendía por qué soñé con WooSeok, él se había ido hace un par de años y simplemente la comunicación cesó, como si esos diez años nunca hubieran existido, WooSeok nunca supo cuánto lo quise, no quería arruinar la amistad, dolía al inicio y simplemente se había vuelto un recuerdo que se borraba poco a poco con el tiempo, yo no estoy interesado en nadie, no creo estarlo nunca más, pensé que había olvidado a WooSeok ¿Por qué parecía que mi mente y cuerpo no lo podía olvidar? Seguía anhelando su presencia y que realmente me amara, pero eso solo seguiría ocurriendo en mis sueños.

Notas finales:

Mi pequeño regalo de navidad, sean felices y gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).