Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una luz de Esperanza por Nim

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Maldición!  Estamos rodeados – susurro con la voz agitada, estaba exhausto. Llevaban días en constante movimiento,  poca comida y aún seguían sin completar la misión. 
 
Quien iba a creer que después de años quejándose de su vida aburrida,  sin sentido y poco atractiva…  ahora estuviese con un rifle de asalto cargado y dispuesto acabar con la escoria.  Cuanto no daría por un poco de tranquilidad.
 
-Saldremos de esta – Jugo miro a Suigetsu,  estaban detrás de unos pilares, lo único que los cubría- siempre lo hacemos. 
 
-Presumido- dijo con burla mientras alistaba el mirador de su arma,  tenían que estar listo. 
 
Estaban en un pueblo pequeño,  su misión,  rescatar a un pequeño grupo de personas escondidas en el edificio más alto,  después de la catástrofe no había quedado mucho; la gente enloqueció,  todos huyeron y muy pocos quedaron…  al menos vivos. Ahora ellos se encargaban de ayudarlos pero quien iba a decir que un lugar tan remoto estuviera tan infestado.  Solo quedaban tres personas por llevar al camión, solo tres personas y podrían partir al refugio. 
 
Pero claro,  no todo podía ser color de Rosa,  una manada tenía que haberlos intersectados,  ahora estaban escondidos,  mirando las opciones más practicas para salir. 
 
-Usaremos los cuchillos,  solo son seis,  podremos con ellos,  así no alertaremos al resto- ordenó el capitán- Orochimaru,  Kiba.  Protéjanlos,  los demás adelante. 
 
Todos asistieron  mientras se preparaban,  estaban cerca,  solo debían apuntar a la cabeza y todo acabaría,  fueron rápido los movimientos,  todos certeros y silencioso. 
 
Sin mencionar palabra todos sabias que hacer,  de apoco fueron avanzando,  la delantera la cubría Itachi y Jugo,  mientras que Kiba y Suigetsu terminaban de comprobar que los cuerpos no se movieran para el resto terminar de sacar a las personas.  Solo tenían que ir por las escaleras de incendió,  estaban despejados,  tres pisos abajo los esperaba el camión listo para irse. 
 
Todo marchaba bien,  las áreas despejadas, un piso más y llegarían.  Abrieron la puerta sin dejar ningún punto muerto,  divisaron a sus compañeros,  cuidaban el perímetro mientras se acercabanLas
 
Las calles estaban de ciertas,  iban hacer las seis de la tarde aproximadamente,  el sol caía y el cielo se Pintorreaba del naranja y azul de siempre.  De no ser por que todo estaba desierto y abandonado todos en aquel callejón pensarían que toda la vida seguía normaLos
 
Los humanos habían hechos grandes avances,  habían logrado curar el cáncer y una que otra enfermedad terminal,  lograron que los hombres desarrollaron la habilidad para procrear pero como siempre,  la naturaleza humana es ambiciosa y codiciosa,  hace más de ocho meses se había creado algo maravilloso,  “La vida después de la muerte” algo que cambiaría al mundo,  que prolongaría la existencia…  Pero nunca se debe desafiar a la naturaleza,  todo tiene un ciclo y ese nunca se debe romper,  lo que creyeron ser una salvación,  se convirtió en la perdición del Mundo. 
 
-¡Rápido!  - alertó Itachi – a las 6 en punto 
 
-¡Mierda! ¡Disparen!  - Ordenó Sasuke,  se aproximaba un gran grupo de muertos,  los superaban en número. 
 
-¡Si capitán! 
 
Mientras que ellos se encargaban de derriban a los caminantes que se acercaban el resto término de subir a las personas,  asegurando los camiones,  estaban a punto de partir. 
 
-¡Itachi detrás de ti!  - Fue Kiba quien grito mientras saltaba con navaja en mano para derribar al caminante detrás de él, quedando en cima de una par de metales que había apilonadas. 
 
-¡¡Ahhhhhh!!! ¡Mi Pierna!  - exclamó con fuerza mientras su compañero de cabellera larga lo acudía. 
 
Sasuke observo el panorama,  estaban siendo arrinconados,  el transporte estaba perdiendo la única salida,  y tenía un compañero herido,  tenía que decidir rápido o iba por el o se marchaba con los camiones.  -Arranquen- observo a orochimaru- iré por ellos. 
 
-¿Qué dice? ¡Acaso estas loco!  - se enfureció- no vas a pretender que te vamos abandonar. 
 
-No lo harán- afirmo mientras tomaba un par de armas mas- si todos nos concentramos en ellos,  la vía de escape quedará bloqueada,  nos superan en números y no tenemos tantas balas para acabar con ellos. – cargo las metralletas y todo un kit de primeros auxilios – además,  el helicóptero esta cerca,  podemos coordinar que nos recojan en algún techo,  sabes que son más lento de noche. 
 
-Pero Sasuke…  es muy peligroso. 
 
-Te acompaño- habló Jugo por fin,  - es tu hermano,  son mis compañeros – fue la única explicación que dio al ver la sorpresa en su Capitán. 
 
-¿Tu vas a donde?  - lo detuvo Suigetsu- no pensé que tuvieras pensamientos tan suicidas,  si tu vas,  yo voy. 
 
-No,  debes cuidar el camión
 
-Pero no pienso dejarte
 
-regresaré- lo tomo de las mejillas- lo prometo – sonrió mientras le daba un pequeño beso,  uno corto lleno de anhelo. 
 
Se miraron por un segundo más,  se conocían de toda la vida,  nunca se habían separado y Suigetsu no pensaba dejar que eso sucediera,  pero lo entendía,  eran sus compañeros y siempre luchaban por ellos,  lo aprendió desde el primer momento. 
 
Afirmó con la cabeza mientras profundizaba más el beso – Cuídate por favor – se alejo de el para subir al carro,  disparando mientras empezaba la Marcha tenían que abrirles campo. 
 
Sin espera los dos corrieron hacia Kiba y Itachi que se encontraban aún en el callejón – Jugó,  Itachi,  el perímetro- ordenó mientras se acercaba al castaño- ¿Te Mordieron? 
 
-No,  nunca dejaré que una cosa de esas me muerda – trato de reír mientras rasgada su pantalón,  en la caída una barra de metal había atravesado la pantorrilla por un costado. 
 
-Demonios,  Sasuke,  nos están rodeando – dijo Itachi – tienes que sacarle el pie. 
 
-No,  se puede desangrar – acotó Jugó mientras seguía disparando. 
 
Sasuke miro el callejón de una lado a otro,  regresar al edificio no era una opción,  los pisos estaban infestados,  observo la zona,  tenía que actuar con rapidez si querían salir de allí, miro a Kiba un par de segundo – tendrás que correr ¿Estas listo? – sin esperar respuesta disparo al metal,  varias veces hasta que este se partió quedando solo el extremo en la pierna de Kiba,  lo levanto y apoyo en su hombro – veo una escuela a treinta metros,  sin nos movemos podremos escapar por allí – señalo un enrejado- podremos cerrar y subir hasta la azotea,  nos recogerán. 
 
Todos acataron mientras empezaban a caminar,  Sasuke ayudaba a Kiba a caminar los más rápido que podían, sin dejar de disparar mientras que Itachi y Jugoo cubría la retaguardia. Era difícil avanzar, lpantorrillas no morían si no era con un disparo en la cabeza. 

Sasuke fue el primero el llegar,  recosto a Kiba en un pilar- aguanta un poco más -volteó para disparar,  los demás estaban por entrar,  el los cubriría mientras cerraban la reja. 
 
-¿Cómo estas Kiba?  - pregunto el mayor de los hermano ayudándolo a parar,  ahora sólo faltaba llegar a la azotea mientras Sasuke se comunicaba con el equipo de rescate. 
 
-Mejor que nunca – mostro una débil sonrisa,  estaba perdiendo sangre muy rápido,  estaba pálido y sudaba frío – después de esto,  me daré una gran ducha. 
 
-Ya lo creo,  apestas – bromeó su compañero mientras se adentraban a la escuela,  llegaron a las canchas en las que alguna vez se jugó basquetbol,  caminaron hasta llegar a los pasillos revisando el área,  todo parecía en calma,  despejado,  pero no se podían confiar. 
 
-El equipo esta en camino,  llegaran en 30 minutos – informó el azabache mientras ayudaba a su hermano a cargar a su compañero. 
 
Divisaron las escaleras por las cuales ascendieron hasta llegar a lo que parecía la puerta de la segunda planta,  la cual le daría acceso al techo.  Jugo se acercó un poco tratando de oír algo detrás de la puerta,  estaba cerrada,  había algo que la atrancaba.  Empujó suave la primera vez,  verificando que tan fuera era el obstáculo. 
 
-¿Qué hacemos?  No sabemos que hay detrás – comentó mirándolo,  si hacían demasiado ruido y al otro lado estaba repleto de caminantes serían hombres muertos. 
 
-Tenemos que derribarla,  hay que confiar que nos dará tiempo para defendernos – dijo mientras ayudaba a Kiba a bajar unos escalones- si no,  tendremos que volver a cerrar la puerta y regresar a las canchas – miro a Itachi para que cuidara al herido mientras ayudaba a Jugo. 
 
Ambos se posicionaron de costado apoyándose en su pie más fuerte,  a la cuenta de tres darían el primer empujón.  – listos…  ya- la puerta era fuerte,  o al menos aquello que la estuviera deteniendo – más fuerte…  1, 2, 3, ya – un golpe más eso fue lo que bastó para que ella se abriera lo suficiente para ver el pasillo.  El peli negro se asomo por la rendija donde estaba la luz sin ver mucho,  pidió a Itachi que tomara a Kiba, mientras empezaba a empujar la puerta. Salieron uno por uno. 
 
-¡Quietos!  - grande fue su sorpresa a ver dos hombres en frente de ellos apuntándoles,  el pasillo era oscuro,  ya la noche había caído - ¡Dije Quieto!  - repitió de nuevo uno de ellos al ver que el peli naranjado trataba de tomar el arma para apuntar. 
 
-Tranquilo,  no vamos hacer nada – empezó hablar el capitán mientras pedía a Jugo,  que se quedará Quieto. 
 
-¿Quienes son ustedes?  - pregunto ahora el otro chico que se acercaba cautelosamente -¿Que hacen aquí? 
 
Eso debería preguntar Sasuke,  según el reporte que les dieron,  las personas que tenían que rescatar estarían todas en el edificio anterior,  no mencionaron nada de hombres armados.  Suspiro cansado,  lo que menos quería era problemas – solo queremos llegar a la azotea,  estábamos con un grupo de rescate,  se complicaron las cosas y ahora tenemos que llegar allí- fue lo único que dijo,  dar mucha información no le convenía,  tampoco sabían quienes eran miraron
 
Se miraron entre ellos un par de minutos tratando de ponerse de acuerdo,  el primero,  de cabellera negra agarrado en una coleta con puntas fue el primero en bajar el arma – no creo que puedan llegar allí- menciono – antes de llegar a la azotea hay una tercer planta y esta llena de bestias. 
 
-¿Por qué lo saben?  - pregunto Itachila
 
-Si ven la puerta de allá – señalo a la parte trasera,  un pasillo con una puerta de rejas al Fondo altamente encadenada por donde se veían caminantes tratando de entrar- esa es una de las escaleras que permite subir,  ya que por las que ustedes entraron solo se llega a la primera plata. 
 
-El otro acceso esta igual que ese- término de decir el otro de cabellera larga igual que la de Itachi solo que de color marrón. 


Ahora la situación se complicaba más para Sasuke,  no tenían equipo ni luz para caminar por la noche,  tenían a Kiba herido y no tenían salida de allí. 
 
-Sasuke – lo llamó su hermano – Kiba esta perdiendo mucha sangre. 
 
-Lo hubieran dicho antes – menciono el de coleta – Neji ayúdalos,  tu – señalo a Sasuke – ayúdame a poner de nuevo esto – se refería a la puerta  - ¿Que esperas? una invitación por escrito
 
Ambos pusieron de nuevo los muebles en su lugar,  para empezar a caminar a mano derecha,  era extraño que los quisieran ayudar sin nada a cambio,  podían estar en crisis pero seguían siendo humanos,  nunca se daba nada gratis…  -A cambio de que,  es la ayuda que nos brindan – fue directo al grano Sasuke pidiéndole silenciosamente a Jugo que estuviera alerta. 
 
-No me creerás si te digo que no estamos pidiendo nada – dijo el peli largo llamado Neji – tenemos a alguien que nos mataría si los dejáramos ahí a la nada,  con un herido. 
 
¿ Alguien?  ¿un Jefe?  Significa que habían más fe ellos ¿Cuantos? 
 
-No creo que estas en posición de quejarte,  ahora como lo veo,  no tiene muchas opciones y es preferible que les ayudemos antes de que su amigo muera desangrado – termino de decir. 
 
Siguieron avanzando por el pasillo hasta voltear a mano izquierda,  igual que en el anterior pasillo había en el Fondo una reja llena de caminantes pero esta vez habían pupitres y sillas con cajones impidiendo el paso,  tres habitaciones antes de eso se podía divisar el único salón con luz,  no se oía mucho pero Sasuke supuso que ese sería el lugar al que tenían que llegar
 
-Aguanta un poco muchacho – menciono Neji a Kiba – ya pronto te van ayudar 
 
La habitación estaba prácticamente vacía,  todo había sido utilizado para la reja,  en la habitación no había más que un niño,  una mujer tendida en el piso,  y alguien entre sus piernas. 
 
-Naruto,  llegamos – señalo un lugar al lado de los presentes donde podían poner a Kiba. 
 
-Shikamaru,  rápido ven ayudarme – habló el Rubio un poco apurado
 
Mientras que Sasuke ayudaba a su hermano con Kiba pudieron divisar que aquella mujer estaba en Estado embarazo,  el chico Delgado que trataba de ayudarla sabía lo que hacia,  se veía serio y concentrado,  les dio una rápida mirada para volver a lo suyo,  el niño a su lado lloraba a mares,  estaba asustado por su madre. 
 
-Neruda,  mamá va a estar bien – le sonrió lo más cálido posible – así que no tienes por que preocuparte,  tu hermanito va a nacer y estarán bien – lo fue calmando poco a poco mientras tomaba un pequeña mochila sacando un par de medicinas para inyectarlas - ¿Me ayudaras? 
 
-Si…  - limpio un par de lagrimas
 
- Yo voy a sentar a mamá y tu le sostendrán la mano muy fuerte – el niño asintió,  Shikamaru ayudó a sentar a la mujer mientras el más pequeño se posicionaba detrás para inyectar,  lo que Sasuke supuso sería anestesia lumbar. 
 
Todos menos El rubio se alertaron por el estrépito sonido,  los caminantes se estaban agitando.  Neji salió a mirar al pasillo apuntando con su arma – Naruto no tenemos mucho tiempo,  pronto van a derribar la barrera. 
 
-Tenemos que tener tiempo – dijo tranquilo- en la siguiente habitación hay dos muebles grandes,  caben perfectamente,  si ellos rompen la primera barrera,  los muebles son lo suficiente pesado para detenerlo. 
 
Volvió a recostar a la mujer mientras le daba un par de indicaciones al niño,  para ir al lado de los visitantes donde todos lo miraban atentamente.  – Hola! – sonrió casual mientras examinaba al castaño- mucho gusto mi nombre es Naruto,  ellos de allá son Neji y Shikamaru – señalo respectivamente. 
 
-Es un gusto – respondió Itachi al ver que todos se quedan callados,  soy Itachi,  el es Jugo,  Sasuke y Kiba – dijo. 
 
-Igual para mi – sonrió de nuevo,  su sonrisa es tranquilizadora pensó el azabache – chico te digo que te gusta jugar brusco – bromeó mientras de sacaba el cinturón poniéndolo  en el muslo lo más apretado que podía – esto detendrá el sangrado mientras que atiendo el parto, no tengo más anestesia,  así que te aplicar el un poco de morfina ¿Ok?  - le preguntó a Kiba que asintió un poco más relajado – se que es mucho pedir pero podrían ayudarle a ellos,  su amigo estará bien,  la morfina le ayudará. 
 
Naruto no espero respuesta y volvió con la chica,  era lo menos que podían hacer,  después de todo era beneficio suyo,  todos acompañaron a la otra habitación,  realmente eran muebles grandes y muy pesado. 
 
Entre todos pudieron mover de un muebles, el chico tenía razón,  servirían para detenerlos. 
 
 
Mientras tanto el rubio volvió a lo suyo,  la mujer tenía 10 de dilatación y ya podía ver la cabeza del bebé,  pidió al niño tomar la mano de su madre mientras le pedía que pujara.  – Tu puedes,  un esfuerzo más – menciono más para si,  estaba realmente cansado,  solo habían parado en el pueblo por provisiones,  tenían demasiadas personas y poco alimento. 
 
Camino en su exploración los encontraron,  estaban asustado,  sin saber que hacer y Naruto no los abandonaría,  no importaba que,  tenía que ayudarlos.  Su deber era ese. 
 
-Solo una más,  ya casi esta afuera – alentó mientras sacaba al bebé y lo tomaba bien en brazo,  - es una niña – sonrió mientras se la entregaba a mamá en el pecho para cortar el cordón umbilical – tienes una hermosa hermanita – miro Neruda quien ayudaba a limpiarla mientras la bebé lloraba buscando alimento.  Término de sacar la placenta y de limpiarla,  todo había salido muy bien,  la bebé era sana. 
 
Se sentó hacia atrás tratando de aclarar su visita,  su cuerpo estaba cansado,  pero aún faltaba,  tenían a alguien más herido y faltaba salir de allí.  Hizo un esfuerzo más para levantarse y llevar su pequeño equipo médico dos metros más allá.  Kiba lo miraba con detenimiento,  debía verse fatal si lo estaba mirando así. 
 
-Creo que no resistirás más – se atrevió a decir el castaño sin ser muy escuchado. 
 
- Debemos curarte – lo miro directamente a los ojos,  el tenía razón  pero no era momento para rendirse y nunca lo haría – te lo agradezco – sonrió mientras volvió a la pierna – estas perdiendo sangre pero no es tan grave,  el metal no tocó el hueso ni ningún nervio importante – se cambio de guantes mientras sacaba el alcohol y unas pinzas – sacaremos la barra y coseremos la herida ¿Te parece? 
 
-Tu dime,  eres el doctor – le dolería,  sabía que le solería,  el metal había traspasado su pantorrilla
 
-Esta bien, toma –.
 
-¿Qué es eso?  - pregunto desconfiado mientras observaba aquel frasco espeso. 
 
- Es suero con plasma,  ayudará a que no te desmayado,  te necesito consiente – explico tanteando la zona herida,  sin mucho aviso empezó a sacar la barra. 
 
-¡Ahhh!  ¡Estas loco!  ¡Ahhh para!  - lo detuvo de un empujón.  Dolía como la mierda,  estaba casi sin fuerza como para aguantar tanto dolor. 
 
Debido a los gritos el resto había llegado,  Shikamaru miro serio a Kiba al imaginarse que había pasado,  Naruto se estaba estaba levantando,  y no por que se cayera solo – Deja de ser Débil,  si no quieren que te ayuden,  entonces muérete – mencionó molesto mientras empezaba a tomar su cosas. 
 
-Shikamaru – le reprendió Naruto,  no se había esperado ese golpe pero lo comprendía – va a doler,  no tenemos anestesia,  Así que dime,  si puedo continuar. 
 
Sin decir mucho Jugó y Sasuke tomaron cada brazo de Kiba mientras Itachi iba por las piernas,  no tenían muchas opciones y su amigo estaba sufriendo – adelante – mencionó el azabache menor. 
 
Antes de Naruto seguir tomó varias venda hasta meterlas en la boca de Kiba – ayudará a que no grite – tomó el extremo del metal,  contó hasta tres mentalmente y la saco de golpe,  tomó Alcohol y le vertió en toda la herida,  debían cortar todo tipo de infección,  tomó las pinzas con algodón antiséptico para introducirlo lo más profundo,  cuando la herida estuvo limpia empezó a cocer lado por lado. 
 
Terminado de cocer,  vendo la herida correctamente- listo – dijo triunfante. 
 
-Gracias – menciono el peli naranja retirándose lentamente de su compañero. 
 
- Es todo un gusto – aplicó un poco más de morfina en Kiba – es una dosis más fuerte hará que no sientas dolor por unos minutos,  necesitamos salir de acá – se levantó tomando sus cosas – Neji,  Shikai,  tomen todo y vámonos. 
 
-¿Ir a donde?  - pregunto Sasuke ayudando a sus compañeros. 
 
-A un lugar seguro – fue lo único que dijo el Rubio,  Sasuke no pregunto más por petición de su hermano,  los estaban ayudando,  después miraban como volver al refurgió,  lo mejor era avisar al elicoptero 
 
-Gaara una salida – 
 
-No tenemos muchas opciones – respondió un radio en las manos de Neji – en el tercer salón,  comenzando el pasillo hay una escalera de incendios,  los esperaremos ahí. 
 
- Perfecto,  vamos así – indicó Naruto – Jugo,  eres fuerte.  ¿Podrías cargarla Diez metro?  Yo tomaré a la bebé y tus amigos ayudarán a Kiba. 
 
Todos hicieron lo que Naruto pidió,  salieron rápidamente hacia donde indicaba Neji,  Naruto se quedó de último cuidando las espalda,  no fue dificultades salir de allí,  las escaleras estaban en buen Estado,  una vez a bajo todos oyeron un autobús acercarse. 
Avanzaron un par de metros más hasta la parte trasera,  al abrirla por poco Sasuke casi dispara,  había un zorro anaranjado,  custodiando la entrada quien los ignoro hasta llegar a Naruto.  
 
Dentro del bus habían más de 15 personas o eso fue lo que pudo contar Itachi,  de todas la edades,  el interior no tenía sillas estaba totalmente modificados,  habían suficiente camas perfectamente acomodadas,  una pequeña cocina y un baño personal. 
 
Sentaron a Kiba en una de las camas y ellos alrededor. 
 
-No dijeron que tenían compañía – los miro un peli rojo con un pequeño tatuaje en su frente,  eran un Kanji Japonés,  ahora que tenían mejor luz,  Sasuke pudo mejor a los que los estaban ayudando,  tenían uniformes militares y cargaban buen armamento. 
 
-No tenemos mucho tiempo para explicar – dijo Shikamaru mientras soltaba todo. 
 
El bus lentamente se puso en movimiento mientras ellos eran recibidos. 
 
-Ya no importa,  llegaron completos – esta vez fue un peli plateado quien recibió a la bebé en manos para alimentarla. 
 
-Si, y tragimos comida – celebro Naruto sacando unas latas de atún y galletas del bolso que traía.  – aun están vigentes,  la cafetería tenía buena despensa. 
 
- mientras ustedes buscaban eso,  pudimos hacer sufriente arroz para todos en las afueras – menciono en peli rojo empezando a servir para repartirlos a todos. 
 
Mientras comía Sasuke empezó hablar - ¿Tiene un punto fijo al que llegar? Son Demasiadas personas. 
 
-La verdad no,  como pueden ver esta amueblado,  así que este es el lugar en el que vivimos,  pararemos en el río antes de tomar la interestatal para tomar el siguiente pueblo. 
 
-Creo – esta vez fue Itachi – que seria buena idea llevarlos a un refugio. 
 
-¿Refugio? 
 
-Si,  podemos llevarlos allí,  es un campo de resistencia,  tenemos medicina,  comida y buen hospedaje – siguió contando al ver que todos estaban interesados,  pueden quedarpertenece
 
-¿Así que pertenece a una organización de rescate? – pregunto Kakashi – por eso estaban allí,  no era falta la señal que captcierto
 
-Estas en lo cierto,  no somos muchos pero los suficientes para hacer rescate,  pueden instalarse allí,  además nos vendría bien su ayuda. 
 
-Eso suena bien,  por que no le muestran la ruta a Kakashi,  es se las dará al conductor y ustedes pueden descansar. 
 
Y así se hizo,  empezaron la nueva marcha…  aún había esperanza,  encontraba a más personas,  solo faltaba esperar a ver que le deparaba el destino. 
 

Notas finales:

Hola,  mucho gusto,  mi nombre en Nim,  espero que les guste esta historia de Sasuke x Naruto. 

No duden en decirme si les gusto para poder continuar con la historia. 

Creo que Estado viendo muchas series de Zombie últimamente. 

Nos leemos en la proxina


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).