Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad para ser feliz por leiko madoka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el regreso de un antigu amor

Hera un lindo y hermoso día en Londres mágico, bueno lo era para el resto de los seres mágicos porque para ti el niño que vivo para ser abandonado en el altar por su novia de toda la vida, lo intentaste en todos los sentidos no arruinarlo, pero Ginny se fue sin decirte nada, es más el día de tu boda ni siquiera se presentó dejándote en ridículo frente a toda la comunidad mágica, otro en tu lugar se hubiera deprimido y tirado a matar vero vamos eras tú y eso no lo permitirías, e hiciste lo único que se te ocurrió empezar a cobrar favores y eso es lo que nos llevó a este punto.

-       San Potter me estas chantajeando

-       En efecto Malfoy

-       Si me niego, me enviaras a Azcaban y les retiraras la fortuna a mis padres

-        Y expulsare a Lucio del ministerio de magia

-       ¿Qué paso con el niño bueno?, me pagaras y no te quejaras de mis decisiones, yo te convertiré en el nuevo y mejorado Harry Potter Evans.

Y así es como comenzó tu trasformación del chico sin gracias a un top model del mundo mágico, Draco hiso que te decidieras de tus feos lentes y utilizaras unos de contacto y cuando estabas en casa usaras unos de tres piezas muy modernos igual tu ropa cambio radicalmente por túnicas de marcas y de diseñadores reconocidos, - no es la marca es la seguridad que da usar la marca Potter que diga mírame y envídiame, fueron sus exactas palabras y valla que tenía razón, otro asusto fueron tu caminar y tus modales los cuales eran inaceptables para Draco pero ibas mejorando de apoco, aun recordabas la fiesta de cumpleaños de Greg el jefe de administración del departamento de aurores,- ¿Qué estás haciendo cuatro ojos?

-       Pues estoy tomando una copa de vino blanco

-       Potty, Potty estas comiendo quesos no caviar

-       Aja y muy rico a decir verdad

-       Los quesos se acompañan con vino tinto no blanco, y te retiro tu copa, un recordatorio te saco de tus pensamientos, tenías que llegar a la zona de trasladores a recoger a alguien.

Era la primera vez en 5 años que volvías a Londres, te avías ido como una      cobarde el día de tu boda, pero quien podría culparte te enamoraste de alguien  más y no tuviste el valor de decírselo a Harry por eso huiste con tu enamorado, que el desgraciado te hubiera engañado con una tipa no era tu culpa, por eso decidiste volver pedias perdón Harry te perdonaría volverían a ser una pareja feliz te casarías y serias la nueva señora de Potter, además sabias que Harry seguía soltero y eso quería decir que aún no te superaba sonreíste.

-  Ginny ¿enserio eres tú?

-  Si ¿te conozco?

- Soy yo Harry, guau que sorpresa verte cuanto a pasado cinco, seis años

-    Cinco para ser exactos Harry, como has cambiado, te vez diferente

-  Me siento diferente, si Harry estaba aquí solo podía significar que vino a recogerte, seguro que Ron le aviso que llegarías, ¿viniste a recoger a alguien?

- Pues un gusto enorme verte de nuevo Ginny deberíamos juntarnos después para ponernos al día, una cita bien si las cosas iban así de rápido su reconciliación seria en menos de lo que te imaginabas.

- Potter llegas tarde

- Hola Malfoy a ti también

- Hola Potter, llegas tarde

- No es verdad acabas de llegar y como nadie te prestaba atención decidiste hacer un berrinche como la diva que eres, Draco recuerdas a Ginny

- La comadreja menor que te dejo plantado en el altar, esa Ginny, no, definitivamente no la recuerdo, extendiste tu mano dándole a Harry tu equipaje liguero y comentase a caminar, no estabas de humor para ver a la ex de Potter.

- Demonios, Draco espera, lo siento Ginny él se pone de malas cuando regresa de viaje, nos vemos luego Ron no ha de tardar, y viste como Harry salía corriendo detrás de Malfoy.

- Draco espera con un demonio, y Draco se paró en seco ocasionando que chocaras contra él.

- escucha bien Potter, si quieres ir y ser el niño bueno haya tú, pero yo no lo seré, te diste la vuelta encarando a Harry y aun que él te sacaba una cabeza tú te veías más imponente, yo no comparto, soy un Malfoy no me enseñaron a compartir Potter.

- Estas celoso de ella, no lo puedo creer tú el todo poderoso Draco Malfoy celoso, viste como Draco se sonrojaba era tan adorable que no pudiste evitar darle un tierno beso en los labios, - tranquilo Dragón yo te amo a ti, le susurraste en el oído

- En público no, por favor

- Hola Ron, comadreja

- Hola Harry y hurón

- Ginny te está esperando por allá

- la viste y que tal

- Pues si me la tome mientras esperaba a Draco, bueno nos vemos luego en la madriguera

-   Harry todo bien

- Comadreja, él cuatro ojos y yo tenemos asuntos de cama que atender

- Merlín sus intimidades no me importan los veo luego

- Hablas enserio con los asuntos

- ¿Qué no quieres?

- Prepárate Malfoy   

   

     

       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).