Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicos y chiscas amantes de Teen Wolf

Hoy por fin me anime a publicar una idea que me estaba volviendo loca, sobre todo después de repartirme la 3ra temporada, debo decir que me gustó mucho el resultado y espero que ustedes lo disfruten

En honor al mejor villano de la serie ( para mi)

-Creo que es innecesario decirlo, pero esto es un fanfic, o sea que me baso en los acontecimientos de la serie de Teen Wolf para crear mi propia historia, los personajes pertenecen a MTV , salvo el concepto de Maze, que es de mi autoría, así que esta pequeña historia fue escrita sin ánimo de lucro y para disfrute de los fans que como yo, quieren ver a sus personajes favoritos en otros escenario y viviendo otras aventuras

Repito, no autorizo la copia de mi trabajo y si la encuentran en wattpad, bajo el nombre de Anaescobar21 soy yo :3

Notas del capitulo:

Disfrutenlo :D

Más que alegría, lo que ultimo que Stiles sintió antes de desmallarse era tranquilidad, la batalla había terminado y a pesar de las dificultades habían conseguido derrotar al demonio zorro. La tranquilidad que recorría su cuerpo era tan reconfortante, porque después de días sin dormir, de correr por su vida e incluso vomitar su propio cuerpo, el muchacho podía cerrar los ojos y dormir una semana entera, si definitivamente dormiría una semana y después se llenaría de comida porque ¡Dios!, estaba seguro que llevaba semanas sin probar algo en condiciones, así que con esos pensamientos en la cabeza y viendo como el espirito del Nogitsune era encerrado y su clon se desplomaba en el suelo, Stiles se dejó ir en los brazos de sus amigos.

Pero algo en las últimas palabras que escucho, no sabría decir si de Scott o Lydia le advirtió que algo no estaba bien

- ¡Qué demonios!

….

Como si de una profecía se tratara, una semana y media después todos se reunieron en la veterinaria del pueblo, y con la palabra “todos” Derek se refería a todo el maldito mundo, desde la manada Mccall, hasta el sheriff Stilinski, los Argent, Deaton, Moriel y la mama de Kira.

Algo nuevo ocurría para robarles la aparente paz que habían conseguido, es que fue iluso pensar que las cosas serían tan fáciles, primero porque habían perdido a alguien, y aunque no era muy cercano a la manada, la perdida de Aiden fue dura para todos, el ex-alfa había dado todo por demostrar que era de los buenos, ayudándolos a pesar de que su cuerpo todavía tenía rastros de acónito y fatiga, fue valiente hasta el final y todos le agradecían, sobretodo Lydia, quien siempre lo llevaría en el corazón.

Segundo un nuevo misterio tocaba las puertas de Beacon Hills, y ese misterio tenia nombre, apellido y cara, una que por cierto se parecía mucho a la de Stiles, y eso era lo más aterrador para Derek, porque después de una semana y media, no habían podido deshacerse del doble que el demonio zorro creo del chico de ojos miel. Si, fue inocente pensar que todo había acabado, y aunque encerrar al Nogitsune en la urna de madera del Nemeton había funciono, porque después de mil pruebas por parte de la señora Yukimura, Deaton y su hermana, el clon de Stiles estaba libre de cualquier rastro del demonio, aunque mantenía sus memorias y seguía siendo un kitsune, no había mínimo rastro de poder para controlar o desatar un caos como el anterior, el chico era simplemente un kitsune oscuro, que disfrutaría de hacer bromas y engañar con travesuras a los humanos, pero inofensivo al final, cosa que el sheriff y su hijo creían, pues ante la sorpresa de Derek, ambos humanos se habían encariñado o algo parecido con el zorro, y lo peor es que como siempre que un Stilinski se lo propone, estaban logrando que todos pensaran lo mismo.

-Por última vez Argent, no vamos a matar al chico- Fue la voz del sheriff la que saco a Derek de sus pensamientos, se encontraban reunidos en una sala especial para pacientes que tenía la veterinaria, aunque para Derek parecía más la sala de interrogaciones de la policía, pues era exactamente igual, un vidrio grande que daba a una pequeña habitación, donde se encontraba el “paciente” y al otro lado del vidrio se encontraban ellos, siempre supo que el veterinario/emisario ocultaba cosas, pero esto era demasiado, aunque debía admitir que en este momento funcionada de maravilla.

-Yo estoy de acuerdo con el señor Argent, no importa si es inofensivo, tarde o temprano volverá a causar problemas- Dijo la señora Yukimura, pero nadie parecía creer en la posible amenaza que ambos plantaban- Además si se acabó el peligro ¿no se supone que el clon debía desaparecer? Es claro que el problema sigue en pie-

-Debo discrepar con ustedes señores, después de muchas pruebas y observaciones, llegamos a la conclusión de porque Maze esta con vida- Esa fue otrasorpresa para Derek o desagrado, mejor dicho, el zorro tenia nombre, Maze, el diminutivo de Mazikeen. Ese singular nombre era el femenino del verdadero nombre de Stiles, y aunque lo odiaba, debía admitir que era un digno nombre de un Stilinski, porque si, el sheriff le había dado también el apellido, casi podía jurar que después de todo el hombre estaba feliz con la idea de un nuevo hijo.

- ¿Podemos saber cuál es esa famosa conclusión? -Pregunto el lobo impaciente.

-Intuyo que todos recuerdan que el joven Stilinski lleva varios meses entrenándose como emisario o me equivoco, bueno, como se lo había mencionado a su padre en su momento, el joven tiene mucho talento y la chispa que habita en él es poderosa- Como siempre, Deaton hizo una pausa, esperando que alguien rebatiera lo dicho, pero como siempre, todos preferían que fuera al grano, así que nadie lo interrumpió- En parte, esa chispa ayudo significativamente a que el Nemeton despertara cuando los chicos hicieron el ritual para encontrar a sus padres, y que el demonio se interesara en él-

-Eso solo explica lo que ya sabemos doctor, por favor sea más específico- Interrumpió Chris impaciente, cosa que Derek agradecía, maldito doctor y sus ganas de parecer interesante en los momentos menos indicados.

-Lo que mi hermano intenta decir, es que el Nemeton como faro de energía y guardián del equilibrio, vio que era necesario para la chispa de Stiles una contraparte oscura, algo que evitara que su poder se descontrole, no puede haber luz sin oscuridad y viceversa, Maze debe seguir vivo, a menos claro, que deseen que un nuevo Darach-  

A diferencia de su hermano, Morel era más directa, y su explicación pareció persuadir a todos, menos a Derek, quien todavía tenía sus dudas, él recordaba perfectamente como aquel zorro lo había golpeado (por no decir derribado, humillado y apaleado) en un segundo y lo fácil que fue para el mismo zorro, controlarlos a todos como marionetas. Pero, por otro lado, tenía sentido, desde hace rato sabia por Scott del entrenamiento del joven pecoso y de lo bien que le iba, era casi natural para Stiles realizar los encantamientos y rituales druidas, tanto que apenas se recuperó de la posesión, no tuvo reparos en seguir su adiestramiento, era obvio para él, que el poder que llevaba adentro el chico, sin un buen control, acabaría en desastre.

Como si fuera poco, también sabia por el mismo Scott que desde que Maze estaba con ellos, el control de Stiles había mejorado, según le conto el alfa, el chico estuvo en todos los exámenes que le hicieron al zorro y el zorro estuvo en todos los entrenamientos de Stiles, y gracias a esa interacción es que ambos se habían recuperado tan rápido, pues por mucha chispa que Stiles tuviera, estuvo poseído por un antiguo demonio y Maze fue atravesado en el pecho por la espada de Kira, y ahora, ambos estaban hablando tranquilamente y en perfecta salud en la habitación de al lado, aunque técnicamente y como siempre, era el pecoso el único que hablaba, eso y los resultados de los exámenes, eran las pruebas más validas con las que Deaton y su hermana contaban para llegar a la conclusión presentada

-Entiendo la razón que nos presenta doctor, pero sigo creyendo que dejarlo libre y sin control es demasiado arriesgado- De nuevo la mama de Kira tomaba la palabra, exponiendo seguramente lo que muchos otros pensaban, y los otros eran los chicos de la manada, aunque Scott estaba abajo con ellos, sabia por sus instintos de lobo que arriba el resto estaba escuchando la conversación, Isaac, Malia, Cora, etc.

-Eso lo sabemos, por eso Maze estará bajo la tutela del señor Stilinski, quien ya ha preparado todo para hacerlo pasar por su hijo- A estas alturas Derek estaba seguro que el sheriff ya quería al zorro como a su propio hijo -Y de Stiles, quien pronto tendría el poder para contenerlo o destruirlo en el caso hipotético que se vuelva a salir de control, cosa estamos seguros, no sucederá. -

-Y mientras Stiles aprende, ¿que se supone que hagamos? Sentarnos a esperar un desastre– Como siempre, las preguntas de Chris exponían los fallos al plan.

-No, mientras Stiles es instruido, Maze llevara esto-Dijo Deaton, mientras se acercaba al único mueble que decoraba la estancia, una especie de armario pegado a la pared detrás de ellos, Derek por su parte se dedicó a observar la escena presentada al otro lado del vidrio.

La estancia que contenía al ex-nogitsune no era la gran cosa, un cuarto de tres paredes blancas y una puerta que conducía a un pequeño baño, con una sencilla cama de mantas color crema acomodada en un rincón, y una pequeña mesa de noche ¿cómo lo sabía? Fácil, él mismo ayudo a guardar al zorro en dicha habitación y aunque aún no entendida como una sala para mascotas problema (como la había llamado Deaton en su momento) tenía lo necesario para que un humano la usara, y la verdad dudaba que le gustara la respuesta, pero bueno, lo que a él le interesaba era algo más que la decoración de la habitación, pues en medio de esta, y sentado en una pequeña banca al pie de la cama, estaba Stiles, muy animado por cierto, mientras que, arrinconado contra la pared estaba Maze.

Era impresionante como ambos chicos se comportaban, y aunque no podía oírlos, gracias al vidrio y que la habitación estaba reforzada con cenizas de montaña, era claro que ambos estaban cómodos juntos, aunque podía ver los gestos de desespero por parte de Maze cuando el pecoso no se callaba o como Stiles se enojaba cuando parecía que el zorro lo superaba en algo, el caso era, que interactuaban de una manera tan fluida, que si no conocieras la historia, jurarías que eran hermanos de toda la vida, o incluso mellizos, por el obvio parecido, la misma estatura, el mismo color de ojos, piel y cabello, cara e incluso forma de ojos, nariz y boca.

Pero para Derek, eran totalmente diferentes, sobretodo porque cada vez que miraba a esa cosa, cambia formas o como quisieran llamarle, algo en su interior se removía gritando “PELIGRO”, y es que Stiles era todo luz, por decirlo de algún modo, y  Maze era pura y repulsiva oscuridad y no solo él lo pensaba, debía ser demasiado obvio para los demás (o eso esperaba), porque mientras Stiles tenía la piel blanca como una perla de nácar con lunares color caramelo, ojos brillantes como el ámbar y el pelo color chocolate, Maze tenía la piel blanca como el papel viejo y sus lunares parecían manchas de tinta negra, los ojos oscuros como el whisky añejo y el cabello oscuro. Definitivamente eran muy diferentes, vieras donde lo vieras, sobretodo porque para él, no había nadie más como Stiles, nadie tenía su risa, su energía o su aroma, entre mil adjetivos que podía enumerar por horas en su mente sin parar, pero lo mejor era no seguir esa línea de pensamiento, porque, aunque el vidrio y la ceniza los separaba, la mirada burlona y grotesca que Maze le lanzo, una que decía “Sé lo que estás pensando y me parece patético” logro erizar cada parte de su cuerpo.

-Lo que están viendo, es un collar hecho para retener cualquier avance de la energía del Nogitsune-De nuevo, la voz del veterinario lo trajo a la realidad, sin demostrar interés vio el objeto que Morel sostenía en sus manos, un collar de cuero según veía, el cual estaba decorado con raras marcas, sin olvidar, el pequeño pendiente de madera que colgaba del centro, el objeto tenía más de collar para perros que dé humano, cosa que a Derek le causaba gracia.

- Y antes de cualquier reclamo, apenas pudimos dar con los kanjis necesarios para crear esto, no lo usamos antes porque el demonio ya había tomado demasiada fuerza y estaba fuera de nuestro alcance- La explicación de Morel había callado cualquier queja que Chris, la señora Yukimura pudieran tener o incluso Scott que a la primera señal de que iba a intervenir en la reunión fue detenido-Si nadie tiene más que agregar, Alan y yo procederemos a colocarle el collar a Maze y darlo de alta.

-Me parece bien, Scott chico, ayúdales quieres, traeré las cosa que hagan falta- y así dando las últimas indicaciones, el sheriff se retiró de la sala, mientras todos miraban expectantes como el veterinario y su hermana entraban a la habitación, por el ruido de arriba se podía intuir que a algunos no les gustaba como habían terminado las cosas, por su parte, el ex-alfa solo podía esperar que nada malo volviera a pasar, pues como el mismo Nogitsune había dicho en su momento “tenían que aprender a nunca confiar en un zorro”

Notas finales:

¿Que les parecio?  

se aceptan comentarios felicitaciones, comentarios positivos etc.

tratare de suvir los capis una vez a la semana pero si veo que le gusta podria ser mas seguido

nos leemos luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).