Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTAS DE AMOR por Dark hime

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO SON DE MI PROPIEDAD Y ESTO ES POR AMOR A LA PAREJA ;)

MIL GRACIAS A LA PAGINA SLAM DUNK YAOI POR ESTOS EVENTOS 

Notas del capitulo:

MIL GRACIAS POR LEER

MIL GRACIAS A LA PAGINA POR PROMOVER ESTAS ACTIVIDADES

Rukawa miró el sobre blanco, con los datos de Akira a modo de remitente, en sus manos sin entender del todo, algo que sin duda Sendoh entendió, el chico mayor sonrió un poco


-Así cuando estés en América podrás  escribirme- Kaede fingió no sonrojarse y fingió mas el restarle importancia


-Nos podemos comunicar por internet, sabias?- contesto según apático pero guardando cuidadosamente el sobre que ahora sería muy apreciado


-También lo haremos-completó con una sonrisa.


Cuando Rukawa había terminado la preparatoria le ofrecieron una beca deportiva en América lo cual sin duda le llenó de orgullo al seguir cumpliendo con sus sueños, sin embargo, muy en lo profundo, lo entristeció el separarse de aquellos que ahora consideraba sus amigos y entre ellos se encontraba Sendoh, todo comenzó con practicas y juegos uno a uno los fines de semana pero de a poco se había ganado el que Kaede lo considerara "especial".



El resto de los ahora ex miembros de Shohoku llegaron casi corriendo cuando el vuelo de Rukawa se anunció, todos culparon al pelirrojo de haber llegado tarde pero felices de poder despedir a su compañero, le desearon lo mejor, Haruko casi lloró, Hanamichi le dijo que el próximo año él también estaría en América así que no se creyera tanto y Sendoh solo le sonrió.


Rukawa durmió todo el camino, cuando llegó a su nuevo departamento, bellamente decorado por su madre (quien se encargó de todo desde que recibieron la noticia) se tiró en la cama pero enseguida se levantó y de su mochila saco el sobre que le entrego Sendoh, había aguantado las ganas de abrirlo durante el viaje y en realidad no sabía del todo porque le intrigaba tanto lo que podría decir aquella carta. Leyó detenidamente la carta dentro del sobre y sonrió.

"Eres increíble y estoy seguro de que brillaras"

Según Kaede, era una suerte que nadie viera el sonrojo en su rostro. De forma rápida se levantó y saco de su escritorio una hoja blanca y una pluma.


Cuando Sendoh recibió de su mamá un sobre con los datos de Kaede en verdad se sorprendió, desde que se había ido, unas cuantas veces efectivamente se habían comunicado por internet, pero no pensó que Rukawa contestara a su carta, sonrió y enseguida fue a su habitación a leerla. Clara y concisa:

"Gracias por tu apoyo... Gracias por enseñarme"

Akira sintió que su corazón brincaba, aunque ahora él y Kaede podrían considerarse amigos, sabía que el que el otro, aun con su orgullo, le escribiera eso, era completamente increíble.


Se hizo de pronto una costumbre, aunque podrían estar en contacto por medio de internet e incluso por video llamadas, las cosas que parecían más importantes, y más íntimas, las escribían y ambos esperaban ansiosos a que llegara aquel sobre que tuviera una respuesta.



Kaede llegó a su departamento, llevaba días regresando enseguida al mismo después de su entrenamiento, no entrenaba más, no buscaba otro encuentro, básicamente no hacía nada y no sabía si llegaba corriendo por buscar un sobre que aparentemente ya no llegaría o porque justamente desde que le envió esa última carta a Akira y no había tenido respuesta, todo en él se sentía destruido.

 

Si tenía que ser sincero la verdad es que se arrepentía, la última vez que Sendoh le había escrito su carta le decía cuanto lo extrañaba y en un extraño impulso Kaede enseguida escribió, pero esta vez siendo completamente sincero.

"También te extraño, demasiado, extraño tu sonrisa y tus chistes aunque a veces sean tontos... Extraño que cuides tanto tu peinado y practicar contigo... Creo que aquí nadie es como tu... En ningún lugar podría encontrar a alguien como tu... Akira, la verdad es que tú me gustas, yo creo que te amo"

Envió la carta lo más rápido que pudo como para no arrepentirse pero cuando pasaron los días (al grado de saber que era seguro que Sendoh ya la hubiera recibido) y el chico mayor ya no le respondió, ni siquiera por internet, aun cuando  Kaede le había mandado un par de mensajes (sin mencionar el tema, desde luego), entonces fue cuando Rukawa realmente se arrepintió. Había mal interpretado las palabras de Sendoh, el que le extrañara no significaba que al otro también le gustara y ahora el Akira no quería nada saber de él.


Estaba tirado en su cama sin llegar a dormir por completo, por eso con una vez que sonó el timbre enseguida se levantó, aunque sin ganas, desde lejos vio que bajo la puerta ya se encontraba el sobre blanco que tanto esperaba y casi corrió por el, no se molestó en nada más que tomarlo y sentarse en el sillón, cuando estaba por abrirlo sintió miedo, verdaderamente miedo ¿y si Sendoh lo estaba rechazando? ¿Y si se burlaba?  No sabía si podría con eso. Abrió con cuidado el sobre y saco la hoja dentro del mismo pero no la desdoblo, suspiro y trato de calmar su corazón antes de verla; tres simples palabras y Rukawa tardo más de 10 minutos en entenderlas

"Abre la puerta"

Kaede corrió y aunque sus movimientos fueron rápidos al abrir, la sonrisa de Akira aprecio frente a él en cámara lenta, y después sus brazos rodeándolo para sentir el cálido beso con el que llevaba noches enteras soñando.

-yo, a diferencia de ti- le dijo el mayor aun sonriendo- estoy seguro de que te amo. Kaede sonrió de una forma completamente hermosa, de una forma que Akira nunca había visto y solo entonces ambos se sintieron completos.



El insistente sonido de la video llamada en el celular de Rukawa lo despertó, miro el número de Hana michí y enseguida quiso colgar solo que más bien por error contestó, se acomodó en la cama para decirle que dejara de molestar, sin embargo no logro hacer nada al apenas contestar escuchar los gritos del pelirrojo, Miyagi y Mitsui contándole que habían escuchado que Akira Sendoh había conseguido asistir a una escuela en América

 

-como molestan-dijo apático aunque por dentro se sentía feliz de escucharlo, desde que llego Akira no había podido preguntarle algo. Siguieron los gritos ahora más fuertes recordándole que dos de ellos aún era sus superiores y del pelirrojo diciéndole que él era mejor y que debía valorar que incluso esperaran a llamarle a esa hora para ellos, para así encontrarlo despierto. Sin embargo los gritos se detuvieron de golpe y los tres chicos se sonrojaron de forma brusca al notar como de pronto a espaldas de Kaede se observaba a Akira sin playera

-les platicaremos luego, de acuerdo- dijo feliz Sendoh- ahora estamos ocupados-finalizo antes de colgar y aprovechando de haber despertado seguir besando a Kaede.

Notas finales:

GRACIAS!!!

 

CARIÑO MIO <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).