Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo soy yo por Merida Gafigan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era de madrugada, la temperatura era baja, el clima era bastante fresco, todas las personas dormían muy bien arropadas y con la caldera andando. A excepción de algunas personas de uno de los lados, en una de las zonas de la más alta sociedad.

-¿Y para qué? -.dijo un hombre de aspecto alto y delgado:-

- Para que pueda hacer de este lugar algo mejor señor, no estaría nada mal un cambio...-.Dijo mientras le extendía un papel.-solo con firmar esto podría cambiar todo, además si mata al chico de forma inmediata tendrá varios problemas en sus elecciones, pudimos callar a sus padres pero si el dice algo, usted será encarcelado y perderá su puesto.

- Como digas, pero quiero al mocoso fuera en menos de 80 horas o serás tu a quien mandaremos al otro lado. -.El hombre firmo el papel y posteriormente se levantó de su silla.- De el comunicado a los del otro lado, cambia su recompenza a solamente muerto...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un lunes temprano, un nuevo inicio para las personas, preparandose para ir a trabajar. Los niños apurandose para llegar a la escuela, las madres despiendose y deseándoles suerte en su dia, la pequeña Marilyne iba muy feliz a la escuela, se dirigió al aula y se sentó en su butaca lista con todas sus cosas. Poco a poco fueron llegando mas niños, haciendo escándalo mientras llegaba la maestra, y en cuanto paso por la puerta todos corrían a sus lugares y se quedaban callados, la maestra saludaba y ellos le respondían al saludo.

- Muy bien niños, antes de empezar me gustaría dar un anuncio, como saben cada año se hace una seleccion de estudiantes para que puedan demostrar gran parte de su talento e ingenio y este año quien ira sera...-.la señorita sacaba su lista para buscar al seleccionado.-...Chattour Presley Marilyne -.Todos incluso Mari quedaron atónitos, la persona menos esperada fue elegida para ir al otro lado de la ciudad, cosa que era casi imposible y mas para el.-

- D-disculpe maestra... ¿P-porque yo? -.pregunto nervioso.-

- En la demostración que se hizo de tu proyecto de ciencias, tu experimento fue fascinante y se te iras a Light City mas aparte de que te daran una beca en la Academia de Curie, la mejor escuela de ciencias que existe -.la pequeña quedó fascinada, habia leído sobre la escuela y era uno de sus sueños ir.
Al terminar la escuela, Marilyne fue corriendo emocionada hacia la Casa de Berry para darle la noticia a Luisa.

- Luisa! Luisa! -.gritaba el pequeño con emoción al entrar corriendo a la cocina. La chica la detuvo antes de que tirara algunas cosa de la cocina.

- ¿Que sucede cariño? -.pregunto Luisa.-

- ¡Fui seleccionado para ir a Light City! -.grito emocionada.

-¿!Enserio cariño!? -.dijo Luisa sorprendida.- Oh, estoy tan orgullosa de ti -.Luisa la cargo y la abrazo muy fuerte, dándole un tierno beso en la mejilla.- Bueno cariño, yo también te tengo una sorpresa.

Luisa bajo a Mary, y salió un momento de la cocina, cuando regreso un niño venia con ella.

 

- Te presento a Holic, acaba de llegar y el es del mismo lado que tu...-Mary quedo hipnotizada al instante que vio al chico, era alto y delgado, vestía un traje muy sencillo, pero se notaba que era fino, su cabello era de un color violeta oscuro y sus ojos negros y profundos. El chico se acerco a ella y le extendió la mano.

 

- ¿Como se llama señorita? -.pregunto Holic, sacando a Marilyne del transe y tomo su mano saludando y nerviosa respondió.

 

- M-me...l-llamo M-marilyne...

 

- Encantado Marilyne -.el chico beso la mano de Mary sonrojandola totalmente.

 

- Muy bien pequeños, necesito que me ayuden a poner los cubiertos y los platos en las mesas que ya pronto será la hora de comer. -.les dijo Luisa, Mary tomo los platos de la alacena y Holic los cubiertos, ambos se dirigieron hacia el comedor. Colocaban los platos uno por uno, Marilyne no podía quitar la mirada del chico, algo en el lo inquietaba, su rostro tan serio y frío al colocar cada cubierto. Todo estaba en silencio, Mary no sabia que decir, estaba muy nervioso y apenas si podía mover los labios pata decir algo.

 

- Y dime...¿Cuanto tiempo llevas viviendo aquí? -.pregunto Holic rompiendo el silencio.-

 

- P-pues, la verdad vivo aquí desde que naci, un total de ocho años -.respondio Mary.- y creo que seguiré viviendo aquí un largo tiempo

 

- Ya veo, pero ¿Porque dices eso?

 

- Bueno pues yo soy lo que muchos llamarían un caso especial...y a muchas personas no les agrado por eso -.Mary agachó la cabeza y continuó poniendo los platos sin decir nada, hasta que sintió la mano del chico en su hombro y de la impresión dejo caer un plato.

 

- Oh como lo siento! -.dijo Holic mientras se agachó a recoger los pedazos del plato rato.- Dejame limpiarlo...-.Mary se sentía muy extraña al ver al chico disculparse y ayudarle, pues era la primera vez que alguien, aparte de Luisa, le trataba bien. Holic al juntar todos los trozos del plato, se levantó y los tiro en el cesto de basura, hecho eso volvió a pedir disculpas.- Perdona no era mi intención asustarte.

 

- N-no te preocupes no fue tu culpa, yo solo me sorprendí...-.respondio Mary.- Digo no es la primera vez que rompo un plato, je -.sonrio nerviosa, el chico le respondió de igual manera con una pequeña sonrisa. Minutos después los niños fueron llegando y se sentaron esperando su comida, Luisa y las demás chicas que le ayudaban, iban sirviendo a cada niño, Luisa miraba a cada pequeño comer a excepción de uno. Holic solo se quedaba mirando el plato como si estuviera esperando algo, Luisa su acerco a el para preguntarle que tenía.

 

- Que pasa Holic? No tienes hambre?

 

- Si, solo que no veo a Marilyne aquí ¿En donde esta? -.Luisa sonrió y le dijo.-

 

- Toma tu plato y ve a la cocina, ella siempre come ahí -.Holic algo confundido hizo lo que Luisa le había dicho, tomo su plato y fue directamente a la cocina. Luisa por otro lado estaba muy feliz de que Mary tuviera un amigo.
Mientras en la cocina, Marilyne preparaba una jarra de limonada, la llevo a la mesa en donde comía.

 

- Hola...-.dijo Holic asomándose por la entrada de la cocina, Marilyne alzó la mirada.

 

- Hola...¿Que haces aquí?

 

- Lo mismo digo, -.Holic dejo su plato en la mesa.- ¿Puedo acompañarte?

 

- Claro, siéntate...

 

Ambos comieron juntos,  platicaban de varias cosas, Mary se sentía muy feliz de comer junto alguien, le agradaba mucho Holic, parecia alguien frío pero en realidad era realmente alguien carismático, aunque se veía algo preocupado y triste de vez en cuando, claro que no debe de ser fácil encontrar gente que te comprenda después de perder a alguien y mas cuando se trata de tu familia...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).