Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No correspondido por Queen_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, estoy aqui con otro pequeño escrito, a diferencia de la historia de "Inmoral", este solo contiene un capitulo y es de una pareja super crack.


Espero les guste.

Sus labios se movían gentilmente en una danza rebosante de emociones intensas. 

 

El ambiente era ligero, se podría decir  que era completamente armonioso e incluso algo dulce, al punto que empalagaba un poco. 

 

En esos momentos, en la aldea del sonido, dos jóvenes se besaban con notable calidez en un cuarto oscuro alejado de la pequeña civilización, sin preocupaciones, sin filtros. 

 

—¡Sasuke-kun! ¿Estás ahí? —una coqueta voz femenina hizo que aquel tacto cálido terminara de forma completamente brusca. 

 

De pronto el ambiente se tensó un poco. 

Ambos se miraron unos largos segundos para al final desviar la mirada como si nada hubiera pasado entre ellos. 

 

—¡Oh, ahí estás! —la chica parecía emocionada con el hecho de haberle encontrado. Pero al notar la presencia del otro tosió un poco recuperando un poco la compostura —Al parecer estás aquí también, imbécil —habló la chica al mirar al otro con un poco de hostilidad. 

 

Ella y Suigetsu no tenían la mejor relación del mundo, era claro. 

Él solía bromear mucho con ella y esta se comportaba muy agresiva, peleaban todo el tiempo, incluso había días en que ambos no podían estar cerca el uno del otro.

 

No se odiaban, solo que a veces sus personalidades chocaban de una manera increíble. 

 

—Vaya, ¿a mí no me vas a saludar con un chillido de niña enamorada, Karin? Que cruel eres —comentó mostrando sus puntiagudos dientes al sonreír. 

 

—¡Heh! ¿Quien diablos te crees, idiota? —preguntó fastidiada la chica pelirroja acomodando sus lentes con enojo. 

 

—Bueno, yo me largo. Coqueteen libremente, no me importa. —dijo el chico manteniendo esa sonrisa en los labios que comenzaba a doler.

 

—¡N-No vamos a coquetear! —respondió rápidamente ella, no le gustaba hacer tan evidente frente a otros lo mucho que le gustaba Sasuke. 

 

El chico se dio la vuelta y salió de la habitación con una expresión despreocupada. 

 

 

Aunque realmente, dolía...

 

Esos sentimientos que ocultaban eran como fuego, quemaban.

No podía soportarlo más, amaba a Sasuke Uchiha desde hace mucho tiempo, al punto que no podía recordar con exactitud en qué punto de la vida puso sus ojos sobre él de esa manera.

 

Pero sabía que no era correspondido, su relación se limitaba únicamente a pequeños encuentros casuales, donde se besaban y liberaban frustraciones juntos. 

 

Jamás pasaría más y lo sabía perfectamente. 

 

Tal vez debería solo superarlo, sabía que mientras más se aferrara, más dolería el tener que dejarlo ir.

 

Jamás había sufrido un amor no correspondido, nunca había mostrado interés por esos temas tan absurdos que lo distraían de sus sueños y metas. 

Pero ese joven atractivo y moreno lo había cambiado todo, lograba que perdiera la noción del tiempo cuando estaban juntos y su presencia lograba hacer que se relajara. 

 

Parecía un chico frío, pero él sabía que no lo era.

Tenía piedad en su corazón pese a que no le encantaba demostrarlo, se preocupaba sinceramente por el equipo, era fuerte y habilidoso, cuando sonreía era tan encantador.

 

¿Cómo no enamorarse de él? 

 

Aunque en parte, se sentía algo estúpido, ¿acaso no era lo mismo que pensaban todas sus admiradoras? 

 

Eso dolía más, ser alguien más que pensaba eso de él, nadie especial... 

 

El joven de cabellos blancos ahora se encontraba en la punta de un árbol mirando aquel horizonte que a veces parecía no tener fin. 

 

Vaya, si que estaba siendo filosófico en esos momentos. 

 

No solía ser un chico que pensara mucho, pero cuando lo hacía, era de verdad, que curioso. 

 

—¿Que tanto piensas? —una suave voz sonó atrás de él. 

 

Su corazón se aceleró, esa voz era tan armoniosa y perfecta. 

El simple y sencillo hecho de escucharlo lo hacía sentir emocionado. 

 

—Nada realmente, veo que te libraste de nuestra encantadora y siempre sexy Karin —hablo con burla, no podía darse el lujo de demostrar que le afectaba. 

 

—Fue difícil, pero así lo hice... —respondió con calma. 

 

Un silencio incómodo los invadió, era una extraña presión que al parecer los dos no podían aguantar. 

 

—¡Bueno, creo que iré con Jūgo! Él es un tipo aburrido, pero tal vez tenga algo divertido que hacer —hablo levantándose, no soportaba esa presión. 

 

Tal vez ir con su otro compañero lo haría sentir menos mal, últimamente pasaba mas tiempo con él, era como si este supiera que pasaba por un mal momento e intentara distraerlo. Sospechaba ligeramente que Jūgo sabía de sus sentimientos por Sasuke, y lo mucho que dolía.  Tener a alguien que comprendía era tranquilizador.   —¿No crees que últimamente pasas mucho tiempo con él...? —susurro el de cabellos negros con molestia. 

 

—¿Eh? ¿Dijiste algo? —preguntó confundido e incómodo. 

 

No había logrado escucharlo con claridad, su cabeza estaba concentrada en escapar de ahí.

 

—No dije nada —respondió desviando la mirada. 

 

Sasuke no podía darse el lujo de hacerle saber que estaba loco por él y que cada vez que le veía con alguien más moría de celos. 

 

Después de todo... jamás sería correspondido. 

 
Notas finales:

Bueno, eso ha sido todo, espero les haya gustado. 

 

Bueno, como veran, en si, ambos estan enamorados el uno del otro y su amor es correspondido. 

Pero sus inseguridades y orgullo jamas los dejara estar juntos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).