Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por KittieBatch

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA

Esta historia se desarrolla dentro del Omegaverse, teniendo como complemento que la convivencia entre humanos y hombres lobo, coyotes, jaguares, osos y demás seres sobrenaturales es totalmente normal.

 

Todos pertenecen a un tipo, Alpha, Beta u Omega, en el caso de los seres sobrenaturales, específicamente en los lobos, su naturaleza humana es independiente del lugar que ocupen en la manada

Personajes principales en esta historia y su sitio en el Omegaverse

Derek Hale -Alpha Dominante

Cora Hale -Alpha

Scott McCall - Alpha Dominante

Stiles Stilinski - Omega Dominante

Malía Tate - Beta

Lydia Martin Beta

Isaac Lahey - Beta

Liam Dunbar - Omega Dominante

Theo Raeken - Alpha

 

Errores

 

El día que Stiles conoció a Derek no imaginó que años después se encontraría teniendo una relación con el lobo misterioso con expresión de querer matarlo, sin embargo, las cosas fluyeron entre ellos hasta el punto de volverse inseparables. El joven creía haber encontrado a su persona destinada y Derek decía lo mismo, hacían planes para cuando Stiles saliera de la escuela, en dos semanas el verano iniciaría y con ello, planeaban un viaje por todo el país antes de que el chico entre a la universidad más cercana para estar con Derek tanto como sea posible. Esos eran los planes, hasta ese día…

 

Al entrar a la biblioteca su vida cambió para siempre, los vio, Derek y Jennifer, besándose. No era un beso robado, podía ver como su novio acariciaba la cintura de la mujer, era un beso deseado, un beso que destruyó su corazón. Intentó salir en silencio, su pecho dolía, el aire apenas entraba a sus pulmones y aun así, tuvo la fuerza necesaria para correr a su auto y encerrarse en él antes de soltarse a llorar. ¿Por qué?, ¿Por qué Derek lo engañó?... lo peor de todo era que, sabía la respuesta incluso antes de conocer sobre su engaño.

 

-Soy un estúpido- sollozó, se sentía herido, a punto de explotar.

 

Alguien tocó la puerta de su auto, era Derek que lo veía preocupado, Stiles devolvió la expresión de devastación más genuina que el lobo viese jamás. -¿Qué pasa?- lo escuchó decir afuera y Stiles no pudo soportarlo, ¿cómo pregunta qué pasa cuando sabe la respuesta?

 

-Vete a la mierda Derek, terminamos- gritó Stiles encendiendo el auto y marchándose a casa, no quería verlo, escucharlo, sentirlo cerca…


Scott encontró a su amigo en un rincón de su habitación, recibió un mensaje de Stiles diciendo que necesitaba compañía. Aquello solo podía significar que algo muy grave pasó, primero consideró que algo malo sucedió con su padre, sin embargo, descartó la idea, era otra cosa. –Amigo, ¿qué pasa?- el lobo tomó el mentón de Stiles con suavidad observando su expresión de desolación.

 

-Scott- gimió el nombre de su mejor amigo y lo abrazó con desesperación, necesitaba que alguien le dijese que las cosas estarían bien, que todo era un sueño y que al despertar las cosas serían como siempre, que Derek jamás lo engañó y que su vida era tan genial como creía que era hasta esa tarde. –Lo vi, yo lo vi… con ella- sollozó oculto en el pecho de su mejor amigo, al lobo le tomó dos segundos atar cabos y sus ojos brillaron en un rojo escarlata, quería matar a Derek, desmembrarlo, hacerlo sufrir por hacer daño a Stiles.

 

-Lo mataré- prometió y sintió a Stiles llorar de forma ruidosa, esa noche Scott se quedó con él, acunó a su amigo en sus brazos con el amor de un hermano, con todo su instinto de Alpha prometió protegerlo del dolor, lo que sea que Stiles le pidiera, si quería la cabeza de Derek, lo haría, acabaría con él. Todo para sanar su dolor.

 

A pesar de las maravillosas intenciones de Scott sobre cometer el asesinato de Derek, Stiles le pidió que por favor deje el tema por la paz, a regañadientes y controlando con dificultad a su lobo, Scott accedió a no intentar matar al ahora ex novio de Stiles, toda la manada se enteró de la noticia, aunque el humano no quiso mencionar los detalles, su expresión de dolor dio una idea a todos de qué demonios sucedió.

 

Derek intentó hablar con él, sin embargo, todos hacían de guardaespaldas del chico, Scott principalmente. No permitiría que el lobo se acerque a su hermano –Si te acercas te mataré- amenazó Scott en cierta ocasión que Derek intentó hablar con Stiles en el estacionamiento.

 

Así se esfumó una semana, entre estudiar para los finales y planear su verano, la manada intentaba animar a Stiles, por suerte tenía buenas notas, los últimos semestres había mejorado bastante, así que resultó que junto a Lydia lideraban el grupo de estudio. La casa Stilinski se volvió el cuartel general de toda la manada en época de estudios, la noche del sábado Stiles se notaba más nervioso de lo habitual, ahora que no estaba más con Derek consideró que ir a una universidad cercana no era la mejor opción, quería irse lo más lejos de Bacon Hills, pero ¿a dónde? Era tarde para aplicar a una universidad y no estaba en condiciones de tomarse un año sabático, tampoco quería quedarse el verano en el pueblo.

 

-¿Qué pasa?- preguntó Scott sirviéndose una taza de café.

 

-Scott ¿Cuál es la mejor forma de desaparecer del pueblo?

 

-Stiles ¿quieres irte? Es decir, ¿no pasarás el verano con nosotros?

 

-Entiende Scott, cada día aquí es un suplicio, parece que él va a aparecerse en cualquier momento, además no pueden estar pegados a mí todo el tiempo, se me acaba el aire cuando pienso que debo verlo, no quiero seguir sufriendo, necesito poner distancia- Stiles parecía a punto de echarse a llorar.

 

-Tengo una idea, pero necesito hacer una llamada primero- propuso el lobo y el humano respiró aliviado, lo que sea que Scott le propusiera diría sí, haría cualquier cosa para irse del pueblo.

 

Dos horas después Scott y Stiles volvieron a apartarse de sus amigos para hablar de la idea del lobo para el futuro de su amigo, había hecho una llamada a su padre para preguntar si su propuesta seguía en pie, sabía que el FBI hacía un propedéutico en el verano para preparar a sus nuevos reclutas. Algunos de ellos ingresaban por llenar una solicitud y otros porque algún agente los recomendaba. Ese era el caso de Stiles, el padre de Scott quedó muy impresionado por las habilidades del chico, incluso hizo su propuesta el semestre pasado, en ese momento la respuesta de Stiles fue “Gracias, si sobrevivo hasta la graduación yo te llamo” él tenía planes con Derek pero no cerró completamente la puerta, pero desde esos meses hasta ahora a un par de semanas de iniciar el verano, sería difícil entrar, quizás todos los espacios estaban ocupados, tal vez no sería la mejor opción.

 

El Agente McCall se tomó un momento para consultarlo con los encargados, sin embargo, dijo que la propuesta seguía en pie, el FBI estaba muy interesado en Stiles y que necesitaba llenar la forma que enviarían a su correo electrónico, debería adjuntar un par de papeles más y lo esperarían en dos semanas en Quántico para el propedéutico.

 

Scott informó a su amigo que inmediatamente aceptó, iría al FBI, sus problemas estarían resueltos al menos por ese verano.

 

Derek enviaba mensajes todos los días a Stiles, intentaba acercarse como un loco desesperado, sabía que fue una estupidez lo que hizo con Jennifer, sabía que no estaba bien, pero la tentación, la maldita tentación que ella representaba para él, ella tenía algo oscuro que lo atraía, al contrario de Stiles que era puro, con él solía reprimirse, incluso en el sexo era temeroso de dañarlo, pero con ella no, con ella podía ser más salvaje, darle gusto al lobo. Al principio creyó que no pasaría nada, Stiles era a quien amaba, por ella solo sentía pasión, química sexual, supuso que con el tiempo y los encuentros se extinguiría, pero no contó con que Stiles lo descubriría alguna vez.

 

Ahora sabía que cometió un error, un terrible error, fue el único culpable de que su relación terminase, de romper el corazón del chico y de paso echarse a toda la manada de enemiga. Sabía que estaba vivo gracias a Stiles, podía leer en los ojos de Malía las ganas de romperle el cuello, Scott se controlaba para no terminar con él en cada ocasión en que se toparon. Además, Stiles, él no quería escucharlo, no llegaría a él jamás.

 

Decidió esperar entonces, cuando el verano inicie podrían hablar, seguramente la manada relajaría la protección y hablarían, sabía que Stiles iría a la universidad más cercana, tenía planeado seguirlo allí de ser necesario, necesitaba rogarle su perdón, prometerle que jamás volvería a engañarlo, demostrarle que era el amor de su vida.

 

Pero no ocurrió, porque Derek no sabía de los nuevos planes que Scott y Stiles armaron en la cocina de la casa del humano, desconocía la propuesta del FBI. Deaton ayudó a la paz mental de Stiles brindando un amuleto que lo haría invisible para los sentidos sobrenaturales, no aroma, no escuchar su corazón, no sentimientos, no emociones, nadie podría rastrearlo, la única forma de dar con él sería tenerlo frente a frente. Scott estuvo de acuerdo con ello.

 

La manada se reuniría el día de la graduación, de momento cada uno tomaría caminos distintos, Lydia marchó a un lugar desconocido donde se encontraría con otra Banshee que le ayudaría a controlar sus poderes, Scott se quedó en el pueblo junto a Liam y Malía tomó un tour por Francia junto a Peter con tal de afianzar sus lazos padre e hija, Stiles también se marchó a la Academia del FBI. Su padre estaba orgulloso de la decisión de su hijo, sabía que quedarse el pueblo era un error, él estaba destinado para cosas grandes. Así que era la mejor decisión que pudo tomar.

 

Derek detuvo a Scott en el estacionamiento del centro comercial una semana después de iniciar el verano, comenzaba a enloquecer sin Stiles ¿dónde estaba? Cuando escuchó que Scott se quedó en Bacon Hills creyó que también lo haría Stiles, ellos eran inseparables, tarde se enteró que Stiles se marchó del Pueblo.

 

-Dime donde está, necesito hablar con él- pedía el lobo desesperado –No encuentro su aroma ¿está bien?

 

-No quiere verte- gruñó Scott –No lo busques más o me olvidaré que le prometí no matarte y disfrutaré cortando tu cuello.

 

-Scott, por favor, cometí un error, pero lo amo.

 

-Nadie que ame realmente a alguien hace lo que tu hiciste Derek, destruiste su vida, por suerte algunos sí sabemos lo que vale. No vuelvas a buscarlo.

 

Scott se marchó dejando a Derek furioso consigo mismo, por tonto, por una simple atracción física había perdido al único ser en la tierra que lo amó sin condición, que lo aceptaba tal y como era… perdió a Stiles para siempre.

Notas finales:

Muchas gracias por leerlo, recuerden pasarse por mis otros trabajos Sterek "Sueños de lobo" que está terminada y "Scars" que se halla en proceso

"Errores" de momento es un One Shot pero ¿les gustaría que hiciéramos fic esto?, comenten aquí en en mi página de facebook si les parece interesante la idea.
¡Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).