Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cherry Red Kiss por Aranza_Uzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste esta historia, la hice basandome en un video que realmente me encanto.

Disfruten. :3

- ¡SII! Te gane –celebraba una joven de pelo rosa por la victoria que obtuvo al ganarle a su mejor amigo- Ahora tienes que cumplir con tu castigo –sonrió maliciosamente al recordarlo.

- Pero Sakura-chan, yo… yo quiero la revancha porque me distraje por un momento –contesto nerviosamente, quería evitar a toda costa el castigo, aunque era su culpa en realidad porque pensó que realmente le ganaría a su amiga- Te aseguro que esta vez sí me pondré realmente serio en la partida.

- Nada de eso mi querido Naru, así que vete preparando porque iré por el labial –salió de la habitación del joven para ir a la sala donde horas antes había dejado su bolsa junto con sus cosas.

Suspiro con pesadez, realmente no quería cumplir con ese reto, que iba a pensar la gente al ver a un hombre con los labios pintados de un rojo tan llamativo como el que su mejor amiga le iba a poner.

Se dejó caer en la cama esperando a que su amiga apareciera, aprovechando ese momento para recordar el castigo que cada uno eligió por si perdía el otro, Naruto le había dicho a Sakura que si ella perdía tendría que pintar su cabello de un color natural, mientras que Sakura le dijo a Naruto que si era él tendría que pintar sus labios de un rojo cereza e ir con ella a un bar nuevo que había en la ciudad.

Escucho como su amiga entraba en la habitación por lo que se sentó para verla, y pudo ver que traía unas bolsas y el labial que le pondría.

-Sakura-chan, ¿Qué hay en las bolsas? –pregunto curioso el rubio una vez que la joven se acercó a la cama para dejar estas encima.

-Pues es ropa que me acabo de comprar hoy, así que pensé que para que no se vea raro que tengas un labial muy llamativo siendo hombre pues, podrías disfrazarte solo por esta noche –termino de explicarle a Naruto.

Naruto abrió los ojos sorprendido por lo que había dicho su amiga, ya que él no se imaginaba vestida como una chica, aunque era un buen punto para poder evitar ser reconocido por la calle por alguien y que luego sufriera burlas al saber de la apuesta perdida.

-Pero… no lo sé Sakura, creo que podrimos cambiar el castigo –dijo nerviosamente mientras se rascaba la nuca.

-Nada de eso Naruto, tu estuviste de acuerdo desde el inicio así que ya no hay cambios.

Naruto suspiro pesadamente, se preguntaba porque había aceptado ese tipo de apuesta, estaba tan confiado de que ganaría que no le importo lo que tuviera que hacer si perdía. Mientras tanto Sakura sacaba el vestido negro que había comprado junto con una peluca.

-Sakura, yo… yo no creo que pueda hacer esto, y si alguien me reconoce.

-Nada de eso Naru, ahora ven, es hora de ponerte el labial y salir. –dijo mientras se acercaba a Naruto para pintar sus labios, aunque este se resistió logro su cometido.

Horas más tarde…

Naruto y Sakura ya se encontraba en la entrada del bar, esperando que sea su turno para entrar. Naruto se encontraba algo nervioso ya que no paraba de jugar con su cabello ahora largo gracias a la peluca que llevaba, la cual era del mismo tono que su cabello natural, pero tenía dos coletas a los lados, un vestido negro, algo corto para su gusto y unos zapatos del mismo color de tacón alto.

-Ya Naruto, deja de preocuparte, nadie te reconocerá, confía en mi- puso su mano en el hombro de su amigo para trasmitirle un poco de seguridad y confianza.

Después de esperar unos minutos al fin lograron entrar al local, se dirigieron hacia la barra para pedir sus bebidas, sin dejar de ver el lugar, viendo a la gente bailar o simplemente se quedaban en una esquina hablando. El lugar tenía la música algo fuerte, y las luces cambiando como era en cada antro-bar que había en la ciudad.

Cuando llegaron sus bebidas solo se quedaron platicando, dando su opinión del lugar, viendo como la gente bailaba, si es que a eso se le podía llamar baile, ya que solo untaban sus cuerpos entre sí.

 

 

Al otro lado de la habitación se encontraba un cierto azabache con sus amigos, bebiendo y riendo con señoritas a lado de ellos, volteo su mirada hacia la barra y entonces la vio, una hermosa chica de labios color rojo cereza, tomando una margarita. Sin pensarlo dos veces se levantó y se dirigió hacia donde ella se encontraba, paso su mano por su cabello para arreglarlo un poco.

- ¿Te gustaría bailar? –pregunto una vez que estaba al lado de ella, con su mano alzada esperando que esta lo aceptara.

-Eh, yo… no bailo –contesto Naruto con voz baja similar a una femenina-

-Oh vamos amiga, venimos a divertirnos, aprovéchalo, no lo dejes esperando. – dijo con una sonrisa maliciosa mientras veía como el azabache tomaba la iniciativa y tomaba de su mano para sacarla a la pista de baile. Llegaron a la pista, el azabache poso su mano en la cintura de la joven y tomo su mano con la otra, guiándola con los pasos que iban al compás de la música.

Así pasaron unas cuantas horas, bailando, sin decir nada, a Naruto le agradaba la compañía del contrario, y el azabache estaba contento de que la joven no se haya negado de más.

-Me gustaría saber tu nombre –dijo pasando su debo por la mejilla, marcando las rayas que tenía en estas y luego delineando sus labios.

-Yo… no creo que debas saberlo-ttebayo –

-Yo creo que sí, porque me he enamorado de ti a primera vista. – Se acercó lo suficiente para darle un casto beso en los labios.

 

Notas finales:

Me gustaria saber que les parecio.

SALUDOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).