Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Campechana de historias por lizergchan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marver Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión. Créditos a los autores de las imágenes de portada en turno.

Personajes: Diferentes parejas.

Aclaraciones y advertencia: Romance, angustia, muerte de personaje, mpreg, violación, pactos demoníacos y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

 

Resumen: Conjunto de historioas.

Beta Reader:

 

—d

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mi sol. Mi ángel.

 

 

Capítulo único

 

 

 

La espada hizo un ruido sordo al caer al suelo antes de desaparecer.

 

Caminó con paso tranquilo; sorteó los cuerpos esparcidos en el suelo, muchos de ellos, mutilados. La sangre y las vísceras tapizaban el piso.

El hedor a muerte a penas y podía sosegar el dolor de su corazón.

 

¿Estaba arrepentido? Para nada. Todos y cada uno de ellos se merecían la muerte, pero su castigo no terminaría ahí, no, el báratro aún les guardaba algo mejor.

 

Todos ellos se atrevieron a dañar a su sol, a su ángel, y merecían sufrir. Lucifer podía sentarse en el trono del infierno, pero era él, quien era su amo y señor.

 

Hizo una mueca al toparse con el rostro desfigurado de Wanda; sus últimos momentos de terror habían quedado tatuados en el rictus. ¿Había sido demasiado benevolente al matarla tan pronto?, por supuesto que sí, pero era la última muestra de piedad de su maltrecha humanidad.

 

Un grito le sacó de sus pensamientos. Algo impactó contra su cabeza haciendo que perdiera el equilibrio y se golpeara contra el suelo, manchando su ropa, manos, parte de su rostro y cabello con la sangre coagulada.

 

Él sonrió. Se levantó sin hacer uso de ninguna de sus extremidades; flotando a centímetros del suelo, sus ojos rubicundos se centraron en su atacante.

 

—Vaya —dijo al tiempo que pasaba dos de sus dedos por la mejilla manchada; miró el líquido antes de saborear el sabor metálico de su ominoso crimen.

 

—¡Es suficiente! —Él rio con ganas; su voz, profusa resonó con fuerza. —Él no querría esto.

 

Frunció el ceño, ¿Cómo se atrevía ese bastardo a usar el recuerdo de su ángel? Él, quien era el principal responsable de su muerte.

 

—Tony…

—¡Silencio! —gritó enojado —Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.

 

Hizo un movimiento con la mano, al tiempo que la sangre en el suelo comenzaba a mutar, cambiando, transformándose en cadenas y grilletes que se cernieron sobre él tan rápido como una serpiente venenosa; inmovilizándolo.

 

—Steven Rogers… debo agradecerte por tan poderoso vehículo —dijo una ominosa voz cavernosa, tan oscura que encogió de terror el corazón del Capitán.

—¡Strange! —gritó. Las cadenas le apretaban cortándole la circulación y el oxígeno.

 

Él sonrió. Cruel. Loco. El ser más poderoso del multiuniverso, cuyo corazón agonizaba por la pérdida de su ángel, de Tony Stark. Ahora buscaba venganza.

 

—No se preocupe ¡oh, gran héroe! —dijo con tono burlón. —No lo mataré, al menos no tan pronto.

 

Los gritos de Steve resonaron por todo el lugar, pero no existía alma alguna que pudiera escucharle.

 

El mundo había caído en el caos y devastación. Aquellos héroes que debían protegerle, terminaron convirtiéndose (sin desearlo), en sus verdugos.

 

 

Fin.

 

 

 

 

Espero les gustara. En este libro subiré otros one shot, y ustedes pueden darme ideas de parejas. Gracias.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).