Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Campechana de historias por lizergchan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marver Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión. Créditos a los autores de las imágenes de portada en turno.

Personajes: Diferentes parejas.

Aclaraciones y advertencia: Romance, angustia, muerte de personaje, mpreg, violación, pactos demoníacos y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

 

Resumen: Conjunto de historioas.

Beta Reader:

 

—d

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

 

Te digo adiós

(Thorki)

 

 

Capítulo único

 

 

 

Thanos había sido derrotado. Con un costo demasiado alto. Natasha y Tony sacrificaron sus vidas por el bien del universo, pero no fueron las únicas bajas. Cientos de asgardianos y seres de todos los mundos también lo hicieron.

Para Thor, el óbito que más le dolía ‹‹aún después de tanto tiempo››, era la de Loki, su hermano.

 

Su gran amor.

 

Loki no regresó luego del chasquido de Bruce. No había forma de traerlo de regreso.

 

Perdió la esperanza de vivir; dejó su pueblo de lado (aunque en manos muy capaces), huyó como un cobarde para unirse a una panda de idiotas con la excusa de encontrarse a sí mismo, pero la realidad era que quería alejarse de todo lo que le recordaba aquello que perdió.

 

Thor observó el vasto universo desde el puente del Milano. Recordó el último viaje que compartió con Loki.

 

¿Por qué no tuvo el valor para decirle que lo amaba? Sí, eran hermanos, pero solo de crianza, no corría la misma sangre por sus venas.

 

Cerró los ojos. Reprimió las ganas de llorar, en su lugar, sonrió al imaginar lo que Loki le hubiese dicho al verlo con tan deplorable aspecto.

 

Thor se sobresaltó al sentir una mano entrelazándose con la suya; miró al dueño, que le sonreía con cariño y comprensión. El asgardiano le devolvió el gesto.

 

Peter Quill posó su cabeza en el hombro de Thor. Los dos eran almas rotas que habían perdido a su ser amado y encontrado consuelo en el otro.

 

—Todo está bien grandote —dijo Star-Lord antes de unir sus labios en un corto beso.

 

Ambos miraron a la inmensidad del universo; dando una corta plegaria por el amor perdido.

 

Loki —murmuró Thor para sus adentros.

 

Necesitaba dejar ir su recuerdo, permitir que ambos descansaran, pero era tan difícil.

 

¿Algún día lo lograría? Quizás sí, quizás no, pero de algo estaba seguro, haría todo lo posible por sanar su corazón, su alma.

 

 

‹‹El primer paso era decir adiós››.

 

Thor atrajo a Peter; lo abrazó con fuerza (pero con cuidado de no lastimarlo). Cerró los ojos. Pidió perdón a Loki por todo lo malo que pudo hacer y también por las cosas que no hizo o dijo.

 

 

—Adiós, mi amor —susurró en lo más profundo de su ser y por primera vez, sintió algo de paz que lo hizo llorar.

 

Ya era momento de que ambos descansara.

 

 

Fin.

 

 

 

Espero les gustara. En este libro subiré otros one shot, y ustedes pueden darme ideas de parejas. Gracias.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).