Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catarsis por LECTERSWAN

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, bueno

Sé que me atrasé y de antemano pido perdón por los que fueron a wattpad y vieron que me había equivocado en el numero de los capitulos y en la secuencia, si notan esto en alguno de los que tengo aquí, haganmelo saber, sin pena, de verdad que me ayudan mucho.

Dicho esto recuerden que los personajes no son mios, son de J.K Rowling, yo solo los tomo prestados para entretener.

----POV Artemys----

Honestamente jamás habría creído tener tan buena suerte, aunque claro lo que estaba pasando en ese instante era algo más que buena suerte y seguramente cuando Draco se diera cuenta saldría volando de ahí gritando que le habían lanzado algún tipo de hechizo aturdidor.

O mejor aún que ese día se le había antojado ligarse al más loco de Hogwarts solo para burlarse de este y tener otro nombre en su lista de conquistas escolares. Igual aunque la última opción fuera la más viable no le importaba mucho, después de todo ya tenía cierta fama en todo el colegio y, lastimosamente, uno no se deshacía tan fácil de la fama que ganabas en la escuela.

De pronto cierta mano escabulléndose por su nuca le hizo jadear rompiendo el beso que se estaba dando con Draco.

-Si sigues haciendo eso dudo que me pueda negar a algo-abrió un poco los ojos sintiendo sus tripas removerse ante el tacto del rubio y es que al parecer el espacio personal había desaparecido por completo, sus cuerpos estaban tan pegados que de no ser por la ropa que traían habrían pasado a ligas mayores en segundos- en serio Draco...- muy a su pesar le aparto un poco sintiendo que la erección en sus pantalones iba aumentando con cada roce y beso que le daba el rubio mayor-soy virgen, pero no monje -a decir eso se separó del Slytherin, era mejor poner unos pocos de centímetros entre ellos o de lo contrario terminarían sobre una cama y desnudos y no que no quisiera pero ese no era el lugar indicado.

Por su parte el rubio Slytherin no pudo evitar los escalofríos agradables que le recorrieron al oír aquel jadeo por parte del que creía el rey de la inocencia.

- ... ¿Eres virgen? - no pudo evitar sorprenderse un poco ante ello, claro que Pansy ya se lo había confirmado pero una cosa era escucharlo de un tercero y otra muy distinta era oírlo de los labios de la misma persona- espera.... no te vayas…digo…- carraspeo la garganta buscando regresar a su porte más altanero,  no quería aprovecharse de lo que Artemys sentía por el pero... realmente comenzaba a sentirse atraído por el Ravenclaw - ...¿Quieres.... que nos besemos?... no creo besar tan mal sabes?- que idiota, ¿Le estaba pidiendo permiso después de haberle atrapado contra el lavamanos y su cuerpo?

-Ya lo dije no planeó repetirlo- un leve sonrojo se instaló en sus mejillas. Pues sí, era virgen, no porque nadie le hubiera propuesto tener intimidad, de hecho varios lo habían hecho, pero él simplemente no le atraía ninguno para experimentar el sexo por primera vez. Y entonces llegó Draco, !Por Merlín¡ El hijo de Lucius Malfoy le dejó tan impactado que no había noche en que no tuviera sueños bastantes subidos de tono con él- ¿Besarnos? -alzó una ceja bastante sorprendido- ya sé que no besas mal, acabamos de basarnos-se replanteo el hecho de ceder por un minuto- Draco, ambos somos adultos, o al menos eso creo- tosió para aclararse la garganta- ¿Exactamente qué es lo que propones?- le pregunto directo no pudiendo evitar el sonrojo en sus mejillas.

-Vamos no seas tan lindo o te brincare encima - amenazo al ver el sonrojo en el rostro ajeno, sin dudas,  aquel día estaba lleno de emociones dispersas,  todo era como un chiste pero su gran ego no tenía cabida ahí,  se sentía cómodo,  Artemys no le juzgaba como un hijo de puta y...se sentía querido... oh Merlín debía estar loco...- Eso ya lo sé idiota,  solo trataba de ser gentil…- admitió frunciendo el ceño,  claro que el jamás preguntaba ¡Solo besaba!  Pero con el Ravenclaw era diferente...no quería que fuese como los demás... vacío y sin emociones más que el placer personal...sus dientes rechinaban a causa de como los apretaba pensativo logrando enarcar una ceja ante su repentina pregunta -...De echo somos adolecentes - rodo los ojos - ...Somos.... - se mordió los labios - ...quiero olvidar a alguien... y tú me interesas... júzgalo por ti mismo…

Eso no sonaba muy bien- Así que... ¿Básicamente me arriesgo a estar a tú lado, aun sabiendo que quieres a alguien más y que si este decide hacerte caso me vas a dejar para ir a su lado? -analizó la cara que puso Malfoy, para él nunca había sido difícil descifrar las reacciones de este, pero ahora no estaba ocultando lo que sentía...de hecho se veía...culpable- está bien -le dijo antes de que iniciará sus monólogos de auto desprecio- pero que conste que no me engañas, ni me manipulas ni nada de esas tonterías -de nuevo se acercó al Malfoy y le abrazó atrayéndole, dejando sus labios a escasos milímetros- esto lo hago porque yo quiero - y sin decir nada más le besó con más ansias y hambre que nunca.

Sin duda que le lanzara sus pensamientos a la cara le causo escalofríos,  podría sonar horrible pero era cierto... no podía mentirse a sí mismo así como no podía mentirle a Artemys...el chico era distraído pero no idiota.

 - ...Yo... - aún se sentía impactado,  nadie jamás había sabido leerle de aquella forma…el Ravenclaw podría ver algo que nadie más veía a través de sus expresiones,  se sentía culpable... como un miserable infeliz... pero se quedó en blanco cuando el rubio acepto boquiabierto ante sus palabra y aquel abrazo,  sintió un enorme peso en su pecho pero no dudó en corresponder aquel efusivo beso rodeando la cintura del ojiazul con sus brazos para apegarle a su cuerpo - haa... no volveré con esa persona...- le aclaro rompiendo el beso unos segundos - ...sufriré pero no volveré a lo mismo.... - sus manos recorrieron la espalda del rubio colándose bajo su túnica acariciándole a través de la fina camisa.

No sabía ni porque le decía eso pues el Ravenclaw no le había exigido alguna explicación y sin embargo se sentía con la necesidad de aclararlo.

-No hagas promesas que no vas a cumplir – detuvo el beso por unos segundos antes de abrir la boca dejando que el ojigris jugará con su lengua dentro de su boca. Claro que sus manos tampoco se quedaron quietas pues en un dos por tres ya estaban enredadas en el largo y espeso cabello rubio de su compañero. Los besos fueron subiendo de nivel hasta hacerle sentir que se desmayaría por falta de oxígeno-

Decidió que hablar no era la mejor opción y aquel beso le estaba distrayendo,  podía sentir sus lenguas enredarse entre sí,  podía sentir aquellas caricias sobre sus cabellos,  ninguno se quedaría quieto,  sus manos se colaron bajo la camiseta desarreglándole mientras rompía el beso. Mordiendo sus labios buscando recuperar el poco aire que aun ahora había en sus pulmones - ha... - busco con una mano entre sus ropas hasta dar con su varita y con un encantamiento simple yacía una cómoda y amplia cama en pleno lugar - ... ¿Esperas una invitación a mi cama ?...- susurro juguetón -

-No en realidad -sonrió coqueto buscando entre sus ropas su varita, después lanzó unos simples hechizos para que nadie pidiera entrar en esos baños. Después de todo no querían que a alguien le diera el infarto al ver lo que hacían ahí- entonces...-fue al lado de Draco sin despegar su vista de la cama esa- ¿Dónde aprendiste tú esto? -Se dejó caer sin gracia en está notando que era muy blanda casi como una nube hecha de algodón.

-¿Estas lleno de sorpresas verdad?  - soltó sin poder contenerse ante los encantamientos de privacidad y sonido que acababa de hacer el rubio  sobre la puerta, siguiéndole con la mirada cuando se lanzó sin decoro alguno a la cama - Como.,  comprenderás mi padre a veces me tiene la condescendencia de un perro por lo que a veces necesitó una cama suave donde dormir en las mazmorras,  asique es bastante útil - se encogió de hombros,  a la vez que de forma elegante se quitaba la túnica desabrochando su camisa para subirse sin  aviso sobre el contrario -  ....¿En que nos quedamos?  - susurro deslizando una de sus manos de forma suave sobre el pecho del contrario  queriendo memorizar cada una de sus expresiones.

-Soy toda una caja de monerías -se recostó de forma dócil en la cama dejando que Draco se subiera sobre de él. El peso de este se sentía tan malditamente bien, no podía entenderlo, ni mucho menos quería- déjame ver...-llevo las manos detrás del cuello del Slytherin- creo que me estabas besando...

-¿Qué más trucos tienes escondidos bajo la manga Artemys Lovegood ?...-susurro, casi como si su voz fuese la de una serpiente acechando a su presa, verle sumiso bajo su cuerpo era jodidamente atrayente, ni por un segundos sus pensamientos se desviaron al estúpido niño que vivió, sin dudas todos sus sentidos estaban centrados en sentir a fondo al Ravenclaw, más cuando este llevo sus manos tras su cuello siguiéndole el juego- ¿A si?, ¿Besándote? ¿Y cómo era ese beso?...- rozo sus labios a los ajenos mientras abría de forma habilidosa cada botón de la camisa ajena pudiendo al fin acariciar suavemente aquel cálido pecho con su fría mano - ... ¿Era lento?.... ¿Oh quizás suave?... ¿Tal vez brusco...o pasional?...-susurro mientras jugueteaba con uno de sus dedos en torno a un suave pezón que se había cruzado en su camino-

- Ahhh...-ese jadeo salió por completo de su boca haciendo eco en ese baño en el cual sólo se encontraban los dos. - Umm...era…-trato de jalar aire para poder hablar- era un beso más bien...dulce- los brazos que, hasta entonces habían estado en el cuello de Draco, bajaron hasta su pecho acariciando por sobre las finas telas que no tardó en retirar empezando a pasear sus manos por toda la extensión de piel que tenía delante. Estaba perdiendo la cordura y todavía ni llevaban ni la mitad de lo que, esperaba, harían.

Su piel se erizo ante aquel jadeo que resonó en el lugar , sin dudas sus sentidos estaban volviéndose loco por él, sus grises orbes le enfocaron buscando admirarle mientras buscaba aire para poder hablar ...-  uno dulce...¿Uh?....- su respiración  se contuvo unos segundos ante el paso de aquellas manos a través de la fina tela de su camisa la cual pronto fue historia , permitiéndole sentir de forma directa sus cálidas manos sobre su frio cuerpo , su temperatura siempre había sido baja , y su respiración no fue desapercibida- ...ahh...¿Te gusta esa dulzura en un beso entonces?..-susurro con una tenue sonrisa libre de burla o maldad, tan solo era el sonriendo... sus labios se movieron suaves devorando los ajenos como si desease grabar en su memoria su sabor y textura, mientras sus dedos se divertían pellizcando aquel suave pezón entre sus dedos.

 -No podía evitar dar ligeros saltos ante los espasmos que le recorrían cada vez que Draco estrujaba su pezón. Y eso le dio cierto miedo, después de todo ¿Quién diría que esa zona sería tan delicada? Paro ahora no era momento de andar pensando en eso. Con firmeza levantó una pierna y la pasó por la cintura del ojigris pegándole aún más a su cuerpo. -Siempre...estas frio...-susurro cuando dejaron de besarse, aprovechó el momento para verle y deleitatse con su cuerpo-¿Porque?

- El cuerpo bajo el suyo vibraba , entre ligeros espasmos , era transparente, podía ver lo que estaba sintiendo y eso le gustaba, no ver mentira, su mente salió bien librada cuando aquella pierna apegándole a su cuerpo le tomo totalmente desprevenido causando que dicha zona ya despierta de su cuerpo se presionase contra la ajena - ¿mmm?...- sus ojos reflejaron duda ante sus palabras, pudiendo al fin armar la pregunta en su mente- ¿Te molesta que este frio?.....- sonrió suavemente, mientras descendían sus labios hasta su cuello repartiendo suaves besos , quería ir despacio con el no asustarle, cosa bastante extraña en él, pues en todas sus conquistas actuaba  sin delicadeza alguna, sin importarle si los otros disfrutaban o no. Para él solo existía su propio placer y nada más. - ....no lo sé...-admitió por fin- ...siempre he sido de temperatura baja..., soy muy friolento.

En medio de la calentura que empezaba a asomar en su cuerpo todavía se dio el tiempo de escuchar las respuestas que le daba el Slytherin, no sin cierta dificultad, claro.

-No...-fue lo único que pudo decir, la verdad la diferencia entre las temperaturas de piel hacían que todo fuera aún más delicioso de disfrutar- entonces...-sus manos empezaron a pasear por la espalda notando que había cierto punto que hacia gemir a Draco, eso sin duda era sumamente estimulante, después de todo le empezaba a gustar ese juego de encontrar los lugares que hacían gemir y gritar a su pareja por esa noche-

-Hasta mi alma es de serpiente - bromeo,  mordiéndose el labio inferior al sentir las cálidas manos del rubio deslizándose por su espalda causando que su piel se erizase de forma inevitable ante los puntos que rozaba en su piel....oh Merlín se sentía jodidamente bien - mhhh... así que... eres inesperadamente juguetón... - susurro deslizando sus labios sobre uno de los oídos del rubio atrapando su lóbulo entre sus dientes tirando de el - ...gime para mi Artemys... - sus manos se deslizaron sobre su pecho y abdomen subiendo suevamente,  calcando su tacto en su memoria -

-¡Lo dudo...! Ahhh!! -se estremeció de pies a cabeza al sentir esos dientes torturar su oído. Eso se sentía tan tremendamente bien, y no tenía ni la más mínima idea de detenerse, para ese punto ya había perdido la poca cordura que le quedaba- ahhh...mmm... ¡Dra...Draco...! -Se pegó más a él moviendo sus caderas empezando a sentir como algo dentro de sus pantalones empezaba a despertar poniéndose cada vez más y más duro-

-Ohh... ¿Por qué lo dudas?... - susurro,  cual serpiente sobre su oído,  oírle gemir sin dudas se estaba transformando en una nueva fascinación para él,  oírle llamarle entre jadeos y sonoros gemidos... mierda.... su zona baja ya no podía estar más dura,  en el instante en que sintió la ajena despertar,  sus labios descendieron por su cuerpo repartiendo besos y suaves mordidas marcado ligeramente su piel hasta que sus labios frenaron en el borde de sus pantalones los cuales bajo con sus dientes dejando  a la vista aquel bulto a través del bóxer el cual no dudo en lamer de forma lenta empapando la tela -

-Ahhh..¡Por Merlín! -Se atraganto debido al maldito placer que estaba sintiendo, sus manos, incapaces de estarse quietas fueron bajando a la par que Draco lo hacía hasta quedar en sus  cabellos. No podía controlarse, el calor de su cuerpo le hacía moverse ansioso a la par que su cuerpo se empezaba a cubrir de una fina capa de sudor- Draco...¡¡mmm!!...no...No te detengas...-en un movimiento que pareció casi convulso se sacó los pantalones de dos patadas y abrió un poco más las piernas dejándole más espacio al rubio-

Verle retorcerse ante sus roces y caricias era increíble,  sus grises orbes le observaban impasibles y deseosas de mas,  de que Artemys le mostrase más,  sintió aquellas manos sobre sus cabellos , disfrutando de aquella caricia - no pienso detenerme... - susurro presionando su falo a través de los húmedos boxers , subiendo y bajando sobre el hasta sentirlo totalmente duro sonriendo burlón al ver que se quitaba a patadas los pantalones abriendo más las piernas brindándome una exquisita vista - ...Muéstrame que tan lindo puedes ser - susurro sujetando el borde de sus boxers con sus dientes hasta bajarlos liberando aquella erección la cual no dudo en besar y lamer degustando de su aroma y textura.

Sus neuronas en definitiva se murieron al sentir esa lengua, cálida y suave, deslizarse por toda su longitud. Era delirante, su piel se puso chinita ante el simple toque que le daba. ¿Cómo era posible que el Slytherin le causará eso con sólo tocarlo?- ahhh...déjame...déjame adivinar...- se levantó apoyándose sobre sus codos- no es la primera vez que haces esto, ¿Oh si?

Sus orbes le miraron de forma inquisitiva cuando se apoyó en sus codos para mirarle,  sintiéndose incomodo ante aquella afirmación más que pregunta- Es.... - dudo en si ser honesto,  pero acabo siéndolo-  es la primera vez que deseo tanto hacerlo.... - soltó,  deslizando sus  manos sobre sus muslos acariciándole mientras le dedicaba una tenue sonrisa - ....No quiero pensar en nada además de ti - murmuro,  sujetando su glande entre sus labios comenzando a succionarlo,  claro que no era la primera vez que lo hacía pero... si era la primera vez que sentía algo cálido y no frío como de costumbre -

Para Artemys eso hizo latir más deprisa su corazón. No era un simple acostón de una noche para Draco, no, era algo más especial y eso...eso ni Harry Potter lo iba a cambiar. ¿Qué si sabía que Harry era el causante de la tristeza de Draco? Claro que sí. Lo sabía desde el mismo instante en que entro en la escuela y fijo sus ojos en el príncipe de las serpientes, como le llamaban los de Slytherin a Draco Malfoy- Draco...-se enderezo haciendo que el rubio se aportará un poco, podía ver que tenía miedo de que le apartara o algo así. Pero en lugar de eso le abrazó uniendo sus labios de nuevo en un beso que, al menos para Artemys, le dejaba en claro que le quería y que haría lo que fuera por él. Poco a poco quedó sentado sobre el rubio empezando a mover de adelante había atrás sus caderas, esforzándose en rozar la entrepierna del rubio, pues quería hacerle gozar así como él lo estaba haciendo con su persona.

Nada de eso era simple,  ni común,  una extraña calidez subía instalándose en su pecho de forma suave, su corazón se sentía lleno de una curiosa emoción.... no se sentía solo... ni un objeto.. se sentía querido,  pero no pudo evitar ni ocultar su miedo cuando observo al rubio llamarle y enderezarse,  ¿Se iba a ir?...,  ¿Acababa de arruinarlo?,  sus manos temblaron nerviosas hasta que aquel beso le lleno de una enorme paz ...aquel abrazo le reconforto,  y sus manos rodearon el torso ajeno para fundirse con el correspondiendo todo contacto,  estremeciéndose al sentir que se sentaba sobre su entrepierna restregándose contra ella...oh Merlín...se sentía tan bien ..., de forma lenta bajo sus manos hasta las nalgas del rubio las cuales agarro con firmeza , ahogando un jadeo en su boca - mhhh... Artemys...

Mordió levemente su labio al separarse de este- ¿Dime...Draco? -Sus ojos azules, normalmente soñadores, ahora se mostraban bastante orgullosos por lo que estaba haciendo en esos precisos momentos- ¿Sabes? -Sus manos bajaron, con total confianza al cinturón del Slytherin- este pantalón está acabando con mi paciencia...-sin apartar la vista fue desabrochando el cinturón para poder colar sus manos en la ropa interior del rubio-

-...Ahh... con la mía también... ¿Por qué… no te deshaces de él?.. - hablo de forma ronca,  y es que su erección era más que notoria - ¿O quieres que lo haga yo? - cambio de posiciones dejando al rubio acostado bajo su cuerpo recargándose en sus manos a los costados de su cabeza para no aprisionarle - bájalos y hare el resto...

Se rio un poco ante la respuesta del rubio. Vaya que estaba más que ansioso, al quedar atrapado bajo Malfoy no pudo evitar sonrojarse y más al llevar las manos a las caderas de este- vas a dejar que un Ravenclaw te desnude, ¡Pero que escándalo! -Sonrió bastante nervioso pero no así dejo de pasear sus manos por el cinturón hasta que logró desabrocharlo- sería más fácil si me dejarás levantarme de la cama, juro que no voy a salir corriendo.

-¿Qué es gracioso?- se fingió ofendido por sus risas pero la verdad es que estaba curioso, y admirar el sonrojo en el Ravenclaw era totalmente adorable- oh Merlín ni me lo menciones no podre salir de aquí por varias horas a causa de la humillación.... así que eso significa que me quedare contigo muchas horas... - sonrió travieso,  buscando tranquilizar los nervios de el rubio,  suspirando cuando le desabrocho el cinturón-.... de acuerdo,  si sales corriendo el gran Draco Malfoy te perseguirá - le guiño un ojo antes de levantarse para alzar sus manos a modo de rendición - ...¿Y bien?  puedes quitarlos... - le incito con una coqueta sonrisa-

-¿Acaso me estás retando? -A ver ese guiño travieso se enderezo de tal forma que Draco quedó estas vez debajo de él. Ya vería ese Slytherin que los Ravenclaw no sólo sabían leer libros, también sabían muy bien la práctica.- levanta las caderas- le pidió mientras le sacaba los pantalones dejándole sólo con los calzoncillos muy ajustados y de color negro- ummm...-se acercó poniendo sus manos sobre el elástico de este- nunca he hecho esto...así que no me culpes si no te gusta -paso saliva tratando de tragarse el nudo que se había formado en su garganta cuando bajo el elástico y la erección de Draco salto casi golpeándole los labios- ¡Por Merlín! ¡Es enorme! -No pudo evitar decir eso poniéndose rojo de inmediato-

-¿Y si lo hago?  …¿Qué harás?... - le reto con una juguetona sonrisa en sus labios , la cual fue acompañada por un tenue sonrojo en su rostro apenas sintió el cambio de posiciones sin duda Artemys tenía trucos bajo la manga - como ordene señor experto - bromeo levantando las caderas cuando se lo indico, observándole con infinita curiosidad y atracción apenas se sintió en ropa interior frente a él...en ropa interior la cual bajo dejando a su erección brincar totalmente dura... no pudiendo sonreír de forma burlona ante aquella honesta reacción - ...ohhhh... agradezco semejantes halagos ...- estiro una mano y acaricio una de las mejillas del oji azul calmándole - has lo que quieras... me gustara te lo aseguro...

Asintió tratando de darse valor para continuar- ¿Me dirás si te gusta? -Suspiro tratando de relajarse antes de inclinarse, tomar con una mano el miembro de Draco y atreverse a darle una lamida probando su sabor salado pensó para sí, no le dio asco, más bien el olor y la textura empezaron a ponerlo cada vez más y más excitado. - Ummm...-más animado se atrevió a pasear su lengua por los testículos de Draco notando la mata de vello rubio platino que cubrían la pelvis del Slytherin.

Un ligero rubor que era notorio a causa de su pálido tono de piel se instaló en sus mejillas ante aquella petición- ...Te lo diré… te lo aseguro - carraspeo la garganta,  había tenido varias mamadas en su vida pero... por primera vez se sentía emocionado y nervioso , crispándose al sentir que su suave mano sujetaba su miembro gimiendo de forma ronca ante aquella simple e ingenua lamida - ...joder... ahh... - se mordió los labios observando con deleite como el Ravenclaw lamia sus testículos,  mierda se sentía tan bien... eran toques tímidos pero efectivos - ahh... sigue así.... lo haces bien - susurro,  estirando una de sus manos para acariciar los suaves cabellos del rubio mientras le dedicaba una leve sonrisa-..

Más animado por eso siguió con las láminas hasta que se sintió la suficientemente preparado para meter ese enorme miembro en su boca, primero sólo metió el glande, succionando levemente, alzando la vista de vez en cuando para ver las reacciones del Malfoy. Parecía estar haciéndolo bien por los gemidos y las muecas que hacía. Pronto alcanzó a meter en su boca hasta la mitad del miembro de este, quería meterlo por completo pero la verdad sentía que.se ahogaría si siquiera lo intentaba.

- Oh Merlín,  que succionara su glande de sentía como el cielo,  no lograba controlar mucho las expresiones y muecas que se le escapaban,  sus delgados dedos se aferraron a los largos cabellos del ojiazul ahogando un siseo de placer cuando aquella cálida y húmeda boca envolvió su falo hasta la mitad,  quería ir mas allá... pero su poco auto control le gritaba que no quería asustar al Ravenclaw-... nhh... Mu.. Mueve tu cabeza.... ahh…a…así... - intentó mostrarle alzando ligeramente las caderas buscando más contacto mientras sentía su miembro punzar totalmente extasiado-

Ante la orden que le dio empezó a mover la cabeza de arriba a abajo enredando de vez en vez la lengua en la extensión del rubio. Se sentía tan bien, su boca salivaba dejando completamente húmedo el miembro de Draco. Hubo un momento en que Artemys se hincó en la cama, alzando las caderas dejando que Draco pudiera ver esa posición que era por demás muy sugerente- nghhh...mmm!! -De pronto pareció que su boca no era suficiente así que  con una mano empezó a estimular la mitad que su boca no podía abarcar.

Podía rozar la gloria con sus dedos,  si el cielo era el limite él se sentía volando en el universo,  cada roce,  cada succión le encendían más,  aquel movimiento inexperto pero pasional de su cabeza,  Merlín... la saliva que escurría por su falo,  la imagen sublime y sugerente que Artemys le brindaba le tenían al borde de la locura,  si seguía así se correría - ahh... nhh... así... por Morgana.. se.. se siente increíble... - su mano abarcando lo que no podía tragar era increíble,  su cuerpo temblaba y su cadera buscaba más contacto hasta que repentinamente jalo un poco de sus cabellos - de.. detente.. me…me Correré.. si sigues así.... - exigió controlando lo agitado de su respiración -

-Ah...ah..-jadeaba completamente sonrojado cuando le apartó, varios hilos de saliva escurrían por su boca y se podía ver como sus labios se habían hinchado un poco al tratar de abrir más la boca para que todo el miembro de Draco entrará en su boca- ha...Draco...- en ese punto ya estaba más que perdido en la lujuria, se dejó caer sobre este acomodando su cuerpo de tal forma que sus piernas quedaron a cada lado del cuerpo de este- me quemo...Draco...ahhh...bésame...-rogó al rubio tratando de liberar todo el calor que le invadía y le hacía alucinar- por favor Draco....tómame...quiero ser tuyo...tuyo y de nadie más...

La visión del Ravenclaw era por demás erótica,  oh Merlín.... debía controlarse no quería ser brusco con el pero...ver aquellos hilos de saliva escurrir por sus hinchados labios... mientras gemía su nombre un escalofrío le recorrió la espina cuando le sintió acomodarse sobre el peso de la lujuria, pudo sentir la cercanía,  sus piernas a sus lados.... tragando grueso ante aquella inesperada petición...,  su corazón casi se ahogó ante ello... y su auto control se apagó,  en el instante en que llevo sus manos a los muslos del rubio subiendo hasta acariciar su trasero masajeándolo con fuerza queriendo dejar sus dedos marcados sobre aquella suave piel- ....Mierda... Artemys... ¿Supones que pueda decirte que no a semejante petición? - su voz estaba ronca y su prominente erección se hundió entre sus nalgas restregando el glande en aquel pequeño y rugoso orificio - ahhh.... quiero que no te duela... asique…joder.. - acerco sus dedos a los labios del ojiazul - lámelos... como lo hiciste con mi miembro allá abajo...- sonrió de forma casi contenida, se sentía ardiendo al igual que el Ravenclaw -

Sonrió satisfecho consigo mismo, tendría una imagen de loco ante media escuela pero ese loco había logrado ni lo que el mismo Harry Potter había logrado: hacer que el Slytherin más deseado sucumbiendo ante sus caricias. Por fin podía ver a Draco tal y cuál era y no con esa estúpida máscara de frialdad que siempre traía pegada a la cara. Punto para Ravenclaw- no planeó que me digas que no, de hecho espero que lo único que digas a partir de aquí sólo sea la palabra: si -tomo la mano que le ofrecía metiendo el dedo medio del ojigris en su boca empezando a pasear su lengua por este como si fuera el más delicioso dulce de Honeydukes.

Cualquiera se reiría de verle tan perdido y embobado por aquel loquito de Ravenclaw  ..., tantas cosas habían pasado ese día...y por estúpido y extraño que pareciese ni siquiera podía recordarlas,  estaba tan sumido en el éxtasis que el rubio le brindaba que nada más importaba  su apellido …posición , estatus ...todo se había ido al traste y a cambio recibía aquel delicioso y bello momento..- ...¿Entonces solo debo decir si?  ...¿No puedo decir " que candente eres " " me vuelves loco" " a la mierda todos tú me estás haciendo perder la cabeza "? ¿Nada de eso puedo decirlo... ya sabes solo diré si? - una traviesa y juguetona sonrisa se mostró en sus labios , digna de un niño que acaba de cometer una fechoría , sus orbes se entrecerraron apenas le sintió sujetar y succionar su dedo medio como si fuese el mejor dulce de calabaza del mundo  tubo que relamerse los labios antes de empujar su mano simulando embestidas de aquel dígito en su húmeda boca - ....ábrela.. - empujo un segundo dedo para poder sujetar su lengua obligándole a abrir la boca para acercar sus labios a los propios hundiendo su lengua rozándola contra la suya deseando saborear cada zona de su boca , mientras alejaba sus dedos de dicha cavidad para guiarlos ensalivados entre sus suaves nalgas la cuales separo,  mientras sus labios se encargaban de robarle el aliento - mhh... relájate... ahh... - susurro antes de acariciar su entrada con sus húmedos dedos comenzando a hundir poco a poco uno de ellos en su interior.... mierda... iba a venirse si seguía así de sensible ante su contacto -

¿En serio, es que no dejaba de lado si sarcasmo? Bueno, igual no sería Draco Malfoy sin su tan patentado sarcasmo.- parece ser que te gusta hablar mucho, ¿Acaso no te callas nunca? - Sus palabras quedaron calladas cuando los dedos de Malfoy entraron en su boca y empezaron a jugar con su lengua. Pronto su conciencia y su mente quedaron en segundo plano ante la lujuria que le embargaba.-ahhh...Draco...-se separó al sentir como las manos del ojigris bajaban y empezaban a tocar ese lugar donde la espalda pierde su nombre- si eres tu estoy completamente seguro, -sus manos fueron hasta la cara de Malfoy  acariciando los parpados de este y sus mejillas- adelante -le animo a prepararle tensándose levemente, no se sentía tan mal, de hecho era una nueva sensación que le hacía estremecerse cada vez más y más -ahhh...Draco...mmm...

-Vamos... me mandas a callar y ¿Luego dices quererme?  ...decídete por favor ...que no puedo con esto... - fingió aflicción pero un tenue risa burlona surcaba sus labios,  el beso que compartían no era nada similar a los que había dado... se sentía diferente... tan bien tan suave y cálido - ...Entonces... lo haré bien…- susurro,  sintiendo su pecho hincharse ante la seguridad que  el ojiazul le transmitía , sujetando su rostro de aquella cariñosa forma... acariciando sus mejillas.... oh Merlín se sentía bien... - me gusta que gimas mi nombre... Artemys - susurro,  hundiendo más su dedo en aquellas cálidas paredes las cuales froto moviéndolo en círculos antes de simular lentas y profundas embestidas con el - ahh... ¿Te duele?...¿O algo? - susurro sobre sus labios observándole con una mezcla de pasión y lujuria la cual avanzó en el instante en que hundió un segundo dedo en su interior,  abriendo los dígitos como tijeras a la vez que giraba su rostro hacia un lado para deslizar su lengua sobre una de las palmas de el rubio-.. ahh.... estas apretando mis dedos...

Recargo su frente con la de Draco concentrado únicamente sólo en sentir aquellos dedos en su interior, se sentía tremendamente bien, su cuerpo se estremeció y se movía de tal forma que los dedos del rubio se metían aún más profundo en su Interior- ahhh...no...no me duele...de hecho...se siente bien- cerró los ojos intentando respirar un poco pies por el calor y las sensaciones parecía que su cuerpo se había olvidado hasta de las funciones básicas- ahhh...lo...lo siento...yo...ahhh...no lo hago a...p...propósito...yo...ahhh...Draco

Sus ojos pudieron ver de cerca los azules que comenzaban a calar hondo en él en el instante en que sus frentes se juntaron,  un sudor tibio comenzaba a recorrer su piel, sentir que se movía contra sus dedos era un espectáculo a su lujuria - Ni te disculpes.... me gusta nhh... pero estoy tan duro... - sus dedos se abrieron en sus ajustadas paredes en el momento en que empujo sus caderas hacia arriba,  restregando su glande contra sus dedos y su entrada,  gruñendo ante el placer - ahh... Nhh.. joder  ...no puedo aguantar mucho... - jadeo,  retirando sus dedos para poder agarrar sus nalgas separándolas para poder posicionar su miembro en su entrada comenzando  invadirla de forma suave utilizando toda la fuerza de voluntad que tenía para no arremeter de golpe - ....e.. esto quizás duela... ahh.. pero... intento... reprimirme.. no quiero.. dañarte

Se mordió el labio intentando reprimir una mueca de incomodidad- no te detengas, por favor...-aspiró hondo tratando de calmarse y que sus músculos no se tensaran evitando la entrada del mayor- mmm...no importa....ahhh...estoy bien- las manos que hasta entonces estaban en la cara de Draco bajaron hasta su cuello, descendiendo hasta su pecho donde se deleitó en sentir la piel de su amante- nunca me harías daño Draco...tú no eres malo...nunca lo has sido

-No me detendré.... -  susurro,  admirando los gestos que el Ravenclaw no podía contener, su cuerpo ardía,  su respiración siempre tranquila estaba acelerada,  su corazón golpeteaba acelerado en el instante en que aquellas manos bajaron por su cuello y pecho,  se deleitó con la suavidad de su tacto abriendo los ojos con sorpresa e incredulidad ante aquellas repentinas palabras - ...Eres...tan lindo... - susurro,  ocultando su rostro en la comisura de su cuello y hombro  mientras sus brazos rodeaban la estrecha cintura ajena apegándole a su cuerpo-... gracias... - susurro,  empujando sus caderas para hundir su miembro hasta la mitad en su interior,  jadeando de forma acelerada sobre su oído - ahh... ¿Se... siente bien? - susurro,  besando suavemente el cuello del Ravenclaw  queriendo transmitirle un profundo y desconocido sentimiento para él -

Casi llora del puro agradecimiento, por fin estaba con Draco, no estaban pelando, el rubio no le insultaba ni mucho menos le apartaba haciendo burla de su familia. De verdad estaban juntos, ¡juntos! Entregándose en cuerpo y alma el uno al otro y disfrutando de sus caricias- ahhh...si...demasiado -soltó en un suspiro justo en los labios de Draco- mmm...¿Porque agradeces? -Paso sus manos del pecho a los hombros del mayor intentando acomodarse para que este le reclamará por completo-

Su cuerpo temblaba ligeramente intentando contener sus avasalladoras emociones , se sentía uno con Artemys... no incomodo... ni usado,  solo se sentía el mismo,  sin fingir y eso le hacía tremendamente feliz,  y excitado,  aquellas manos que acariciaban su pecho subieron hasta sus hombros mientras disfrutaba de aquel suspiro que moría en sus labios - .....No…No preguntes... me siento incapaz de responder...- admitió, denotando la vergüenza que sentía al admitirlo,  mordiéndose los labios cuando su cuerpo le pidió ir mas rápido,  sus manos bajaron hasta las caderas del rubio y de un empujón un tanto repentino cambiaron posiciones recostándole sobre la cama para acomodarse sobre el deslizando sus manos suavemente sobre sus muslos hasta detrás de sus rodillas las cuales pego a su pecho para terminar de impulsarse penetrándole por completo sintiendo su pelvis estrellarse con sus suaves nalgas - mhhh...

El latigazo de placer fue inminente, su cuerpo se arqueo enterrando la cabeza en la almohada a la vez que un profundo grito de placer le salía desde las cuerdas bucales- ¡Joder! - incapaz de controlarse sus dedos se crisparon sobre los hombros  de Draco, eso seguro le dejaría una que otra marca, pero ¿Qué importaba eso ahora mismo? Ahora lo único a lo cual debía centrarse era en demostrarle a Draco, con caricias más que con palabras, lo que sentía por él, empezando a mover sus caderas haciéndole una señal muda de que podía moverse-

Sus ojos admiraron cada contorsión de el cuerpo bajo el suyo,  aquel sonoro grito de placer calo sus oídos estremeciéndole por completo lo estaba disfrutando al igual que él,  no pudiendo reprimir una leve risa al escucharle - jaja... que boca más sucia…- bromeo , mordiéndose los labios al sentir el agarre de sus dedos sobre sus hombros,  lo estaba disfrutando y gozando realmente a fondo - ...Artemys... se siente tan bien.. - susurro sintiendo alguna gotas de sudor resbalando por su piel,  apenas le sintió mover sus caderas su cuerpo tembló - ...diablos... eres realmente toda una obra de arte... - susurro admirando cada facción del rubio, mientras sus manos bajaban hasta sus pantorrilla la cuales subió sobre sus hombres girando el rostro para morder una marcándola con sus dientes mientras sus caderas comenzaban con aquel cadencioso y profundo vaivén... podía sentir cada pared de su interior contraerse asfixiando su miembro de forma exquisita - ahhh...oh Merlín... se siente increíble...

Su pecho subía y bajaba, agitado ante las nuevas sensaciones que le provoca a el ojigris- ahhh...Draco...- la vista se le puso borrosa al sentir el dolor de esa mordida y como su piel cedía dejando que los dientes del mayor saborearan su sangre- ¡¡AHHH!! ¡¡Mmm!! ...por Merlín...-el vaivén inicio de forma lenta, haciendo que poco a poco sus paredes le aceptaran sin el menor atisbo de dolor ah...y el calor...su corazón latía tan fuerte y un delicioso calor surgía desde su bajo vientre haciéndole retorcerse. Las caderas se movían a la par haciendo que cada vez que Draco entrará en él su miembro tocará cierto punto que le hizo poner los ojos en blanco y apretar con fuerza la almohada entre sus pálidos puños.

La visión era por demás el paraíso,  nunca se había dedicado a admirar con quien compartía un revolcón... pero aquello no era eso.... era algo más bello... perfecto... suave... profundo...,  Artemys acababa de ser como un ángel arrancándole de las garras de la desolación y abandono..,  ¿Cómo podía haber un chico tan perfecto ?, lo pensó... eso era algo que jamás podría admitir en voz alta sin morir de vergüenza , sus labios saboreaban la suave sangre del ojiazul,  deslizando su lengua sobre la marca de sus dientes la cual resaltaba en la piel ajena - ..ahh.. nhh.. te... adaptas a mi... - jadeo de forma ronca y deseosa,  pudiendo sentir su cuerpo comprimir de forma abrupta y brusca su miembro - acaso. ahh... ¿Te gusta ahí?... - susurro empujando su miembro hasta que logro golpear nuevamente aquel dulce punto en su interior,  lentamente bajo sus piernas de sus hombros y se recostó sobre el guiando sus manos a las contrarias las cuales parecían querer romperse por como las apretaba contra la almohada - ahh.. nhh.. espera... i.. idiota te harás daño.. -susurro,  acariciando sus manos entrelazando sus dedos - ..ahh…aprieta mi mano si quieres romper algo..

Mmm...ahh...si...me...me gusta...y mucho - las sábanas estaban más que desordenadas por tanto movimiento pero el suave roce de estas sobre su piel sensible le hacía brincar, cada caricia y beso que le daba le hacía sentirse totalmente pleno- es que...ahhh...no puedo...-las palabras no le salían, se sentía tan abrumado, no podía controlar su cuerpo y eso le causaba cierta pesadumbre pues el rubio era mucho más experimentado y seguro que él- Draco...ahhh...tu...me gustas mucho...-apretó levemente sus manos entrelazadas para darle énfasis a sus palabras- te quiero mucho...

-Shh... Shh.. ahhh... no…te justifiques... mhh…solo disfrútalo… conmigo.... - susurro de forma calmada,  su respiración era un lio,  apenas y podía percatarse de lo rápido que se contraía su pecho , sus caderas se movían con más rapidez  , su cuerpo se lo exigía quería más... ver más de aquellas expresiones... oír más sus gemidos... verle delirar bajo su cuerpo... ser el dueño de cada una de sus reacciones - ahh... nhh... - sus mejillas ardieron y una leve sonrisa surco sus labios,  su corazón se contrajo y no dudo en devolver el apretón en sus manos antes de acercar sus labios a los contrarios besándole de forma necesitada  intentando transmitir un sentimiento que no era capaz de decir abiertamente ...." Artemys le quería.... ", oh Morgana... se sentía tan dichoso... que su cuerpo tembló - ...¿De verdad?... - murmuro sobre sus labios queriendo corroborar aquella desbordante emoción,  entre ligeros gruñidos los cuales se mezclaban con los húmedos sonidos que sus cuerpos causaban al chocar -

-Entreabrió los ojos topándose de lleno con los de color gris- de verdad...siempre...ahhh... siempre digo lo que pienso -y para darle aún más peso paso sus piernas por sus caderas pegándole aún más a él, era simplemente irreal los sonidos que generaban ambos cuerpos al unirse una y otra vez- ¡¡¡ahhh....Draco...más...mm!!! -Apretó con mayor fuerza las manos sin apartar la vista de los ojos grises de Malfoy-

Era el colmo... acababa de llegar,  al nirvana,  el olimpo,  el Duat... el puto cielo,  oír su voz era todo lo que sus oídos querían escuchar , su cuerpo ardía no podía dejar de mirar esos ojos azules que comenzaban  hipnotizarle,  sus caderas se movieron bruscas sacando casi por completo su miembro de su interior pegando su abdomen al contrario sintiendo el miembro ajeno restregarse contra el - ahh…mhh…ghn...Gracias.... - susurro con una amplia pero agitada sonrisa - por ser sincero conmigo ahh... Artemys... yo…- se mordió los labios - te... te quiero.... no…no sé como pero... lo hago...

¿Acababa de oír mal? Si...de seguro alucinaba por tanto placer que le estaba dando y es que...simplemente no era posible...¿O sí? Es decir...Draco quería a Harry y a nadie más, antes de terminar desnudos y jadeantes sobre la cama habían dejado claro que Artemys se estaba arriesgando a que Draco le dejará en cualquier momento y ahora...no, simplemente eso no podía ser. Por suerte el aumento en la velocidad del vaivén de las embestidas le hizo perder el hilo de sus pensamientos. Maldita sea se sentía morir, sentía que un extraño cosquilleo se abría paso en su interior acalambrando sus piernas- aahhh...Draco...yo...yo...-sus piernas se tensaron y la punta de sus pies se contrajo cuando una deliciosa ola de calor le invadió antes de sentir los espasmos del orgasmo-

No ...no mentía,  sentía una abrumadora emoción crecer en su interior,  no quería dañar a Artemys...¡¡Pero no mentía!!,  era algo nuevo que jamás había sentido,  quería más,  mucho más... no quería que aquella hermosa alegría se esfumase como muchas cosas en su vida - mhhh.. nhh.. ahh... so.. solo créeme.... por favor... - gimió sobre sus labios,  su cuerpo experimento una descarga eléctrica señal del orgasmo próximo,  sus pensamientos se turbaron era demasiado éxtasis,  sus labios jadearon entreabiertos en el instante en que sus caderas se movieron de forma salvaje, quería llegar a fondo hacerle totalmente suyo,  sus labios se apoderaron de los suyos devorándole con pasión en el instante en que su miembro fue comprimido por sus paredes,  incitando a que al fin alcanzase el tan ansiado orgasmo - mhhhh~~ - deposito su esperma en el fondo de las entrañas del rubio,  ahogando sus jadeos en sus labios... intentando recuperar el sopor que aquel delicioso orgasmo acababa de traerle-... eres... increíble..... -susurro agitado-

¿Cómo rayos es que sabía lo que pensaba? Oh bueno eso no importaba ahora y es que el orgasmo les había llegado con segundos de diferencia. Artemys sintió que la muerte le llegaba y aun así no sintió miedo alguno, sólo placer, puro y desquiciante placer. Su cuerpo se sacudió ahogando sus gemidos en la boca del otro a la par que sus músculos se contraían una y otra y otra vez hasta que un calor líquido le inundó, poco después cuando hubo controlado su desbocado corazón y su cerebro fue capaz de volver al mundo real pudo notar que Draco aún estaba dentro suyo y el calor líquido que le invadió parecía estar deslizándose fuera de él- ahh...eso fue...-llevo las manos al húmedo y alborotado cabello de Draco dándole un calmado beso en los labios, jamás había sentido eso...fue exquisito...

Su cuerpo expresaba con contracciones de pecho su agitada respiración,  sentía sus cabellos húmedos pegados a su frente mientras sus orbes no deseaban perder detalle del rubio bajo su cuerpo el cual lucia simplemente delicioso..., las caricias en sus cabellos las recibió con gusto al igual que aquel suave beso, lentamente salió de su interior tanteando su varita para realizar un hechizo de limpieza, dejando totalmente limpio al rubio - ...escucha...- carraspeo la garganta -...lo que dije... es cierto…yo…te...te…tks tu sabes...

-Ahh...-el sueño estaba empezando a ganarle la partida, ¿Quién lo diría? Después de tener sexo te cansabas...y mucho-¿Sabes? Te ves tan tierno cuando tus mejillas se sonrojan- llevo su mano derecha para acariciar la mejilla del otro que parecía querer levantarse de la cama- ven acá -le halo levemente, después de todo las fuerzas se le habían ido en la sesión de sexo de hacía segundos, claro que el otro estaba igual de cansado pues se dejó guiar hasta acomodar su cabeza en su hombro,  justo en el hueco de su cuello. Ahí Artemys tenía libre acceso a su espalda y a su cabello el cual no tardó en empezar a cepillar con una mano mientras la otra descansaba perezosamente en su omoplato- yo también te quiero...pero de querer a amar hay un largo trecho - eso último lo pensó para si mismo- Draco no te sientas presionado a decirme eso, ya me haces feliz sabiendo que estas aquí conmigo y no con alguien más...gracias de verdad

-No es eso es.... ¿Qué?... - su rostro reflejo incredulidad  ¿Él ? ¿Draco Malfoy?  ¿Se veía tierno?...,  sus mejillas ardieron y su ceño se frunció-  ...s.. sí que está loco.. - soltó con una tenue risa, podía notar lo adormilado que estaba el Ravenclaw e iba a salir de encima de el para dejarle descansar pero,  aquella caricia en su rostro seguido de aquel jalón... menguaron todas sus ganas de darle espacio,  además estaba tan cansado como él... por lo que se dejó acomodar sobre su cálido cuerpo,  sus brazos rodearon como podían al de ojos azules mientras disfrutaba la posición de sus manos y las caricias en sus cabellos..... - ...eso se siente bien... - susurro  ,no pudiendo recordar la última vez que alguien le había acariciado así - ...no me siento presionado...quise decirlo..- admitió sintiendo un nudo molesto en su estómago al oír la mención de Potter aunque sabía que Lovegood no podía saber de qué el de lentes era el causante de sus males. No, simplemente era imposible - ....no lo menciones,  no quiero ni siquiera pensar en él... y.... gracias a ti.... no te acostumbres no soy de agradecer tan seguido... - rio un poco adormilado-.... esto es mejor que la cama en las mazmorras de Slytherin...

-Que te ves tierno -repitió con calma dejando que  sus palabras penetraran bien en la mente del Slytherin- está bien...¿Ahora nos referiremos a él como: el que no debe ser nombrado? -Tenía cierto toque de risa si te ponías a pensar bien-mmm....entonces supongo deberé esforzarme para porte decir gracias de nuevo -con algo de trabajo jalo las cobijas para taparles a ambos pues el frío empezaba a sentirse-las de Ravenclaw son igual de suaves...pero sólo son para una persona...

Definitivamente te falta un tornillo... - balbuceó medio dormido,  nunca había quedado tan agotado tras un encuentro - decirme tierno a Mi.... quererme a mí.... y dormir conmigo.... algo hay mal en tu cabeza... pero me gusta... - susurro,  acurrucando su cuerpo contra el rubio como si quisiese cubrirle más que las cobijas que el Ravenclaw acababa de jalar,  incluso casi ríe entre sueños ante las ocurrencias su respiración cada vez que más suave,  estaba relajado e indefenso… sin dudas jamás había podido dormir así con alguien - …las de Slytherin son algo frías... ya sabes... mazmorras no suena como una suite de lo más cómoda...

-Si tienes problemas con que haya tenido sexo contigo y que ahora este a tu lado abogado pues bien puedo irme -no lo dijo en serio pero quería ver que hacia ante la idea de que se fuera- deberías ver la torre de Ravenclaw...el techo tiene tapizada la bóveda celeste...puedes ver las estrellas a cada momento del día....es...hermoso

Negó con su cabeza ante sus preguntas pero un inimaginable pavor le recorrió cuando le escucho la posibilidad de irse,  estaba casi dormido por lo que no se esforzó en ocultar su miedo - No.. no te vayas,  no quiero dormir sin ti ...- oculto su rostro en la comisura de su cuello aspirando su suave aroma - ....Eso suena bien.... un buen panorama para la noche.... mirar ese cielo... suena muy bien... - balbuceo -

Estas diciendo tonterías, duérmete ya...-beso levemente sus cabellos tratando de llamarle pues había sentido como se tensaba cuando le dijo que se iría- te quiero Draco...aunque seas una víbora...-sonrió satisfecho recordando que había dicho que quería dormir con él, ¡¡Con Él!! Eso le hacía sentir especial

mmmm... - se quejó en un mudo reproche,  que fue calmado por algo cálido que rozo sus cabellos,  un beso quizás... , no evito esbozar una tenue sonrisa ante sus palabras de afecto.. si sin dudas..... en aquellos momentos se sentía querido.... - Ssss~ - siseo sobre su oído en respuesta a su "lindas" palabras - ..y tu un rarito que ve cosas terroríficas...

-ya no dijo nada más, sólo se dejó llevar por el sueño que no tardó en apoderarse por completo de él. Sin saberlo esa sería la noche en que mejor dormiría, ya después vería que excusa usar para justificar el no haber llegado a su cama en Ravenclaw-

- Había sido una noche de un sueño realmente reparador  , por primera vez en mucho tiempo no tubo pesadillas ni despertó sobresaltado durante la noche ..., algo o más bien alguien cálido y reconfortante estaba pegado a su cuerpo tranquilizándole..., poco  a poco y de forma perezosa abrió los ojos dándose cuenta que algo de sol se colaba por las ventanas del baño....menos mal que nadie iba por ahí ...espera...¿En el baño?...como un flash imágenes de la noche anterior bombardearon su mente...lo había hecho con Artemys Lovegood..... y joder no podía sentirse mejor...,  poco a poco se froto los ojos y trato de acomodar algo su despeinado cabello mientras veía al rubio dormir plácidamente.... por el sol estaba seguro que ya se había perdido la primera clase pero no le importaba... - Hey.... bella durmiente despierta - murmuro sobre su oído -

Mghh...-su cara se arrugo ante la molestia de ser despertado- cinco minutos más...-se giró en la cama dispuesto a reanudar su sueño cuando unas manos le atrajeron hacia un cuerpo cálido y unos labios empezaron a jugar con su oído- oye...basta...mmm...-no tuvo más remedio que abrir los

ojos notando que estaba en los baños, vaya al parecer no lo había soñado-

Sus gestos eran.... lindos,  todo ese idiota rubio era lindo,  pensó al verle negarse a despertar,  sus brazos le atrajeron a su cuerpo mientras jugueteaba sobre su oído hasta que le vio despertar - oh hasta que despiertas... estaba considerando hacértelo de nuevo si no abrías los ojos... - sonrió burlón,  no estaba fingiendo con el.... realmente ni en su casa en la mansión Malfoy había podido despertar tranquilo sin portar esa careta de frialdad –

Ah, una disculpa volveré a dormirme -se giró quedando frente a frente- claro si tu oferta aún sigue en pie -sonrió con coquetería, la verdad se sentía feliz, pese al peligro que corrían de que alguien les descubriera y les expulsara, sentía que habría valido la pena sólo por compartir ese día con Draco-

-Hey Hey... pensándolo mejor…que estés despierto es mucho más lindo - susurro entre juguetonas risas,  mientras sus ojos se fijaban en los azules que le miraban con alegría, y con esa jodida y coqueta sonrisa que acababa de hacer vibrar su auto control , lentamente alzo una mano y retiro algunos cabellos que distraídamente caían sobre el rostro del rubio Ravenclaw - ...mi oferta sigue en pie....,  como esta está tu... cuerpo.... ¿Te duele algo?

-Me siento como si hubiera estado corriendo todo el día- no era mentira, sentía cierta tensión en sus músculos, más en las piernas, como cuando haces demasiado ejercicio- ah...¿Te refieres a...allí atrás? Bueno a decir verdad no me duele nada

-Vaya quizás corriste socorriendo al llorón Malfoy - bromeo con el ceño ligeramente fruncido,  y algo sorprendido de oír que no le dolía precisamente lo que a todos les dolía - …¿En verdad no te duele ?...¿Nada?....,  mmm ¿Dolores musculares eh...?.... - de apartó de él y desnudo se levantó para buscar su túnica para rebuscar en sus bolsillos sacando un pequeño frasco con poción púrpura , antes de regresar para dársela - bebe , es para aliviar los músculos,  la preparo para cuando hago Quidditch

Tal vez eso tenga que ver- recordó como habían terminado ahí, hasta que vio cómo se levantaba y se dejaba ver como su madre le había traído al mundo bendita sea señora Malfoy pensó en su fuero interno antes de recibir la poción- vaya...¿Qué otras cosas traes ahí dentro? -Se enderezo sentándose en la cama notando de pronto un ligero pinchazo en cierta zona- ¿Sabes qué? Olvídalo, si me duele un poco

-¿Mmmm?,  Algunas pociones para "efectos diarios"  - hizo comillas  mientras se sentaba a su lado en la cama , observándole con un deje de preocupación al oírle - ... ¿Un poco?... ¿Quieres que busque un ungüento para ti?  ..- estiro una mano para acariciar sus largos cabellos - ¿Fui muy rudo?  ...- se sonrojó  un poco al darse cuenta de cómo estaba actuando...,  se mordió los labios e intento carraspear la garganta - ..digo... tu sabes..

-No, no que hayas sido rudo- se sonrojo hasta las orejas- es más bien que...ya sabes...yo no estoy acostumbrado a ...ya sabes...hacerlo por ahí...es normal supongo- se aclaró la garganta notando de pronto lo iluminado del baño- eh...¿Qué hora son? ...-un escalofrío le recorrió al ver que había demasiada luz ahí.

- Debía admitir que verle tan avergonzado le saco una risa que no logro ocultar bien - pff... jajaja de acuerdo tus explicaciones son bien recibidas - le desordeno el cabello antes de suspirar - es tarde... supongo que nos perdimos la primera clase...ya le hablare yo a el profesor ..., después de todo por ayudarme es que nos quedamos dormidos  ...- se peinó los cabellos hacia atrás mientras le observaba de forma más seria - …escucha  Artemys... yo,  no quiero que esto se sepa... aun... afuera ya sabes…tks no pienses que es por mí ni nada solo no quiero que algunos Slytherin te fastidien por estar conmigo.

Termino con el cabello sobre la cara, no le molestaba, de hecho era divertido verle sonreír y portarse de forma tan juguetona- ya veo...y te entiendo- varios mechones tapaban su cara, pero cuando se enderezo y los peino hacia atrás su sonrisa despreocupada abarcaba su cara- entonces...¿Habrá más días así? -Señaló el espacio que les rodeaba haciendo referencia a que si se verían después-

Verle peinarse y sonreír de forma despreocupada,  extrañamente le relajaba... , suspiro de forma tranquila parpadeando perplejo ante su ingenua pregunta,  intento recuperar un poco su porte serio pero no lograba dejar de sonreír levemente - ...¿Tú quieres?  - busco su varita e hizo un encantamiento para evocar un cepillo y con movimientos de varita comenzó a peinar el cabello del ojiazul - ...a mi si me gustaría...,  digo si quieres, lógico..

Cualquiera que lo viera diría que el virgen ahí había sido Draco- yo si lo quiero...-cerró los ojos dejándose peinar- entonces...¿Cuándo nos veremos? Y...¿Cómo vamos a quedar de acuerdo para vernos?

-Seremos el chisme,  mientras no llegue a primera plana del profeta todo irá bien - hablo algo ido mientras le peinaba - ...tendremos que comportarnos de forma normal delante de los demás.. hay muchas formas de comunicarnos a escondidas...,  oh quizás.. - se guardó el pensamiento de poder enviarle una lechuza,  le parecía algo tan cursi,  como una historieta de amor Muggle..,  carraspeo la garganta - Cuando crucemos esa puerta seré "yo" de nuevo,  ¿De acuerdo? ...seré un hijo de perra.... ¿Estás de acuerdo con eso? - le observo con seriedad -

Se lo pensó un rato, fingir durante el día para que en la noche se vean a escondidas- supongo que no puedo pedir nada más -se giró para darle un beso-  está bien, saldré primero y me comportaré como si ni te conociera, ¿Esta bien? Después de todo tengo marcas en mi cuerpo que me recordarán que aunque sea por una noche fuiste mío- se levantó con calma recogiendo su ropa y poniéndosela con calma, ahora que se había puesto de pie notaba que en verdad habían sido bastante salvajes en la noche ¿cuándo le había marcado los dedos así? Al menos la ropa los cubría pero tendría problemas si alguien en las duchas lo veía así-

¿En verdad estaba haciendo eso?,  desobedecer todo lo que le habían enseñado...y para lo que le habían educado...se estaba involucrando con alguien... y al hacer eso estaba dejándose ver vulnerable frente a alguien,  estaba entregándole a alguien el poder de verle sin su careta y de saber sus debilidades,  se mordió los labios ligeramente inquieto pero cuando el rubio le beso... todo se esfumo de su mente de forma sorpresivamente rápida... , sintiendo un nudo en la garganta ante su palabras " no puedo pedir nada más", no le agradaba eso... , pero antes  sus dichos se sonrojo ligeramente buscando disimularlo al levantarse para buscar su ropa desperdigada para sacudirla y ponérsela,  notando las marcas en sus hombros... de uñas... - ..que salvaje eres - bromeo , buscando en sus bolsillos,  siempre llevaba consigo varios frascos diminutos de pociones en caso de necesitarlas por lo que observo de reojo al Ravenclaw vestirse notando las marcas que había dejado en su cuerpo - escucha.. - busco un frasco en específico con un líquido celeste extendiéndoselo- esta es una poción que yo diseñe... cubre las marcas de tu cuerpo,  debes beber dos gotas y eso las ocultara por dos días,  créeme sirve de mucho - se había partido la cabeza para inventar esa poción ayudado por Severus y es que luego de que su padre le castigaba sin dudas necesitaba algo para cubrir sus " marcas " - siempre me ha funcionado,  ¿Úsala de acuerdo?  - le sonrió un poco antes de agita su varita aplicándose un hechizo para arreglar su cabello atándolo- bien...- se acercó  a él y sujeto su mentón para besar sus labios de forma suave - ....te veré en la noche de acuerdo...?

-Tu tampoco te quedas atrás -le sonrió abrochándose la camisa que tapaba por completo la mordida que le hizo- ¿Qué pasa? -Cuando le dio esa botellita su corazón dio un vuelco. El que Draco se preocupara así por alguien...bueno, si tenía dudas de cuán especial era para él pues ahora mismo podía mandarlas muy lejos- gracias, la usaré- ahora tenía otra prueba de que en verdad Draco le quería y mucho- estaré esperando- sonrió de lado antes de acomodarse bien la capa, quito los encantamientos de protección y se asomó levemente por la puerta al no haber moros en la costa salió caminando como si nada hubiera pasado. Como bien había dicho Draco se perdieron la primera hora, así que ahora debía ir a pociones. Rápidamente fue a su casa a buscar sus libros y una vez los tuvo bajo de nuevo a la clase del profesor Severus-

Viendo salir al Ravenclaw, una vez que le vio alejarse movió su varita e hizo desaparecer la cama y todo rastro de que algo hubiese pasado en ese lugar,  espero un tiempo prudente y salió asegurándose de que nadie le viese , sabía que era tarde y que habían perdido la primera clase,  sin más se apresuró en ir a las mazmorras para colarse en su dormitorio debería de estar vacío,  todos debían estar en el comedor,  en lo que quedaba de las clases o la sala común quizás , y lo supo cuando en cuanto entro a la sala común de Slytherin,  estaba vacía, dio gracias a Merlín y se metió a los dormitorios para buscar sus libros y bolso , ignorando a sus compañeros los cuales se topó frente al salón de pociones,  en donde solo saludo a Zabini y Pansy,  los demás le eran indiferentes y más con su re fortalecido aire de frialdad y altanería,  su careta estaba más alta que nunca,  sobre todo con lo ocurrido con Potter el día anterior... era curioso como Artemys le había hecho olvidar hasta su apellido la noche anterior...,  pensó observando de reojo a los que iban llegando pudiendo divisar al Ravenclaw,  sintiendo su pulso acelerarse... ¿Qué le estaba pasando?-

 

Notas finales:

¿Qué les apreció? 

¿Tienen intriga?

¿Quieren saber que más pasa?

De ser así dejenme un review con sus deseos y locas teorias si? me doy tiempo para contestarlos todos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).