Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catarsis por LECTERSWAN

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Según yo, estoy actualizando en tiempo y forma... aunque tengo la extraña sensación de que me había atrasado por al menos una semana. Pero bueno, seguramente es la edad, como sea solo les recuerdo que lso personajes no son mios sino que son de la famulosa J.K Rowling, 

Dicho esto: al fic¡¡

Llegó como si nada y se metió al aula sin notar la presencia de los compañeros de Draco. Por suerte había llegado temprano así que los lugares aún no estaban ocupados. Mejor para él, se sentó justo en medio del gran salón y sacó pergamino y pluma dejándolos en el escritorio, debía esperar a que llegarán los demás alumnos y el profesor así que se puso a jugar con un dige para alejar a los narggles, los minutos pasaron y se aburría así que sacó la revista del Quisquilloso  empezándola a leer al revés sin hacer caso de los cuchicheos de los Slytherin que se iban sentando detrás de él.

Conforme los segundos pasaban empezó a removerse de un lado a otro del asiento pues tenía un leve ardor en la parte trasera que la pócima que le habían dado Draco no alcanzaba a quitar del todo. Pronto su mundo se redujo a la revista y las molestias de su cuerpo que no noto ni cuando Draco entro y se sentó por varios lugares detrás de él. Tampoco noto las miradas que de reojo que le lanzaba.

Poco después de la llegada del rubio platino llego el profesor más amado de todo Hogwarts (nótese el sarcasmo) dejando el salón sumergido en un profundo silencio; no de respeto, sino más bien de miedo.

-Mi clase,  es de pociones, no de chismes  si desean hacer hablar más de la cuenta deberán contármelos  a mi ¿Entendido?- su voz era lúgubre, mientras usaba su varita para cerrar las cortinas aislando la poca luz que se colaba por ellas, notando que todos se quedaban en silencio - bien, la clase empezara, el silencio y la atención serán sus aliados si no quieren acabar con un hechizo de costura de labios.

Sus fríos ojos se pasearon por toda la sala notando como el chico Lovegood guardaba una de las revistas, debía de ser de las que imprimía su padre, en su mochila y ponía completa atención.

-El día de hoy haremos una poción de muertos en vida, será en parejas y como son tan incompetentes yo, personalmente, asignare los equipos- un leve grupo de protestas por parte de los Gryfiindor y uno que otro Hufflepuff se dejaron escuchar. No hace falta decir que con una simple mirada mando a callar a todos.

-Crabbe, ve con Longbottom; Parkinson con Granger- al decir esto ambas chicas se miraron ofendidas antes de hacer un mohín e ir a otra mesa en el fondo del aula- Lovegood con Weasley y…Potter- su lengua se arrastró un poco al decir este apellido- irás con Malfoy. Tienen 45 minutos, las instrucciones están en la pizarra.

- Cortare las raíces de mandrágora, Ron, me gusta cortar- de forma casual agarro el cuchillo de plata de la mano del pelirrojo que ante el toque dio un pequeño brinco hacía atrás antes de asentir y girarse para tomar el resto de los ingredientes. Esto no pasó desapercibido para la única chica Slytherin en toda el aula-

-Pero miren, parece que el novio de Potter está empezando a caer en las redes del lunático. –su voz fue lo suficientemente alto como para que todos en el salón le oyeran.

-Eso es algo contradictorio Pants - le llamo por su apodo- podría asegurar que el cabeza de ave de Lovengood es mil veces mejor que Potter,  quizás Weasley se ha dado cuenta de eso,  que estúpido - soltó con burla y sorna,  pero dentro de aquel insulto  admitía a viva voz que Artemys era más llamativo que el niño que vivió,  las risas no se hicieron esperar -  Controla las Hormonas alborotadas de tu novio Potter - nadie diría que hasta ayer  había estado sufriendo por el oji verde,  sin dudas no iba a caer ante el nunca más.

-¡¿Qué has dicho hurón?! -Ese fue el pelirrojo quien, tan irritable como Harry ya estaba plantándole cara a Draco- ¡A ver si tienes los pantalones de repetirlo!

-Ohhh ¿Estas sorda comadreja? ¡No lo sabía! - se excusó con fingida sorpresa  ante las irritadas palabras del Weasley - lo repetiría pero que cansancio hablar con un idiota - se encogió de hombros como si aquello fuese un caso realmente perdido.

-Ron, ¿Podrías pasarme la esencia de murtlap? -Intervino de pronto con una mano en el hombro del pelirrojo quien le miro algo descolocado- el profesor Snape nos está viendo, así que compórtate o los dos terminaremos limpiando calderos, ¿sí? -usando todos sus dotes de actor y un poco de coquetería logró que el pelirrojo volviera a hacer su trabajo, y que bueno porque el profesor ya les estaba mirando ceñudo- ahora... ¿Cuántas veces hay que darle vuelta a esto? -Hablaba con calma y naturalidad con Ron, como si se conocieran de años.

-Dos a la izquierda y tres a la derecha hasta que cambie de color...- la fría mirada del profesor de pociones fue lo que le convenció de mejor dejar de lado esa pelea, no quería pasar su tiempo de descanso limpiando las inmundicias de esos calderos.

-De rosa a rojo, muy bien, vamos a hacerlo- siguió las instrucciones de la pizarra, girándose de vez en cuando, casi de forma casual notando las frías miradas que le daba Draco a Harry

-.... ¿Qué miras Potter? ...- siseo al igual que una serpiente agresiva,  buscando calmarse al sentir la mirada de Snape sobre ellos...

-  ¿Qué yo te miro?  - susurro solo para que el rubio Slitheryn pudiera oírle -  ... ¿No será que eres tu quien me mira demasiado? - soltó mordaz notando el estremecimiento en el Malfoy, fue muy leve, de no haberle estado viendo en esos momentos ni lo habría notado.

El rubio, por su parte, tensó su mandíbula ante las palabras de Potter, apretó sus puños reflejando un ligero brillo de furia en sus fríos ojos grises,  era verdad hasta el día anterior habría rogado por que el estúpido niño que vivió le prestase atención pero por una extraña razón en esos momentos no le tenía ni la más mínimas ganas de hablarle ni mirarle excepto para insultarle - ...Que ocurrente eres Potter.... - escupió su apellido con saña - ¿Crees poder manipularme con lo que paso ayer?,  que asquerosa lastima me das San Potter - su altiva mirada brillo con altanería y rencor característico de los Malfoy-

Harry abrió los ojos estupefacto, sinceramente creyó que Malfoy caería más afectado, después de todo como le había visto el día anterior era para verle llorando en el piso o algo parecido, pero no había sido así...  y aquello le irrito - ...Vaya que rápido superas el rechazo Malfoy... - un perturbador silencio se sintió sobre todo el salón. Hasta ahora nadie había sido consiente de la charla que se llevaba entre esos dos.

- Artemys, ¡Artemys! –el pelirrojo le tomo del hombro y lo agitó un poco- de pronto te has puesto pálido...bueno, más pálido de lo normal. ¿Todo bien?

-¿Ah? ...¡Ah! S...si...sólo me preguntaba si los narggles tendrán algún tipo de estructura social...-respondó lo primero que se le vino a la cabeza, al parecer esta respuesta debió de ser la correcta ¿Cómo lo sabía? Por la cara de extrañeza que puso Ron.

-Deja de pensar en eso y sigamos…se supone que esto debe de ponerse de color transparente…- el pelirrojo estiró el cuello para poder ver el caldero de su amiga Hermione que parecía bastante exasperada con su compañera pero que al menos parecía tener un mejor avance que ellos.

Los chicos siguieron con su trabajo, centrándose en las instrucciones del pizarrón o al menos uno de ellos porque Artemys estaba más concentrado en ver de vez en vez a Draco, analizar sus movimientos y comportamientos. Claro no era el único pues varios compañeros sentían la tensión entre esos dos. Claramente solo esperaban ver la pelea.

Por su parte la pareja estrella en la cual se centraban las miradas de todos estaban haciendo esfuerzos sobre humanos para no matarse mutuamente. Harry parecía estar disfrutando hacer rabiar a Draco, sin siquiera saberlo el de lentes estaba llevando a su compañero al borde de la rabia incontenible. La palabra “rechazo”  había hecho que  su corazón se oprimiera  y pudo sentir un vacío en su estómago el cual le señalaba su tristeza y furia,  no, jamás volvería a humillarse frente a Potter como el día anterior - ...Que sutil eres Potter.... - musito entre dientes,  conteniendo su furia , intento centrarse en otra cosa... algo más agradable que calmase su ira...,  como los besos que había compartido con Artemys Lovegood... sus caricias.... su calor..,  poco a poco su rabia menguo...,  mientras sus hombros se mantenían tensos - ..No mereces ni mi tiempo Potter,  que lastima me das...- siguió centrado en los ingredientes de su poción.

Harry no esperaba eso, de hecho esperaba tener que defenderse de la varita de Malfoy pero... ¿El contrario había recuperado la calma?.... se sintió frustrado... ¿Qué era?,  ¿Acaso quería ver a Malfoy lloriqueándole como el día anterior en que le había enseñado sus sentimientos y el secreto de que era un maldito Mortifago?,  rechino sus dientes , jamás podría aceptar a un infeliz así,  un desgraciado Mortifago... mucho menos un Malfoy ....¡¡Mucho menos Draco!!,  aunque admitia que ver que el rubio mantenia el temble le ataco con una extraña ira el estomago - ...mas lastima me das tu... - le miro con sus orbes refulgiendo de ira - ....Quizas si puedo darte en el gusto esa nueva actitud furiosa vuelva a salir a flote... - esta vez susurro causando que el rubio se tensara,  se había asegurado de que nadie mas que este le escuchase,  por lo que ninguno de sus compañeros estaba muy atento de lo que hablaban - ....despues de todo eres conocido por tus revolcones de una noche... ¿No? - de forma imperceptible deslizó la punta de su pluma de ganso, con la que escribía,  sobre el muslo de el Malfoy quien temblaba de furia,  buscando por primera vez ignorarle.

-¿Disculpe Profesor?- la mano de Lovegood se levantó por encima de  la cabeza de todos los alumnos, el mencionado se giró con su típica cara de pocos amigos a mirarle- necesito ir al baño- con una mueca de desdén le dio permiso de ir y así lo hizo, debía mojarse un poco la cara para poder calmarse y no hacer una tontería en plena clase. Porque si, Artemys, el chico siempre distraído y soñador, ahora estaba muy, muy celoso y el causante no era otro más que Harry Potter.

Al menos la salida del Ravenclaw había quitado la atención de Harry y Draco, entre los cuales se encontraba una fuerte tensión en el ambiente.

- ...Vete al infierno Potter,  preferiría jugar a puñetazos con el sauce boxeador que "acercarme " a ti... - sus orbes refulgían con odio, a pesar de que buscaba aislarse por completo pudo escuchar que Lovegood pedía autorización para ir al baño,  sintió un enorme alivio cuando el ojiazul salió del salón y es que no pudo permitirse la descompuesta expresión que surco su rostro el cual oculto tras su largo cabello al sentir el roce de aquella pluma descaradamente sobre su pierna , en otra ocasión a pesar de su orgullo habría aceptado con gusto aunque fuese un revolcón con Potter  pero... ahora ni en un millón de años,  su rostro reflejo ira y como un resorte se levantó de su asiento y sin previo aviso estampo uno de sus puños con fuerza sobre el rostro del oji verde rompiéndole la nariz,  el moreno le hubiese respondido de no ser por lo adolorido y estupefacto que estaba... el al igual que todos incluyendo a Severus Snape Lamento el escandalo Profesor,  me merezco que me quiten puntos ....-dijo severo apretando los puños para tomar sus cosas y salir apresurado del salón.

Para cuando eso paso Artemys ya estaba mirándose en el reflejo del espejo del baño de los hombres- Ahora si la has liado Lovengood...-abrió el grifo del agua para mojarse un poco la cara y aclarar sus pensamientos. Mientras hacía esto un muy iracundo Draco Malfoy caminaba por los pasillos de la escuela, prácticamente todo alumno que se cruzaba con él se alejaba, casi como tuviera un letrero que decía “pobre el que se me acerque”. Sus dientes rechinaban y su garganta emitía gruñidos de furia. Sus pasos acelerados le fueron guiando hasta los baños más cercanos maldiciendo internamente ¿Quién se creía ese Infeliz de Potter?,  ¡Debió lanzarle una maldición!,  ¡Por su osadía!,  apenas llego al baño entró como un vendaval sin fijarse en quién estaba ahí. La furia simplemente le cegó por completo, tan ensimismado en su rabia... que solo atino a arrojar con furia su bolso al piso en un rincón , antes de recargarse en un lavabo inclinando su cuerpo hacia el frente-.... cálmate... cálmate.... - susurro varias veces,  sintiendo la marca en su brazo moverse inquieta,  como si la serpiente estuviese gustosa de sentir su latente ira e impotencia - ....mierda... cálmate... - repitió pegando su frente al espejo frente a el mientras se apretaba el antebrazo,  piensa en algo bueno... algo bueno en tu vida... algo bueno,  intentaba buscar algo en su mente ...pero nada llegaba a esta... excepto una imagen... de unos ojos azules y una tierna sonrisa... - .....Lovegood... - susurro,  logrando controlar su furia.

-¿Draco?- apenas escucho el estruendo de unos pasos no dudo en levantar la cara y cerrar la llave, las gotas de agua le escurrían y empapaban levemente su túnica de la escuela. Pudo ver como un muy furioso Malfoy entraba al baño despotricando contra todo, a pesar de que al parecer no le había visto. Estaba por acercarse a ver que le pasaba cuando escuchó su nombre siendo susurrado de esa forma, eso, más que nada fue lo que le hizo hablar captando la atención del Slytherin - te duele -cuando estuvo lo suficientemente cerca vio cómo se sostenía el brazo izquierdo. Seguramente ahí era en donde debía de tener la marca… ¿Cómo lo sabía? Pues los rumores que Harry se había encargado de publicar le indicaban que ahí debía de tener la marca tenebrosa.

Apenas escuchó su voz se giró alterado intentando ocultar su gesto perturbado -... Artemys... ¿Cuándo llegaste? - cuestionó buscando recomponer su descompuesta expresión,  desviando la mirada ante aquella inesperada pregunta... "amabilidad... "- ...No,  es nada.... solo un ardor...

-Yo estaba aquí, tú fuiste el que llegó después - le miro preocupado-¿Interrumpí un pensamiento? Vi como se hacía pequeño en tus ojos -dio un paso más al frente- si te sientes mal la señora Pomfrey puede ayudarte, es buena reparando huesos y otras cosas.

-No te vi... - admitió,  buscando relajar su alterada expresión- interrumpiste justo a tiempo.... - suspiro,  como si soltase todo el aire retenido en sus pulmones al verle acercarse mas.  Rodando los ojos con ironía ante sus buenas intenciones - ...No puedo Artemys... - soltó mordaz y agresivo,  pero al darse cuenta que el estaba actuando como un imbécil con el rubio  carraspeo la garganta y bajo su defenza-... no puedo...,  si alguien de Hogwarts ve la marca me enviaran a Azkaban... por ser un Mortifago.. - explicó de forma más suave y…amable. Al menos lo más amable que podía ser en esos momentos - …

El rubio Ravenclaw parpadeo un par de veces antes de acercarse y tomar su mano, apenas le tocó pudo sentir que intentaba rechazar el contacto entre ambos, pero al final cedió- sé que dijimos que actuariamos como si nada pero...no puedo verte sufrir así -entrelazo su mano con la de Draco- aunque dentro de poco debo volver, Snape me matara si no regresó y terminó esa poción. ¿Estás bien? ¿Harry te hizo enojar?

- ...Estoy bien ...es algo habitual...-murmuro cabizbajo, como nadie más vería al arrogante Draco Malfoy ...- si debes volver ..., ¿Enojar?...- su ceño se frunció y siseo cual víbora al recordar la razón de su furia- ....me enfureció ....

- Cualquiera habría actuado así...más si le hacen enojar -apretó un poco más su mano- ¿Cuál es tu siguiente clase?

- Joder...no es tan simple ...ahh abandone la clase de Severus ....me va a matar si esque no me quita la mitad de puntos del año - se masajeo el entreceño con su mano libre - ...pero ...demonios no sabes lo bien que me siento de haberle roto la nariz a Potter ...-sonrio con un leve dejo de malicia - me la deba el infeliz...- susurro , recordando sus descaradas propociciones en clases-  tks....¿mmm?...ah.., creo que es herbología....detesto esa clase…pero se que te gusta ...¿No?  - soltó una tenue sonrisa, no aunque pareciese que Draco ignoraba a todo el mundo siempre se fijaba en las personas que le rodeaban era un habito al estar rodeado de víboras literalmente.

-¿Le rompiste la nariz? -Abrió los ojos asombrado- ¿Cuándo...? ¡Pero...por dios Draco! Snape te va a aplicar la maldición cruciatus! - iba a seguir hablando cuando el ojigris le mencionó lo de las clases- tú...me mirabas en herbologia? Yo...no me di cuenta nunca

-...Ah...es verdad...saliste del salón...- murmuro como si por primera vez su mente se dejase ver distraída, antes de negar de forma lenta- No creo, el profesor vio que me contuve....por Merlín me contuve de usar la varita - susurro entre dientes- yo no volveré a la clase, es mejor reprimirme un rato...aun estoy muy enojado - apreto la mano que aun no soltaba la de el rubio-.... tu debes volver , despues de todo Potter es tu amigo ..¿No?...-bufo con un poco de rabia en sus palabras, pero parpadeo incrédulo ante aquella ingenua pregunta- ....tu jamás te das cuenta...eres tan distraído...- sonrió burlón, mientras le desordenaba los cabellos al ojiazul..., definitivamente se sentía más tranquilo gracias a el...-

- Esta bien -con desgana soltó su mano- entonces...te veré en el comedor, hoy se explicarán las pruebas del torneo...-se mordió el labio- espero verte...en la noche...-dijo por fin, ¿A quién engañar? Quería tocar esos labios de nuevo- te quiero.

Una brisa fría golpeo su mano apenas el ojiazul le soltó, apretó su puño y asintió ante sus palabras, era cierto, el jodido torneo lo había olvidado , respiro hondo y peinó sus largos cabellos hacia atrás antes de sentir una opresión en el pecho al verle dispuesto a irse, él no era una persona de impulsos tan marcados , era un Slitheryn ...todas sus acciones eran calculadas y premeditadas pero…, no supo en qué momento se acercó a pasos elegantes y largos hasta el rubio sujetando la mano del Ravenclaw, con el corazón casi saliéndose al oír aquel te quiero..., se acercó a él y alzó su otra mano para sujetar la barbilla del contrario uniendo sus labios suavemente con los suyos ...en un contacto tenue ..., instintivamente rompió el beso y respiró profundo - ...ha...yo ....también espero verte esta noche ...- susurró antes de romper el contacto abrumado por sus emociones, de forma lánguida se alejó de él y recogió su bolso en el piso para pasar por su lado - ve a clases...nos vemos en herbologia ....Artemys - susurró antes de alejarse a grandes y altaneros pasos de ahí.

-Ah…este…yo… ¡SI¡- se sonrojo hasta la raíz del cabello- prácticamente quedó reducido a una simple marioneta que se dirigió de forma casi mecánica hasta la clase en donde todos seguían con su poción, hasta parecía que nada había pasado ahí, ni siquiera veía a Harry en el salón, quizá le llevaron  a la enfermería, casi se olvidó de todo, hasta Ron tuvo que llamarle la atención más de una vez.

-¡Oye¡ ¡Artemys¡

-¿Ah? ¿Qué pasa?- dejo su tarea de garabatear bolitas y palitos en su pergamino notando que el pelirrojo parecía algo frustrado.

- Te decía que debemos asegurarnos de que la poción este bien, estas demasiado distraído y eso en ti es aún más extraño...

-Estoy bien…- dejo la pluma de lado para tomar el cucharón de peltre y  así poder observar cómo iba su poción- solo…estoy algo pensativo por el torneo de las Cuatro Casas, será muy difícil competir contra los demás.

Su compañero solo torció la boca y asintió, al parecer se sentía algo molesto por no haber sido elegido para su casa. Era algo triste el ver como esa competencia; que solo buscaba reafirmar el compañerismo; generaba más enemistades.

----------POV Harry--------

Hermione le había llevado con Madam Pomfrey y ya estaba de vuelta en la clase, ¡Como odiaba ese hechizo para reparar la nariz!, oh Merlín ¡Le dolía!, jamás se esperó que Malfoy podría solo romperle literalmente la cara..., ¿Qué acaso no estaba enamorado de el?..., se sintió irritado y frustrado mientras maldecía entre dientes.

Señor Potter,- la fría y arrastrada voz de Snape le saco un respingo- ¿Sería tan amable de compartir tus hermosos e insignificantes problemas con el resto de la clase? - musito con voz sarcástica y amenazante mientras le fulminaba con aquella despectiva mirada - me gustaría creer que es una forma de avanzar la poción, que todos ya deberían de haber terminado - sentencio observando a todo el salón, algunos ya estaban embotellando y otros tantos; Neville; apenas estaban cortando las raíces de mandrágora.

- ...No es nada solo..., mi nariz - busco justificarse mientras sentía el alma en los talones ante los sarcasmos de su profesor- la pelea con Malfoy me atraso demasiado…

-Su nariz sigue pegada a su cara , pero si gusta puedo arrancársela con un hechizo  - se levantó de su asiento y le fulmino con la mirada -  ¿Así que la discusión con el joven Malfoy?, me gustaría saber por qué razón se ganó esa nariz partida señor Potter, además...- camino a paso lento hasta detenerse sobre el pupitre del oji verde sujetando un frasco que había a su lado- al parecer, Malfoy si acabo su poción aun con "sus distracciones" .... Muévase o le reprobare la materia.

-Sólo hay que meter la pócima en la botella y etiquetarla- escuchó la voz de su amigo Artemys- aquí tiene profesor- alzo la mirada y pudo ver como la etiqueta del frasco tenía el nombre de este pero escrito al revés.

-Lo quiero en detención luego de clases si su poción no está lista en 2 minutos - amenazo  a Harry antes de dirigir su vista a Lovegood  sujetando el frasco que le ofrecía - nunca le vi disfrutar tanto de mi clase,  joven Lovegood,  ¿Ha pasado algo bueno? - soltó más como afirmación que pregunta mientras rodaba los ojos al ver la forma inversa de escribir del rubio - siempre tan... “diferente" Lovegood,  puedes retirarte,  los que acabaron sus pociones ¡Lárguense de mi salón! - anunció con autoridad.

- Ahora que lo dice señor, me pareció ver un narggle en el baño, casi logro atraparlo, si pongo más empeño seguro este año podré tener uno para investigarlo, ¿Cree que al profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras le guste la idea de estudiar a los narggles? -Todo eso lo soltó en menos de un minuto con su cara de tranquilidad plasmada en su cara, más al fondo unas risas le hicieron saber que los Slytherin se estaban burlando de lo lindo del Ravenclaw.

- ¿Y ese famoso Narggles le hizo demorar en el baño? - volteo los ojos y le dio la espalda para examinar la poción  color adecuado, destapo el frasco, movió ligeramente este notando su densidad - muy bien señor Lovegood,  20 puntos a Ravenclaw por una excelente poción - dijo como si nada - pueden retirarse -  ahora se giró de nuevo para encararle - dije FUERA de mi clase, ya veré como califico lo poco que has hecho.

Solo le quedó apretar los dientes con fuerza para evitar decir algo que le causaría un castigo, solo le quedó enfrascar lo que llevaba de la poción y salir de ahí para reencontrarse con sus amigos.

- ¡¡Oh Merlín!!  , ¡¡Detesto a ese murciélago!! - se quejó ya más lejos del salón siendo codeado por  Hermione cosa que ignoró pues unos metros más adelante alcanzó a ver la espalda de Lovegood - ¡¡Artemys!!  ¿Hey,  cómo pudiste ser tan rápido?  ¿Has estado practicando pociones?

-Hola Harry, hola Hermione, hola Ron- saludo de forma casual- hoy fue mi día de suerte -se encogió de hombros como si no fuese nada del otro mundo- deberías de estudiar más Harry, te fue muy mal. Tal vez un tutor te haría bien-  al decir esto sus ojos azules fueron hacía su amiga Hermione ¿Acaso le estaba diciendo, de forma indirecta, que ella le ayudara?

-Vamos esa no fue suerte… o quizás si - suspiro revolviendo sus desordenados cabellos meditando las palabras del rubio de Ravenclaw - ¿No serias mi tutor? - quiso intentar antes de pedírselo a Mione -  ...Si no fuese por el idiota de Malfoy - se rozó la adolorida nariz.

-No pensé jamás que te golpearía... pero tal vez te lo has buscado,  ¿Qué cosas le dijiste para enfurecerle tanto Harry? – intervino su amiga Gryffindor.

-¿Ah?  No te pongas en mi contra.... Mione - se quejó suavemente - ...y solo le dije lo que el quería oír ayer...o algo así...,  como sea espero se haya perdido y no esté en Herbologia. Pero volviendo al tema, podrías ayudarme Artemys?

-No soy muy bueno en eso Harry, sólo fue un golpe de suerte- se balanceo un poco sobre sus talones antes de acomodarse un mechón de cabello detrás de la oreja- sí, Harry, ¿Que le dijiste? Nunca había visto a Draco actuar tan enojado, o tal vez sí, pero nunca le vi lanzar un solo golpe.

-...Esta bien Arty no pasa nada... y no dije nada... él es quien siempre arruina todo con su actitud - farfullo frustrado mientras entraban al salón de herbologia donde para mala fortuna suya diviso en primera fila una cabellera rubia oxigenada... Merlín ¡Sin dudas le odiaba!,  arrugo el ceño fijándose en la espalda del rubio quien escribía, quizás adelantando tareas, con una pluma.  Parecía realmente concentrado en lo que hacía, y no pudo evitar fruncir el ceño - sentémonos antes de que se llene el lugar...

- Me sentaré en frente- Artemys había ido con ellos a la clase, era curioso pero hasta ahora apenas notaba que compartían clase- Neville siempre se sienta allí- aclaró  seguramente al ver el gesto que hizo Harry, todos sabían que a Neville le encantaba esa clase y Artemys siempre se sentaba a su lado, eran como amigos de herbologia.

-Si…claro- asintió antes de ser jalado por Ron, debían de tomar los asientos del fondo, ahí le gustaba a Ron para no ser blanco fácil de las preguntas de la profesora Sprout la cual llegó unos minutos después de que ellos tomaran asiento.

-------POV Draco------

Ya que había salido antes de la clase de pociones decidió Decidió llegar antes que los demás a Herbologia, aprovechando la tranquilidad decidió adelantar algo de tarea para las siguientes clases,  ¿La razón?,  quería la noche libre para pasarla con Artemys ...a quien escucho acompañado de... Potter,  apretó la pluma entre sus dedos y reprimió sus ansias por maldecirle centrándose en lo que escribía,  de seguro el Ravenclaw se sentaría con el chico rana Neville,  sus ojos se despegaron de los pergaminos que escribía  masajeándose el cuello tronándolo mientras observaba de reojo a Blaise que llegaba sentándose a su lado-

- ¡Joder Dragon!  ¡Me enteré!  ...¡Merlin!  ¡¡Me hubiera encantado ver cómo le partías la cara a ese Potter!!

- Lo hubieses visto, fue un espectáculo increíble ~ - sonrió más relajado pero altanero antes de que su compañero se acomodase bien a su lado dejándole a el a un lado de las sucias macetas,  sin dudas toda la tierra del lugar le incomodaba un poco... pero agradeció el puesto cuando al desviar la mirada pudo notar al Ravenclaw,  entrecerró sus ojos.... y busco un papel mágico entre sus pergaminos escribiendo una nota oculta tras un dibujo raro de Artemys con raíces de árbol,  ante todos parecía una de sus típicas burlas pero no lo era....  tras el dibujo había un hechizo de ocultación que decía " deja de lucir tan lindo " - te saldrán raíces Lovegood  - se "mofo " seguido de las risas de sus compañeros - ...

-¡Dejale en paz Malfoy! – bufo desde atrás de todos buscando un momento de encarar al rubio al verle molestar al  otro rubio ingenuo de Ravenclaw.

-¿A ti que diablos te importa Potter?- esta vez fue Blaise quién saltó a defender a Malfoy.

Tanto Blaise como Potter se quedarón mirando con ganas de matarse, ninguno era conciente de como Artemys tomó el pedazo de papel, arrugó al ceja un poco antes de decir:

- Eres bueno dibujando- le respondió con calma antes de sacar una pluma y medio garabatear algo- pero yo sugiero unos cambios- le regreso el papel mostrando a  un Draco Malfoy sentado en a tierra con cientos de mandragoras al lado. Claro que debajo del dibujo había escrito un: deja de verme, me pones nervioso...por cierto tú te ves malditamente sexy.

Ignorando mortalmente a Potter recibió la “broma de “ Artemys con una amplia sonrisa, sin dejar de mostrarse altanero, claro está.

- Soy bueno en todo - asintió con auto suficiencia antes de enarcar un ceja al ver los retoques a su dibujo - iughh odio las mandrágoras.... - hizo un gesto de fingido asco,  mientras internamente sonreía ante aquel mensaje, tomo su pluma y escribió de regreso *¿ah sí?  ...pero tú eres quien me come con la mirada,  pequeña águila lujuriosa,...ya quiero que sea de noche*, escribió fingiendo disgusto y arrugando el dibujo para lanzárselo devuelta al rubio -  que estupidez~- el dibujo aterrizó en su pupitre, el rubio lo tomó. Lo leyó, garabateo algo más en el pedazo de papel y se lo devolvió.

*no te he volteado a ver, eres tú que inició mandando mensajes encantados. Y créeme que yo también deseo eso*

Iba a mandarle una contestación pero en eso llego Longbottom y tuvo que suprimir sus “burlas” hacía el otro.

-¿Qué plantas veremos hoy?- inquirió interesado Lovegood a su amigo Longbottom que parecía estar realmente en el paraíso.

-¡Hoy tocan las tentaculas¡- casi se desmayaba de la emoción- debemos tener cuidado o con sus largas ramas nos dejaran marcadas la cara y otros lugares del cuerpo.

-Interesante…

-¿No crees que después de esto nos merecemos una buena cena?- ante la afirmación del Ravenclaw siguió con su charla- ¿Quieres ir a Hogsmade por una cerveza de mantequilla?

-Quiero la mía con jengibre, por favor- así terminaron su dialogo pues empezaron las clases en las cuales, como ya había dicho antes, tuvieron que poner más que fuerza física para mantener a raya a las tentaculas.

Se jodia de aburrimiento en Herbologia pero esta vez sus orbes volteaban a ver cada ciertos minutos al Ravenclaw,  sin duda algo muy extraño crecía en su interior,  más al ver la forma animada con la que Artemys charlaba con ese perdedor...,  se sentía ligeramente molesto... ¿Por qué el si podía hablar con Lovegood y el no?...,  bufo frustrado,  antes de que la clase acabara,  salió sin más con su sequito de compañeros detrás para ir al gran comedor.

-Wow príncipe hoy Potter te mira con deseos homicidas ¡Yo que tú me cuidaría!- ese Blaise no tenía sentido de la discreción.

-Que lo intente Blaise, me tiene sin cuidado- enarco una ceja ante las advertencias de su amigo, en esos momentos solo tenía cabeza para pensar que Artemys iría a Hogsmade con Longbottom. Sin siquiera quererlo su vista fue hacía la mesa de los leones en donde Longbottom hablaba animado con Artemys, ambos parecían estar charlando del último partido de Quiddich ¿Cómo lo sabía? Bueno eso lo deducía por los movimientos de manos del Gryffindor, como si estuviera asemejando el vuelo de una escoba.

Fue justo ahí cuando notó a Potter sentándose al lado de Longbottom junto a sus otros dos amigos, el pelirrojo Weasley y la sangre sucia Granger.

--------POV Harry--------

Entro al comedor junto con Ron y Hermione,  todos comían y hablaban del torneo, lo había olvidado,  el famoso torneo,  pensó sentándose en su mesa junto a sus amigos comenzando a comer mientras buscaba con la mirada una cabellera rubia oxigenada... aún estaba molesto,  en cualquier otra ocasión lo hubiese olvidado e ignorado pero.. No sabía por qué se sentía tan irritado, ¿Quizás el hecho de saber que era un mortifago?  Que había dicho gustar de el con lágrimas en los ojos pero que seguía siendo un hijo de mil....,  respiro profundo mientras mordía con fuerza un. Trozo de carne notando como a causa de Zabini Malfoy le observaba enseñándole el dedo medio , ese infeliz... -

-Harry ya olvídalo,  no sé qué te pasa hoy pero desiste,  solo te meterás en más problema y caerás tan bajo como él - le regaño Hermione.

-Ya lo sé Mione lo se …- se defendió,  desviando la mirada  pronto, decidió ignorarle para seguir comiendo ¡pero ni lo lograba!,  podía ver como Malfoy charlaba con Zabini y Parkinson,  sacudió su cabeza y miro a Artemys hablar ahora de plantas con Neville

-Vaya los cabeza de planta! - vocifero con sarcasmo el rubio Slytherin,  acto seguido varias risas se escucharon en el comedor. Neville se sonrojo avergonzado, bajando la mirada y dejando de hablar.

-Es un idiota- murmuro Ron sirviéndose un poco de puré de papas, o al menos lo que él consideraba poco pues casi llenaba la mitad de su plato el puré- solo hay que ignorarlos.

¿Acaso era él o sus amigos querían hacer todo lo posible para que no se peleara con Malfoy?

-Como sea, creo que en lugar de estar obsesionándote con Malfoy deberías de empezar a pensar en lo que harás en las pruebas del Torneo- oh si, en definitiva Hermione sabía cómo decir las cosas.

-¿Qué creen que venga en las pruebas?- el nerviosismo en los movimientos de su amigo pelirrojo le dijo que en verdad estaba haciendo todo lo posible por desviar su atención. Eso le hizo enojar. ¿En verdad creían que con un poco de palabras hábiles lograrían hacer que olvidara el hecho de que Draco Malfoy era un maldito mortifago? ¡No señor¡ Eso jamás lo olvidaría y menos porque ahora se había dado cuenta que solo estaba perdiendo el tiempo, desde que notó que Draco tenía especial cuidado con su brazo y que evitaba a toda costa que le tocaran, no había podido encontrar ni una sola prueba que le delatara. Ni una.

Pero que no las hubiera encontrado no significaba que no las hubiera, al contrario, solo significaba que no había sido lo suficientemente persistente. O a lo mejor lo que debía de hacer no era persistir… a lo mejor lo más efectivo sería enfrentarlo de forma directa…

Si…eso tal vez podría ser más efectivo.

-Harry…¡Harry¡- la voz de Hermione le sacó de sus pensamientos, se veía algo molesta ¿Cuánto tiempo llevaba hablando sin que le hiciera caso?- ¿Pasa algo?- oh, oh, esa mirada le decía que ya sospechaba algo.

-Solo pensaba en que debería de hacer para las pruebas- invento de forma rápida- sería más fácil si al menos nos dieran alguna pista de lo que será..-bien, esa respuesta pareció satisfacer mucho más a su astuta amiga.

-A lo mejor buscar la ayuda de la Profesora Mc Gonagall, ya sabes, es la encargada de la casa de Gryffindor y seguro quiere que ganemos- aporto Ron con la boca llena de puré de papas.

-Eso es trampa- interpuso Hermione con un leve gesto de asco al ver como su amigo se atiborraba la boca de comida  a tal punto de que parecía a punto de ahogarse- ningún jefe de casa puede intervenir en esto, se supone que los alumnos deben valerse por sí mismos.

-Sé realista Hermione- el peli rojo decidió que para esta platica debía de tener las manos libres y la boca también, así que dejó de lado su plato para poder hablar bien y plantarle cara a su sabelotodo amiga- ¿Crees que Snape se mantenga al margen? Estoy 100% seguro de que en este punto ya le ha dicho a Malfoy más de una docena de maldiciones y encantamientos para poder usar en el torneo.

La mención del rubio Slytherin no solo le hizo respingar sino que avivo su odio hacía él ¿La razón? Malfoy era capaz de hacer trampa con tal de ganar o peor, con tal de matarle y así cumplir el plan de Voldemort.

-No puede ser…- balbuceo ante la idea que acababa de llegar a su mente, simplemente no lo había visto hasta ahora que Ron mencionaba a Snape.

-¿Qué pasa Harry?- Hermione le había volteado a ver apenas había dicho esa frase- ¿Harry?- ante su falta de respuesta esta empezó a alarmarse.

Mientras tanto en su mente parecía haber un caos digno de cualquier Duendecillo de Cornualles, su cerebro trabajaba a toda máquina armando la estructura de su nueva teoría o más bien del hecho que acababa de descubrir casi por pura suerte.

El lector se preguntará que tipo de premisa se ha dado en la mente del niño que vivió y trataré de seguirle el hilo pues, como he dicho antes, la mente de Harry era un hervidero de caos. La cosa va así:

Premisa numero 1: Draco Malfoy aparece en Hogwarts mucho más altanero que nunca y evitando todo contacto con su brazo derecho.

Premisa 2: Draco Malfoy es hijo de Lucius Malfoy conocido durante mucho tiempo como uno de los primeros en apoyar al señor Tenebroso.

Premisa 3: Si Malfoy viene de una familia de mortifagos es más que obvio que él se uniría y seguiría el camino de sus padres y por si esto no fuera poco siempre se han llevado mal, muy mal, al grado de casi querer matarse

Premisa 4: Viene Draco Malfoy de pronto a declararle un amor que según este sentía desde hacía mucho tiempo, ergo lo único que quería era lavarle el cerebro para que bajara la guardia y así poder acercarse más a su persona y así poder matarle, cosa que Voldemort ha estado deseando hacer desde que era un niño de un año.

Premisa 5: Malfoy fue escogido como campeón de su casa ¿Y esto que tiene que ver? ¡Pues todo¡ si Harry fue lo suficientemente listo como para no creerle lo de su enamoramiento entonces tendría que acercarse de otra forma ¿Y qué otra forma tenía para acercarse? ¡Pues en el torneo¡ y no solo eso, sino que las pruebas de este son tan riesgosas que incluso uno de los campeones puede morir y nadie se preocuparía o acusaría a nadie de asesinato. Malfoy podría acercarsele en las pruebas, lanzarle un Avada kedabra e irse con toda la tranquilidad del mundo pues nadie sospecharía.

Ya saben, muchos alumnos mueren en las pruebas, había todo un libro de ello en Hogwarts…o al menos eso creía.

-Harry te estoy hablando- cansada de esperar una respuesta Hermione había decidido mover un poco a su amigo para obtener una respuesta satisfactoria, pero en lugar de eso Harry se levantó de golpe girándose hacía la mesa de los Slytherin con una firme determinación en la cara- ¿A dónde vas, Harry? ¡Harry¡ ¡Ron haz algo¡- pero antes de que siquiera pudieran alcanzarle ya se había plantado frente a Malfoy que hablaba animadamente con Crabbe y Zabbini.

Estos se quedaron mirándole con claro gesto altanero, como pensando que se había equivocado de lugar o algo así.

-¿Qué haces aquí Potter?- como era de esperarse Malfoy arrugo la nariz y le miro de arriba abajo con su típico gesto de desprecio.- ¿Acaso los dementores te comieron el cerebro o qué?- el coro de risas solo le hicieron actuar mucho más rápido, de un solo movimiento agarro el brazo derecho del Slytherin que ante el toque ahogo un grito de dolor. Aja, ya le tenía.-¿Qué diablos haces Potter?

-No dejaré que sigas con este plan tuyo, no voy a dejar que el Señor Tenebroso tenga éxito- al oír el nombre del que no debe ser nombrado el rubio dio un pequeño brinco, al igual que otros tantos en la mesa de las serpientes.

Para ese momento ya más de uno le miraba interesados, seguramente querían saber si la pelea de la clase de pociones se extendería hasta el comedor. Cosa que sería un suicidio pues ahí estaban todos los profesores. Seguramente no sería tan idiota como para armar alboroto en el gran comedor.

Seguramente.

Aunque por otro lado ¿Qué mejor lugar para sacar a la luz la verdad? Harry no tendría otra oportunidad como esa, ni en un millón de años. Tendría que aprovecharla.

Y justo con ese pensamiento fue que se impulsó sobre el rubio Slytherin en un movimiento tan rápido que ni el mismísimo Ojo Loco lo habría podido ver.

Todos contuvieron el aliento esperando un ataque de golpes o en caso más extremo un duelo de varitas. Pero en lugar de eso Harry agarro con fuerza el brazo derecho de Malfoy y le jalo con fuerza haciendo al rubio quejarse. Ante esto Draco pareció salir de una especia de trance y de forma rápida empezó a intentar alejarse. Cosa rara nadie de los Slytherins se atrevió a interrumpir ni siquiera los Gryffindors con todo su valor se atrevían a intervenir.

- ¡Agh¡...¡¡Suelta Potter!! - busco su varita entre su capa en un esfuerzo por librarse de la fuerte mano de Harry que le apretaba dolorosamente. Harry por su lado apretó el brazo del rubio con más fuerza y desconfianza al sentirle intentar alejarse, estaba preocupado por sus amigos y desconfiado de Malfoy él era....¡¡Un seguidor del hombre más podrido que existía !! Apretó el brazo del rubio con desmedida fuerza, esa era la prueba, pero debía de hacer que el tatuaje en su brazo quedara al aire- ¡Esto no tiene absolutamente nada que ver contigo¡

- ¿COMO SIQUIERA PIENSAS QUE TE CREERE SI ERES UN ASQUEROSO MORTIFAGO CON LA MARCA EN TU BRAZO? - grito furico y a todo pulmón.

Toda la sala común exclamó espantada ante el grito de Potter, todas las miradas estaban centradas en ellos dos y tal vez fue eso o el ímpetu con que Harry había gritado que la máscara de frialdad de Draco se desvaneció en segundos, la expresión de terror fue algo digna de ver, el silencio se apoderó por completo del comedor, tanto así que se podía oír el respirar de cientos de alumnos.

-¡Señor Potter! –La profesora Mc Gonagall exclamó alarmada por semejante acusación-¡Esa es una acusación muy grave!

Un segundo y el sonido de la madera al estrellarse contra el piso, Draco había soltado su varita y esta había caído al suelo generando un eco, todos parecían estar petrificados en su lugar, Harry no estaba consiente, en esos momentos estaba más centrado en fulminar con la mirada al primogénito Malfoy que hasta ese momento no había mostrado señales de hacer algo como para defenderse. Los segundos pasaban como si fueran años y gracias a eso Harry pudo notar como los ojos grises del rubio Slytherin reflejaban pánico total, pero no le importó, si iba a proteger a sus amigos debía de ser completamente severo.

- ¡No es una acusación ...es la verdad!- dijo severo observando a la profesora ante los cuchicheos de todos –

Más cuchicheos y miradas sorprendidas les rodearon de nuevo, ahora no solo sus compañeros los veían sino que los profesores empezaban a levantarse de sus lugares en un intento de intervenir. Harry ya estaba tratando de subir la manga de la túnica de Draco cuando de pronto…

- ¿Artemys?¡Artemys!- la voz de Cedric Diggory rompió el tenso silencio en todo el comedor. Al menos eso ayudó para que la atención se desviarán por completo a la mesa de los Griffyndor, en esta estaba el hufflepuff sosteniendo a un más desmayado Ravenclaw, hasta Neville parecía en shock sin saber qué hacer ni cómo actuar.

- ¡¡Ni te atrevas a acercarte a ellos!!- amenazó a Malfoy con su varita muy de cerca , más al ver que tenía las claras intenciones de acercarse al grupo que ya se reunía alrededor de Artemys. Esto le ayudó a tomar la manga de Malfoy y alzar la manga de la túnica y la camisa dejando expuesta la visible marca tenebrosa...., varios en el lugar gritaron espantados y aterrorizados -  ¡¡Les dije que era un mortifago!!

-¡Silencio todos! -Sólo la voz del director fue capaz de hacer que todos guardarán lugar, y vaya que fue justo a tiempo pues varios alumnos ya habían sacado sus varitas-profesor Severus, lleve al señor Malfoy a mi oficina, profesor Flitwik, usted y la profesora McGonagall lleven al señor Lovegood a la enfermería con Madame Pomfrey. Todos los demás continúen con su cena.

-...No… No es... yo...- Draco empezó a tartamudear, cosa rara pues siempre se mostraba altanero y estoico  - ....déjame de una maldita vez.... - exigió al sentir todavía la mano de Potter sobre su brazo, a todas leguas se veía que estaba acorralado.

Vio el revuelo que había causado pero... nuevamente pudo ver aquel semblante...aterrorizado de Malfoy..., se sintió culpable de la aterrorizada expresión que le enseño...,  aun así no desistiría.. Era por el bien de Hogwarts su hogar !!, su mano se aferró con fuerza a aquel brazo impidiendo su intento de escapar sin embargo su mano fue reemplazada por la de Snape quien le arrebato el agarre sobre el rubio.

-...Regresa a tu mesa Potter,  esto ya no tiene nada que ver contigo,  camina - le indico al oji verde antes de centrarse en el rubio a quien jalo hasta el despacho del director.

-----POV Draco----

Cuando Severus le dejo en el despacho de Dumbledore no supo que hacer... por un instante creyó que su padrino se quedaría con el pero este se había ido... era evidente que el director quería estar a solas con el ...lo cual le aterraba aún más...,  ¿Como estaría Lovegood..?,  se mordió los labios impaciente,  intentando recuperar su careta de frialdad e indiferencia... ¡¡Pero no podía!!,  sus manos se movían nerviosamente.

- Ah, señor Malfoy- al llegar sonrió al chico que parecía esperar a un dementor para que le sacará el alma- tome asiento, ¿Le gustaría algo de té?

Casi se infarto al oír la voz del director... le sonreía.... eso no le inspiraba ni la más mínima confianza,  dudo pero tomo asiento negando con su cabeza ante el ofrecimiento - ...n.. No gracias.

 

- Es una especie especial de té-con un movimiento de varita dos razas fueron servidas- relaja y elimina los miedos-intentando fingir que todo estaba normal vio cómo  se sentó frente a si- me parece señor Malfoy que tenemos varías cosas de las que hablar y por si se lo pregunta el señor Lovegood está bien, sólo fue un pequeño hechizo que le lance para desmayarle.

- ...- Le miro con 0% de confianza en él..,  pero lo mejor era cooperar...,  pero si relajaba los miedos quizás necesitaba una jarra de es té... , respiro profundo y busco recuperar su compostura agradeciendo a Morgana que le informase de la salud de Lovegood....,  se sintió más tranquilo,  por lo que dudoso tomo la taza mirándola con recelo - ....Pensé... que alguien le había hecho daño... digo....¿Por dónde.... quiere empezar a hablar...? - buscaba serenarse.

- Tal vez por el hecho de que tiene una marca que le cataloga como uno de los seguidores de Lord Voldemort- se estremeció ante la mención del nombre, mientras tanto la mirada del Director era algo severa - sí, puedo decirlo y no me causa empalagosa alguno...pero dígame...-le miro a través de sus gafas de media luna- le han dado una misión, ¿No es así?

- Se estremeció de pies a cabeza ante la mención de su nombre... él no se sentía capaz de decirlo así nada más..,  no quería tener que estar ahí contándole nada al anciano director pero ...maldito seas Potter,  pensó paralizado ante aquella pregunta - ...Es,  así... ¿Pero que le hace pensar eso?.... que tenga la marca… no significa que sea de la confianza... de Él... 'como para darme una misión.. Aun.. - desvió la mirada observando su taza dudoso ....mirando de reojo al anciano a ver si el bebía de su propio té.

Asintió pensativo dándole un sorbo a su té y tomando una de las galletas que aparecieron en una bandeja- entiendo, sin embargo no niega que fue marcado por él y que es su seguidor- de nuevo su mirada se posó en él- Señor Malfoy, estamos en un momento clave en la escuela, el cáliz ha elegido y no hace falta ser un genio para saber que Voldemort intentará algo contra Harry Potter, por ende, déjeme ofrecerle un trato.

- al verle beber de su té... no dudo más y tomo un sorbo -...No puedo negar lo que Potter se encargó de mostrarle a toda la escuela... - afirmo con un suspiro de resignación,  claro que sabía que el que no debe ser nombrado haría algo en el torneo... se lo había advertido a Potter y había confiado en el...  , se mordió los labios pero alzo el rostro viéndole confuso ante sus palabras - ..Un trato?  ...

-Así es, el profesor Snape no estaba de acuerdo pero viendo la situación...-dejó la taza en el plato- usted tiene personas a las cuales quiere proteger, yo le ofrezco esa protección, a cambio sólo deseo su lealtad, señor Malfoy.

Severus si estaba preocupado..,  pensó con un leve sentimiento de gratitud..,  sin embargo su expresión casi se descompuso ante lo que se le ofrecía... - ...¿Mi lealtad?... pero El señor tenebroso... me asesinara si me descubre... ¿Cómo sé que cuidarán a quienes deseo proteger si ni quiera han podido cuidar de Potter adecuadamente?  - pregunto mordaz y desconfiado,  era su pellejo el que correría peligro y no se arriesgaría si no tenía seguridad de que  aquel trato realmente servía para algo...

- No te harán nada si el Señor Tenebroso considera que le eres de ayuda. Lo cual, será dentro de poco joven Malfoy- entrecruzo sus dedos mirándole severamente- Harry debe seguir un camino, un camino que, por mucho que me disguste, es demasiado peligroso. Hablando de eso -de la nada una sonrisa cruzó la boca del director- ayer el profesor Flitwik vino a mi muy preocupado porque uno de sus alumnos no llegó dormir a su cama, como buen director busque por todo el castillo notando que cierto baño del tercer piso estaba cerrado, bastante desconcertado fui con El profesor Snape que me Comunicó que uno de sus alumnos también estaba desaparecido, ¿Alguna idea de lo que pudo pasar ahí señor Malfoy?

-El Señor Tenebroso reemplaza a sus seguidores como peones... aceptar seria sentenciarme a morir - apretó sus puños,  otra vez hablando de San Potter,  lo dudaba,  estaba asustado él había visto de lo que era capaz el Señor Tenebroso ...él sabía que su madre había muerto por querer evitar con un no cuando le marcaron,  trago grueso y sudó frío.... su padre no dudaría en entregarle si le descubría... oh en asesinarle siquiera...,  uno de sus pies se movía nervioso.... tensándose casi como  un trozo de hielo al oír al anciano mencionar que sabía la identidad de los alumnos que habían estado dentro del baño solitario del tercer piso-  ...Yo..,  no fue culpa de Lovegood yo lo obligue a quedarse conmigo.

- Me parece señor Malfoy que ambos estuvieron de acuerdo en eso y no me vea así, ¿Por qué cree que hechice al señor Lovegood? Era obvio que iba a golpear al señor Potter por haberle expuesto así frente a todo el colegio-le miro como un padre amoroso mira a su hijo- he protegido a Severus todos estos años, no veo porque no protegerle a usted también, pero si quiere que sea más exacto entonces le diré, como prueba de mis convicciones, que en este preciso momento los profesores de cada casa están borrando la memoria de todos los alumnos, nadie recordará el incidente de hoy, señor Malfoy.

- Sus ojos se abrieron a mas no poder por la sorpresa... se quedó sin habla unos segundos mientras un cálido sentimiento llenaba su pecho -...Artemys...¿Iba a golpear a Potter?... pero él no hace ese tipo de cosas... - murmuro más para sí mismo,  su cuerpo vibro incómodo ante aquella mirada que distinguió como amorosa,  no estaba habituado a ella... solo Lovegood podía mirarle así y hacerle sentir cómodo... y Severus se lo demostraba a su forma,  el sabia distinguir las emociones en su padrino...,  se mordió los labios sin ocultar su sorpresa ante la muestra que Dumbledore le estaba haciendo.. - nadie... ¿Recordara la marca? ....- susurro llevándose una mano al brazo marcado - …Si acepto... ¿Lovegood y Severus estarán a salvo?.... - sus ojos brillaron con nueva determinación.

-Nadie recordará nada, salvo yo y el profesor Snape, él se encargará de borrar la memoria a los profesores una vez todos los estudiantes hayan sido desmemorizados-su mirada se endureció un poco- nada le pasará al señor Lovegood, señor Malfoy. Puedo sacarle del torneo si eso le deja más calmado

-...¿Potter recordará ?...- pregunto entre dientes,  afilando su mirada ante la dureza de la ajena,  no definitivamente estaba ocultando su miedo como solía hacerlo,  pensó aquel ofrecimiento... pero negó,  sabía que Artemys quería participar mucho en aquel torneo - ...Yo cuidare a Lovegood en el torneo....,  acepto su trato - acabo bajando su cabeza y aceptando su destino.

-No si así lo desea -se sinceró el profesor aunque claro era vital que Harry conservara sus memorias intactas- muy bien señor Malfoy, sin embargo y me preocupa que estén por ahí en el castillo arriesgándose a que alguien les vea -pobre chico casi se muere de vergüenza ante lo que dijo- sabe qué hace poco estaba paseando por los pasillos rogando llegar a los baños pues, con la vejez la vejiga hace de las suyas, ya sabe- sonrió amplio- y de la nada una sala llena de baños apareció ante mí, es curioso, tantos años aquí y aún me sorprende esta escuela. Quien sabe señor Malfoy, quizá alguna vez a usted le pase algo similar pero por ahora, vaya a ver a su amigo Artemys, ya debe haber despertado

-...No es necesario...,  Potter necesita tus recuerdos... supongo  - se encogió de hombros pero casi murió de vergüenza ante las palabras del anciano,  ¡Maldito viejo voyerista!,  pensó alterado antes de asentir casi hundiéndose en la silla - pero.... señor…cuando "El" me llame... debo de ir.. - susurro aterrado,  se había negado una vez a su llamado pero podía usar la excusa de que Potter desconfiaba del pero ahora que sería un espía..... Debía de tener muchísimo más cuidado,  su atención se desvió apenas escucho la autorización para poder ver al Ravenclaw.

-Nadie puede aparecerse en los terrenos de Hogwarts y eso lo sabe muy bien Voldemort, así que no debe preocuparse por eso. En todo caso le diré a Severus que le haga esa anotación en cuanto pueda verle- le despidió con un movimiento de mano.

- Sí,  señor - se levantó cual resorte corriendo a la enfermería,  aún estaba agitado y su pulcra apariencia lucia algo desaliñada,  su corbata algo desarreglada y su respiración agitada por haber corrido agradeciendo que los pasillos estaban vacíos,  apenas llego a la enfermería busco al rubio.

La prueba de que Dumbledore no había mentido fue que al entrar a la enfermería Madame Pomfrey no le negó la entrada. Al contrario hasta le dejó una silla al lado de la cama del rubio que parecía estar bajo el hechizo de una potente poción del sueño.

Estaba tan preocupado que ni siquiera se puso a pensar que al estar ahí estaba demostrando cierto afecto hacía el Ravenclaw, se estaba delatando de una forma muy descarada y no le importaba, ahora lo más importante era asegurarse de que estuviera bien. Y justo eso iba a hacer sin importar que pasara toda la noche despierto para cuidarle, al menos tenía un par de revistas a la mano, así que con resignación empezó a hojear está notando el nombre en la portada.

El Quisquilloso.

Editor: Xenophilus Lovegood.

Vaya al parecer en todos lados me va a perseguir tú nombre.

Notas finales:

¿Qué les pareci+o?

¿Les gusta?

Espero que me puedan dejar un review, los contesto todos aunque me tarde un poco. ASí que no desesperen. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).