Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catarsis por LECTERSWAN

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde horrores y lo sé¡ Disculpenme¡

Pero ya les traje la actualización de este capitulo, espero que no esten enojados conmigo por hacerlos esperar, tuve unos problemas personales y pues andaba un poco deprimido, pero ya me estoy recuperando. 

Como sea solo les recuerdo que los personajes no son mios, son de JK Rowling, yo solo los tome prestados para entretenerlos.

OC de Artemys Lovegood es completamente de mi creación.

Dicho esto, al fic¡¡

Se despertó con una imagen por demás irreal ¿Qué hacía él en una cama de la enfermería? ¿Cómo rayos fue que llegó ahí? Los últimos recuerdos que tenía eran de él estando en el comedor y recimiendo su nombramiento como campeón de la casa Ravenclaw, después de eso todo se volvía realmente oscuro.


-...Morgana que alivio... - susurro peinando sus cabellos hacia atras antes de acercarse hasta su cama viendole por demas calmado, estaban solos así que podia darse ese lujo - ...¿Te sientes bien?


- Draco –al girar su cabeza se encontró con el Slytherin, esa si que fue una sorpresa- creo que si pero...¿Qué fue lo que pasó? -Estaba por demás confundido y que le viera con tal cara de preocupación no ayudaba- espera no me digas que... ¡¿Me desmaye mientras lo hacíamos?! ! Por todos los magos que vergüenza!- agarró la almohada y enterró la cara en ella, se quería morir ¡¿Cómo era posible?! Había soñado tanto con el día en que lo harían, pese a que fuera casi imposible, y ahora que sucedía ¡se desmayaba! ¿Cuán patético podía ser?


- Te desmayaste,–el rubio al escuchar que era llamado por su nombre se dejó caer sobre la silla de al lado de la cama del Ravenclaw,sabia que Dumbledore habia cumplido, por que era evidente que Artemys habia perdido los recuerdos sobre lo ocurrido- me tenías angustiado- dijo honesto mientras estiraba una mano dispuesto a tocarle pero abrió los ojos de forma incrédula y enternecida ante la inesperada actitud de el ojiazul - pff.. - solto una tenue risa ante sus ocurrencias... sin duda merecia arriesgarse por aquel hombre frente a el - Hey...tranquilo Artemys ...- estiro su mano nuevamente y acaricio los cabellos de el ojiazul con una ternura que ni se creyo capaz de poseer - la noche fue maravillosa no digas estupideces, te desmayaste ...cuando fuiste elegido para participar en el torneo... quizas la emoción - peino unos cabellos tras su oreja - ...me alegra vez que estas bien.


Apartó un poco la almohada para verle, casi como un animalito asustado, cosa que le parecío realmente adorable,casi se le derretía el pero debía de mantener su fachada- ¿De verdad? ¿Fue eso? -Ni recordaba haber sido elegido- fui elegido...-ahora que había quitado la almohada podía ver su boca abierta de par en par- vaya...no creí ser elegido, ¿Quién más fue elegido?


- Tu servidor - expreso con naturalidad y gracia - Cedric de Huffelpuff... - respiro hondo y apreto sus puños al recordar todo lo ocurrido -...y Potter - ni pudo contener el resentimiento con el que siseo su apellido.


-Oh ya veo -ahora entendía el porque su actitud preocupada y altanera- y...vas a seguir en el torneo ¿O piensas salir? No es que no me agrade que estés ahí, de hecho me parece lo mejor que me haya podido pasar pero, entiendo que es incómodo el estar ahí con Harry.


Enarco una ceja curioso ante sus palabras, odiaba en esos momentos a Potter... sin duda no seria agradable estar con el en el torneo pero debia cuidar de el rubio... y lo haria - No me saldre,  ire, no te la dejare tan fácil Artemys... - le dedico una de sus mas juguetonas sonrisas.


-Oh que cruel -inicio el tono de bromas- ¿Acaso hay algo que debe hacer para que me dejes ganar? -Abrazaba su almohada como si fuera un osito de peluche y parecía no tener intención de soltarla.


-No lo se... ¿Tu que crees? - le siguió a la broma, arrugando ligeramente el ceño al ver la forma ceñida en que el rubio abraza aquella almohada - Hey... comienzo a detestar esa almohada - dijo sin pensar -


-Ummm no estoy seguro, después de todo ¿Qué puedo tener yo para ofrecer que un Malfoy no tenga ya? -Se enderezó sobre su cama notando que no había nadie más allí, tenían toda la enfermería para ellos solos- déjala, es mi almohada y la amo -la abrazo más contra si dandole pequeños besitos a esta- ella me ama.


-Amor - respondió de forma automática,eso era lo que él tenía y que su apellido ni familia podían darle, agradecía estar a solas ya que tras decirlo se sintió caer en un agujero de vergüenza el cual se esfumo al ver como el Ravenclaw tenia momentos amorosos con su almohada, fruncio los labios y en un impulso poco comun en su persona, estirando su brazo para sujetar la almohada quitandosela de entre los brazos para acercarse a su rostro viendole de cerca - ...ella no te ama, yo si... - sentencio con seriedad.


Esa respuesta no se la esperaba para nada. Abrió los ojos con bastante sorpresa, su cerebro hizo corto circuito, no supo como reaccionar, razón por la cual el agarre en la almohada de aflojo dejando, docilmente, que le quitara la almohada- yo...yo...ah...no sé...que decir- obligó a su lengua a moverse y balbucear esas simples palabras.


Simplemente no hubo mucho lugar para seguir pensando en su vergüenza y propia sorpresa ante sus palabras ...la imagen que le regalaba el rubio era jodidamente atrayente ...como un espejismo en un lago encantado , verle balbucear sin dudas era lindo..., se mordio los labios y poco a poco se subio a la cama , gateando sobre esta para agazaparse entre las piernas de el rubio ocupando el lugar que la almohada habia tenido entre sus brazos mientras se acercaba a sus labios- ...Artemys ...¿Me crees verdad?...yo no miento ...yo ..- susurro rozando sus labios con los ajenos como si temiese que al tocarle fuera a desaparecer.


¡Draco no le dio tiempo de espabilarse! Cuando por fin su cerebro reacciono ya lo tenía sobre su cama, más específicamente entre sus piernas- yo...claro que te creo -sus manos fueron hasta la cara del ojigris acariciando con sus pulgares sus labios y también sus párpados- yo también te amo Draco, siempre lo haré- término con un beso sobre esos suaves labios, al carajo si estaban en la enfermería, no le importaba.


Su pecho se sintio en la gloria cuando el Ravenclaw acepto creerle, su piel se erizo ante aquella caricia sobre sus labios y parpados .., era un toque suave y apenas lo sintió, pensó que valdría la pena morir por algo asi...,aquellas palabras fueron el detonante para que el beso que acababan de iniciar fuese mas profundo y cargado de sentimientos a pesar de su inexperiencia emocional si tenia mucho fisicamente pero en esos momentos se sentia nublado por la felicidad..., sus manos curiosas se deslizaron sobre el pecho de el ojiazul parpadeando su piel a traves de la camisa, estaba sin su tunica y sin la corbata y eso le facilitaba el acceso para tocarle.


Mmm...-esas manos tan expertas le hacían perder por completo la razón- espera...podrían oirnos -sólo interrumpió el beso para hacer notar que en efecto al menos él era muy ruidoso y la verdad no quería que Madam Pomfrey entrara y los viera desnudos ahí en mitad de la enfermería. Eso seguro les ganaría la expulsión de Hogwards.


-¿Ruido?...oh es cierto...- buscó su varita sin apartarse mas que unos milimetros de sus labios para poder realizar un hechizo silenciador y uno de ocultación , quien entrase solo veria al rubio dormido y nada mas..., sin más dejo su varita a un lado y comenzo a desabotonar uno a unos los botones de la camisa de el ojiazul - ...entonces ...¿En que estabamos ...?


-¿Te he dicho que amo cuando te pones serio? -Le ayudó a quitarle la camisa dejando su pecho al descubierto listo para recibir las caricias que, sabía, le encantaba darle- por cierto tu pócima es muy efectiva pero...-se acercó besando el cuello de Draco, justo donde este se une con la cabeza y la barbilla- me gusta más ver las marcas que me dejas...


-No ...pero oirlo es una agradable sorpresa ...-soltó con una sonrisa un tanto satisfecha y orgullosa, aunque no ocultaba el brillo de sorpresa y gusto en sus grises ojos , los cuales se desplazaron a aquellas manos que le ayudaron a terminar de retirar aquella estorbosa prenda la cual dejo a la vista lo que tanto deseaba saborear, iba a acercarse pero aquel beso en aquella sensible zona de su cuello acompañado de esas urgentes y honestas palabras ...oh Merlín , Morgana y todos los dioses....- ....¿Es asi?...-su voz salio mas ronca de lo que pensaba a causa de la excitacion - ¿No te molesta que alguien mire las marcas que te dejo?..-susurro deslizando sus frios dedos sobre el pecho de el Ravenclaw hasta rozar sus pezones de forma circular.


-Ahh...-cerró los ojos dejando su cabeza caer a la par que se mordia el labio inferior- no me importa...ya se me ocurrirá algo -cuando su vista volvió hacia Draco sus ojos tenían ese pícaro brillo que le indicaba que le encantaba lo que le hacía- siempre estas frio Draco...-tomo la mano que se encargaba de torturar sus pezones llevándola hasta su boca, tenía un par de ideas traviesas sin mencionar que iba a usar todos sus encantos para enloquecer al primogénito de los Malfoy- a ti te gusta morderme- susurro llevando la palma de Draco hasta sus labios los cuales dejaron un travieso beso en esta antes de que su lengua jugueteara con su dedo medio.


Sin duda cada reacción del contrario causaba que sus ansias por devorarle crecieran a niveles insospechados, si la noche anterior le habia tomado de forma suave en esos momentos no estaba seguro de poder contenerse, aunque lo intentaba - ¿Seguro...? eres bueno poniendo excusas...hoy en clases con eso de tus narggles o como se llamen-susurro suavemente sobre la piel de su sensible cuello antes de lamer su pequeña manzana de Adán...- si lo estoy ...¿Por que no me calientas? - sonrio travieso, enarcando una de sus platinadas cejas curioso apenas le sintio tomar su mano, besando la misma, antes de erizarse, al sentir que su calida lengua jugueteaba con su dedo anular..., oh Merlín su entrepierna comenzo a dolerle- ...y a ti lamerme...no pensaba que fueces tan sucio Artemys Lovegood ...- sonrio complacido , mientras movia su dedo buscando mas roce entre aquella lengua - lamelo...mas por que sera el dedo que metere dentro de ti.


Déjame mostrarte que tan bueno soy poniendo excusas- Abrió más su boca dejando que dos dedos entrarán en esta humedeciéndolos por completo, y claro que iba a calentarle, que de eso no le quedara duda alguna- mmm...¿Acaso no te gusta que sean tan travieso? -Fingió un mohin de arrepentímiento- ¿Vas a castigarme?


-Oh estoy impaciente... - admitió entrecerrando su ojos admirando la habilidad de esa lengua moviéndose entre sus dedos los cuales no dejaron de moverse dentro de su boca, bucando juguetear y jalar suavemente su lengua - me encanta que lo seas.... aunque... si podría castigarte ¿Acaso estas buscando un buen castigo ? ...- sus labios se curvaron en una traviesa sonrisa ante aquel mohin de el rubio - Hey... no me tientes puedo ser muy rudo... - simuló embestidas en la suave boca de el Ravenclaw mientras sus caderas se pegaban a las ajenas restregandose contra él - ...esta vez quiero que tengas claro que esto es importante para mi... eres especial.


¿Tu que crees? -Sacó sus dedos de la boca, recostandose en la cama con calma, dejándose hacer por el mayor, después de todo le quería y le deseaba más que a nada en este mundo- te amo Draco...-susurro abandonandose por completo a esa noche que prometía varías caricias por parte de su amado.


-Creo que estas tentando a una serpiente a morderte ~ - sonrió al oírle nuevamente expresar aquellas dos simples palabras que cargaban tantas emociones - Yo.... - respiró hondo aun le costaba decirlo pero hace minutos lo había soltado sin siquiera pensarlo, las palabras no le vencerían, por lo que apenas le vio recostarse no dudó - Tambien te amo Artemys... – movió sus húmedos dedos con saliva mientras sus labios decendían por el pecho de el rubio repartiendo besos y mordidas hasta llegar a su ombligo con el cual jugo utilizando su lengua antes de bajar a su pelvis mordiendo suavemente su miembro sobre las ropas.


Una breve y aguda risa salió de sus labios cuando Draco jugó con su ombligo- lo siento es que...me dio cosquillas- claro que su disculpa fue interrumpida por cierta boca que empezaba a rozar su entrepierna aún por encina de la ropa- ahhh...-en acto reflejo su pelvis se alzó un poco indicándole que estaba más que ansioso, mucho muy ansioso- mmm... Me encanta...Draco...más...por favor...


-Me gusta que rías... es lindo - admitió con sus orbes fijas en cada una de las expresiones de el rubio, verle tan ansioso y necesitado de él, de sus caricias le encantaba - ...no quiero negarme a tu petición - susurro, sujetando el borde de sus pantalones con los dientes bajandolos junto a su ropa interior para dejar a la vista su miembro el cual devoro entre húmedos besos sobre el tronco y glande - ...que honor que Un Malfoy te la chupe – bromeó.


-Ahh...no tienes ni idea-de nuevo enterró la cabeza en la almohada dejando que su cuerpo se arqueara presa del placer- ahh...Draco...-de nuevo sus manos fueron hasta los cabellos de este despinandole por completo. Adoraba como se veía asi, tan sexy y salvaje...simplemente era una delicia a la vista esto podría ser tuyo harry, pero no, decidiste ser un idiota y ahora soy yo quien lo disfruta.


Sus orbes brillaban maravillados ante las reacciones de su cuerpo, verle arquearse cual felino era hermoso y tentador, excitante... hermoso, como un espejismo hecho realidad, aquellas manos sobre sus cabellos le hicieron emitir una especie de suave y ronco ronroneo, su cabello estaba revuelto, sus labios se deslizaron hasta atrapar el glande comenzando a hundir de forma lenta aquel falo en su boca, tragándolo para comenzar con un rapido vaivén, ensalivando su miembro en cada movimiento, mientras acababa de quitar sus pantalones para hundir sus dedos entre sus nalgas acariciando la zona antes de hundir un dígito en su interior.


Casi se rasgo las cuerdas bucales al gritar ¡Y es que Draco tenía una boca maravillosa! Por todos los galeones del mundo mágico, ¡¿Donde había aprendido a hacer eso?! El pobre Lovengood casi podía jurar que vio las estrellas del cielo y sin ningún hechizo de por medio, sus caderas se movían suavemente haciendo que el dedo de Draco entrará y rozara las paredes más sensibles- mmm ...Dra ...a...co.. ahhh...


- Aquel inesperado y sonoro grito causó un agradable hormigueo en su pelvis indicándole la palpitante erección que se restregaba en sus pantalones, las caderas del rubio se movian buscando mas contacto, su dedo en su interior se retorció buscando hundir un segundo intruso en su cálido interior, lo cual hizo, abriendolos dentro mientras sus labios succionaban con fuerza su miembro antes de enroscar su lengua sobre su frenillo a la vez que comenzaba a simular rápidas embestidas con sus dedos en su interior causando que la saliva que derramaba se deslizara sobre sus testiculos hasta chapotear en su entrada -mhh...ghn...


-Ahh...yo... Draco... ¡Me vendré! -esas palabras salieron como una súplica, intentaba contenerse y no terminar pues la noche era jóven y aún tenía mucho que hacer- detente...Draco...-le empujó un poco haciéndole separarse, ¡Oh maldición! Traía el cabello revuelto y los labios rojos por la reciente felación, su erección dio un tirón poniéndose aún más erguida, casi tocando su vientre- te ves...tan sexy -susurro entre jadeos antes de.girarse en la cama quedando boca abajo y con las caderas alzadas- Draco...ven... Te necesito...-con una mano abrió sus nalgas dejando una perfecta imagen de su entrada que, a la luz de las velas que alumbraban la enfermería, aparecía con cierto brillo por la humedad de la saliva de Draco, sin mencionar que se contraía una y otra vez invitando al mayor a penetrarle.


No se detuvo ante sus advertencias, por el contrario aceleró sus movimientos ansioso de ver su rostro en pleno orgasmo, sin embargo soltó un indignado jadeo cuando logró alejarle de su miembro frustrando sus interior por saborearle mas a fondo, de sus labios aun goteaba algo de pre- semen - haaa.... demonios... no te quites solo asi... - le regaño visiblemente agitado y excitado... lo cual solo empeoro al ver el lo duro que estaba su miembro -...Contener un orgasmo no es sano... - sonrio deslizando su lengua sobre sus labios observandole de forma fija ante sus palabras - ...¿Tu crees que me veo sexy? - sonrió, antes de sentir su miembro doler erecto al ver semejante escena frente a sus ojos ...las caderas alzadas... aquella mano abriendo sus nalgas... su humeda entrada a su disposición.., se mordio los labios - ...oh Merlin.... tambien te nesesito Artemys... - jadeo ronco, antes de acomodarse tras de el nalgueandole con fuerza admirando su piel enrojecerse ante su golpe - ...que sucio eres asi - susurro excitado antes de abrir sus propios pantalones causando que su duro miembro brincase chocando contra sus suaves nalgas en donde hundio el glande rozando su entrada - ohh.. si tu castigo.... ¡Debería de castigarte?... - susurro frotando el glande de arriba a abajo antes de comenzar a hundirlo de forma suave hasta la mitad penetrandole de golpe repentinamente - ahh...


-Esa nalgada hizo que su miembro golpeara contra su propio vientre- ahh...Draco~ -dejó que su cabeza descansara en la almohada, después de todo sus brazos no podrían sostenerle- si...ahhh...Draco... Castigame-era tan delirante, su entrada le aceptaba con facilidad y ya no había dolor ni incomodidad, solo la sensación de sentirse completamente lleno por él, solamente él(N/A esto no es así en la vida real eh?) - ahhh...-mordió la almohada cuando le penetró de forma tan brusca, eso le encantó, su miembro estaba más que duró y escurria varios hilillos de pre semen que se deslizaban y se perdían en las sábanas de la cama- mmm...- se enderezó apoyándose en sus codos para iniciar un vaivén de adelante hacia atrás, primero lento, sacando casi todo el miembro de Draco para volver a empujarlo dentro suyo.


-Que sucio eres...ahh...realmente te mereces un castigo ...- gimió de forma ronca ante el desbordante y delicioso placer que le embargaba la vision y su miembro siendo tragado por aquella ajustada entrada - ahhh... estas hecho para mi... - susurro embelesado cuando su pelvis golpeó las suaves nalgas de el rubio...era suyo y de nadie mas, no queria pensar en nada mas... en nadie en su mundo solo existía él y Artemys, le veia aferrarse y morder la almohada, mientras se recargaba en sus codos para comenzar el mismo con el lento vaiven de caderas el cual casi causaba que abandonase su interior hundiéndose nuevamente en él...perdiéndose en sus carnosas paredes -...sublime... - jadeo, deslizando sus manos sus dedos sobre la cintura de su amado delineando su figura, subiendo y bajando por su piel, hasta guiar sus manos a sus nalgas las cuales amasó con fuerza separandolas para acariciar con su pulgar su entrada la cual era invadida por su propio falo el cual comenzaba a moverse de forma mas rapida y consisa en su interior - Arte.... Artemys... ahh...


Ohh como amaba que dijera su nombre, y ese todo de excitación que le daba un timbre más ronco y maduro...simplemente le hacía perder la cabeza por los narggles ¿Qué me estás haciendo? pensó para sí mismo sintiendo ese miembro golpear con fuerza en su Interior. Draco sabía cómo moverse y hacerle demorar, cada roce, cada beso en su respaldo, lo llevaban hasta el límite- ahhh...-un profundo estremecimiento le recorrió cuando golpeó ese punto que le hacía casi venirse. Logró gemir con fuerza girando un poco su cara para poder verle, quería besarlo...probar su saliva y dejarse ir por ese desquiciante placer que le provocaba.


Su cuerpo pedía mas, sus caderas buscaban golpear sus entrañas de forma cada vez más brusca, quería marcarle más..., quería que fuese suyo ...que no le abandonase, quería alguien solo para el ...solo suyo y Artemys era quien había hecho derretir su dolido corazón, sus manos soltaron sus nalgas para poder deslizarlas sobre su suave pecho detallando cada poro de su piel con su suave tacto , sus dedos sujetaron sus pezones retorciendolos y tirando de ellos, disfrutando y sintiendo su miembro hincharse en su interior al oír aquel melodioso y ardiente gemido - ahh...nhh...encontré tu punto dulce...- susurro sobre su nuca en donde depositó una suave mordida, mientras alzaba uno de sus brazos recargándose en la cabecera de la cama con una mano para poder aumentar el ritmo de sus estocadas, pudiendo atrapar los labios del rubio apenas este giro el rostro - ..nhh...ahh...me volveré loco...Artemys- admitió observandole con los ojos velados en placer, antes de devorar sus labios con un profundo beso, sus caderas aumentaron la velocidad buscando estimular reiteradamente aquel dulce punto en sus entrañas.


¡¿Qué si lo había encontrado?! ¡Por Merlín que si! Y cada vez se movía más fuerte obligandole a gemir más alto, su cuerpo estaba cubierto de sudor y la saliva de Draco...era como ambrosía para él, simplemente le hacía feliz y eso era lo único que importaba. -Dra...Draco...tu mano...-alcanzó a gemir sintiéndose abrumado por las sensaciones pero sin poder llegar al orgasmo aún, algo se lo impedía y ese algo era que, como la primera vez, Draco no había entrelazado sus manos-ahhh... mmm... Por favor...Draco...-suplicó lloroso deseando llegar al clímax y arrastrar al ojigris con él.


Podía sentir algunos de sus largos cabellos pegarse a su rostro a causa de las gotas de sudor que cubrían su pálida piel ante cada movimiento, su velocidad causaba que la cama rechinase bajo sus movimientos, el sudor del rubio le fascinaba, el sabor de su piel era embriagador como un licor embriagante ..., su aroma, su todo le estaba llevando al límite, podia oir y disfrutar de los húmedos sonidos que sus caderas emitían al estrellarse contra las suaves nalgas ajenas llenando la habitación, sus orbes entrecerradas solo podían ver y disfrutar de aquella suave y adictiva boca que buscaban devorarse entre si - ahh..mhhh.... ahh...¿M...mi mano ...?...-susurro perdido en el placer , hasta que comprendió a lo que se refería su amado - Ahhh...Artemys....- su miembro punzo al verle llorar en el éxtasis, sus manos buscaron las contrarias aferrándose a ellas entrelazando sus dedos con fuerza mientras repartía suaves besos sobre su mejilla yendo hasta su oreja donde susurro - te...te amo Artemys...ahh.... me...me vengo...ahh...- sus dientes atraparon el lóbulo de su oreja en el instante en que el orgasmo comenzó a golpear su cuerpo comenzando a vaciarse de forma copiosa en su interior.


El último gemido que dio asemejo al de un pequeño gatito, sus músculos se tensaron apretando el pene de Draco en su interior, sólo eso bastó para llegar al clímax dejándose ir sobre las sábanas y parte de su pecho. Fue un golpe cegador y placentero, su mente se desconecto sólo sintiendo los besos y las mordidas de Draco- ahh...yo...te amo más...-sólo cuando su orgasmo pasó pudo decir esas tres simples palabras, que pese a lo sencillas que eran llevaban impresas un ferviente amor.


Sus cuerpos se tensaron ante el intoxicante orgasmo , sus músculos se relajaron cuando la electricidad menguó de su cuerpo, resonando aquel delicioso último gemido que su rubio acababa de mostrar, su cuerpo luchó por no dejarse caer sobre el cuerpo de su amante pero...de forma suave depositó su peso sobre él , deseando sentirle a fondo, su pecho latía con fuerza contra la suave espalda del Ravenclaw mientras una suave sonrisa surcaba sus labios- ¿Así que tú más?.....no discutamos de eso, es de muggles....no puedo estar sin ti eso es algo ahh que jamas habia sentido ...¿Empatamos?...-susurro besando su cuello.


Poco a poco fue dejando que su cuerpo cayera boca abajo en la cama, toda la energía se le había ido, se sentía encantadoramente en paz y sumamente satisfecho-mmm...esta bien, pero quiero la revancha después -acomodo sus brazos debajo de la almohada y su cabeza reposó en esta mientras sentía como Draco aún estaba dentro suyo pero poco a poco perdía dureza, esa sensación le dejaba más que satisfecho-¿Sabes? Me gusta esto...-suspiro cansado dejando sus ojos entreabiertos- estar así, sin temor a nada...hablando de cualquier tontería...


- Su cuerpo comenzó a relajarse sobre el ajeno, podía sentir sus cuerpos juntos, necesitados y deseosos de la compañía del otro, su dedo pulgar comenzó a moverse de forma suave acariciando el dorso de su mano mientras respiraba de forma relajada sobre su nuca , se sentía en paz....feliz...tranquilo y lleno de un cálido sentimiento- te daré la revancha en otro momento ...-soltó sonriendo de forma suave , mientras recargaba su barbilla sobre su hombro - ... también me gusta esto....me siento desnudo en cierta forma- susurro - sentimentalmente creo ..- intentó explicarse, no deseaba moverse pero no queria que Madam Pomfrey les pillase asi ..., aun así no quería moverse aun no...- ....me siento tan ...relajado-siseo sobre su oído, al salir de ahi todo su mundo cambiaría y el rubio bajo su cuerpo no podría enterarse de nada ...ni ayudarle, aquella era su última noche de tranquilidad- ... aguarda ..-susurro estirando una mano soltando la suya para buscar su varita realizando un hechizo de limpieza en la cama y ambos cuerpos - ...así está mejor ...- beso los húmedos cabellos de su amado - ...escucha Artemys...- carraspeo la garganta , debía decirle algo, si le mataban en su misión no quería irse sintiéndose culpable -si alguna vez te hago daño....solo sera de mi boca hacia afuera...- susurro besando su cuello- ...eres todo lo que tengo ...ni siquiera mi apellido me pertenece ...asi que por favor ...no me odies pase lo que pase...


-¿Será porque de verdad estamos desnudos? -Se giró quedando boca arriba cuando se levantó para limpiar todo, ahora ambos estaban uno frente al otro y para Artemys eso era mucho más íntimo  que explorar los puntos eróticos de la pareja- Draco...¿Alguna vez piensas en el futuro?...-sus ojos notaron una sombra de tristeza- ¿En lo que harás el día de mañana? -De la nada un nudo se hizo en su garganta al oír lo que le decía- yo siempre pienso en el mañana...y ahora que estás aquí conmigo...pienso aún mas en él- susurro acariciando su mejilla acomodando un mechón rebelde que caía sobre su frente- pero sé...que no importa cuanto me aferra a eso...no podré seguirte si tu no quieres que lo haga...


-Idiota... - le regaño con un suave tono - realmente si estamos desnudos, no me había dado cuenta - ironizó divertido , antes de fijar sus ojos en los azules ajenos perdiéndose en ellos unos segundos ante su pregunta..., un atisbo de tristeza surco sus ojos - ...No suelo hacerlo desde hace mucho...¿ mmm?... ¿Por que piensas mas en el por mi causa? - susurro, acostándose sobre el para recargar sus codos a los costados de su cabeza observandole de frente disfrutando aquella caricia en su mejilla- ....Yo... moriria por que me siguieses a donde fuera.... quiero que me sigas siempre... pero... no puedo permitirlo... - soltó con una triste sonrisa - no quiero arriesgarte mas....


-Porque te amo -si hace rato Draco había dicho que le amaba sin un sólo atisbo de duda ahora era él era el que lo decía- y de verdad...quisiera poder tener una familia contigo...-trago saliva tratando de no ponerse sentimental y arruinar ese momento- Draco no sé lo que Voldemort te haga hacer pero...si prometes que pase lo que pase seguirás siendo el chico maravilloso del que me enamoré entonces...-enlazo sus manos con las de su amado- te prometo que jamás, jamás te dejaré de amar y siempre, así pasen miles de años, te estaré esperando.


Algo oprimió su corazón... como una hermosa sensación que dejaba un sabor dulce y amargo en su boca.... el cual poco a poco se disipó ante sus palabras, sus deseos le calaban hondo - yo... quiero eso... una familia contigo... eres el único que llena... mi pecho - explicó sintiendo escalofríos ante la mención del nombre de el Señor Tenebroso dicho con tanta naturalidad, su pecho dolía, se mordió los labios - ..No puedo asegurarlo... no se que tendre que hacer Artemys... no sé si mi cabeza siga siendo la misma... pero seguiré siendo yo eso dalo por hecho - sentenció apretando sus manos apenas se entrelazaron - ....¿Así que siempre?... - se sintió animado y por un momento quiso olvidar lo malo y la realidad fuera de esas paredes, no quería decirle que quizás no volvería... no quería expresarle que tenia miedo o que quizás desaparecería de la escuela que quizás le matarían, todo era tan incierto excepto aquel momento excepto la cálida piel y compañía del rubio bajo su cuerpo- ...sin dudas eres increible...


-Te has sacado el premio gordo, Draco -cubrió ambos cuerpos con la sabana, la cama era pequeña lo cual le alegro pues así podían estar aún más juntos, casi al punto de pegar sus frentes- sólo prométeme...que cuando te vayas no vas a decirme adiós... No podría aguantarlo...


-¡Oh! Lo más bello es tu "humildad"...- ironizó sintiendo la sabana cubrir sus cuerpos, causando que se acunase sobre el relajándose, podía sentir sus respiraciones mezclarse entre si a causa de su cercanía, sus ojos se entrecerraron y oculto el rostro entre su cuello y hombro abrazándose a el - ¿Qué estupideces dices?... soy un Malfoy, no dire adios solo será un nos vemos pronto... asique no seas un idiota fatídico - utilizo la voz mas tranquilizante que pudo... pero... sus ojos reflejaban el miedo... miedo de no poder cumplir sus palabras.


-Y no pudo decir nada más...sabía que estaba mintiendo, después de todo era el único que podía darse cuenta de eso- me gustó el dibujo que hiciste de mi...deberías regalarme mas cosas como esas, así cuando te vayas...tendré como recordarte. Hasta que regreses claro...


Su alma pesaba, pero prefería eso a ver al rubio arriesgarse o morir por su causa, Artemys y Severus eran lo único que tenia lo único que amaba como a un padre y una pareja de por vida..., no iba a perderlos... por nada de el mundo, su mente estaba echa un lio cuando la voz de el rubio le sacó de sus pensamientos con aquel suave cambio de tema - ...soy todo un artista.... - beso su cuello y sonrió, cosas que regalarle..., lo medito un poco pero acabó soltando una leve risa - jaja... no reclames por mis gustos no soy bueno dando regalos.... soy algo inútil en ello- admitió entre suaves besos sobre su piel - ....regresare , lo prometo y un Malfoy siempre cumple sus promesas


-No importa, si al menos sé que tu me lo diste habrá valido la pena -suspiro realizándose ante sus besos- eso me deja con más calma...-acarició sus largos cabellos peinandolos con calma- por cierto...hace rato...porque no querías apartarte, casi terminó en tu cara.


-Deja de ser tan lindo - le regaño con una furtiva sonrisa, disfrutando de sus caricias sobre sus largos cabellos, enarcando una platinada ceja ante su pregunta obvia a su ver - en verdad... eres tan inocente - sonrió de forma traviesa relamiendo sus labios - es obvio que pensaba tragarmelo todo, como un buen chico ~


-¡¿Qué?!- Casi dio un brinco en la cama y casi termina rodando por el suelo- ¡Pero que asco! ¿Porque harías eso? - y es que de verdad no tenía sentido, vale que ya había puesto su boca en el miembro de Malfoy pero de ahí a comerse...o tragarse...¡O lo que sea que fuere a hacer! Eso ya era otro paso.


-Pffff... jajajajajaja - no evito soltar senda carcajada al ver su tan espantada reacción, sin dudas Artemys era un alma ingenua en muchas cosas y eso le gustaba mucho... - ohh Merlin jajajaja - se limpió unas fugaces lágrimas de risa que escapaban de sus ojos - Por que todo de ti me gusta, no me molestaría tragarlo ...aunque el de alguien más... - hizo una mueca de asco - no ni loco, eso si es asqueroso


-¿Po...porque la risa? -De verdad que no entendía- ¡Draco para ya!¡ No te puede gustar algo así y menos si no lo has probado! -ante la mirada que le dirigió el ojigris cayó en cuenta de que lo que había dicho se había oído realmente mal y además se prestaba para malos entendidos- es decir...¡No quise decir eso! Yo...ahh..yo


Frunció el ceño al verle tan alterado, en verdad parecía asqueado..., busco paz en el fondo de su mente respirando profundo - vamos incluso hay pociones en las que se utiliza el esperma... no es tan horrible.. - rodo los ojos - además me gusta morderte y lamerte, disfruto tu saliva y el pre semen que brota de tu miembro cuando se hunde en mi boca, ¿Por que haría la diferencia? - fue directo como si aquel tema fuese sumamente normal - ..Además.... creeme la imagen será un tanto buena.


-¡¿Hay pociones así?! ¡Y para que rayos las usan? -Abrió los ojos grandes ante aquel nuevo dato- eso...-la sangre se le subió a la cara, estaba bastante apenado, cosa rara pues en ese punto ya no había lugar de su cuerpo que no hubiera visto- ¿No te da asco? Es decir...el sabor debe ser malo...


-Las hay... vamos tu eres el listo... - sonrió ante sus grandes y curiosos ojos - no están permitidas en la escuela, son para...tu sabes... hacer este tipo de cosas, pociones para poder llevarte a alguien a la cama.... hey no te apenes tanto... te vi completo cuando me mostraste tu trasero... - susurro juguetón, realmente entretenido ante sus palabras y reacciones - ...¿Asco? , reitero si fuese el de otra persona lo escupiría y si seria asqueroso ...-admitió con una mueca de asco- pero si es tuyo estoy seguro que me encantara.


-Jamás he hecho una poción que necesite de semen, por eso no pensé que existieran - ¡Oh vaya como si no te hubiera encantado lo que hice! -Le picó las costillas de forma juguetona- admitelo casi te desmayas cuando lo hice, casi pude jurar que tendría que llamar a Madam Pomfrey para que te despertara.


-Se usan para la fertilidad también ...¡Ja! ¡Ni te creas tanto enano! - soltó con falso enojo mientras le dejaba picar sus costillas riendo un poco- jaja vamos deja eso, mejor me hubieras despertado de un beso, ese sí que sería un buen despertar sin dudas.


-¿Acaso me estás retando? -Alzó una ceja bastante divertido- bueno puedo ser tan dulce y tierno como una chica, si eso quieres. Ya sabes, despertarte y traerte el desayuno a la cama ¿Porque no? Ah si ¡Espera! ¡No soy una mujer!


-¿Y que si lo hago? - respondió desafiante, imaginando realmente aquella escena de el rubio llevando el desayuno - venga te quiero como mi pareja no como mi elfo doméstico - rio, fingiendo sorpresa ante sus palabras - ¡Ohhh Merlín! ¡Me has mentido! ¡No eres una mujer! ...que gran estafa - fingió decepción antes de sonreír ladeando un poco la cabeza - ¿Me asalta una duda.... nunca pensaste en estar con una mujer?... o ya sabes ¿Ser el activo con un tipo adorable como tu?


-No me habían llamado la atención hasta ahora...digamos que en mi mente sólo podía pensar en ti- alzó una ceja-¿ Acaso me estás proponiendo ser el activo? Oh draco Malfoy ¿Quién lo diría?


-¿Solo en mi?.... - quiso indagar en ello curioso y sorprendido - ...cada que averiguo mas te me haces mas lindo, por Merlín - suspiro peinándose el cabello hacia atrás quedándose estupefacto ante la pregunta que le había regresado... de forma espontánea sus mejillas enrojecieron - ...¡Oh no, no, no, no, no me imagino eso! , no tergiverses mis palabras- sin duda eso le tomó desprevenido - solo era inocente curiosidad.


-¿Qué? -usó un tono bastante inocente- dijiste que si quería ser el activo con un chico lindo, tú eres lindo, así que entendí la indirecta -se acercó un poco más, realmente no tenía planeado ser el que daba, pero era divertido verle en aprietos- vamos, no me digas que no te da curiosidad saber que siento cuando me penetran.


-¡Eres una bestia disfrazada de gatito! - le acusó de forma nerviosa aunque intentó disimularlo - no fue una indirecta fue una duda ¡DUDA! - rectifico sintiendo las mejillas arder bruscamente mientras retrocedía un poco en la cama - vamos no juegues... - carraspeo la garganta - ...no niego la curiosidad después de todo nunca e sido el de abajo ...¡Pero! no me metas esas ideas en la cabeza - le apretó la nariz con sus dedos.


-¡Owww! -Se abrazo a él pasando una pierna por encima de su cuerpo- ¿Qué pasa? ¿Te da miedo? -En verdad era divertido hacerle enojar- ¿Vamos acaso no quieres que haga lo mismo que me has hecho a mi?


-¡A mi no me da miedo! - se defendió, echo una bola de nervios y vergüenza cuando le abrazo de aquella adorable forma - cierra la boca gato atrevido... - bufo, mas apenado que molesto, sin embargo una sonrisa maliciosa surco sus labios - ...muy bien, hazlo - cedió burlón, esperando que el rubio acabase con su broma.


-¿Ah? -la sonrisa se congeló en sus labios- ¿Perdona que? No escuche lo que dijiste "Dragón"


El apodo de Dragón le gusto más porque eso significaba su nombre pero la congelada sonrisa en los labios de Ravenclaw no tuvo precio - dije, que puedes hacerlo, metérmela, tú a mí - fue explícito ¡Y es que la cara de Artemys valía un millar de galeones en esos momentos! -


-...- parpadeo intentando procesar lo que acababa de decirle- te juro que si es una broma terminarás sin poder tocarme por una semana.


Ante ello se quedó algo ido, su arrogante y triunfante sonrisa se borro de sus labios - espera.. ¿Qué?..., ¿Por que no podre tocarte?


-¡ Aja! ¡Estabas mintiendo! -Abrió la boca sorprendido por su descaro- ¿Cómo te atreves? -Agarró la almohada y empezó a darle de golpes con ella- ¡Jugar...así...con...mi..pobre corazón! -Con cada palabra daba un golpe con la almohada.


-¡No me mates! - exagero recibiendo los almohadazos - agh ugh morireee... ¿¡Por que sabes que miento!? ¿Qué pasa si fuese verdad? ¿Qué pasa si quería ser tuyo y tu me rechazas? – dramatizo.


Paró su ataque de almohada entrecerrando los ojos- Entonces voltéate- le miro serio, casi imitando la cara del profesor de pociones- si hablabas en serio y, según tú, quieres entregarte a mi entonces voltea y abre las piernas


Se quedó estático y mudo, parpadeo varias veces como buscando entender lo que acababa de oír, de acuerdo eso no estaba saliendo a corde a sus planes... de hecho se le estaba saliendo de las manos - Hey Hey... - la mirada seria de el rubio no le convenció pero mejor dejarlo asi - ¿Ya soy tuyo si? no hace falta que me rompas el trasero.


-¡¿Lo ves?! ¡Estabas mintiendo! -Reanudó su ataque de la almohada- ¿Cómo te atreves? ¿No que los Malfoy tenían palabra de honor? ¡Eres un mal novio! ¡Malo!


-¡De acuerdo de acuerdo! ¡Pero también mentiste! - se defendía un poco de la almohada - ¡Tengo palabra pero no he jurado darte el trasero!- sujeto sus manos y alejó la almohada - ¡Deja de serme infiel con las almohadas! ...no soy un mal novio, soy el mejor -sonrio burlon.


-¿En que mentí? -Abrió los ojos indignado- ¡Me dijiste que lo hiciera! ¡No te hagas tonto! ¡Y no te soy infiel con las almohadas! ¡¿Acaso me has visto tener sexo con alguna almohada?! ¡Claro que no! -Su tono de enojo era más que falso, de hecho se estaba divirtiendo- si claro, como no, la verdad es que ¡Eres malo por eso no me quieres dar el trasero!


-¡¡Te estabas besando con una cuando llegue!! - le encaró visiblemente reprimiendo la risa, le dolía la cara de tanto reírse jamás lo había echo tanto - ¡Solo pregunté si habías querido ser activo con un chico lindo! pfff jajajaja ¡¿Qué clase de estúpido argumento en ese!? soy tan bueno que quiero salvarte del trabajo de tomar mi trasero.


Arrugo el ceño- ¿Ah entonces no vas a darme el trasero? -Una muy traviesa idea cruzó su mente, bueno si Draco quería jugar...él podía jugar y mucho mejor, era hora de poner en práctica lo que algunos compañeros de Ravenclaw hacían para liberar tensiones, si, una que otra vez se despertó de madrugada con la imagen de que algún compañero había olvidado cerrar las cortinas.


-¿No creo hacerlo , acaso lo quieres? - bromeo sin embargo enarco una ceja ante la expresión en el rostro de el rubio - lo que sea que estas pensando... desechalo..., no, no y muchas veces más ¡No! - le advirtió señalandole con la misma almohada.


-¿Oh, estas seguro? -Le arrebató la almohada poniéndola sobre el colchón- tengo varías formas de hacerte ceder Draco, no sólo necesitas tortura para conseguir algo- dicho eso le dio la espalda al ojigris y se subió sobre la almohada quedando acostado boca abajo en esta- ahh....mmm...-sin decir nada más empezó a mover las caderas de adelante hacia atrás simulando que estaba teniendo intimidad con la almohada, claro Draco podía ver a la perfección lo que había, sentía su mirada sobre él y bueno...el roce de la almohada, su vientre y su pene fueron haciendo que las cosas se pusieran interesantes.


-Lo estoy ...bueno no tanto- admitió algo confuso con su actitud ...sin embargo un escalofrio le recorrio la espalda al oír la voz de el rubio de forma diferente hipnótica y sensual ... pensó observando la deliciosa y por demás erótica escena- eres un monstruo perverso ...- se fingió aterrado pero acabo relamiéndose los labios al sentir su propia entrepierna reaccionar cual resorte ante la escena- me encanta que estes desnudo ...- admitió en voz alta mientras se levantaba sujetando las caderas de el rubio con sus manos pegando su nueva erección a sus nalgas- ¿La almohada te salvará sabes?...amortiguará los golpes...


-Como si no te gustara...-esta vez movió las caderas en círculos haciendo que toda la erección del rubio le humedeciera las nalgas- ahhh...¿Acaso te vas a poner rudo? Ummm...


Aquel movimiento circular sin dudas le encendió como una antorcha incandescente - de hecho me encanta ...- su miembro acabó totalmente duro ante aquel roce, mientras una de sus manos se deslizaba siguiendo la línea de su columna hasta llegar a los largos cabellos que descendían por su nuca , los sujeto todos peinandolos con suavidad hasta formar una coleta a la altura de la coronilla, antes de jalarlos con algo de fuerza- ....no me incites a hacerlo..por que puedo ser mas rudo de lo que crees...amor ...-siseo al igual que una serpiente , mientras deslizaba su mano libre entre sus nalgas jugueteando con su entrada la cual aun estaba ligeramente floja por la actividad pasada- ...parece que este lugar goza teniendome dentro.


-¡¡Ahhh!! -¡Por dios! Eso se había sentido bien...ser sometido...no creyó que a Draco le gustará ese tipo de juegos...pero bueno, tampoco le desagradaban mucho- mmm...eres un bruto -sonrió restregando más su erección en la almohada- ahhh...


-Mmm...no parece molestarte que lo sea...- susurro sobre su oido - ...ademas, quiero mostrartelo todo ...- sus dedos se deslizaban de forma suave entre aquella coleta de suave cabello , mientras su otra mano se divertía hundiendo sus dedos en aquel interior que hace minutos acababa de gozar , lentamente fue abriendo su entrada para posicionar su glande en ella comenzando a simular embestidas las cuales eran ayudadas por sus movimientos- que sucio...te gusta restregarte contra esa almohada....¿Ves por que ahora odio a esa maldita? - se fingió irritado sin embargo le estaba castigando ..., jugaba a penetrarle pero no lo hacía ...- ¿Dime que quieres Artemys?


-Quiero tu trasero -sonrió burlón- vas a dármelo ya, ¿O tendré que violar esta almohada eh? –Le vio por encima de su hombro..le estaba retando.


-Vaya ...¿Quién diría que este era tu plan? ...que sucio para ser un ingenuo Ravenclaw ..- soltó con una ladina sonrisa ante su mirada desafiante - ¿Sabes?....viola la almohada mientras yo te violo a ti ... eso me parece un trato justo ...


Por toda respuesta movió más sus caderas- ahhh...eres imposible -de verdad que esos juegos eran divertidos y por demás placenteros, a ver quien cedía primero.


-¿Yo? ..- se hizo el ofendido, mordiendo la nuca de su amado como castigo ante el placentero movimiento de sus caderas - tu eres quien me amenaza con violar una inocente almohada ...sin duda eres terrible ...-susurró , comenzando a hundirse en su interior de forma lenta y tortuosa , jalando su cabello para impedirle moverse con total libertad- ahhh...me encantas ...


-Ahhh...-se mordió el labio, le iba a poner las cosas difíciles- a la almohada le encanta que lo haga, ¿Cuál es el problema con eso?


-Que a tu novio le dan celos una simple almohada...- se quedo comenzando a embestirle de forma lenta, disfrutando de cada roce que ejercía en su suave interior-


- Ahhh...-¿Cómo era eso posible? Sentía más grande a su novio, o era por la excitación- tú no quisiste darme tu trasero...¿Qué querías que hiciera?


-Pues ...seguir gozando de darme el tuyo ...¿Acaso no lo disfrutas?...- susurro sobre su oído antes de morderlo tirando de su lóbulo, mientras sus caderas aceleraban el ritmo de sus embestidas - estas mas apretado...sucio pervertido...-jadeo , jalando su cabello para obligarle a erguir su cuerpo y solo recargarse en sus rodillas, mientras deslizaba su otra mano sobre su abdomen brindándole estabilidad- ahh...grita mi nombre y tal vez...te de un castigo mas placentero...- siseo sobre su cuello mientras su mano descendía por su abdomen apenas rozando su miembro con la yema de sus dedos- ...aquí me pide atención urgente...


-Mmm...ahhh...nunca -se mordió el labio incapaz de poder decir nada más, no se la iba a poner fácil a ese Slytherin, vería quién aguantaba más en ese delicioso juego.


-Ohh... ¿Te resistes?... - susurro fingiendo sorpresa ante su valor - ¿Si que tienes pelotas Artemys?... - sus labios se deslizaron lentos y serpenteantes sobre la espalda y nuca del rubio, mordiendo como si fuese un animal marcando su piel.


-¡¡Ahhhh!! -que bueno que habían puesto los encantamientos o si no a esas alturas la pobre señora Pomfrey habría muerto de un infarto ante semejante escena- necesitarás...más que eso... Dragón


-¿Ohhh a si?... que rudo me saliste Gatito ~ - siseo contra su nuca excitado ante aquel apodo - me gusta ser este dragón... - susurro, sacando su miembro de su interior para poder golpearlo contra sus nalgas - ...incentivas mi desafío...- jadeo en el instante en que sujeto el miembro del rubio con su mano presionando su uretra con su dedo-... ¿Acaso quieres correrte?


Las piernas se le doblaron perdiendo toda fuerza ¡Maldita sea! -Eres...cruel...-alcanzó a decir con la voz amortiguada por la almohada- no sabes...ahh...lo cerca...-por toda respuesta empezó a mover las caderas rozando su entrepierna con la almohada y su vientre. Claro la mano de Draco también ayudaba.


-Agradezco el halago... - soltó con una orgullosa sonrisa al mas puro estilo Malfoy, verlo sucumbir ante sus caricias era algo sublime que causaba un delicioso ardor sobre su piel, sus caderas se movieron apenas le sintio hacer lo mismo - ...ohh ¿Así que estabas a punto de correrte...?.. perverso... la pobre almohada sufre tus abusos - soltó entre roncos jadeos en el instante en que volvió a hundirse en sus entrañas embistiendo de forma brusca mientras su mano jugueteaba torturando y restregando su húmedo glande.


-No veo que de quejarse...-suspiro moviendo más rápido las caderas. Justo en el instante en que le penetró pudo sentir su cuerpo tensarse, quería alcanzar el orgasmo pero la mano de Draco se lo impedía. Sollozo presa del orgasmo que no llegaba, en definitiva era malo, ¡Muy malo! Ponerle en ese estado y no dejarle aliviar sus necesidades.


-Ahh... cierto el que se queja eres tu - susurro travieso, mientras sus caderas golpeaban con fuerza las nalgas de su amante, oirle sollozar y gemir ante aquel frustrado orgasmo era algo increíble, podía sentir el orgasmo próximo... el segundo de aquel dia... oh Merlín, se sentía tan bien.., pensó jadeando de forma ronca mientras su mano decidió premiarle - tus lindos sollozos y gemidos merecen un premio ahh.. nhh... me.. correré... - anunció de improvisto mientras su mano liberaba su miembro comenzando con un rápido bombeo, no pudo contenerlo más... y alcanzo el clímax vaciandose en las entrañas de el rubio llenándole..., esto es el paraíso, pensó -¡Ahh! ~.........Ar...temys...


-¡¡Nmmmmhh!!~ -su entrada se contrajo dejándole más que fulminado, su orgasmo llegó haciéndole venirse en varios chorros que mancharon la mano de Draco y la almohada, casi juro pudo ver las estrellas por segunda vez en la noche- ahh...Draco...-suspiro más que cansado, ya no tenía energía ni para levantar una mano.


-¡Nghh! - aquella suave entrada asfixiando su miembro en pleno clímax fue maravilloso, como tocar el universo por segunda vez, pudo sentir su mano húmeda con aquel cálido esperma y no evito sonreír, no tuvo fuerzas pero resistió hasta recostarse suavemente sobre la espalda del Ravenclaw al oírle suspirar su nombre..., definitivamente todo lo que ocurriera habría valido la pena solo por esas dos increíbles noches - ...Te amo... realmente, me siento como nunca antes... - solto besando suavemente su nuca, totalmente exhausto - ...Me despertare temprano... para limpiar todo... - balbuceo cansado.


-Mmm...-fue lo único que contestó pues ya estaba más dormido que despierto. Fue extraño oír que le amaba,  nadie podía enamorarse de una noche para otra, cualquiera que les oyera seguramente pensaría que habían usado algún tipo de poción...tal vez Amortentia, para estar así. 


Que bueno que por ahora nadie sabía nada y eran libres de poder disfrutar su compañía, aunque fuera a escondidas. 


Así se quedaron, sólo en la madrugada se cubrieron con las sábanas pues aunque estaban muy abrazados les empezó a dar frío. Así pasaron la noche bastante cómodos en esa cama de enfermería, pronto, cuando los rayos del sol empezaron a llenar la habitación el primero en despertar fue Artemys, permaneció un rato tratando de asimilar lo que había pasado, el sentir su calor corporal al lado suyo le decía que no había sido un sueño. Lastima que tuviera que despertarlo para alistarse, pronto Madame Pomfrey despertaría y si les veía ahí tendrían un severo regaño.


Mejor romper ese cómodo momento con tal de evitar el sabor amargo de los regaños de la medi maga.


 

Notas finales:

¿Qué les ha parecido?

Espero que les guste mucho y me puedan dejar algún hermoso review, los leo todos y los contesto así me tarde -xd gracias por su tiempo y espero leerlos las siguiente semana¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).