Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo edificio de la faculltad. por LECTERSWAN

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Cuantas veces escribí ya que me tardé?

...

creo que como 5...

en fin si quieren saber porque mi retraso lean mis demás trabajos XD

ya se la saben, los personajes no son mios..bla bla bla

Eichiro oda

bla bla bla

Al fic¡

Has perdido la noción de cuánto tiempo llevas ahí, bien podrías llevar un par de días o varios meses, tu condición se ha debilitado bastante, no es para menos. Has soportado tanto…..te sorprende el simple hecho de que aún sigas vivo.

*              *            *

-Bienvenido- te dice la figura blanca al momento de que sus labios se curven en una extraña sonrisa que te hace estremecer.

Las paredes comienzan a sangrar y pierdes el conocimiento. Cuando por fin despiertas te encuentras en un salón de clases que jamás habías visto, bueno no es que no te resulte familiar pues todos los salones de clase de la Facultad son iguales (o eso supones pues nunca has estado en otros salones que no pertenezcan al edificio de psicología) pero aun así hay algo que te dice que nunca has estado en ese salón.

En cuanto tu mente comienza a ponerse lucida te das cuenta de algo, estas atado de manos, cintura y pies a una banca de hierro; sabes que es de hierro porque cuando intentas levantarla pesa demasiado, no puedes ni moverla un poco. Gritas, forcejeas, tratas de liberarte pero solo consigues que las cuerdas muerdan con fuerza tu carne y te dejen una marca que de seguro te va a doler después.

“Si es que sales vivo antes” piensas con el típico tono fatalista.

-Buen día, ya has despertado- Te volteas tan deprisa que te mareas, “esa voz…” la has escuchado antes, si….debe de ser de la extraña figura blanca que te topaste en cuanto abriste el baño de hombres a patadas.

¡Un momento¡ eso es¡¡, los recuerdos te invaden tan deprisa que solo ves fragmentos de ellos, sin embargo la información esencial está ahí. Habías ido al edificio A-5 para averiguar si el supuesto suicidio era real. Y lo era.

En cuanto la puerta cedió terminaste tirado en el piso del baño y después….¿Que paso? Retazos de imágenes se muestran ante ti, el lavamanos, una extraña figura vestida completamente de blanco y detrás de ella un espejo ¿Espejo? ¡Un espejo¡ la figura no se reflejaba en el espejo, pero ahora que te pones a pensar si había algo reflejado en ese espejo, solo que no era una figura blanca……era……¿Qué era?

¡Un cadáver¡ si, eso era. Un cadáver pendía de lo alto del techo con la ropa toda llena de sangre, se balanceaba de adelante y hacia atrás mientras sus pupilas, (Oh Dios jamás olvidaras esas pupilas) reflejaban la poca luz que había ahí. Te quedas paralizado, no puedes apartar los ojos de ese reflejo. Es un hombre, o más bien un adolescente, ¿Cuántos años tendrá? Parece mucho más joven que tú. Trae puesto un saco que supones era de un color blanco pues ahora esta manchado de barro y sangre, la camisa (de cuello V) esta arrugada y rasgada por varios lados, esta apelmazada por la sangre seca al igual que los pantalones del muchacho. ¿Pero de donde salió tanta sangre? Sientes arcadas y el típico sabor agrio que preside al vomito. Ahí, justo frente a ti, se encuentra un muchacho con el vientre abierto desde el apéndice xifoides hasta por debajo del ombligo, de la herida cuelgan, cual gusanos inertes y sanguinolentos los restos de sus intestinos y demás órganos internos. Todo en conjunto es aterrador pero lo peor es que la soga de la cual pende el cadáver no es otra cosa que el intestino grueso de este. Alguien le abrió el vientre y le colgó.

-No te equivoques.-susurra la figura blanca- él se hizo eso. Que lastima quería seguir jugando con él.

Es ahí cuando pierdes el conocimiento.

Notas finales:

Bla bla

dejadme revew

bla bla 

actualización el martes

bla bla 

muero de sueño¡ QxQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).