Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo Lord por Midoriya- Deku

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un Harry oscuro.

La batalla seguía sin tregua, uno a uno caía de los dos bandos, no había distinción por ningún lado si era, bruja, mago o cualquiera que se entrometiera en su camino, Harry Potter se encontraba aun peleando con aquel ser llamado Voldemort, no podía rendirse ni tirar la toalla no podía fallar, a su mente volvieron todos los caídos, por ellos lo lograría y no se detendría.

El último ataque retumbó el sonido agudo de la muerte se dejó escuchar por todo el lugar volviéndose pronto en un silencio casi aterrador, Harry respiraba con dificultad, la sangre y el polvo; el dolor punzante gobernaban en ese momento a Harry, Las piernas le fallaron quedando sobre sus cuatro aun jadeando sintiendo que a cada momento estaba más cerca de perder la conciencia, la nubosidad de sus ojos estaba cobrando factura de todo lo que había pasado, todos aquellos años sin a ver sido alguien normal.

- Lo lograste.

Se asustó al escuchar esa voz, por un momento pensó que tal vez no había derrotado a Voldemort, pero podía asegurar que en esos momentos estaba completamente solo.

- Ahora eres él mago más poderoso.

- ¿Quién eres? - hablo con voz nerviosa.

- ¿Yo?, yo soy tu Harry cuando aceptes quien soy te daré un conocimiento más allá de lo que puedes imaginar.

- No soy como Voldemort.

- Claro que no, tú eres mejor que el, todo estará a tus pies.

- No...

- Tendrás que aceptarme Harry, pero esperaré pacientemente hasta que tú estés listo, llámame Harry y te daré algo que te cambiará para siempre.

Aquellas fueron las últimas palabras que llegaron hasta su mente, por fin dejando la conciencia, No se dio cuenta cuando llegaron hasta el Hermione y Ron o parte de los demás, Harry se había sumido en un sueño.

-----------------------------



Abrió los ojos observando aquel techo que conocía muy bien, estaba en San Mungo, espero ver a alguien acompañándolo, pero estaba completamente solo, Odiaba ese lugar, salió de la cama no dispuesto a quedarse más tiempo en ese lugar, sintió el mareo en cuanto se levantó de la cama apoyándose de la cama que hacía unos momentos ocupaba.

- Demonios...

La puerta se abrió en aquellos momentos dejando pasar a una Hermione que al verlo levantado corrió hasta el ayudándolo, seguido de un Ron que lo miro estático desde la puerta.

- ¡Ron!, Que esperas ayúdame- reprendió ante el hecho que no ayudara el pelirrojo.

Ron pareció despertar del letargo en el cual estaba corriendo hasta los dos ayudando a Harry a sentarse en la cama de San Mungo.

- Harry tranquilo te acabas de despertar- hablo Hermione.

- ¿Hace cuánto que estoy inconsciente? - murmuró Harry

- Por lo menos 3 meses Harry.

Harry la miro con sorpresa, pero al mismo tiempo en su aun aletargada que se encontraba su mente lo comprendía ya que toda la batalla que había tenido junto con todos los años de estrés lo había provocado, pero... se sentía cansado y algo le decía que no era porque había pasado 3 meses inconsciente, fue cuando la puerta se abrió de nuevo dejando entrar a un hombre mayor.

- Es le medimago que ha estado tratando contigo Harry- hablo por primera vez Ron- Harry se siente mal, ¿podría revisarlo?

El medimago sin decir ninguna palabra se acercó a Harry comenzando a examinarlo con detenimiento absoluto sin que nada osara pasar por alto ante sus ojos, Harry pudo verlo ese hombre lo miraba con lástima, algo que Harry odiaba y que no estaba dispuesto a tolerarlo más, ya no más.

- ¿Qué pasa con Harry? - pregunto Hermione.

El hombre la miró unos momentos para mirar de nuevo a Harry.

- Lamento informarle señor Potter no encuentro ningún rastro de magia en su cuerpo.

El silencio fue incómodo y más largo de lo esperado, Harry apretó los puños ante aquella palabra, el que había destruido a Voldemort ahora no era más que un simple Muggle, eso no podía ser.

- Vamos no haga bromas de ese tipo- chillo Ron entre indignado y rabioso por lo que había dicho aquel hombre.

- No hay error señor, el señor Potter no tiene ningún poder mágico.

Ron volvió a negar, Hermione solo se acercó a Harry poniendo una mano en su hombro en muestra de apoyó, y Harry aún no podía creer las palabras dichas por aquel hombre.

- ¿Podrá Harry recuperar su magia? - hablo Hermione.

- Al parecer será imposible eso, daré de alta al señor Potter no se puede hacer nada más por el señor Potter por el momento.

El medimago salió sin decir nada más siendo acompañado casi al instante por Hermione y por Ron, dejándolo completamente solo de nuevo, no pudo contener la frustración y la ira que comenzaba a sentir en su intención.

-Vamos Harry, acéptame.

Harry trato de ignorar aquella voz que de nuevo escuchaba.

-Piérdete.

-Vas a venir a mi Harry, lo aras.

------------------------------------------------------

 

Miraba el techo del pequeño departamento en donde se estaba quedando, desde que había salido de San Mungo no había querido ir a casa de su tío la cual había heredado, eso solo le traía recuerdos que deseaba olvidar con todas sus fuerzas y al mismo tiempo en ese corto tiempo todo había cambiado para el de nuevo en un abrir y cerrar de ojos como siempre le sucedía, Aún podía recordar cuando el mundo mágico de entero que su salvador había quedado sin magia, pasó de ser el "niño que vivió y venció", “El salvador del mundo” a el 'Harry Potter un pobre Muggle", el ministro simplemente le dio a entender que debería de pensar en volver a vivir con sus tíos e irse al mundo Muggle.

Harry rechazo esa idea simplemente salió de la boca del hombre, no volvería con sus tíos, aunque volviera Voldemort, claro que no, aunque relativamente había cambiado la relación con ellos, prefería estar alejado de ellos, y por otra parte para tristeza de Harry algo más doloroso había surgido, Ginevra había terminado con él, asegurando que Harry debía de acomodar su vida.

Harry río de nuevo ante el recuerdo vamos si por fin entendía que Ginevra solo había estado con él por la fama que tenía, por el dinero que estaban en sus bodegas, ella era una interesada al igual que el que creyó era su mejor amigo, la última vez que había visto a Ron fue cuando lo trajeron a ese departamento, después de eso siempre tenía o algún problema, trabajo o cosas por el estilo para no ir a ver a Harry, a este le dolió demasiado la actitud de su amigo, pero ahora simplemente sentía pena por Ron y s forma de pensar.

Hermione era una cosa muy distinta ella le hacía cada fin de semana compañía, ella aún buscaba alguna solución para regresarle su magia, algo que él estaba seguro que no lograría, Hermione siempre se disculpaba por la forma de actuar de Ron, y Harry simplemente le decía que no se preocupara, aunque en el fondo odiara a Ron y a toda esa familia.

El aún se preguntaba que iba a hacer, no podía hacer nada en el mundo mágico si llegaba a salir era solo para que lo observarán con lástima o con asco, algo que le sorprendió en cierta forma, no había casi muerto y perdido su magia para que él mundo mágico siguiera con esa actitud tan estúpida, cerró los ojos preguntándose si debía irse al mundo Muggle aunque él no quisiera.

- Harry....

Harry abrió los ojos sorprendido, de nuevo aquella voz.

- ¿Qué quieres?

- El mundo mágico está mal.

- Dime algo que no sé.

- Harry ven

Se levantó de la cama de donde provenía aquella voz, sus pasos lo guiaron hasta el baño en donde se detuvo frente al espejo.

- ¿Has visto tu reflejo Harry?

Harry no se sorprendió cuando se vio en el reflejo sonriendo así mismo, la persona de su reflejo sonreía de medio lado en una sonrisa cínica, sus ojos no mostraban más que frialdad y un odio que podía palparse.

- Debe de ser obra de Voldemort.

- Si no te asusté, quiere decir que en alguna forma sabes quién soy.

- si lo comprendiera porque hablaría contigo

- Esa observación es única.

- ¿Qué quieres?

- Ya te lo dije ¿No?

- Yo no soy Voldemort.

- Tu eres mejor, aún tienes la varita no pudiste destruirla o guardarla, aceptarme y podrás cambiar este mundo.

- No seré como Voldemort.

- No claro que no, serás mejor que esa serpiente.

Harry miró su reflejo, él ya no era nada en el mundo mágico, solo era un estorbo para el ministro y todo lo que lo rodeaba.

- ¿Que ganaría yo?

- No te parece suficiente el mundo mágico.

- No

- ¿Y algo de tu pasado?

Harry sonrió, claro el deseaba algo, pero estaba muy lejos de lograrlo, no sabía si confiar en lo que se reflejaba ante él, pero otra parte quería tomar aquello que le ofrecían.

- Cualquier cosa es posible Harry si sabes cómo utilizar tu propio poder.

- Quiero obtener lo que quiero, quiero obtenerlo a él.

- Yo soy tu Harry y soy más de lo que alguna vez tuviste si me aceptas tendrás lo que quieras incluyendo a Draco Malfoy a tus pies.

- Eso es un trato, cambiaré el mundo mágico y lo obtendré.

- Bienvenido al mundo, Lord Harry James Potter.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).