Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre besos y no tan amigos por SayaStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

– Chi elevado a la cuarta, dividido entre pi – ¿Ah? ¿Qué? ¿Pi Chi? No entendía, después preguntaría a Shikamaru. Así que desconecte mi cerebro. Y me volví a perder en mis pensamientos, no me dejaba de rondar en la cabeza el por qué aún no he podido dar un beso. ¡Por Dios! ¡No es normal no haber besado a una chica a los 20 años! ¡Es lo más anormal que existe!

Pero todo este problema existencial comenzó a surgir desde la última visita de mi tío Pain y su esposita.

 

Ese día mí madre los recibió en la sala, ya sabía que teníamos visita, y baje pensando que tal vez me trajeron algún regalito.

Cuando me vieron, lo primero que dijo la esposa de mi tío fue – ¡Oh! Por dios ¡Has crecido tanto!

No me digas. Es decir, uno en 8 años crece y sobre todo cuando la última vez que me vieron tan solo era un niño, digo, todo ese tiempo no pasa en vano, ¿no?

– jejeje Hola Tía – respondí alegre – ¡Tío Pain! – y me acerque a saludarlos con un abrazo.

Después solo estuvieron cuchicheando, bueno, solo las mujeres, mi tío solo asentía cuando su esposa le preguntaba – ¿Verdad que fue así, cariño?

Luego de enterarse de todos los chismes se fueron a comprar para hacer un banquete dejándonos solos.

Y empezaron las preguntas de mi querido tío.

– ¿Cómo te van con las chicas? ¡Eh! Yo a tu edad ya había arrasado con media cuadra – dijo con una sonrisa pícara.

Eso me tomo por sorpresa ¿Arrasado? ¿Es que acaso ya se había besado con tantas chicas a los 20 años? ¡Estoy súper atrasado, no puede ser!

No supe que decirle, yo no había arrasado ni con la almohada. Es decir, haber practicado con la almohada. Una vez Kiba me confesó que había practicado como besar con su almohada y fue aterrador porque mi cerebro me traiciono y me lo imagine.

Regresando al tema…

No sé qué cara habré puesto que lo siguiente que hizo mi tío fue reírse con unas carcajadas que parecía no tener fin y me dijo – ¡HA Hace mucho HAHA no me había reído tanto! ¡Tú HAHAHA cara Pff HAHAHAHAHA!

Estoy seguro que se dio cuenta que ni he tenido enamorada y le reprendí avergonzado – ¡Tío Pain! ¡Ya basta! Es algo complicado...

Después de mucho rato se tranquilizó y me miro achinando los ojos – ¿Es que acaso pateas del otro pie?

Me moleste, ¿Cómo se atreve a insinuar que soy gay? y le respondí firme – solo me gusta una chica y mi primer beso quiero que sea con ella.

Él me miro sorprendido, supuse que era por ser fiel a la chica que me gusta, pero me salió con otra cosa.

–Ósea que no has dado tu primer beso– y arqueando la ceja me preguntó– ¿Ni un piquito?–

– A….pues, Ajaa –Espero que mi respuesta haya sonado convincente.

– ¿Y a cuantas fiestas has ido?

¿Cuentan las fiestas en mi casa jugando play station y karaoke de animes? y afirme con la cabeza.

–Entonces... ¿Has tocado a una chica, no?

– Eh… Si Pfff por favor, por supuesto, claro, obvio – que no.

Mi tío soltó un largo suspiro como decepcionado y me miro un rato como pensando en decirme o no – ¿Has visto a las chicas como se excitan cada vez que ven esas películas de lobos y vampiros?– me pregunto, y le respondí – No sabía que las chicas se excitaban por eso.

– ¡Pues si! Te explico, el tipo de chico que les atrae a muchas es el vampiro serio, inteligente, guapo, que tenga el auto del último año, con el apellido perfecto, que tenga la cara bonita y elegante, pero sobretodo que este forrado en billete, ¡Sí! billete, mucho billete, eso atrae a las chicas y... Ese tipo de chico no eres tú.

– ¡Ow!– Esto era absolutamente nuevo para mí, al parecer mi tío era todo un erudito en estas cosas, esperen ¿creo que me ofendió? Nahh... y le pregunte – ¿y qué tipo soy yo?

– Calma, ya voy contigo. Esta el hombro lobo, divertido, alegre, atrevido, juguetón y salvaje macho pecho peludo que se respeta, y con el que las chicas sueñan que se escaparan de sus casas a hacer locuras. No tendrás billete ni el auto del año, pero le enamoras con tu carisma .Ese eres tú...

¡Oh! me quede maravillado, ¡Me identifico como un hombre lobo! Sí, porque el vampirito no va conmigo, de hecho cuando lo describió no pude evitar pensar en el creído de Sasuke.

Mi tío me volvió a hablar– recuerda tu eres el depredador, no la presa y solo se cómo el hombre lobo: atrevido, directo y salvaje, eso le gustan a las chicas– me dijo guiñándome el ojo.

 

*

–...ruto.. ¡Naruto!– Kiba me miraba molesto– ¡Te estoy hablando, Naruto! Ya termino la clase.

¡Oh! Si! Me olvidaba, mi nombre es Naruto, si, si, Naruto... ¡Lo sé! ¡Debería considerarse un crimen poner a tu hijo un nombre de verdura! A veces los padres suelen ser crueles al elegir el nombre para los hijos. ¿Qué rayos les pasan a los padres para que nos torturen de esa manera y de por vida?

Espera... ¿Kiba me dijo que  – ¿Termino? – le pregunte sorprendido, y el emitió una carcajada.

– Si, menso.

Rápidamente aliste mis cosas y salimos del aula mientras me contaba que la profesora Anko quería que vayamos de paseo… ¡Oh, no! ¡Otra vez no!

Esa profesora es terrorífica, me pregunto si para ingresar a la universidad le han tomado examen psicológico, porque de ser así, habría salido que es una loca y psicópata. Una vez nos quiso llevar a un paseo, todo bien hasta ahí, pero no era cualquier paseo, el lugar propuesto por la profesora era llamado el "Bosque de la muerte", Por algo le dicen "Muerte", ¿no?

Y ahora quien sabe a qué lugar nos quería llevar... esa mujer bien podría ser una asesina en serie en las noches o en sus vacaciones. Obviamente le dije a Kiba que no voy a ir. Él estuvo de acuerdo en que tampoco se apuntaría.

Llegamos al comedor de la universidad y pedí un jugo con un emparedado, una vez que llegamos a una mesa donde estaban sentados todo nuestro grupo de amigos, nos saludamos. Mientras Chouji comía, preguntó– ¿Van a ir a la fiesta de Ino?

– ¡Obvio que no! Hoy es día de películas – respondió Kiba.

–Está emocionada por su cumpleaños, nos invitó– dijo Shikamaru. Este perezoso, sí, me refiero a Shikamaru, era amigo de Ino desde el kínder, era su primera amiga, y yo estaba más que seguro que la rubia le insistió – Me insistió que vayamos – ¿¡No digo?! Y Shikamaru solo un suspiro y continuo– es su cumpleaños 20 y quiere que sea la súper mega fiesta del año.

– ¡Que se vaya a chupar vergas!– exclamó Kiba molesto– ¡Es nuestro día! ¿No es cierto, muchachos?

Vi que los demás asintieron, sobretodo Lee, quien movía su cabeza como rockero. Yo lo dude, si van a ir TODOS significa que Sakura también estará allí.

La chica que me ha gustado desde que tengo uso de razón iba estar, y era... ¡la oportunidad perfecta para darle un beso!

Aunque si soy sincero, había un gran problema, ella estaba interesada en un desgraciado, egocéntrico, narciso, creído, bastardo y demás sinónimos que terminen en "o", llamado Sasuke Uchiha. No entiendo que le ven las mujeres de hoy en día, las chicas enloquecen por su indiferencia. De verdad que no entiendo, si el muy engreído siempre camina con cara de estreñido y mirando a todos como si fuésemos caca de gato.

Pero era mi momento. Esta noche le daré mi primer beso al amor de mi vida, como que me llamo ¡Naruto Namikase Uzumaki!

Como dijo mi tío "Un gran poder conlleva una gran... “esperen ¡eso no es! " Sé cómo el hombre lobo: atrevido, directo y salvaje" Ok, lo de salvaje no, no quiero asustarla.

– Creo que podíamos ir a mirar– dije alegre y algo nerviosillo.

Todos voltearon a verme y me miraron como si me hubiera salido un tercer ojo.

– ¿Estas bien, mijo? –me pregunto Tenten.

Shikamaru y Chouji me apoyaron la idea de ir, los otros aun parecían pensarlo, hasta Sai menciono que quería ver a "la belleza", supuse que se refería a Ino, pero, como siempre, hay un ¡pero!, Kiba estaba con cara de culo.

– ¿Que sucede, hermano? ¡Es imposible que tú no asistas al maratón de películas! ¡Y además es en tu casa donde lo realizamos!– me gritó mi amigo perruno al borde de la rabia, digo desesperación..

Tenía que ser franco, ellos son mis amigos y estoy seguro que me apoyarían, pero me daba vergüenza contarles. Respire hondo y les dije– Q–Quiero... – afine mi garganta para sonar más seguro– Quiero ir a la fiesta porque va a estar Sakura y...– estoy seguro que debo estar rojo hasta las orejas – y.. ¡V–Voy a besarla!

–Dirás robarle un beso. Porque dudo que ella acepte por las buenas– dijo Kiba.

– ¿Estás seguro de esto, Naruto?– pregunto Shikamaru.

– ¿Es que te volviste loco? ¡Sakura te va a moler a golpes!– grito Tenten.

– ¿Quién fue el que te metió esa idea? Porque créeme que lo que busca es verte muerto– esta vez fue Chouji.

– ¡Oh! ¡El amor! ¡La primera de la juventud!– dijo Lee con corazoncitos en el aire.

–Tengo que apuntarlo– dijo Sai para pasar a escribir en su libro de mano. ¡Lo sabía! ¡Es un extraterrestre! ¿Quién rayos no sabe que es un beso?

Y el único que se quedó callado fue Shino.                           

 

– ¡Ya, no me griten! Sé que es arriesgado – "y que tiene la fuerza de Sanson" – solo necesito algo de ánimos de MIS amigos ¿sí?

Empezaron a cuchichear en mí delante y todos los comentarios eran que besar a Sakura es una tontería y disparatado ¡Solo quería un poco de apoyo moral! ¿Es tan difícil pedir eso? Me levante enojado de mi asiento, ni siquiera había terminado mi comida, escuche que me llamaban, pero lo ignore, lo que menos quería es que siguieran regañándome. ¿Es que acaso no lo pueden entender? ¡Me gusta Sakura desde que tengo uso de razón!

Iba caminando rápido, quería salir cuanto antes a casa, hasta que choque con un cuerpo a mi costado.

– Fíjate, estúpido – me dijo una voz. Gire mi cabeza a la derecha y vi a mi némesis fulminándome con la mirada. ¡Sasuke Uchiha! ¡Ese mismísimo güero!

– ¡No soy estúpido, bastardo! – Aunque si fue mi culpa, no le daría la razón. Empezamos a caminar hacia la salida de la universidad insultándonos, después me di cuenta que me estaba ganando al caminar y me adelante a él. Sasuke apresuro su paso y yo avance para superarlo. De un momento a otro esto se había convertido en una competencia. Ni él quería rendirse ni mucho menos yo. Hasta que llegamos a la puerta de la universidad y sonreí – ¡Te gane, bastardo!

– Eso no era una competencia, tonto –  me dijo gruñendo y después me miro con una ligera sonrisa altanera– y de igual manera yo llegue primero.

– ¡Mentiroso! ¡Estábamos compitiendo desde que salimos del comedor y acepta que te gane Sasuke! – ¡La descaradas de hoy en día! Pero a mí no me engaña...Siempre que nos encontramos competimos por todo, como ayer, en clase de la profesora Psicop.. Anko, discutimos porque creía que él tenía la razón en no sé qué mierda, ni atención le preste a lo que decía, pero por joder le dije que estaba equivocado, de pronto una mosca apareció en medio de la discusión y trate de alejarlo, pero la mosca insistía en rondar a nuestro alrededor como si fuésemos caca, hasta que vi que Sasuke quiso atraparlo, y yo obvio no iba a dejar que lo atrapara. ¡Si! ¡Soy infantil! Pero es que no lo puedo evitar, desde que recuerdo siempre hemos sido rivales y disfruto picarlo y molestarlo en todo.

– ¡Naruto! ¡Naruto!– escuche a mis amigos gritando mi nombre, viniendo hacia mí. Y no quería verlos. No ahora. Corrí con todo lo que mis pies daban y llegue a casa transpirando y respirando agitadamente.

Una vez que llegue a mi cuarto, me eche en la cama boca arriba.

Tenía que prepararme para la fiesta y me preguntaba como la besaría o donde.

Tal vez bailando, o no, no, mejor voy directo a ella en donde sea que este, no, mejor en un lugar privado, pero conociéndola estará pegada a sus amigas. ¡Mierda! ¡Esto es complicado!

Salí de mis pensamientos al sonar mi celular. Bufé, sabía que eran mis amigos y conteste con pesadez.

– ¡Hasta que al fin! – Escuche la voz de Chouji, después Kiba grito – ¡Hermano, lo sentimos! – parecía que estaban arrebatándose el celular porque luego escuche la voz de Tenten– ¡Rubiales, tenemos un plan! – a lo lejos escuche a Shikamaru – Esto será problemático – y Lee dio un grito eufórico – ¡Besaras a tu chica!– escuche a Sai decir – Un beso pone en movimiento alrededor de 29 músculos...–

¡Alguien que lo calle, por favor!

Y alguien me leyó el pensamiento porque lo apartaron del celular y Kiba dijo – ¡Naruto pasaremos por ti en dos horas, así que ponte lo más sexy que encuentres!

– ¡Chicos! Gracias, en serio gracias por tratar de ayudarme, pero esto es algo que debo hacerlo por mí mismo, solo quería un poco de ánimos. Y Kiba, yo nací sexy– le dije lo último con sorna, sabía que con ese comentario íbamos a olvidar toda la discusión que hubo en el comedor.

– Rubio, esto es serio. Tienes hasta las 8 de la noche, después repasaremos el plan– dijo Tenten.

– ¡Bien, bien! Me alistaré.

Después de colgar, aún estaba preocupado por el "PLAN", viniendo de ellos, es peligroso.

¡Y cierto! a la hora acordada vinieron por mí en el auto de Shikamaru, curiosamente estaba Lee en el asiento de piloto. Cuando salí de casa, escucho sus silbidos y cosas como –¡Que papacito! – ¡Hazme un hijo! – ¡Que sexy Dark Vider!

– ¡Si, si, ya no te burles Kiba! Es lo único que encontré que no tuviera un estampado tan colorido– Que por cierto, al ponerme el polo ¡Sentí la fuerza oscura en mí! ¡Justo lo que necesitaba hoy!

Una vez que subí, Lee condujo como loco... ¡¿Quién rayos permitió que Lee condujera?! Lo bueno es que llegamos rápido.

En el trayecto me contaron que en la mansión de Ino tiene un pequeño parque lleno de flores y que esta algo alejado, justamente para tener privacidad y por si Sakura me golpeaba que nadie pueda vernos o grabar. Claro, Tenten la iba a llevar a engaños a ese lugar. Mientras los chicos harían guardia para que nadie entre, mientras Shikamaru y Chouji que son más cercanos a Ino–la mejor amiga de Sakura– se iban a encargar de entretenerla.

Llegamos a la casa de Ino, ¡Y era un desmadre! ¡Había gente por todo lado! ¡Hasta en el patio de afuera!

No pudimos evitar soltar gestos y palabras de asombro.

– ¡Manos a la obra, chicos!– nos gritó Tenten despertando de nuestro letargo – Hay que buscar al objetivo.

Entramos mirando todo, tuvimos que alzar la voz para poder hablar, el volumen de la música era demasiado fuerte. La gente bailaba y tomaba, todos estaban en algarabía.

–Voy a buscar a Ino– dijo Shikamaru, él era el que conocía la casa mejor que nadie, además de Tenten y Chouji; y después miro a todo lado – ¿Y Chouji?

– ¡Hace un minuto estaba aquí! Tal vez se quedó atrás – dijo Kiba.

¡Comiendo! Esa es la única explicación.

Shikamaru solo resoplo y se fue.

– Me voy a por Sakura – grito Tenten y desapareció de la sala en medio de toda la multitud.

Me sentía muy nervioso, podía sentir mis manos sudando, si esto fallaba no sabía que iba a ser de mi vida. Caminamos hacia el punto de encuentro, mientras caminábamos la sala Lee no paraba de saltar y reír, creo que el vasito de licor lo volvió más hiperactivo de lo que era, Kiba se reía de Lee y Sai solo miraba atento y tomaba apuntes de cada ser humano, y cuando estábamos por entrar al parque llego Shikamaru bostezando y dijo que Ino está encerrada en su cuarto alistándose para salir a media noche. Y eso era aún mejor de lo que pensábamos.

Hasta que vibro mi celular y conteste a Tenten.

– ¡Hay unas chicas que están entreteniendo a Sakura, no la dejan ir!

– ¡Has algo! – le gritamos al unisolo.

– Necesito ayuda, hay una rubia que tiene un carácter de mierda.

¡Estamos fregados!

Nos miramos entre todos, nadie quería lidiar con chicas y al final terminamos mirando a Shikamaru.

– ¡Otra vez, no! ¿Por qué siempre me toca tratar con las mujeres a mí? – dijo Shikamaru fastidiado y bufo. Nosotros nos reímos y se fue caminando perezosamente.

– ¿Quién sabe? ¡Tal vez termines encontrando novia! – Le grite y solo me dio una mirada de reojo cansado.

Entramos al parque y me estaba empezando a angustiar, habían chicos por todos lados, hasta que llegamos al pequeño parque disque privado y estaba repleto de gente. ¡No había esquina donde no se viera jóvenes besándose y tocándose!

– ¿No crees que hay muchos humanos aquí? – pregunto Sai.

– ¡Voy a llamar a Tenten! ¡No puede traerla aquí! – dije angustiado marcando al celular.

Una vez que contesto.

– ¡El plan se fue a la mierda! – grito Kiba arrebatándome el celular – ¡Repito! ¡El plan se fue a la mierda! ¡Aborden!

– Tenten, no la traigas, pareciera que esta toda la universidad asistió a la fiesta – le dije preocupado.

Esto no estaba saliendo bien, ¿y ahora como haría para besarla sin que nadie se diera cuenta? ese era un problema, pero se me sumo otro porque Lee, estaba sonrojado y dando saltos exagerados y estaba medio peleonero, gritaba retando a hacer fuercitas con la mano a todos los chicos del parque y... también daba un poquitito de vergüenza. Hasta que un chico le increpo – ¡Vete, borracho de mierda! ¡No dejas coger!

Y el tonto de Lee seguía pidiéndole hacer una competencia de fuerzas. Hasta que el chico nos gritó – ¡¿Es su amigo?! ¡Llévenselo antes que le parta la cara!

– ¿El cejotas? No, no lo conocemos ¿tu, Kiba? – negamos a Lee mientras nos mirábamos las caras y Kiba dijo que ni en pintura lo ha visto. ¡Y hasta Sai lo negó!

Realmente se veía las ganas de ese chico de utilizar a Lee como saco de boxeo, y de mala gana lo arrastramos hacia nosotros.

Y llame a Tenten para abordar todo el “plan”, y me contesto – ¡Está en el baño! – gritó Tenten por el celular – Ven rápido.

– ¿Que? ¿Le voy a seguir hasta el baño, eso no es acoso? – les dije dudoso, no quería que Sakura pensara que soy un maniático acosador.

–Acoso o robar ¿cuál es la diferencia? los dos son delitos– me dijo Sai.

– ¡Robar un beso! ¡No robar sus pertenencias! – le grite a Sai, en serio que me estaba hinchando las pelotas.

– ¿Rubio, estas?– asentí – ella está en el baño, va a salir en cinco, solo entra a la sala, al final y cinco pasos a la derecha.

– Okey, voy ya mismo– dije algo dudoso, no me agradaba besarla en un lugar poco romántico, pero era una oportunidad, y era dar todo o nada.

– Abandonarte la Fuerza no puede Mi joven padawan – En serio que estaba empezando a sentir pena por Kiba, no es un chico normal.

Solté aire de mis pulmones – ¡Gracias!– le di una sonrisa marca Colgate y camine con pasos firmes por la sala, algunas chicas se me acercaban insinuándose.

– ¡Hola, guapo! – ¡Chu!¡Chu! ¡Estoy buscando a la madre de mis hijos! Ignore a la chica que se me acercó y seguí caminando, pero en serio que había chicas que se lanzaban a uno sin vergüenza alguna, y yo las repelía como si fueran cucarachas.

Cuando llegue al final de la sala, pude ver que todo ese pasillo estaba oscuro, si quiera en la sala se podía ver por las luces de colores dando vueltas, pero aquí estaba yendo a ciegas.

"Entra a la sala, al final y 5 pasos a la derecha" Eso hice, lo bueno es que no había mucha gente, mi celular volvió a sonar y escuche – ¡Ya va a salir! – y colgó.

Ahora si estaba nervioso y ansioso, lo que iba a hacer era una locura, pero para todo hay una primera vez, ¿no?

Se abrió la puerta del baño, pero era un poco atrás, tal vez Tenten se había equivocado, así que tome valor y a pesar de que no podía ver, me puse adelante de donde había salido y le sostuve de la cintura con cariño y creo que se impresiono porque sentí que dio un brinco en su sitio, y recordé lo que me dijo mi tío "Se atrevido".

Con mi mano busque su nuca y junte mis labios a los suyos y ¡Dios! ¡Sus labios son súper suaves! Su mano me empujo el pecho rompiendo el beso, sentí que iba a decirme algo y de nuevo presione sus labios con los míos, y le empuje a la pared abriendo su boca en un gemido haciendo más profundo el beso, me embriago al sentí la calidez de su boca, intento separarse de mi pero le sostuve de la cintura.

–¿Han visto mi celular? – Escuche la voz de Sakura, y pensé que tenía una muy buena habilidad para hablar y besar a la vez. Espera... ¡Eso es estúpido! Me separe del cuerpo que tenía al frente y aun no lograba ver a quien estaba besando. Mis ojos se estaban acostumbrando a la oscuridad. Esa persona estaba jadeando igual que yo, y era casi de mi tamaño, un poquito menos. ¡Era un chico!

De pronto se prendió la luz, y lo vi...

Su piel blanca, los labios rojos producto del beso, respirando agitadamente, su cabello negro que adornaba cada lado de su rostro, sus ojos como la noche, estoy seguro que si me acercaba podría ver las estrellas. ¡Me sorprendí! Sasuke era la criatura más bella sobre la faz de la tierra. Me di cuenta a donde estaban yendo mis pensamientos y ¡No! ¡Sasuke no me puede parecer hermoso!... Él es mi archienemigo... Así que es ¡Feo! Muy muy Feo! ¡Guacala!

¡¿A quién engaño?! Sasuke se ve malditamente lindo.

S–Su rostro está cambiando, ¡Mierda! Estoy perdido!

–¡MALDITO PUTO RUBIO DE PACOTILLA! –Nunca antes había escuchado decir esas groserías a Sasuke. Me estoy empezando a preocupar, sobre todo por ese destello rojo que vi en sus ojos.

– P–perdón! En serio que – trate de explicarle y me corto.

– ¡Voy golpear ese estúpido rostro de mierda!– ¿No me podrías golpear con tus suaves y rojitos labios... en la boca? ¡Ahhhhh! ¡¿Qué estoy pensando?!

Después solo sentí un golpe en la cara y luego en el estómago.

Lo bueno es que en la fiesta la música estaba alta, sino ya todo mundo se habría puesto a nuestro alrededor, me sostuve en la pared a recuperar el aire, y me maldije por hacer caso al idiota de mi tío.

– ¡Oye! ¡Suelta al oxigenado!– escuché el grito de Tenten.

– ¡Este imbécil me...! – Gritó Sasuke con el rostro molesto y apretando los puños para después refunfuñar e irse rápido, no sin antes fulminarme con la mirada.

– ¿Estas bien? Apenas prendí la luz y vi que te golpeo corrí a defenderte.

–Estoy bien, ya... ya paso– le respondí avergonzado. ¡Había dado mi primer beso a Sasuke! y lleve mis manos a la cara, estoy seguro que estoy rojo hasta las orejas.

¡NO PUEDE SERRRR!!!! ¡BESE A UN CHICO! ¡MI VIDA SE ACABO! ¡ES EL FIN DEL MUNDO! ¡MI PRIMER BESO FUE CON EL BASTARDO DE SASUKE! Y lo peor es que… me gusto. Mierda.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).