Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Smile. (Mpreg) por oksoya

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nunca antes en la ciudad había ocurrido una masacre como la de esa noche. Una cantidad enorme de personas observaban desde lejos la casa donde habían ocurrido los hechos, tratando de ver exactamente lo sucedido.

La policía e investigadores ya estaban en el sitio junto con los forenses que sacaban 2 cuerpos dentro de la casa, envueltos en sábanas blancas llenas de sangre.

Una señora de pelo corto que aparentaba unos 40 años, gritaba sin parar intentando correr hacía uno de los cuerpos que eran llevados en camillas; Pero un hombre de su misma edad la sostuvo intentando tranquilizar su llanto, al parecer uno de los cadáveres era alguien de su familia.

Los reporteros no perdieron tiempo en llegar y obtener la información necesaria para transmitirla a todos los espectadores que esperaban ansiosos las noticias del suceso.

"Estamos en la casa de la familia Lafert donde hace unas horas ocurrió un acto sangriento que dejó a los vecinos impactados por tal masacre". Un reportero fue el encargado de dar a conocer algunos detalles.

"2 jóvenes fueron encontrados en este hogar, con múltiples puñaladas en sus cuerpos que dan evidencia de la gran cantidad de sangre vista. Al parecer uno de estos dos chicos había asesinado a su amigo al proporcionarle heridas mortales en el pecho, para luego él suicidarse de la misma manera a su lado"

"Algunos vecinos relatan haber
escuchados gritos de uno de ellos pidiendo que se detuviera, mientras que golpes y objetos rompiéndose indicaban haber estado en una pelea". El reportero entrevistó a una de las vecinas que fue testigo.

"Vi entrar a un muchacho alto con una capucha negra, lo había visto en otra ocasión llegar con el joven Lafert acompañado, pero esta vez no mostraba su rostro. Minutos después empezaron los fuertes gritos sobre no querer hacer algo, pero nunca lo escuché pidiendo ayuda, al parecer solo intentaba defenderse el mismo. Luego todo fue silencioso hasta que la madre llegó y encontró a los chicos ensangrentados en la habitación". La mujer contó todo con mucha seriedad ante las cámaras mientras el reportero retomaba su explicación.

"Esta fotografía fue hallada al lado del presunto asesino que ya ha sido reconocido por los familiares". Los 2 jóvenes mostraban una sonrisa alegre que a simple vista podría ser considerada como una amistad íntima de muchos años. "Junto con la siguiente escritura: (Lo hice porque lo amo). Dando a entender que quizás ambos eran pareja o también pudiese existir una hipótesis sobre cierto acoso u obsesión. Aún falta la información oficial de la policía; Por los momentos solo tenemos ésto, volveremos con más noticias..."

{{{Meses atrás}}}

Maxel abrió con rapidez la puerta de su habitación y caminó a largos pasos hacia su computadora, arrojando a un lado su bolso de la universidad y concentrándose por completo en los diversos juegos que habían en la pantalla del computador.

Era increíble pensar que un chico como Maxel fuese adicto a los videojuegos, su rostro amable y actitud alegre no encajaban con el estereotipo de chico con ojeras y sin vida social encerrado únicamente en su habitación jugando.

Sin embargo a sus 19 años creía que los juegos eran la única solución para escapar de los problemas familiares y sociales que lo abrumaba cada vez más, pero trataba de aparentar en público no estar obsesionado; Incluso sus padres no estaban al tanto de dicho vicio, manteniendolo siempre en secreto.

No se consideraba un chico feo, su estatura era normal, no muy alto pero tampoco un enano, además tenía fuertes músculos que encajaban con su postura relajada. Sus ojos grandes y marrones al igual que su cabello mostraban un buen atractivo, sin mencionar su sonrisa que en pocas ocasiones sabía como utilizar para dejarte enganchado.

Pero en esta última semana, alguien había descubierto su obsesión hacia los juegos y era la razón por el cual llegó apresurado a su casa. Miraba la computadora con cada uno de los juegos instalados buscando con desesperación un nombre en específico, pero no lo encontró.

Desde hace un tiempo se sentía observado, incluso sus compañeros de clases notaban el extraño cambio en su comportamiento. Maxel en reiteradas ocasiones sentía estar dentro de una película de terror donde percibía el "espíritu maligno" al lado suyo.

Su teléfono de pronto sonó al llegar un mensaje de texto, dándole un gran susto.

-¡No volveré a ver ese estúpido conjuro y la monja!- Se dijo así mismo mientras sacaba el teléfono del bolsillo y se sentaba en una silla frente la computadora.

Rodrick: [¿Estás bien?, te vi correr fuera de la universidad].

Uno de sus amigos le había escrito, pero él no pareció importarle al saber de quién se trataba.

Maxel: [Te llamo más tarde]

Le contestó de forma simple y cortante para luego apagar su teléfono y dejarlo a un lado de la mesa.

"No siempre tengo que contarte todo". Pensó en su alocada cabeza." También es incómodo que te preocupes tanto por mí." Le parecía molesto en cierto punto.

Encima de su cama habían varios CDs relacionados con un mismo videojuego. En la última semana alguien los colocaba en su pupitre, en el casillero o hasta en el baño de la universidad antes de entrar. Nadie tendría que saber que él era adicto a ese vicio, pero aparentemente lo habían descubierto y planeaban molestarlo.

Sin embargo la situación se volvió terrorífica cuando hasta en su casa aparecía el mismo CD de color negro, a un lado después de despertar en su cama o mientras cenaba solo en la cocina, viéndolo desde el otro extremo de la mesa.

Llevaba entonces acumulado una gran cantidad de esos CDs que planeaba botar, pero antes decidió acabar con la tensión de saber sobre que trataba viendo el título como nombre de "Smile". De inmediato tomó uno de ellos para luego instalar dicho videojuego.

-Veamos que cosa es esta- La reseña del juego fue lo primero que apareció en la pantalla de la computadora, escrito con letras marrones que daban un aspecto sucio.

"Después de la segunda guerra mundial el planeta refleja una pobreza en gran extremidad. No hay mucha agua, ni comida, el único método para sobrevivir es ganando tu propio alimento con tu esfuerzo y tratando que tus enemigos o ladrones no interfieran en tu camino".

-Vaya, ¿policía y ladrón?.

"Solo los de rango superior tienen beneficios de alimentos, sin embargo para obtenerlo se necesita de sacrificios..."

Le da click a la otra página donde salía una información más detallada donde transcurría el mundo ficticio.

"Hay algunas cosas para tomar en cuenta. Tus habilidades son elegidas a criterio del propio juego. No hay leyes y tampoco alguna regla, al menos que sea hecha por un jugador de rango superior y respetable"

"El juego decidirá con quién eres compatible, pero no significa que estés a salvo de los demás jugadores. Esconderse y no dejar que vean tu cuerpo sería lo correcto. Las hormonas se descontrolan en su totalidad cuando..."

Saltó esa parte de la información creyendo no ser de utilidad.

"No hay mujeres dentro del juego, sin embargo la reproducción de hijos se genera de otra manera, los chicos preg pueden quedar em..."

Maxel dejó de leer y se empezó a burlar cuando vio por primera vez algo sobre reproducción y sexo dentro de un juego que trataba de supervivencia. Era algo realmente extraño pero sería interesante ver el mecanismo de como jugarlo.

El joven no siguió leyendo lo que sería más importante saber, pareciendole aburrido tener que seguir observando 10 páginas más como instrucciones. Quería jugar sin importarle cualquier otro paso a seguir.

"¿Quieres empezar a jugar? "

La pregunta salió después de haberle dado Click a la larga información. Era ridícula toda esa advertencia por lo que nuevamente volvió aceptar.

"Tus problemas y actitudes tanto físicas como emocionales estarán vinculadas con Smile."

"Tu dueño tendrá todo el control sobre ti dentro del juego,"

"Tu cuerpo sufrirá cambios para mantener la sumisión visible dentro de ti."

"El sexo solo será requerido cuando tu dueño lo necesite."

"Una vez dentro de Smile tú único propósito será la reproducción y satisfacción de tu Akrio".

El juego se volvía cada vez más extraño entre cada palabra que leía, incluso los personajes en cierto sentido parecían estar sometidos al sexo, o a otras personas que te obligarían a tenerlo.

Sin ninguna duda era muy perturbador pero a la vez la curiosidad era mayor. Maxel reía creyendo interesante el tener esa aventura como videojuego.

Una cuenta regresiva fue mostrada en el monitor; Maxel en su ansiedad miraba hipnotizado la pantalla hasta que el tiempo llegó a cero.

"Bienvenido a Smile"

Instantáneamente el cuerpo del joven cayó al suelo desde su asiento, quedando inconsciente por completo.

---
01

Jugar un simple videojuego sería el inicio de un camino que te llevaba a un mundo que desde el punto de vista humano sería considerado muy ficticio, pero conforme avanza el tiempo descubrirá que es más real y peligroso de lo imaginado.

Smile.
Notas finales:

Esperando sus opiniones en un hermoso reviews. Nos leemos pronto chicos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).