Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HECHOS IMPENSABLES por Starfugaz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esta nueva locura que tengo, por el momento estoy tratando de experimentar con la comedia-Drama asi que si, tendran su dosis de humor como su angustia.  

Por los que me conocen saben que me gusta trabajar mas angustia que todo pero he tenido esta idea desde hace varios meses y recién me acabo de animar ha subirlo a mi cuenta.

La actualización estará los Domingos puede ser cada 8 o 15 días espero su paciencia sin más espero que les guste 

Nota:

Texto encerrado en un cuadro -**************** es un flashback 

 

PAPÁ YA NO ES PAPÁ


 


Howard Stark lo que más deseaba era tener a su bebé en sus brazos, tener esa mezcla perfecta de María y de él, realmente esperaba que fuera más de María que él, porque si su hijo o hija se pareciera a él bueno, realmente quería que tuviera la mirada de su dulce y hermosa esposa, cuando ella le informo que estaba esperando un bebé, fue el día mas feliz en la vida del millonario, ni todo su dinero, proyectos e inteligencia lo habían hecho feliz, no hasta que su esposa entrara a su despacho con su vestido blanco con flores, con una sonrisa que jamás olvidara se acerco a él.


 


*-********************************************************************************************


—Howard, te tengo un regalito — le menciono María para colocar la mano de su esposo en su aun plano vientre, le causo risa al ver la cara de desconcierto de su marido, para ver varias veces su rostro y luego su vientre en donde estaba la mano de él, fue cuestión de segundos en que el otro se dio cuenta para cargarla y dar varias vueltas en la habitación, solo la risa de ambos se escucha en el lugar, en su pequeño santuario.


 


— ¡Jarvis! ¡Hey! viejo adivina ¿Quién será padre? — gritaba emocionado a su mayordomo como amigo, el hombre solo negó un poco al ver lo entusiasmo de su señor, María solo sonreía para abrazar de una manera protectora a su cachorro, siendo una alfa su embarazo fue casi un milagro, pero ahí estaba un pequeño ángel creciendo en su interior, teniendo a sus dos padres alfas.


 


**********************************************************************************************


Los empleados de la mansión solo guardaron silencio al escuchar varios objetos siendo destrozados por el dueño de la mansión, un hombre mayor solo miraba sintiendo impotente, lo único que podía hacer era cargar a un niño de cinco años que solo se acurrucaba en su hombro, como si de esa manera pudiera protegerse del mundo.


 


Howard sabia que estaba ebrio, que sus palabras sin sentido salían sin su permiso, algunas veces gritaba y maldecía a todo mundo, sin su luz ya no estaba lo cual hacia que se perdiera en los recuerdos. Rápidamente buscaba en los cajones viendo los supresores que debían inyectar a su hijo, solo trataba de centrarse para buscarlo para darle su “medicamento” todo para cubrir que ese niño nació siendo omega…


 


**********************************************************************************************


— ¿Qué quieres que sea amor? — pregunta una curiosa María, viendo la mano de su pareja, ambos están recostados en la cama matrimonial sonríe cuando siente como le besa su marido su mano, para verla a los ojos, por ella no hay problema si es una niña o niño, ni su clase para ella le da igual si su niño o niña fuera Beta, Omega o el Alfa que esperara la sociedad, si su hijo estaba bien lo demás no importaba nada.


— No importa, si es omega, beta o alfa, mientras nazca sano no importa nada María, mientras estés a mi lado nada importa — contesta seguro Howard, porque lo siente, si por azares del destino su hijo naciera siendo omega, él se encargaría de protegerlo, de verla que nada ni nadie lo lastime. Ambos saben que la sociedad es algo cruel, como discriminatoria para los omegas, pero un Stark protege lo que ama con su vida.


— Promete Howard que nunca harías daño a nuestro hijo si llegara a ser un omega, aun si no este debes protegerlo — hace jurar la dama, viendo como su esposo le aseguro que siempre va a cumplir su promesa.


**********************************************************************************************


**********************************************************************************************


Los días se convirtieron en meses y cuando menos lo sintieron, María estaba maldiciendo como indicando como lo mataría por haberla embarazado, los doctores como enfermeras solo se compadecían por el padre primerizo, pero luego todo valió la pena al tener en sus brazos a ese pequeño ser tan débil, tan indefenso, tan delicado.


— Bueno mi pequeño Tony, solo somos tú y yo, ya que tu mami esta durmiendo en estos momentos — hablo tranquilamente Howard cargando a su hijo, que lo miraba con esos ojitos tan llenos de inocencia como bondad, le saco un poco la lengua para bostezar — te prometo que siempre te cuidare mi pequeño Omega — juro el multimillonario para arrullar a su niño, como media de protección no informo a los medios sobre la casta de su hijo, María no estaba seguro pero siendo justa lo que menos deseaba era sentir la prensa detrás de ella.


**********************************************************************************************


Howard como pudo salió de su despacho para caminar en dirección a la habitación de su hijo, el cual estaba siendo cargado por Jarvis.  Haciendo que un poco de su estado de embriaguez se retira de su cuerpo


— Tony que te he dicho de ser mimado, tienes cinco años ya no eras un bebé, eres un niño grande, ahora te toca tu medicina — hablo serio Howard viendo como el menor se tenso para bajar de la seguridad de su protector, se limpió su nariz para negar un poco.


— Papi, me duele mi bracito por la medicina — intenta explicar cuando mira a su padre levantarle la manga de su camisa, en donde se puede apreciar varias heridas de inyección, sin dudarlo un segundo más Howard le inyecta el supresor, esperando que esto sea lo suficiente para atrasar el celo de su hijo, si tenía suerte jamás Tony tendría la necesidad de satisfacerse sexualmente por un alfa, su hijo dejaría de ser un omega y seria el alfa que debió ser — Ahora ve hacer tus tareas Tony —ordeno para salir de la habitación, viendo de reojo como su hijo se limpiaba las lagrimas para caminar a su escritorio.


— Señor… Howard no es justo lo que hace — hablo Jarvis sintiendo la mirada furiosa de Stark haciendo que guardara silencio — ¿Dónde esta el hombre que cuidaba a Tony? —


Howard solo siguió su camino, tratando de no recordar esos momentos en que eran una familia feliz, María, Tony y él.


 


*********************************************************************************************


Stark cargo a su hijo, viendo como su esposa trataba de esconder su sonrisa al verlo luchar con un simple cambio de pañal, realmente ella esperaba que su marido se diera cuenta que no era nada fácil cambiar a su hiperactivo hijo pero como Howard era un necio y ella lo era más pues dejo que su dulce maridito se encargara del paquete.


— Vamos, no puede ser tan difícil si Jarvis puede y María no puede ser tan complicado — se da ánimos, para ver como su hijo de cuatro meses solo sonreía para empezar a empujar con sus pies. Con ese ánimo encontró el valor de abrir el pañal pero solo abrió grandemente sus ojos para empezar hacer arqueadas.


 


María no pudo contenerse y empezó a reírse al ver al distinguido Howard Stark, conteniendo las ganas de vomitar para con la cara a un lado cambiar un simple pañal.


— ¡Pero por la…! ¡como algo tan pequeño puede sacar tremendo olor! — gritaba Howard, escuchando la risa de su bebé y esposa, se giró para ver si estaba haciéndolo bien pero al parecer su hijo le tenía una sorpresita reservada para él.


— ¡Howard! ¡Howard no te atrevas! —Grito María para cubrir su rostro ya que Tony decidió convertirse en una fuente de orina, la mujer intento correr pero detrás venia su marido riéndose por la travesura realizada. Al atraparla Stark la abrazo junto a su hijo que reía fuerte por todo lo que vivió.


**********************************************************************************************


María fue madre por cuatro años, cuatro años en donde Howard fue feliz hasta que el invierno decidió llevarse a su pareja ideal, fue un accidente poco tiempo descubrió que no lo fue, jurando que encontraría al maldito que le hizo eso a su pareja, pero el mundo de Stark se destruyó fue un milagro que solo su hijo de casi cuatro años sobreviviera a tremendo accidente pero al parecer María se dio cuenta de la falla y con su cuerpo cubrió al menor, estaba intacto solo que por el impacto algunos recuerdos habían sido olvidados, y Howard agradeció eso, temía que su hijo recordara el asesinato de su madre.


Intento levantarse pero no podía, sin su basto fue difícil, haciendo que se enfrascara en el trabajo, se volvió un amargado, como un obsesionado por el poder, había dejado a un lado encontrar al capitán América, pero luego del fallecimiento de su esposa lo volvió activar, quizás una parte racional de su subconsciente tenia la esperanza que si encontrara a su amigo, este le ayudaría con su hijo.


Anthony Edward Stark no solo perdió a su madre a sus casi cuatro años, sino a su padre que se enfrasco en la bebida, trabajar en sus negocios, como volverse un mujeriego, todo para olvidar que miraba en el rostro de su hijo el rostro de su fallecida esposa.


Y Howard Stark se volvió un ser tan frio, que se dio cuenta que un omega era un desperdicio, y dio la razón a todos sus socios de que debían estar en lo mas bajo de las clases, por lo cual se juro que cambiaria la casta de su hijo, Howard Stark no tendría nunca más un omega en su hogar, empezó con pequeñas dosis de supresores a los cinco años de Tony, no le importaba ver los bracitos morados de su hijo, pero los resultados habían logrado que nadie se diera cuenta de la casta del pequeño. Quizás una parte de él temían que dañaran a su hijo, ya que era consciente que si antes tenia enemigos, ahora los tenia el triple, y sabían que si todos supieran sobre la verdad de Anthony, lo lastimarían de una manera cruel.


 


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Tony abrazaba su peluche de capitán América, un regalo que le hizo su mami, había noches que soñaba en que su padre lo quería, ya que lo cargaba y reía junto a su mami pero sabía que solo era eso un sueño porque en la vida real su padre era muy duro con él y solo porque era un omega, todavía no sabia porque eso era malo, pero el deseaba no serlo.


Cada noche se juraba que haría todo perfecto para que su padre se sintiera orgulloso de él, trataba de no molestarlo, él solito experimenta con todo lo que tuviera a su alcance, y si se lastimaba contaba con Jarvis, el hombre que le leía un cuento en las noches que le contaba sobre su mami, como su padre…


Pero alguien debía decirle al pequeño Stark que el no estaba destinado a ser feliz, al pasar un par de años Jarvis falleció dejando solo con su padre y el pequeño trataba de ser el chico más perfecto para que su padre lo miraba.


Un papá que no era papá…


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenaza de muerte nwn 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).