Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HECHOS IMPENSABLES por Starfugaz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


No estaba muerta, solo de parranda, bueno no tanto el trabajo como un pequeño bloqueo me impidió ser constante, espero no fallar esta vez 

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

 

Howard Stark antes de morir en ese lugar, deseo con todas sus fuerzas, regresar el tiempo para poder ser el padre que merecía su único hijo, su pequeño omega. Observaba con horror como la sangre salía de la herida de bala con su mano intentaba detener el sangrado viendo a su asesino que le sonreía con superioridad. ¡Que idiota había sido! Ahí enfrente estaba uno de sus socios, un tipo que creo que era su amigo, que deposito toda su confianza y la seguridad de su único hijo, y el miedo como impotencia calaba en lo más profundo del corazón de Howard al menos el secreto de su retoño estaba a salvo ¿Pero hasta cuando estaría a salvo?

 

No te preocupes, Howard cuidare muy bien a tu hijo alfa”

 

Era demasiado tarde… lo sabía Tony iba a quedarse solo en un mundo cruel, despiadado en donde su hijo viviría una mentira por su estupidez, por su orgullo de "macho" prohibió que Anthony desarrollará su naturaleza omega, al principio le dio pequeñas dosis de supresores, luego al cumplir los nueve años de su hijo, le hizo prometer que iba a ocultar su naturaleza, que nadie debía saber sobre esa condición detestable, pero sobre todo debía odiar a todo omega porque era una aberración a la sociedad a la naturaleza. Si alguno de sus socios se enterase de la verdad del ultimo Stark era de seguro que más de uno de esos malditos alfas trataría de someter a Tony, aun cuando este desde niño se haya entrenado para no someterse aun siendo omega. Luchaba con no morir, tratar de levantarse aun cuando estaba escupiendo sangre, como ver borroso solo se estiraba para intentar atrapar su pistola para matar a ese maldito pero todo era inútil, solo se dejó caer en el suelo esperando su muerte como rogar por un milagro, algo que le permitiera redimirse en especial saber que su hijo estaba bien.

 

¡Que idiota fue! Ahora que se estaba muriendo, los errores que había cometido en la crianza de su hijo caían sobre sus hombros pero sobre todo la culpa por sus acciones con su único retoño... jamás de sus labios brotó una felicitación, una muestra de cariño a su hijo; pero a veces era demasiado duro ver en el rostro del infante los rasgos de su dulce María, la única mujer que amo con todo su podrido corazón. Pero ahora era demasiado tarde para regresar el tiempo, pero rogaba con todas sus fuerzas por una segunda oportunidad, una sola para ser el padre que merecía su hijo....

 

Siempre soñó en lo más profundo de su ser ya que era un padre sobreprotector aun cuando no lo mostrara por su estupidez, que su hijo se casara con un buen hombre, que lo amara pero sobre todo que lo respetara, que fuera la ayuda idónea de su retoño, rogaba por un milagro que Fury siguiera en la búsqueda de su buen amigo Steve… Porque de todos sus amigos Rogers protegería a su hijo, lo respetaría. Jamás traicionaría la confianza que él deposito en el honorable capitán para meterse en los pantalones de su inocente hijo, en esa parte podría morir en paz, ya que nunca de los nunca Steve Rogers alias Capitán América se aprovecharía de la inocencia de su hijito Stark. Es más si algún día lo viera en el más allá. Howard Stark le haría un altar por los honorables acciones de su buen amigo… ya había dicho que era un buen amigo, puede que la perdida de sangre como sentir como sus fuerzas estaban menguando estaba empezando a delirar pero tenia una super confianza de que su amigo cuidaría muy pero muy bien a su hijo, hasta que Tony muriera virgen porque no había ningún hombre en este milenio que se merecía estar al lado de su hijo.

—Hubiera deseado ser un buen padre para ti, Tons — menciona al aire, sacando como puede de su bolsillo una foto de su hijo disfrazado del capitán América, una de las pocas que tiene en su pecho para tener cerca a su hijo, agradecía profundamente a su amigo Jarvis de haber sido el padre que Anthony necesitaba aun cuando fue un corto tiempo en que lo cuido —nunca te lo dije pero estaba muy orgulloso de ti, pequeño… — Cuando Howard cerro los ojos dejo como ultimo pensamiento una plegaria de que Steve cuidara a su hijo hasta después del fin de los tiempos.

  

////******//////**************////////////////////*************///////////////////******************///////////

 

Howard se tuvo que pellizcar varias veces su brazo izquierdo, con los ojos completamente abiertos, la boca desubicada miraba su reflejo en el espejo, porque era imposible que ¡tuviera esa edad!… Sus años mozos cuando era joven y estaba batallando en una guerra... Pero quitando todo eso no podía creer que su amigo, su buen amigo, ese amigo incondicional, aquel que si dejaras un pedazo de pastel no te lo comería por respeto a que eras su amigo… su buen amigo el capitán América estuviera, intentando "violarse" a su inocente hijo.

 

¡Sí!, Este tipo era un viejo para su retoño, aunque por el shock de que estaba vivo cuando se suponía que estaba estirando la pata, ¡incluso vio su vida pasar enfrente de sus ojitos! No ahí estaba viendo ese escena para mayores de edad, había que resaltar algo evidente pero como estaba en shock lo descarto era que Steve tenía la misma edad que su hijo, un poco mayor pero no quitaba que era un viejo para su retoño, y es que el shock no lo dejará salir de su letargo en el que había entrado, para darse cuenta de varias cosas:

 

1) Que Steve estaba igual de vivo, con una aparecía joven como la él bueno no tanto él estaba joven para su edad pero ese desgraciado ¡era un viejo para su hijo!

 

2) Que su hijo, su inocente hijo, su niño que juro cuando era un recién nacido nunca perder su virginidad con hombres mayores, y que eran amigos muy cercanos a su padre, no estaba poniendo ninguna resistencia de ser manoseado por el mayor. Hasta se miraba a justo por la situación de la que fue cachado.

3) Los dos menciones dejaron su fondue al escuchar el grito dentro de la habitación en donde estaban festejando, incluso Tony estaba pensando en ordenar a sus armaduras que quemaran vivo aquel desgraciado que haya impedido que su pareja lo rellenara como pavo en navidad. Lo que no esperaban ninguno de ellos dos era ver ahí en vivo y en directo a Howard Stark interrumpiendo su momento de intimidad... Un momento ¿Su padre, como amigo de Steve estaba vivo? Era la descripción de terror puro que reflejaba el rostro de ese par al ver al otro tratando de no cometer un asesinato...

////******///

Anthony Edward Stark estaba seguro que tenía una maldición o  muy  mala suerte bueno mucha mala suerte  para que le pasara los hechos menos insospechados en los momentos impensables, porque era imposible que su padre estuviera ahí, (vivo y joven),  si su santo padre llevaba años muerto, y era de seguro que si no lo mataba sus vicios ahora con tantos traumas que tiene era de seguro que lo mataba con sus propias manos por sus descuidos  en su habitación donde estaba con su prometido haciendo un futuro bollo en el horno; pero dejando a un lado las extrañezas, solo tuvo varias gotas detrás de su cabeza cuando su progenitor lo abrazo cual koala, (asfixiándolo en el proceso, pero el hombre ni enterado que iba a cometer homicidio)  para con una mano acariciar su cabello jurando y rejurando que ningún pervertido iba a quitarle la virginidad en su parte trasera (cosa, que hace mucho la perdió con Steve, pero era mejor por el momento omitir ese detalle, si deseaba casarse con Rogers, tenía el ligero presentimiento que su padre le daría un ataque al corazón al enterarse no si antes matar a su capitán).

—Pero Tony, tu me lo juraste… ¡lo juraste, cuando eras un bebé de minutos de haber nacido! —susurraba como matra Howard acariciando el cabello sedoso de su hijo, Claro que él recordaba el momento exacto en que su hijo juro nunca acostarse con un pervertido, si su niño tenía apenas de haber  nacido unos minutos prometió estar siempre al lado de sus padres, lejos de hombres pervertidores de menores, cuando el doctor le dio el honor de cortar el cordón umbilical, segundos después lo limpiaron, para que una enfermera se lo entregara, en ese tiempo Howard estaba con el pecho hinchado de orgullo, pero cuando escucho a varios doctores decir que el pequeño era un preciosura, el Stark vio como si se tratara de la peor película de drama, angustia con un final trágico a su pequeño siendo acosado por miles de pervertidos, su dulce e inocente angelito estaba rodeado con varios depravadores, Howard Stark hizo lo que cualquier padre sobreprotector, con un coeficiente superior como inventor de armas destructoras como letales hizo jurar a su hijo que jamás se iba a ir con un hombre, no señor su hijo iba a estudiar en un convento… Cabe decir que todos los que estaban en ese quirófano solo sonrieron nerviosamente y si se pudiera ver tendrían varias gotas de sudor detrás de su cabeza, algunos se alejaron lentamente de ese hombre no sea lo que sea que tuviera fuera pegajoso.

Cabe decir que luego de los gritos, como maldiciones de saber quién demonios estaba haciendo tremendo escándalo, todos los vengadores fueron en busca del causante de ese alborotó para lapidarlo por despertar a muchos de su sueño repararlo (como Loki y Clint) ya que algunos omegas necesitaban su sueño repararlo, pero lo que no esperaron ninguno de ellos era entrar a esa habitación ver  a un hombre perdido en sus pensamientos abrazando como si fuera una Boa Constrictor a Tony y este estuviera intentando liberarse porque ese abrazo le había cortado la respiración, y si nadie hacia algo iban a morir asfixiado, bueno algunos estaban tentados en buscar una palomitas para ver el espectáculo que en breves segundos serian testigos, ya que muchos conocieron al tipo, era extraño que estuviera vivo, pero con todo lo que han vivido ya estaban curados de espantos, era más era como si fuera su pan de diario, incluso era su normalidad, lo extraño para ellos seria no tener un día nada de qué hacer, ni salvar el día porque ahí si era porque el fin del mundo estaba a la vuelta de la esquina… no lo que ellos hicieron como buenos amigos de esos dos cabezotas fue  ponerse cómodos como Loki chasquear los dedos para darles palomitas. Porque el hombre al darse cuenta de que iba a cometer asesinato a su propio hijo lo libero dejando a un casi inconsciente
Stark, que al verse liberado solo intento recuperar el aire que necesitaba viendo mal a sus amigos en especial a Natasha como la diva del dios de la mentira morirse de la risa al ver su situación pero se alejaron lentamente al sentir una presencia con deseos de venganza, dolor y sufrimiento.

 

Y que le había pasado a Steve Rogers… bueno el pobre capitán estaba rogando desde ya por su alma porque la mirada que le estaba dando su antiguo amigo era todo menos amistosa, incluso podía compararlo como esa película que su rollito le obligo a ver y él tuvo que dormir con un crucifijo luego de haber visto “El Exorcista” bueno su querido suegro parecía a la protagonista de esa película, incluso puede jurar ver la presencia de deseos de venganza, dolor y sufrimiento que Howard Stark quiere hacerle, sería que les daría tiempo de huir como mudarse a una cabaña en medio de la nada con su rollito, por la mirada que estaba recibiendo era de seguro que su amigo estaba pensando lo mismo que él y era de seguro que antes de huir con Tony, Howard lo mataría (y él que estaba seguro de que, iba a conocer a su suegro en la otra vida)

 

CONTINUARA…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).