Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HECHOS IMPENSABLES por Starfugaz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaro que esta historia es algo de comedia, algo que no es tan mi fuerte ya que no escrito de ese genero por un largo rato. La actualización son los domingos pero como llevaba un largo rato sin actualizar y al fin pude terminar un capitulo, pues les traigo el capitulo. 

Ahora las actualizaciones son los domingos, y lo  más tarde que puede ser es el lunes en la noche, espero que les guste y nos miramos pronto. 

*************************************************************************************

¿SUEGRO?

 

—Entonces me están diciendo que Howard Stark solo apareció así… por arte de magia — interrogo Fury viendo a su antiguo amigo con cara de circunstancia moviéndose como león enjaulado, en otra habitación se encontraba Steve Rogers con una sonrisa nerviosa viendo la clase de entrenamiento que le había dado su honorable suegro… el director de Shield estaba seguro que no ganaba lo suficiente para ser niñera de esos tipos ni muchos menos esperaba que Howard volviera a la vida e hiciera un caos en cosa de ¿Qué? Horas tan dramático como siempre pensó para ver a los vengadores con las manos en alto mostrando un saludo militar incluso Loki estaba quieto sea lo que sea que hizo el padre de Stark había funcionado para que esa bola de inadaptados se quedara quietos quizás no estaría nada mal la estancia de ese hombre.

 

—Creo que ya te lo había dicho pirata, mi padre solo se presento mientras estaba tratando de tener un poco de privacidad con Steve — hablo un molesto Stark con los brazos cruzados tratando de no mostrar sus mejillas sonrojadas ni mucho menos sentir tan avergonzado, agradecía que los demás estaban en ese lugar y no lo vieran vestido con este tipo de ropa, es que su padre de verdad estaba ahí para hacerlo pasar las peores vergüenzas ni cuando fue un niño le había prestado atención pero ahora, el único que estuvo de niño fue Jarvis ese hombre que estaba con él cuando lloro por tener un padre ausente, un padre que se olvido de su único hijo aun cuando Jarvis le indicaba que Howard no lo odiaba por la muerte de María las actitudes del hombre dejaban mucho que desear, un padre que era un desconocido para su hijo pero ahora… verlo le removía tanto, aun cuando nadie lo supiera siempre deseo ser el hijo de papi, siendo la casta que tenia deseaba que su padre lo cuidara, que estuviera cuando tenia una actividad en la escuela, pero ¿Por qué ahora? ¿Por qué en ese momento? Fue Jarvis más padre y madre que su propio padre, que la herida que creyó cerrada hace mucho no lo estaba es más siempre estuvo ahí sangrando que solo él la dejo de tomar importancia.

 

—Eso estoy entendiendo, pero lo que no entiendo es porque los demás estén tan obedientes — hablo como si nada cruzándose los brazos, pero no ese espero el grito de diva de Howard que lo apunto con el dedo para verlo con cara de recordar algo…

 

—Esa bola de inadaptados intento alejarme de mi hijo cuando lo tenia abrazado, lo que ellos no saben es que soy un tipo duro de roer  —hablo Howard ignorado cuando su hijo menciono que lo deseaba matar y los demás solo intentaron salvarlo lo que ninguno espero era que Howard llamara a una máquina que Tony jamás había visto y esta escaneara cada debilidad de los vengadores para someterlos incluso los dioses se la vieron horrible en esa cosa que solo los repelía lo que hizo Clint el buen arquero en un momento de desesperación cuando esa cosa amenazo con arrancarle las plumas, cosa que todos solo lo vieron con pena ajena con los gritos como correr en círculos, todos vieron a Bruce diciéndole con la mirada como podía soportar tremenda personalidad, el buen doctor solo menciono que el amor vuelve pendejo a las personas mientras corría detrás de Clint ya que por su estado no era recomendable correr, pero de un momento a otro la agradable maquina los tenia parados para que hicieran un saludo militar a Howard, Natasha no se rindió sin pelea pero esa cosa supo su mayor debilidad algo que ocultaba en lo más profundo de su ser, ella era un chica ruda, una maquina de matar un ser poderoso que era capaz de destruir a una bola de inadaptados en una misión pero ahí enfrente de ella estaba su peor enemigo…

 

Stark solo se dio un golpe en su frente, su mejor guerrera había caído por unos ojitos de cachorro… un gatito había sido la perdición de Natasha la viuda negra, Howard como el empresario que era saco un contracto asegurándole un cuarto lleno de gatitos, cachorros para ella solo se ella le daba su lealtad y ahí estaba otra con las manos en alto, de Thor y Loki bueno han cosas que es mejor no saber y esa era una de ellas porque ahí Loki junto a su esposo estaban dando su lealtad, lo único que supo era que cuernitos tendría mucha diversión si su padre estaba a cargo. Pero lo que nunca se espero era que su padre aun muerto supiera como manejaba a Jarvis su inteligencia artificial el recuerdo de quien fue un rol materno porque siempre vio de esa forma a su mayordomo, cuando lo menciono su padre se quedo quieto saboreando el nombre de su amigo, como el recuerdo de su amada María.

 

—Sigo creyendo que eres un exagerado, Howard, Stark se sabe cuidar solo — menciona como si nada Fury viendo con orgullo disimulado a Tony, el muchachito se supo cuidar solo, fue más listo que los socios de su padre, supo ocultar su casta, incluso silencio a varios tipos que creían que él era un simple adorno aun cuando no supiera su verdadera naturaleza, pero Howard estaba decidido a ser el padre que debió ser, lo que no sabia era si Tony estaba listo para esa faceta, porque cuando fue un niño lo deseo, deseo ser el hijo perfecto para tener el cariño de su padre, pero ahora siendo un adulto responsable bueno en lo que cabe, era feliz más cuando Steve llego a su vida como los vengadores el hombre solitario que se encerraba en los escándalos, en los rumores como mantener una falsa cayo para mostrarse como era, un hombre roto que necesitaba mucho amor, alguien que lo amara más haya de su fuerzas, que estuviera cuando el mundo lo señalara y que nunca lo dejara solo y todo eso era Steve, aun cuando tuvo sus fallas estuvo cuando el mundo juzgo mal al menor de los Stark.

 

—¡Tú! — grito Howard señalando con un dedo al director que solo se hizo el disentido sabiendo que se venía una de los tantos berrinches del genio, a veces solo a veces se preguntaba que le había visto María, esa hermosa mujer debió ser un ángel con una paciencia infinita, que con su sencillez como bondad conquistaron a un tipo que se divertía con cuanta falda como pantalones se le permitieran pero cuando llego una mujer mucho más joven que él no pudo negarse a enamorarse de esos ojos lleno de un amor infinito como pureza y tenia sus dudas si Jarvis no había caído en enamorarse de su amigo como jefe, pero eso nunca lo supo ya que el mayordomo jamás demostró afecto más haya de lo permitido como amar a Tony como un hijo suyo. Cuando murió fue una gran perdida tanto para el hombre que estaba a punto de gritar y Tony que perdió a otra segunda madre.

 

—Howard me darás una jaqueca — hablo esperando que el hombre se contuviera, pero no, debía ser Howard Stark en persona.

 

—Fury, creí que eras mi amigo, que nunca olvidarías que yo… tu buen amigo, tu hermano que nunca dejo que te perdieras un entrenamiento, y que te ayudo a conquistar a Coulson me fallaras como lo hizo el bastardo de Steve — hablo con una mano en su pecho, y una luz lo iluminara, Fury solo levanto una ceja al ver como ese robot colocaba la luz como soltaba aire para que el cabello de Howard se ondeará en el horizonte, solo suspiro harto — te amigo  te pedí una

solo una cosa, una cosa… que mi pequeño llegara virgen hasta la tumba, pero no debiste unirte a Rogers, mi pobre bebé fue engañado, manipulado por un viejo… ¡Un viejo! Que intento meterle mano — dijo dramático para caer en el suelo con una mano en su frente. Stark solo deseaba que la tierra se lo tragara los demás pues solo sabían que habría mucho material para molestar a la feliz pareja.

 

—No crees que eres un dramático — solo suspiro cansado Fury, para ver como el capitán trataba de salir vivo de esa clase de prueba, no es que le extrañara que un muerto el tipo supiera las manías de Tony, ni como pensaría, aun cuando Howard deseo alejarse de su hijo, Jarvis fue una constante, un hombre callado pero fuerte que obligo a Stark padre a estar de manera oculta en la vida de su retoño, Fury era testigo de las veces que Howard llegaba a la habitación de su hijo mientras dormía, en donde se sentaba cerca de la cama y acariciaba su frente, como contarle como era su madre, era de esos momentos tan íntimos que tanto el director como mayordomo estaban en la puerta viendo el orgullo bailar en la mirada de Stark, pero nunca entendieron la frialdad con lo que trataba al menor en el día, era de esos misterios que jamás serian entendidos.

 

—Una cosa te diré Fury… mientras yo viva en este lugar las cosas cambiaran — hablo con un tono sobrio, y el director de Shield a veces se pregunta que otras cosas tenia esa maquina porque le había dado una capa negra a Howard, este se coloco enfrente de donde estaban los vengadores que solo presentían que tiempos oscuros se acercaban en ese lugar. Todos tuvieron pena ajena cuando Howard Stark empezó a reírse cual maniaco. Algunos pensaban que no estarían nada mal si se fueran de vacaciones, pero cuando iban a escaparse la maquina cuyo propósito era proteger la virtud de Tony custodiaba la entrada con un arma de dudosa procedencia.

 

Steve Rogers nunca se imaginó que Howard Stark, su amigo del alma (que no se entere Bucky porque si no el soldado del invierno lo colocaría en su lista) lo hubiera puesto en esta situación, aun con su suero se la estaba viendo en cuadritos, sus reflejos estaban al limite esquivando todos los objetos que su querido suegro… y ahí fue lo que desato todo.

 

*********************************************************************************************

— Howard… suegro — hablo Steve cuando el mencionado lo miraba a punto de asesinarlo cuando lo encontró con Tony en  la cama, por Stark miro la película del exorcista, pues ahora no tenia la necesidad de volverá a ver, no cuando Howard giro la cabeza de manera tétrica para verlo con una mirada nada sana, para luego lanzar cuando objeto tuviera a su alcance, los demás vengadores intentaron meterse pero por alguna razón no pudieron hasta que apareció una maquina nunca vista y esta modificara un habitación en donde sus peores pesadillas se reunían.

 

Steve Rogers desde ya estaba rogando por su alma, y que él cumpla su sueño de casarse con su amado Tony porque si su suegro se entera que su no tan inocente bebé esta en cinta, pues que Dios se apiade de ellos….

 

CONTINUARA…

*********************************************************************************************

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, como votos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).