Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordar como volver. por momu

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--En la semana pase a ver a mi madre, parece estar bien, un poco cansada supongo...

 

--William... --me interrumpió. -- tu viniste conmigo para que te ayudara ¿verdad?

 

--Yo no... 

--No me respondas -- me volvió a interrumpir, el me había insistido día y noche que lo consultara. Había sido una medida extrema en realidad.

Me sonrió, Edgar siempre fue muy amable, no recuerdo un día que no lo fuera, o que se saliera de sus cabales, jamas. --creo que deberíamos dejar las consultas, lo que tu necesitas es hablar con un amigo, conmigo. 

--Eso hacemos

--No. no "estamos" hablando, mas bien es un monologo mio. --tomó su café. Unos minutos de silencio prosiguieron. 

Todo el tiempo mi mente divagaba, me hacia preguntas de la mas fácil a la mas difícil y pensaba en su respuesta o solución, el objetivo era pasar el tiempo pensando en otras cosas triviales, entretener a mi cabeza.

--¿Que debería decir? --pregunte y él sonrió. 

--¿Sabes? Cuando volviste al país tuviste tantas cosas que hacer, que no pudimos emprender una conversación en forma, y yo siempre quise que me contaras todo lo que habías hecho, como lo conociste, que paso, que sentiste, como comenzó todo... Así que comienza ahora, no tenemos mucho tiempo -- me dijo, mi mente de inmediato lo trajo a él. 

.

.

Flash back: 

Compre el boleto para la 1:00 del día como había acordado con Oliver -eran 10 horas de viaje- pero los vuelos se habían retrasado como mínimo una hora y media y el jodido celular me había estado fallando toda la semana sin poder avisarle de mi retraso. 

Llegue al aeropuerto  cuarto para la una, con una extraña ansiedad en las entrañas que me revolvía el estomago. Lo busque por el recinto pero fue en vano -creí que se había devuelto después de casi dos horas de espera.

Volví a casa. 

Estaba  todo obscuro, apenas la penumbra de los rayos lunares me permitieron abrir la puerta principal adecuadamente. Prendí la luz del pasillo en mi camino a la parte superior en un silencio sepulcral. 

El lugar también estaba en penumbra, la silueta de los muebles y olor a cigarro. No pude prender las luces. 

--Volviste... --su voz interrumpió mi que hacer, a la esquina opuesta a la mía una silueta apenas visible y el fino hilo ascendente de lo que parecía ser un cigarrillo entre sus dedos. 

Mis dedos acariciaron la pared torpemente en dirección a los interruptores de luz.

--No te atrevas. -- reprendió. 

--No te escuchas muy feliz de mi regreso pajarito... --dije, su voz me recordaba a su antiguo él. -- ¿Acaso no me extrañaste? -- bufo y el humo se disperso visibilizando algunos haces de luz plateada. 

Se levanto de la silla donde estaba sentado con el cigarro en la boca y se encamino hasta una torre de libros en el piso. Mato la joven braza del pitillo. 

Las maletas hasta ese momento cargadas en mi espalda y manos cayeron al suelo, el golpe rompió abruptamente el profundo silencio y contrasto con el siguiente aun mas terrible. 

No podía ver su rostro, ni su expresión, apenas un delicado contorno insinuaba la postura de su cuerpo. Sin embargo una extraña electricidad se fue acumulando en el espacio de 6 metros que nos separaban, una especie de electromagnetismo. 

Como un fenómeno físico, nuestros cuerpos se acercaron en menos de dos segundos y nuestros labios chocaron dolorosamente. Sus piernas se enredaron en mi torso y sus brazos se sostuvieron de mi cuello. 

Mis manos se colaron por su espalda hasta sus glúteos, sus muslos. Se saco la camiseta y volvimos a besarnos, suspendidos en donde había ocurrido nuestro choque.  

A rasguños mi playera cayo al suelo. 

El sabor a humo en su saliva y un extraño sabor salado permeaba neutro beso. -¿gotitas saladas?-

Choque su espalda por accidente contra una pila de libros que se derrumbo por el suelo al impacto. 

Un aparente incontenible deseo se disperso por todo el lugar aunado a nuestras respiraciones agitadas. Lo baje un instante apenas existente, suficiente para que se deshiciera de mis pantalones. Subió sobre la cama apenas rebasando unos cm mi estatura. Sus clavículas quedaron justo a la altura de mi boca, le bese el cuello, la barbilla, los hombros y el pecho. Estruje sus glúteos sin piedad y mordí sus pezones. 

--Owww.... --se quejo. Sus manos aferradas a mi nuca y cabeza apenas me permitían despegarme unos milímetros de su cuerpo. 

Mas y mas cerca, hasta que caí entre sus piernas sobre la cama, entonces...

 

Fin del flash back: (interrupción)

.

.

trono los dedos frente a mis ojos. 

--¿Vas a contarme?

Era mentira decir que no lo recordaba, realmente lo hacia cada instante del día, incluso con mis inútiles juegos mentales.

 

Me talle los ojos con los dedos. <<concéntrate>>

 

--Todo el tiempo estoy intentando incansablemente borrarlo de mi mente... --me tome un respiro. -- pero la verdad es que... mi lucha es en vano, porque esta en todas las cosas que me rodean, su esencia me ahoga, y por mas que intento desprender y despojarle a las cosas su permanencia, solo... --hay algo que aun no puedo explicar,  una cuantas palabras acerca de él y mi garganta sufre un colapso, las vías respiratorias parecieran cerrarse y la voz simplemente desaparece, me quedo sin habla.

Me aclaro la garganta. 

--Pretendo olvidar, continuar con mi trabajo, salir de compras, hacer la comida, dormir, pero mi vida se torna sistemática, y de lo único de lo que comienza a despojarse es...... del color de las cosas, su aroma, su textura, su temperatura, ya nada tiene una cualidad.

--¿Así comienza tu historia? 

--No.

 

 

--En realidad lo conocí en BOBALU, no en la escuela como conté a mis padres. Es verdad íbamos en el mismo grado, pero mi primer encuentro con él fue en ese lugar. BOBALU es un club a las afueras de Granada, pero ya, que del lugar te cuento más adelante --solté el aire, a mi mente venían recuerdos, algunos de ellos gracioso. 
Es de alguna forma extraño pensar en él ayer, y traer al presente aquellos destellos que creías perdidos y qué al final si siguen siendo algo. -- la primera vez que lo vi... -- carraspee, algo en mi narración parecía surreal, como si se tratara de un cuento de fantasía.
¿Quién imaginaria conocer a la persona más especial, en el lugar más vulgar de la ciudad?

 

Notas finales:

Si te a gustado hasmelo saber con un comentario

c: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).