Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CARTA por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 



Capitulo 1: La muerte de Blaise



Blaise Zabinni se terminó de poner la capucha. Estaba preparándose para la batalla final Voldemort Vs Potter, Mortífagos Vs Aurores y lamentablemente él estaba en el bando de los mortífagos. Pero el valiente mago, con camino errado, tenía algo que hacer antes de la batalla... de la batalla de la que él sabia no saldría vivo. Tenía que despedirse de él, de su amado pelirrojo, tenía que hacerle saber cuanto lo amaba, cuanto lamentaba ya no poder cambiar de bando. Ronald Weasley, su valiente auror pelirrojo.



Blaise se sentó en su escritorio y comenzó a escribir una carta, ya escrita la ató a la pata de una lechuza y la envió mientras partía con sus compañeros y con el mismo Lord Voldemort a la batalla que le habría de costar la vida.



Te escribo desde el silencio,

donde el miedo tiene excusa,

donde el tiempo se pierde,

donde el odio no cura,

la bandera que de noche me ahoga.



Blaise miró al auror frente a él. Trató de esquivar el ataque, pero no pudo y cayó violentamente al suelo, dándose un duro golpe en la cabeza con una piedra.



La oscuridad me inunda,

mis fuerzas se pierden,

sin nada más que decirte,

me despido hasta siempre.



Blaise sintió como el cansancio lo invadía, tenia muchas heridas y estaba tan cansado.



Cuando leas esta carta,

no cierres esos ojos,

que tienen la luz que me falta,

que tienen la luz que a mi me falta.



Blaise recordó el rostro de Ron y sus hermosos ojos azules y se obligó a levantarse del suelo, ese no era el final. No. Aún tenía que luchar, tenía que seguir por Ron. Tal vez su bando fuera el equivocado, pero no iba a morir como un cobarde. Moriría luchando hasta su último aliento.



Recuerdos llenan mi espera,

cubren todos mis sueños,

duermen sobre una piedra,

soledad que me ahogas,

deja ya de mirarme,

y dame tu mano.



Mientras luchaba contra el auror los recuerdos de su relación con Ron lo invadían, dándole fuerza para continuar y seguir peleando. Se sentía tan solo desde que no lo tenía. Deseaba tanto tenerlo a su lado, abrazarlo después de los momentos de pasión y enterrar su cara en su hermoso cabello rojo. Blaise se preparó para lanzar su ataque final a la misma vez que su contrincante, como mortífago y mago sabía que moriría, pero también que se llevaría a su contrincante con él.



La oscuridad me inunda,

mis fuerzas se pierden,

sin nada más que decirte,

me despido hasta siempre.



El golpe envió a Blaise a volar su corazón destrozado por el golpe enemigo, desangrándose lentamente. Draco se acercó a él.



-¡Blaise!



Exclamó tratando de ver sus heridas, pero Blaise sostuvo su mano.



-Dile a Ron que lo amo y que lamento no haberlo podido ver una vez más.



Le pidió Blaise a Draco y este entendiendo que su amigo moriría asintió.



-Te lo prometo.



Le juró a Blaise.



-Vuelve a la batalla tienes que pelear y ganar para llevarle mi mensaje a Ronald.



Le dijo Blaise. Draco lo besó en la frente y apartó su cuerpo de la batalla poniéndolo bajo un árbol.



-Te veo en el otro mundo amigo.



Se despidió Draco.



-Gracias.



Le sonrió Blaise y vio a su amigo partir a la misma vez que sentía como se desangraba lentamente. Miro hacia arriba y vio las hojas del hermoso árbol y el manantial a su lado.



-Te amo Ronald...



Susurró Blaise con su último aliento de vida, antes de que la ultima gota de sangre escapara de su cuerpo. Con esas últimas palabras su vida se apago para siempre. Fue así como murió Blaise Zabinni el hombre que más amo a Ronald Weasley en su vida.



Cuando leas esta carta,

no cierres esos ojos,

que tienen la luz que me falta,

que tienen la luz que me falta.





Continuará.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).