Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores este es un nuevo capítulo y espero sea de su agrado vale.

Es momento de desarrollar los hechos y espero no me maten por comenzar de esa forma pero es necesario ya verán más adelante.

 


CAPITULO 1


 


Tres años después


 


Ciudad de Japón


 


En uno de los condominios más ricos de la ciudad más específico en una hermosa residencia de estilo oriental la familia Uchiha se encontraba en una reunión familiar.


 


Y bueno joven Sasuke acepta mi propuesta – hablo el antiguo entrenador de Itachi mirando al joven azabache que ahora tenía 17 años era muy atractivo.


 


Yo… – comenzó el azabache dudoso de responder, su vista se desvió a su hermano mayor, todos observaron esa acción pero decidieron callar.


 


Otouto deberías aceptar Orochimaru sensei es un gran maestro y no te arrepentirás – comento Itachi quien se encontraba en una silla de ruedas.


 


Está bien – acepto dudoso aun Sasuke más porque no quería ver sufrir a su hermano, no estaba seguro de querer seguir los pasos de su aniiki pero este le confesó que siempre sus sueños fueron ir a las grandes pero que se tuvo que conformar con las nacionales debido al maldito accidente que tuvo dejándole en una silla de ruedas.


 


Tu pareja llegara de Italia en una semana su nombre es Sabaku no Gaara y es el mejor en patinaje de su país – informo el de ojos amarillos alegre por saber que al fin podía realizar los sueños de sus dos alumnos y de sí mismo.


 


Yo tengo mi pareja y me gustaría participar con ella – sugirió con seriedad el más menor observando a su nuevo sensei.


 


Sasuke debes entender que Karin no está preparada para este nivel – exclamo por primera vez Deidara el esposo de Itachi – se que será incomodo al principio pero tu meta es ganar – termino de hablar el rubio doncel al ver a su cuñado como fruncía su ceño.


 


No lo haré… yo no dejare a Karin de lado además es mi novia – confeso el azabache levantándose de su silla para comenzar a salir del comedor pero se detuvo para darse la vuelta y mirar a todos – si no participo con ella olvídense – dijo para retirarse a su habitación dejando a todos sorprendidos por la actitud del menor.


 


Haaaaaaa será complicado tratar con él – soltó un suspiro de resignación Orochimaru al ver a su nuevo pupilo.


 


Trate de comprender a mi hermano Orochimaru sensei, Deidara y yo éramos iguales o ¿no? – interrogó Itachi con una sonrisa alegre al saber que su hermanito era tan parecido a él hasta en lo testarudo se parecían.


 


Si pero tú eras más alegre y comprensible – respondió el mayor tratando que calmarse – Deidara en ese tiempo ya había alcanzado un nivel alto, en cambio esa chica Karin apenas es principiante – conto el sensei.


 


Si pero debería entrenarla para que Sasuke esté satisfecho porque conociéndole creo que no aceptara si no participa con esa jovencita – opino Mikoto al ver como sus hijos de nuevo discutían con el sensei.


 


Nunca pensé que mi hijo tendría novia… soy un pésimo padre – hablo un desanimado Fugaku con un aura oscuro y depresivo en su entorno dejando a todos sorprendidos por ver tal acción del jefe de familia.


 


Está bien, entrenare a esa jovencita pero el problema será informarle al joven Sabaku que su pareja lo rechazo – informo el sensei dejando escapar otro suspiro de frustración.


 


Así los días para la familia Uchiha paso, Mikoto y Fugaku se alegraron de conocer a la novia de su hijo una jovencita de 17 años que aun asistía a la preparatoria, tenía el pelo rojo al igual que sus ojos, piel blanca como la leche muy bonita además de tener un buen cuerpo.


 


Su nombre Karin Uzumaki ella era de descendencia coreana y les conto que tenía una tía de parte de su padre Nagato pero que vivía en Rusia junto a su esposo y primo que no conocía debido a la gran distancia y tiempo.


 


Orochimaru comenzó a entrenar a Karin y la verdad daba mucho de ella, se esforzaba mucho para estar a nivel de Sasuke, cuando logro que la jovencita pueda realizar las piruetas más sencillas puso a entrenar a ambos para que puedan realizar las figuras que eran necesarias para la competencia.


 


Deidara e Itachi asistían a ver el entrenamiento del menor de los Uchiha y se sintieron alegres al ver que Sasuke estaba comenzando a cumplir con sus sueños, en ese maldito accidente Itachi quedo paralitico debido a la lesión de su columna y Deidara se lesiono uno de los principales tendones de su región poplítea así impidiendo a ambos seguir con la carrera que siempre anhelaron.


 


Las olimpiadas comenzarían en un año y medio por eso Orochimaru decidió entrenarlos en pareja, la parte más complicada fue comunicarle al señorito Gaara que no participaría en los juegos acto que molesto al entrenador de este que lo maldijo hasta de lo que se iba a morir.


 


Los días, las semanas y meses pasaron donde la pareja ya estaba mejor y listos para ir a las nacionales donde debían clasificar para representar a las internacionales.


 


Cuatro meses después


 


 


En la pista de patinaje se veía como Sasuke realizaba varias figuras y como con delicadeza levantaba a su pareja para realizar una hermosa figura y luego soltarla para posterior correr ambos y realizar el salto doble que era requerido para clasificar pero lastimosamente Karin no pudo realizar y se tropezó preocupando a ambos varones que corrieron en su ayuda.


 


¿Te encuentras bien Karin? – pregunto preocupado Sasuke al ver como de los bellos ojos de su novia salían algunas lágrimas.


 


Si… solo me duele un poco – respondió tratando de sonar normal pero el dolor que sentía en esos momento era fuerte acto que noto el entrenador.


 


Será mejor descansar y llevar a la señorita Karin al hospital para que la revisen – aconsejó Orochimaru al ver el gesto de dolor que realizo Karin al tratarse de parar.


 


Sasuke acepto y llevaron a la Uzumaki al hospital donde les dijo que solo era un pequeño esguince nada grave que su lesión curaría en una semana, que debía reposar, ambos varones aceptaron y llevaron a Karin a su casa donde su padre preocupado recibió a su bella hija.


 


*************************


 


¿Ya estas mejor? – pregunto Sasuke a su novia que se encontraba en la cama sentada, ya habían pasado cinco días desde ese pequeño desliz ahora ambos se encontraban mirando una película.


 


Si Sasuke por favor deja de preocuparte tanto – respondió la chica contenta de saber qué su novio era muy protector con su persona – deberías seguir entrenando Orochimaru sensei debe estar molesto – conto la pelirroja regalándole una hermosa sonrisa al azabache.


 


Lo sé pero no podía dejarte sola sabes que te amo mucho – confeso el varón comenzando a acortar la distancia que los separaba para al fin poder unir sus labios con la de su novia, Karin al sentir esos labios correspondió al beso que su novio le dio.


 


Lo sé y yo igual te amo Sasuke no sabes cuánto – le respondió la jovencita al terminar el beso con una radiante sonrisa acariciando el rostro cincelado de su novio.


 


Ambos volvieron a besarse para continuar viendo la película que era uno de piratas y ya estaba por terminar.


 


*************************


 


Bien eso es todo por hoy – termino la práctica de ambos jóvenes el entrenador – le felicito señorita Karin en todo este tiempo has mejorado bastante – felicito el pelinegro sensei.


 


Gracias Orochimaru sensei todo se lo debo a usted – agradeció la pelirroja dejando ver sus mejillas sonrojadas.


 


Si Orochimaru sensei, todo se debe a usted es un gran entrenador – estuvo de acuerdo el azabache mientras abrazaba a su novia.


 


Bueno eso me alegra mucho y no olviden que mañana viajamos para Kyoto para el ingreso a las nacionales – comunico el mayor recogiendo su maleta.


 


Ahí estaremos Orochimaru sensei – contestaron ambos dejando al mayor sorprendido por la gran sincronía que tenían “serán una maravillosa pareja en el futuro” pensó el entrenador antes de despedirse de sus dos alumnos e irse de ahí dejando a la pareja solos quienes decidieron retirarse para prepararse para el viaje y para su primera presentación.


 


Kyoto – Japón


 


 


Aquí estamos en el primer día de las clasificaciones en patinaje artístico en pareja para ingresar a la participación de las nacionales mis queridos espectadores – anunciaba el comentarista observando cómo varias parejas ingresaban a la pista de patinaje llenando el lugar mientras la gente no paraba de aplaudir y gritar al mismo tiempo.


 


Entre las parejas se podía ver a Sasuke y Karin junto a su entrenador quien les daba instrucciones – comenzaremos a presentar a nuestras maravillosas parejas que se prepararon con tiempo solo por participar en este lugar y ser el representante de nuestro hermoso país – seguía hablando por el micrófono y de esa forma fue presentando a varias parejas hasta que el patinaje artístico en parejas comenzó para el ingresa a las nacionales.


 


Orochimaru se comía sus uñas al ver que varias parejas eran mejores que la suya pero debía tener fe en sus pupilos, la tensión era grande para el sensei al ver como sus alumnos comenzaban a deslizarse por la pista realizando las figuras y piruetas que ya habían ensayado pero se puso nervioso al ver cómo estaban por realizar el doble giro donde Karin había salido lesionada pero sus ojos se abrieron grandes al ver que Sasuke y Karin realizaron bien la maniobra y eso sumaron varios puntos a su favor así clasificando para el ingreso.


 


*************************


 


Tokio – Japón


 


Felicidades – gritaron todos los integrantes de la familia Uchiha junto al padre de Karin, Sasuke y Karin se sonrojaron al ver tal acción preparada por sus seres queridos y solo les quedo agradecer.


 


Ya están adentro ahora solo deben luchar para tratar de superar a todos – hablo muy contenta Mikoto – debes esforzarte mucho Sasuke además que Karin es muy liviana por eso debes ejercitar tu cuerpo hijo – recomendó la azabache dejando a todos en blanco ya que a Sasuke no le gustaba que hablaran sobre su estado físico.


 


No te preocupes madre eso are – contesto como si nada el azabache dejando más sorprendidos a todos por no ver al menor de los Uchiha explotar al ser juzgado como un debilucho.


 


La familia entera ceno entre risas y bromas hasta que terminaron y se despidieron de la familia Uzumaki.


 


Dos semanas después


 


 


Sasuke estaba agotado no pensó que sería tanto trabajo participar en las olimpiadas pero debía dar todo lo mejor de él para que su familia este orgulloso además que no podía fallarles a Itachi y Deidara se los había prometido.


 


Sasuke mañana debemos viajar para Osaka para lograr ser clasificados entre los cien – comunico el representante sujetando su maleta,  el azabache le observo sorprendido al ver a su sensei preparar su maleta,  ¿no viajarían juntos?, eso fue la pregunta que se izo el menor internamente.


 


¿Te vas sensei? – pregunto el azabache poniéndose de pie para ir junto a su entrenador,  Orochimaru detuvo todo movimiento por unos minutos y luego continuó pero decidió responder a su alumno.


 


Si Sasuke,  los entrenadores tenemos una reunión sobre las reglas de mañana por esa razón debo viajar hoy – explicó el mayor sujetando su ya lista maleta – traten de no llegar tarde y recuerda que debes siempre seguir adelante pasa lo que pase y nunca darte por vencido – aconsejo el mayor abrazando a su pupilo.


 


Gracias sensei pero ¿por qué me dice eso? – interrogo el azabache observando a su entrenador con algo de desconfianza y eso lo noto el sensei.


 


Esas fueron las palabras que Itachi siempre solía decir cuando comenzó su participación por eso los digo, para que siempre sepas que cuando una puerta se cierra siempre estarán abiertas las ventanas – confeso con una sonrisa melancólica al recordar como Itachi siempre fue positivo.


 


Gracias – susurró despacito el azabache al enterarse de uno de los pasados de su aniiki – no llegaremos tarde se lo aseguro – prometió el menor regalándole una corta sonrisa.


 


Bien nos vemos mañana Sasuke – se despidió el mayor para sujetar sus maletas y salir por la puerta rumbo a la ciudad de Osaka.


 


Sin saber que tal vez eso nunca pasaría y que debían seguir adelante cada uno porque las cosas no siempre son como uno quiere o espera.


 


Continuara……………………………………………….......


 


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mina.

Agradecerles a todos os que están siguiendo este fic y espero tenerlo hasta el final.

PD: recordarles que tardare en actualizar debido al tiempo limitado espero su compresión como siempre vale.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).