Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otro Vals por ArinWalkerBlack

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Como pueden ver es una historia basada en "La bella y la Bestia", pero es un poco de todas las versiones que han salido, y bueno esta historia también es creada gracias a una gran lluvia de ideas con una buena amiga, quién aporto mucho para que esto fuera posible, Gracias a Omavi ♥

La historia va a estar un poco larga porque, desarrollamos muchos puntos que realmente nos gustaría tocar, así que espero que lo disfruten y nos acompañen toda esta aventura!

Notas del capitulo:

Hola! Espero que disfruten mucho este primer capítulo y nos acompañen  en toda esta aventura!

Había una vez en un reino muy lejano, un viejo rey que se encontraba acomplejado. Pronto llegaría a la edad en la que debía heredar el reino, pero al no haber concebido ningún hijo ni tener una reina a su lado, no parecía tener esperanza de lograrlo, él empezaba a envejecer y no tendría la fuerza para poder seguir defendiendo su reino, su poder debía ser pasado a una nueva generación y él sabía que su fuerza había disminuido desde la última batalla. Esa última batalla contra el reino que nadie quería nombrar, y que el solo mencionar a All for one hacía estremecer a todos, lo había dejado casi sin poder, y el conocía a alguien que estaba detrás de su reino, alguien que no conocía límites y solo pensaba en tener más poder y así llegar a ser el número uno, todos lo llamaban Endeavor, su poder era increíble y el rey Toshinori lo sabía, en algunas ocasiones anteriores se habían encontrado, habían firmado algunos acuerdos. Pero para ese momento All might, como todo el mundo llamaba al rey, sabía que Endeavor estaba enterado de su condición y que en cualquier momento podría hacer algún movimiento en contra de su reino, que por algunos años se habían encontrado en paz.


-Su majestad - anunció aizawa, uno de los consejeros más leales que tenía All might a su lado - no está prestando atención, y ya tenemos más de veinte minutos en esta reunión - suspiro molesto, su expresión era de cansancio, siempre se veía bastante despreocupado, pero la situación en la que se encontraban era bastante inquietante y eso había espantado algunas de sus horas de sueño.


-una disculpa Shota - Aizawa nunca usaba “su majestad” en las oraciones ya que ellos habían crecido juntos, y cuando Toshinori escuchaba eso, sabía que su amigo se encontraba bastante molesto - ¿podrían volver a repetir lo último?


Sorahiko soltó un bufido para demostrar su descontento - estamos hablando de tu sucesor, queremos saber si ya tienes una idea de quién pueda ser -


All might negó con la cabeza y se levantó de su asiento - disculpen, creo que no es el mejor momento para hablar de ello, e igual que en la reunión anterior, me gustaría que ese asunto quede zanjado hasta que yo decida que hacer, pueden regresar a sus labores diarias - camino hacía la puerta para poder salir de aquel salón y pensar un poco en lo que estaba pasando, sin tener la presión de todo su consejo.


Después de vagar algunas horas por el castillo, al fin una idea cruzó por su mente, sabía que los hijos de muchos nobles podrían ser adecuados para el puesto, pero también sabía que eran facilmente influenciables por ellos, así que la otra opción que le quedaba era la gente del pueblo, gente con la que ya había tenido contacto, y que sabía que había una gran oportunidad de encontrar a alguien realmente digno.


Entonces puso en marcha su plan, llamó a Aizawa a su habitación para que le ayudará a disfrazarse, pasar desapercibido y llegar al pueblo sin problema.


Justo antes de llegar al lugar Toshinori se detuvo.


-Shota, hasta aquí tienes que acompañarme, mi camino en el pueblo tiene que ser discreto, y aunque eres un gran amigo … necesito hacer esto solo - su pose dramática había estado de más, en cuanto All might se había detenido Aizawa sabía lo que le iba a decir, no por nada tenían años de conocerse, entonces él ya estaba caminando de vuelta antes de que All might terminara su frase.


-Muy bien, nos vemos mas tarde, iré a tomar una siesta.


Y entonces la verdadera aventura comenzó para Toshinori, paseando por el pueblo pudo ver cómo su reino prosperaba, como la mayoría de sus habitantes la pasaban bien, trabajaban duro por lo que tenían y era una comunidad muy amena, los jóvenes se encontraban reunidos en una plaza, y él podía verlos perfectamente, distinguió a algunos que llamaron su atención, y de pronto uno de ellos empezó a alardear y presumir, por lo que pudo escuchar su nombre era Monoma, esto molestó bastante al rey así que decidió seguir su camino, paseo por todo el pueblo, encontró la barbería, la panadería, y al final, la biblioteca, que no se encontraba en un muy buen estado, se veía bastante abandonada, a excepción de algunos niños que escuchaban atentamente una bella historia que era contada por un joven de cabello verde, vio como alguien que pasaba cerca de ahí le lanzaba algo y gritaba con desprecio -¡¿Porque no te callas Deku?! -y algunas risas se escucharon de fondo, pero antes de que All might pudiera hacer algo, Deku solo rió para no preocupar a los niños, hizo una mueca un poco extraña, pero consiguió concentrarse nuevamente y así continuar con el cuento.


Y entonces, All might sin darse cuenta había empezado a seguir a ese chico por todo el pueblo, vio cómo ayudo a cada una de las personas que se pasaban por su camino, por más difícil que fuera la tarea el nunca se rindió y siempre les ayudo con una enorme sonrisa en su rostro.


Parecía casi decidido todo, pero el rey aún no se encontraba totalmente seguro, ¿realmente podía elegir a alguien sin conocerlo? el chico parecía una buena persona, y su sexto sentido le decía que lo era, pero eso no sería suficiente para su consejo, así que necesitaba algo más, una cosa más que dijera que él sería totalmente digno de portar la corona y no caer en la tentación.


Así que a partir de ese día el rey se disfrazaba de pueblerino, viajaba unos cuantos kilómetros al pueblo y seguía al joven Deku por el lugar sin que este lo notara, así All Might podría estar seguro de su decisión. Y cada uno de esos días el joven demostraba ser totalmente digno, justo ese día había salvado a una pequeña de ser atropellada por un carruaje sin control.


Y entonces el rey lo decidió, su heredero sería ese joven, pero antes de anunciarlo, debía ir a su castillo, hablarlo con el consejo y mandar llamarlo, el haberlo seguido no era suficiente prueba, y quería pasar tiempo con él antes de que todo fuera formal. Esa noche llegó al castillo y mandó notas a todo su consejo, le pidió exactamente a Aizawa que fuera por el joven y todo quedó decidido por esa noche.


Al día siguiente se tomaría su tiempo para conocer a ese tal “Deku”, hacer la propuesta y esperar a que todo saliera bien, ya que todo sería una gran responsabilidad, y bueno, el rey estaba un poco avergonzado por haberlo seguido durante tanto tiempo, así que también quería disculparse por eso, quería hacerle saber al joven que el sería como una figura paterna que lo estaría guiando en todo su camino al reinado, y él tenía esa sensación de que el joven sería un gran rey. Antes de dormir Toshinori sonrió, un peso se quitaba de sus hombros y al fin iba a poder conciliar un buen sueño.


 

Notas finales:

Muchas gracias por llegar hasta acá!

Espero que dejes algun comentario, critica o lo que sea, un review siempre es bien recibido.

Y como mi amiga y yo lo habíamos comentado, al final de cada capítulo vamos a dejar el link a una canción que nos haya llamado la atención, referente al fic.

En esta ocasión es:

"If I Can´t Love Her" - Josh Groban

https://www.youtube.com/watch?v=s6BiSTFRJlw

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).