Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recognizing Us por ReveursAiles

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 No me gustaba ir de compras porque usualmente solía caer en el fuerte impulso de comprar cosas innecesarias, y aunque hice un esfuerzo por evitarlo yendo solo al lugar que necesitaba ir, de alguna manera terminé por comprar audífonos, parlantes con forma de rana, un cargador solar que estaba en oferta y lo que necesitaba, un celular nuevo.

 

 Lo encendí y probé el nuevo número haciendo una llamada mientras caminaba en dirección a la heladería, me daría un gusto antes de volver a mi departamento.

-          ¿Sí?

 

-          Hola, querido manager.

 

-          ¿Chiaki?

 

-          Soy yo – canturreé.

 

-          ¿Y este número?

 

-          Es mi nuevo número, tuve que comprar un móvil nuevo porque la batería del mío se moría en muy poco tiempo.

 

-          Ah, lo guardaré entonces.

 

-          Hazlo, es necesario que lo tengas, pero por favor, no se lo des a nadie más. Considerando que es nuevo seré más cuidadoso.

 

-          Está bien, señor famoso – rió.

 

-          Gracias, nos vemos.

 

-          Hasta pronto – respondió acostumbrado a mi usual forma de cortar la llamada.

 

 Noté que un par de chicas voltearon a observarme dudosas, ¿tal vez me habían reconocido? Por si acaso me coloqué el barbijo y los anteojos para ser más cuidadoso.  Lo bueno de Japón era justamente aquello, podías usar barbijo sin llamar la atención y rara vez te reconocían con el puesto. Solo había que evitar hablar demás en público o en redes sociales y toda la fama era fácil de llevar, incluso para alguien como yo, que usualmente no llevo fácil nada y las quejas son el pan de cada día en mis análisis nocturnos sobre lo que hago a diario.

 

Le di a la cajera mi orden.

 

-          Quiero la copa de helado de capucchino con crema y agregado de merengue.

-          Bien, serían…

 

-          Tome. – le tendí el dinero en la cantidad justa, siempre compraba lo mismo. Ella se rió, ya me conocía. Me tendió la boleta por mi compra.

 

-          Gracias, ahora se lo entrego.

 

 Suspiré y pensé mientras lo preparaba. Sentía que al tener un móvil nuevo cambiaba un poco mi vida, mis contactos principalmente, por ello quería ser cuidadoso esta vez. Nada de gente innecesaria, quería ser inubicable para quienes querían o esperaban cosas de mí.  En realidad… prefería que nadie tuviera mi número más que la gente que me necesitaba por trabajo.

 

-          Su helado. Muchas gracias por su compra.

 

-          Gracias a ti – le dije llevándome mi gran copa de helado hasta la mesa que acostumbraba, la que estaba a un rincón, la única con solo un asiento y que miraba la pared. Nadie la usaba usualmente porque nadie iba solo y porque a nadie le gustaba mirar la pared. Pero a mí sí.

 

Copié del antiguo móvil al nuevo el número de Sora y le envié un texto. Pensé en decirle que fuéramos al cine a ver la película que me comentó estrenaban durante la semana.

 

“Hola guapo, adivina quién soy”, le presioné enviar riéndome para mis adentros mientras probaba mi helado.

 

Sabía que Sora compartía su número de móvil usualmente, así que no sabría con facilidad que se trataba de mí. El celular vibró, vi su respuesta.

 

“Supongo que alguien a quien le debo dinero.”

 

-          ¡Já! –se me escapó una risotada en voz alta. Un par de cabezas e incluso la niña del mostrador voltearon a mirarme, me cubrí el rostro con el cabello un poco avergonzado. Tecleé mi respuesta.

 

“¿Y si te dijera que me debes otra cosa?”, pensé en decirle de inmediato sobre la ida al cine, pero podría adivinar que era yo y quería jugar un poco más con la situación. Sora me divertía, siempre lo hacía, incluso cuando no se daba cuenta.

 

La respuesta llegó más rápida que la anterior.

 

“Creo que he pagado mis cuotas de sexo, así que no estoy seguro de quien seas.”

¿Sexo?

 

“Por lo que he visto en tu pantalón al bajar del escenario diría que te falta pagar…”, escribí, pero lo pensé un segundo antes de enviarlo y preferí borrar aquello, se daría cuenta que era yo. Preferí responder otra cosa.

 

“¿Pagas con sexo usualmente?”, me reí para mí mismo, desconocía como se comportaba Sora con otras personas que no fueran parte de la banda o el staff.

Respondió:

 

“No, suelo ofrecerlo como ofrenda, sacrificio o regalo, parece que usted no es tan cercana a mí como creí. ¿Cómo tiene mi contacto?”

 

¿Cercana? ¿Creía que era una chica?

 

“Soy cercana a ti”, opté por seguirle el juego.

 

“Dime quien eres”, respondió.

 

“Tendrás que adivinarlo.”

 

 Di el último bocado a mi helado con una sonrisa en la boca, al parecer sería una tarde divertida.

 

 Cuando llegué a casa me lancé a la cama y encendí un cigarrillo, era inusual tener un día libre entre semana, pero no tendríamos ensayo hasta el día siguiente. Me quité la ropa quedándome desnudo tirado en la cama, un gusto reservado para quienes viven solos.

 

 “Me gustaría que nadie supiera donde vivo”, ese pensamiento impulsivo se metió en mi cabeza y se me ocurrió por un segundo que quería cambiar de domicilio también. Aunque eso si sería drástico. Mi celular nuevo vibró.

 

“¿Qué cosas te gustan?  Si te conozco creo poder adivinar.” Sonreí.

 

-          Supongo que incluso si me cambio de domicilio te lo diría y tú terminarías por darle a todos mi dirección - le murmuré a su contacto en mi celular y suspiré. Mi aprecio por Sora era algo que siempre me recriminaba, me había permitido tener sentimientos con él, lo que solo me había llevado a añorar sucesos que parecían demasiado lejanos.

 

“Me gustas tú”, envié el mensaje sin pensar, luego caí en la cuenta de lo que había hecho.

 

-          Mierda, si él descubre que este es mi número esto no será bueno… - apagué el cigarro y despeiné mi cabello con desesperación - ¡Ash! ¿Qué hice?

 

Su respuesta llegó:

“Auch, esa no es una buena pista.¿Cómo nos conocimos?”

 

Opté por una verdad común:

 

“Nos presentó un amigo en común. Si me preguntas con el fin de reconocerme, supongo que puedo preguntar también”.

 

Contestó de inmediato, me lo imaginé con el celular en la mano sonriendo divertido, como yo en este momento:

 

“¿Con que fin?”.

 

Suspiré, ¿cómo responder de manera correcta sin delatarme?

 

“Reconocerte”.

 

Pensé un segundo en lo que había enviado…

 

-          Tal vez se asuste y no quiera continuar respondiendo, sería lo más lógico… Y cuando se entere de que soy yo se reirá de mí.

 

Su respuesta llegó en medio de mis dudas:

 

“Solo si contestas mis preguntas también”.  Sonreí.

“Trato hecho.”

 

“¿Nombre de tu antiguo novio?”, me reí fuerte, el idiota coqueteaba.

 

“Nunca he tenido. ¿La última mentira que dijiste?”

 

“Que estaba enfermo para no salir hoy. ¿Película favorita?”, dudé si ser sincero. Estuve seguro de no habérselo mencionado antes, así que con algo de miedo, escribí la respuesta.

 

“Trainspotting. ¿Te cuesta negarte cuando te invitan a salir? Digo, para no mentir.” Se me hacía extraño imaginarlo mintiendo por ello, al menos conmigo solía ser extremadamente directo.

 

“Solo no quise explicar por qué no quería. No conozco muchas personas que pudieran soportar Trainspotting, menos verla completa, y mucho menos disfrutarla. La lista se ha hecho más pequeña. ¿Tu cabello es largo o corto?”

 

“Las proporciones son muy subjetivas… llega hasta mis hombros. ¿Qué estás haciendo en este momento?”

 

“Batallo entre sí levantarme de la cama o no. Con -Las proporciones son muy subjetivas-, ¿me está queriendo decir que está a favor de que el tamaño no importa?”. Me reí fuerte otra vez.

 

-          Eres un pervertido Sora…

 

“¿Debo suponer con ello que no tienes mucho por ofrecer?”

 

Respondió:

“Solo quería descartar que no me acosté contigo. La lista es más pequeña aún.”

 

Dudé:

 

“Pensé que eso había quedado claro ya”

 

“Solo quería descartar algo… ¿No eres chica, verdad?”

 

Temí que me hubiera descubierto:

 

“¿Importa?”

 

 

“Si quiero adivinar quién eres, ayuda, por lo demás no importa”

 

-          Y me continúas coqueteando…

 

“Deberías confesarte conmigo, como soy un desconocido en estos momentos… podrías contarme tus secretos. Tal vez jamás te diga quién soy de todas maneras”

 

-          No ahora que dije que me gustas… - temí que mi sugerencia le diera más pistas, sobre todo porque la idea ridícula en mi mente nacía por querer saber de él lo que usualmente no soltaba en voz alta.

 

“De todas maneras no debería contarle mis secretos a cualquiera, no podría saber si los usarías en mi contra”, respondió.

 

-          Claro que no… aunque no tienes como saberlo - de pronto llegó otro mensaje suyo.

 

“Aunque podría ceder si es que me dices un par de secretos tuyos también”. Sonreí. No sabría que soy yo… eso me sonaba bien.

 

Otra vez tenemos un trato. Cuéntame un secreto.” Sin notarlo me senté en la cama inquieto, saber secretos de alguien siempre me emocionaba. Más si eran de él.

 

“¿Qué quieres saber exactamente?”. Mmm… difícil pregunta. Quería saberlo todo, todo lo que jamás preguntaría porque sabía muy bien que él no contestaría.

 

“Algo que jamás dirías en voz alta en este momento”, me mordí las yemas de los dedos mientras esperaba su respuesta. Cuando el celular anunció el mensaje mi estómago dio un vuelvo de los nervios.

 

“Esto… que no me he levantado porque me duele la cabeza de tanto llorar.” Su respuesta me dejo sorprendido. No era lo que me esperaba, aunque claramente sabía que él jamás diría algo así en voz alta. No podía imaginarme un razón para que Sora llorara y la idea no me hacía para nada feliz.

 

“¿Sucedió algo?”.

 

 

“Nada en particular. Tú dime, ¿realmente te gusto?”

 

 

Tragué saliva. Si me descubría con lo que había dicho con anterioridad podía salvarme con decir que era una broma, pero ya ello se leía más serio… Tenía que responder y sentía que debía ser sincero.

 

No me va a descubrir. No sabrá que soy yo de todas maneras, así que no importa.

“Mucho.” Envié el mensaje sintiéndome un tonto y mordiéndome fuertemente el labio por los nervios. De inmediato pensé en que lo mejor sería preguntar algo más para evitar que debiera continuar preguntando sobre mi interés en él.

 

“¿Me dirías qué te hizo llorar?”

 

Volví a recostarme mientras me mordía las yemas de los dedos, algo que no hacía muy a menudo.

 

“No ahora desconocido, mi dolor de cabeza me pide una siesta.” Suspiré sintiéndome deprimido…

 

“Que descanses…” le escribí, sabiendo que no recibiría respuesta de su parte. Solté el móvil y me acomodé en la cama.

 

-          ¿Por qué tienes que ser tan tosco? – le pregunté a su figura en mi cabeza. No podía imaginar algo que hiciera a Sora llorar a tal grado que su cabeza doliera. ¿Qué podía hacer yo?

 

 

 

 

 Al día siguiente llegué tarde al ensayo. Aún me sentía un poco deprimido, si había algo molesto en mi personalidad incluso para mí, era mi dificultad para dejar ir cualquier tipo de emoción que apareciera de forma involuntaria.

 

-          ¿Qué hiciste en tu día libre, Chiaki? Supongo que si llegas tan tarde es porque saliste a beber anoche. – me preguntó Saz en cuanto me quité el abrigo mientras ellos ya tenían los instrumentos listos para ensayar.

 

-          Por supuesto – le mentí de forma animada. Sora bufó obligándome a mirarlo. Se veía normal, incluso mejor que yo de ánimo.

 

-          ¿Y tú qué hiciste ayer?  - le preguntó Saz a él.

 

-          Salí, como siempre. – dijo orgulloso con actitud segura como siempre. Lo miré extrañado. ¿Mentir le salía tan natural? Pensé en quizás cuantas veces lo había hecho y yo no me había dado cuenta. Tal vez no lo conocía en absoluto.  Saz bufó.

 

-          Tú tienes toda la vida social que deberíamos tener nosotros tres – al otro rincón Miyako se rió.

 

-          Mejor ensayemos, ya llegué demasiado tarde como para que sigamos perdiendo tiempo – les dije algo molesto por las mentiras de Sora y con toda la intención de no querer escucharlo decir otra.

 

 

 Tres horas de ensayo sin descanso, mi voz estaba perfecta, tal vez por ello abusé de ella cantando con más fuerza de la usual. Aunque sabía que Miyako quería opinar al respecto, mi actitud no se lo permitió.

 

-          Chiaki – me llamó Saz atreviéndose a frenar la continuación del set list que tocábamos por décima vez – Sé que no estás cansado físicamente, pero debemos cuidar tu garganta y Sora ha perdido tres kilos de tanto ejercicio, aunque su orgullo no le permita quejarse – se rió y todos lo demás lo hicieron menos yo que estaba de mal humor. Pensé en decirles que debíamos ensayar, que no me sentía seguro con como sonaba el set list, pero llevábamos más de una hora solo practicando sin cambios así que no tenía sentido. Simplemente me quedé callado y dejé el micrófono sobre un parlante, luego solo salí con una botella de agua en la mano.

 

 Caminé por el pasillo y me senté en la escalera, tomé un poco de agua porque sentía la garganta resentida aunque no lo admitiría. Me encendí un cigarrillo con algo de impaciencia y di la primera calada sintiendo secas las amígdalas.

 

Escuché unos pasos, sabía quién era… él único que siempre me buscaba.

 

-          Te ves ahogado, Chi. – según mi subconsciente, su voz sonaba diferente, pero aún estaba enfadado con él.

 

-          Sora, no estoy de ánimo – fui cortante para que se alejara.

 

-          Yo tampoco estoy de buen ánimo, aunque a diferencia de ti, hago un esfuerzo porque no se note. – volteé a mirarlo a los ojos. En cualquier otro momento aquel comentario me hubiera molestado, pero su sorpresiva sinceridad me pudo más. Sin embargo no pude aprovechar su momento de sinceridad, simplemente no podía preguntar nada, nuestra limitada comunicación me lo impedía. ¿Cómo pretendía preguntarle sin demostrarle lo mucho que me importaba su respuesta? Y no quería que notara mi interés tan alejado de la amistad que teníamos como compañeros de banda. Bah… nos habíamos besado un par de veces, pero ebrios, tanto que estaba seguro que él ni lo recordaba. Además eran besos fríos que no me habían gustado para nada. Le di otra calada al cigarro, él también encendió uno. – Te había comentado que estrenaban una película que estuve esperando, ¿cierto? – asentí – Es hoy, ¿me acompañas? 

 

 Lo miré intentando que mis ojos no dijeran nada, pero me estaba mirando fijamente.

 

“Te odio”, pensé a modo de berrinche personal sintiéndome un poco débil frente a sus peticiones.

 

-          Solo si me pagas la entrada y la comida. – se rió dándole una profunda calada al cigarro antes de apagarlo.

 

-          Trato hecho – susurró de forma sospechosa recordándome los mensajes de texto. Me mordí la lengua, solo era casualidad, ¿no?

 

-          Chi, descansa la garganta, estas cantando un poco rasposo ya.

 

-          Está bien… - cedí sin ánimos de discutir con él, en el fondo tenía vergüenza y miedo de que supiera que los mensajes eran míos. Maldije el instante en que se me ocurrió el juego.

 

-          Bien, nos vemos a las 10 pm en el cine de siempre. – asentí. Se fue dejándome solo, y lo agradecí.

 

 

 

 Cuando llegué al cine él ya me estaba esperando. Se había bañado y llevaba el cabello aún húmedo, despeinado, con una camisa negra que lo hacía apetecible a la vista.

 

-          Me da vergüenza caminar contigo así – bromeé mirando su cabello.

 

-          Agradece que te saco a pasear – me respondió. Le sonreí, a pesar de su personalidad directa y bromista, era con quien más compartía.

 

-          ¿Compraste las entradas?

 

-          Si, y un fan me reconoció y nos permitirá entrar sin hacer la fila. – se rió desvergonzadamente.

 

-          Esos si son fans.

 

 Compramos palomitas y unas gaseosas. El mismo chico que nos las vendió nos llevó por una puerta extraña, y aunque por un momento pensé que nos secuestraría, de repente aparecimos dentro de la entrada del cine.

 

-          ¡Que disfruten! Los veré en el concierto de mañana.

 

-          Gracias… - le dijo Sora, pero yo no lo miré – Oye, debiste agradecerle.

 

-          ¿Por qué? Te hizo el favor a ti. – levanté los hombros rehusándome simplemente a darle en el gusto. Él suspiró y eligió los asientos de en medio, lo seguí.

 

-          Conmigo te comportas distinto… o eso quiero creer – me dijo en cuanto se sentó. Habían luces bajas en la sala y como quince personas más, pero todos alejados de nosotros.

 

-          ¿Qué quieres decir? – le pregunté más para darme tiempo de qué responder, porque lo había escuchado bien y me había dejado la mente en blanco.

 

-          Nada… Después podríamos ir a mi casa y comer pizza- “gracias por cambiar el tema”, pensé. – Te gustará esta película… – comentó más animado.

 

-          ¿De qué es?

 

-          Ya la verás, pero si te gusta tanto Trainspotting, te gustará esta. – se me cayó la mandíbula con su comentario, él me sonrió apenado.

 

-          ¿L-lo…sabías? – asintió en silencio, pasé saliva y tomé una gran bocanada de aire para tragarme la vergüenza que sentía. – Entonces… ¿Por qué… dijiste lo que dijiste?

 

-          Lo dije porque sabía que eras tú.- levantó los hombros quintándole importancia a su confesión. Pestañé tantas veces que fui consciente de que lo estaba haciendo.

 

-           ¿Lo supiste desde el comienzo? – evité mirarlo.

 

-          No, pero usaste la palabra clave.  – lo miré confundido sin entender a que se refería – Nadie además de ti podría hablar de “reconocernos” y nombrar una barbaridad grotesca como Trainspotting en la misma conversación. – reí sin ganas aún avergonzado. La película comenzó y no volví a mirarlo, aunque me picaban las ganas, los ojos y el cuello por voltear a verlo, no lo hice.  Tampoco pude colocar demasiada atención a la película… él ya sabía de mis sentimientos y eso no me hacia feliz.

 

 

 

 Intenté comer palomitas a pesar de que no lograba levantar del todo el rostro para observar la pantalla. Tampoco quería que terminara porque tendría que enfrentarme con mis palabras, sabría que Sora me lo exigiría. Pero para mi desgracia, antes de lo que me hubiera gustado terminó.

 

-          Vamos, antes de que enciendan las luces y aparezca el chico de las palomitas con sus amigos a pedirnos autógrafos. – sin mirarlo me puse de pie y caminé hasta las afueras. En cuanto la luz del lugar llegó a mis ojos de golpe me cegó unos segundos haciéndome frenar el paso y a Sora chocar conmigo, por lo que tuve que mirarlo. – Cambia esa cara… pareces que vas a romper a llorar.

 

 Lo miré indignado. Si sabía mis sentimientos por él no le iba a permitir actuar de aquella manera conmigo.

 

-          Eres realmente imbécil. – caminé hacía las afueras del lugar escuchando sus pasos detrás de mí. Sabía que no se disculparía.

 

-          Mi auto está a la derecha, en la esquina. – me dijo en cuanto llegué a las afueras. Si estuviese con cualquier otra persona en una situación incómoda simplemente me iría, pero algo en mí me detenía cuando se trataba de Sora, algo que odiaba en ese tipo de circunstancias. Sin más dudas, fui hasta su auto, lo esperé para que me abriera y subí al asiento del copiloto dispuesto a permanecer una vez más sin mirarlo, en silencio.

 

 

 

 Caminé detrás de él mientras abría la puerta de su casa, permanecí con los brazos cruzados. Mi estúpida cabeza no dejaba de preguntarme por qué estaba allí. No lo sabía.

 

 En cuanto me hizo pasar cerró la puerta a mis espaldas  y no encendió la luz principal, si no la de una lámpara. Lo miré extrañado, dejando que mis ojos conectaran con los suyos por primera vez en un largo rato.

 

-          Me duele la cabeza – explicó mientras se quitaba el abrigo, entonces recordé algo. Suspiré para darme algo de valor e intentar continuar con la noche como si fuera otra en la que solo hablamos.  – Había pedido pizza, la dejé en el horno.

 

-          No tengo hambre, Sora – le dije sincero. Como nunca, por un lapsus probablemente causado por la semi oscuridad y el silencio, dejé caer la coraza que usualmente le mostraba a todos. Sora se quedó de pie mirándome y se percató con una sola mirada, me pregunté si se me notaría algo en el rostro o qué.

 

 Él suspiró y se sentó junto a mí más cerca de lo normal. El olor de su perfume llegó hasta mí, pequeño detalle curioso que no me pasó desapercibido, yo sabía que no solía usar perfume.

 

 Aunque no quería que me viera los ojos, no podía dejar de mirarlo a él, por unos segundos sentí que al igual que yo estaba bajando la guardia.

 

-          Sora… - me miró calmado, esperando – Te duele la cabeza…  ¿por llorar otra vez? – abrió un poco los ojos, definitivamente no dije lo que esperaba oír. Hizo un pequeño chasquido con la lengua. No quería contestar, pero esa ya era una respuesta para mí.

 

-          Chi…

 

-          Dime que sucede… ¿Qué te tiene tan triste?  - bajó la mirada y rascó su brazo notablemente incómodo. Esperé, pero no dijo nada, hasta que de pronto cubrió su rostro con sus manos. La visual me dejó sin palabras e instantáneamente me acerqué, empujando suavemente su cuerpo hacía mí acurrucando su rostro en mi pecho, pidiéndole que me abrazara. Sus brazos permanecieron quietos pero su rostro si se escondió aún más en mí.

 

-          No hay palabras para explicarlo… sin sonar ridículo…

 

-          Inténtalo, no hay forma en que pueda reírme de ti con esto. Menos si… ya conoces mis sentimientos… - en cualquier otra situación no me hubiera atrevido a decirlo, pero sentí que debía hacerlo y ser más explicito si era necesario para que él confiara en mí. Suspiró con pesadez. – Suéltalo Sora… - le pedí más en una queja, detestaba oírlo tan afectado.

 

-          Es solo que… - volvió a suspirar – Es una tontería…

 

-          No lo es, dilo ya.

 

-          Me siento… solo… - susurró muy bajo – No en el sentido en el cual añoras compañía, si no que… no puedo con las ideas en mi cabeza. A veces me asusto de mi mismo, temo hacer alguna estupidez solo por no poder controlar mi… odio… a mi mismo…  - me quedé helado en cuanto lo dijo – Sé que no es lo que parece, llevo años escondiéndolo, pero desde hace un tiempo hasta la fecha es un poco más doloroso.

 

-          Últimamente siempre tienes jaquecas – dije en voz alta en cuanto lo recordé varias veces quejándose por dolores de cabeza, bebiendo medicamentos, evitando salidas o solo alejándose de todos porque le molestaba el ruido. Asintió como respuesta. Sentí en su forma lenta de asentir que estaba avergonzado.

 

-          Voy a sonar patético, lo sé, así que espero que no me lo repitas, pero si tu quisieras, yo… - levantó su rostro para mirarme apoyando su cuerpo en uno de sus brazos. Me miró, nunca había visto sus ojos tan sinceros, ni llorosos, sus pestañas estaban un poco húmedas y parte de mi cabeza pensó que lo estaba viendo realmente por primera vez. - A medida que te he conocido más es que me he sentido así… más sobrecargado– abrí los labios sin intención, ¿eso era malo? – Sé que… quiero en el fondo que me conozcas como realmente soy y me aceptes… pero te seré sincero Chi, tengo mal carácter y temo lastimarte y solo conseguir que nos hundamos juntos… contagiarte de… esto… tampoco quiero usarte para que me ayudes…

 

Tomé su rostro entre mis manos y lo besé. No quería más excusas.  Había besado a Sora en tres ocasiones, una un día cualquiera en medio de una fiesta, solo porque me desafió con que no me atrevía y él estaba ebrio, la segunda fue en medio de una celebración por una gira exitosa pero habíamos bebido tanto que ni yo lo recodaba, y la última había sido un día que lo arrastré hasta mi departamento porque estaba muy ebrio para conducir, como agradecimiento me besó, pero esta vez no era lo mismo, esta vez le pude trasmitir que yo realmente sentía por él y mucho.

 

-          Mm… - el pequeño sonido proveniente de su garganta se le escapó en el instante en que mi lengua fue más persuasiva con él, sus manos fueron hasta mi camisa y metió sus manos por debajo de ella, mi piel ardió. Jamás pensé que podría tener tal química física con él, quería tocarlo por completo. Sus labios hicieron un sonido suave cuando se despegaron sin muchas ganas de los míos – Chi…

 

-          ¿M? – mantuve los ojos cerrados, entonces sentí su besó en mi nariz, así que los abrí. Sonreí por la sorpresa.

 

-          ¿De verdad tu película favorita es trainspotting? – me reí.

 

-          Si… lo es.

 

-          Estás loco… ¡Es grotesca!

 

-          Es una obra de arte, solo hay que saber entenderla. – lo miré a los ojos divertido, se le hacía difícil la situación, lo entendía, quise besarlo otra vez y no pude contener que mi mirada se posara en sus labios.

 

-          Me gustas mucho… también. – lo miré para corroborar que decía la verdad, pero no me dejó mirar demasiado a través de él y me plantó un beso para callarme las dudas.

 

-          Sora… - le susurré aun teniendo su boca pegada a la mía.

 

-          Mm…

 

-          No estás solo… - no lo miré, solo pude volverlo a besar, él se quedó perplejo unos instantes pero luego profundizó aun más las caricias con su lengua, tomándome el rostro y empujándome hacía él. Cuando nos separamos, ambos respirábamos agitados. - ¿Me escuchaste bien verdad? – el sonrió y cerró los ojos, apoyando su frente en mi mentón, le faltaba aún más el aire que a  mí.

 

-          Si… escuché Chi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).