Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el Santuario Contigo ||YuuVik|| por Ramc95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caminando de regreso a su habitación, tuvo que asegurarse de no entrar en pánico. No podía entrar en pánico. Tenía que estar tranquilo y reunirse al respecto. La conversación fue seria y sorprendente al mismo tiempo. Mientras él se había ido, un Omega había venido pidiendo santuario. Era Europeo lo cual estaba bien porque Yuuri hablaba inglés.



No solo fue asignado a la atención de Yuuri, también se quedaba en la habitación frente a la suya. Ellos no tenían suficiente espacio en el lado este de la posada así que la única habitación en la que podían pensar era la que estaba enfrente de la suya. Él sonrió y dijo que estaba perfectamente bien con él. Antes de irse su madre lo apartó y le dijo que iba a tener que ser paciente. El invitado parecía haber pasado por el infierno y por la espalda así Yuuri iba a tener que dar pequeños pasos. Le pidió que revisara al huésped más tarde para asegurarse de que estaba bien.


El pasillo parecía exactamente igual que antes. Era oscuro con corrientes de aire y con una puerta al final del pasillo que conducía a un pequeño jardín. Una tenue luz parpadeó en la habitación ahora ocupada. Tenía que haber sido una vela de algún tipo tal vez uno de esos perfumados porque capturó un olor de algo que le recordó a un campo de girasoles. Cerró los ojos por un momento para admirar el maravilloso olor de los girasoles antes de que saliera y entrara en silencio en su habitación. No sabía lo que le había hecho ir un poco nervioso. Eso tenía que haber sido una vela perfumada muy fuerte.


A lo largo del día comprobaba el pasillo y por supuesto la pequeña luz parpadeante seguía sin moverse. ¿Estaba el Omega allí vivo? Él realmente oró que fuera así. Después de correr unos cuantos más recados decidió que era hora de ir a ver al nuevo invitado. El atardecer estaba sobre ellos y como la pequeña luz en la habitación parecía más brillante de lo que había sido antes. Él respiró profundamente. El olor de los girasoles lo envolvió de nuevo.



Golpeó ligeramente la puerta de la pantalla antes de abrirla un poco. Necesitaba asegurarse de que la persona interior entendiera que no iba a invadir el espacio. Vio algunos crujidos de mantas pero eso era todo.


Se aclaró la garganta. —Uh, hola. Voy a ayudarte mientras estás aquí con nosotros—


El silencio estaba en el otro extremo y eso no aliviaba la ansiedad que sentía. ¿Y si no le gustaban? Tal vez sonaba demasiado exigente ¿O tal vez estaba siendo demasiado fuerte? No lo sabía. El susurro se había detenido pero todavía era bastante tenue en la habitación que no podía decir si la persona respiraba o no. Quería revisarlo pero no se atrevió a entrar. Solo entraría una vez que le dieran permiso.


—Hum ... ¿tienes hambre? Quiero decir, podría traer una bandeja para ti. Así que si no tienes hambre ahora, puedes comer más tarde—



Todavía no hay ruido o indicación de que la persona en la cama había algo de lo que estaba diciendo. Si escuchaba lo suficiente podía oír la respiración pero eso era todo. Entonces recordó lo que su madre había dicho, pequeños pasos. Era un completo extraño y si el trauma era tan malo como su madre decía que era no quería ser contundente. Lo último que necesitaba era traer recuerdos horribles para el nuevo huésped. Si fuera él que había estado encerrado en esa habitación desde la mañana estaría absolutamente muerto de hambre. Sería mejor que trajera algo. La comida era siempre una buena herramienta para romper el hielo de todos modos.



—Uh ... permíteme traer la bandeja aquí arriba para tí—



Cerró la puerta suavemente y se dirigió al comedor donde encontró a su madre entregando un poco de jugo a un niño pequeño. El Omega con el niño no podía caminar para que el niño obtuviera cosas que sus padres necesitaban. Ella sonrió al niño antes de excusarse para poder hablar con su hijo. Eso era algo que podía respetar con respecto a su madre. Cuando le estaba dando a alguien su atención, era indiviso. Hiroko Katsuki estaba a cargo de la posada. Ella asignó a Omegas a los trabajadores sociales (como Yuuri), vio que los Omegas estaban siendo tratados bien, ordenó todo lo que necesitaba la posada, planificó y cocinó el menú todos los días. Solo podía esperar que pudiera hacer lo mismo cada vez que fuera el momento de que se pusiera de pie y se hiciera cargo de toda la posada más que de unas cuantas personas.



Ella se inclinó hacia él. —¿Cómo está?—




—Bueno, no tuve la oportunidad de verlo. No entré en la habitación. Le hablé pero no me respondió. Pensé que debería traerle algo para comer de cualquier manera— respondió.




No parecía demasiado sorprendida con lo que dijo y no presionó para obtener más detalles. En su lugar preparó una bandeja de fruta, dos sándwiches y un poco de jugo. Ella no quería enviar algo caliente para que el huésped lo comiera frío después. De esta manera pensó en que no habría prisa si el huésped no tenía hambre hasta más tarde. Antes de entregar la bandeja a su hijo ella le dirigió una mirada pensativa.



Ella dijo —Sé que eres la mejor persona para él en este momento. Solo sé el maravilloso joven que sé que eres, y él te cojera confianza en un instante—



—Gracias mamá— dijo con una sonrisa.



El paseo de regreso no era tan desalentador. Phichit le había escrito que quería ir a patinar juntos por la noche si Yuuri tenía tiempo libre. Por lo menos le dio algo que hacer por la noche. Tal vez podría volver a patinar con los trillizos de Yuko.



Al llegar a la puerta, volvió a golpear suavemente y lo abrió lo suficiente como para introducir la bandeja.




—Soy yo otra vez.Te traje una bandeja. Voy a deslizarlo. Cuando termines déjalo fuera de tu puerta y me encargaré de ello. Gracias—



Con eso deslizó la bandeja dentro de la habitación y luego rápidamente cerró la puerta de nuevo. Después fue a su habitación para conseguir su mochila que tenía su equipo de patinaje en él y se fue con Phichit para ir a patinar. Al parecer, Guang-Hong decidió que quería quedarse en lugar de salir. Phichit dijo que estaba en el teléfono pero no dijo con quién. Yuuri estaba un poco preocupado por escuchar eso. Estaba seguro de que el adolescente chino no estaba haciendo nada para poner en peligro su recuperación, todavía estaba preocupado. Se sentía como un hermano mayor cuando se trataba del chico más joven y Phichit. Mientras tanto Phichit hablaba de cómo seguía a estos dos tipos en Instagram. Uno de ellos era de Suiza y tenía muchas imágenes estéticas de paisajes y los Alpes.




Phichit suspiró contento —También es soñador mirar. Tiene tantas fotos de sí mismo, posa prácticamente desnudo. Ojalá tuviera la confianza y el cuerpo para tomar fotos como la de mí mismo ... De todos modos suficiente sobre mí y mi Instagram aplastado. Pareces preocupado—




Bueno este tipo lo leyó como un libro.



—Solo estoy pensando en algunas cosas ... Ves tenemos un nuevo invitado y él fue asignado a mí y su habitación está enfrente de la mía. Le hablé un poco aunque no me respondió. No voy a entrar a su habitación sin permiso. Desearía saber si había algo que pudiera hacer para ayudarlo— explicó




Patinaron en silencio. No fue un mal silencio en realidad fue muy calmante. Yuuri se sintió mejor después de hablar de sus preocupaciones por el huésped. Necesitaba no dejar que su ansiedad gane, es lo mejor de él cuando se trataba de esta situación. Esta persona no estaba tratando de ser malo o vengativo estaba sufriendo y necesitaba tiempo para sanar. Por supuesto no iba a ser muy hablador. Phichit no había sido hablador cuando llegó allí y tampoco Guang-Hong. Les tomó tiempo antes de ver que era solidario y genuina mente preocupado. Esta vez solo tomará más de lo habitual y eso bien.



Phichit estaba a punto de hacer un buen giro cuando se detuvo en seco y señaló con un dedo a Yuuri. —¡¡Entiendo!!—



—¿Entiendes qué?—preguntó después de saltar sorprendido.



El otro patinador sonrió radiante —¿Y si le hablas a él? ¿Como? escúchame. Durante el día, antes de la cena o cuando vas a la puerta, deslizala y habla con él—





—Hablale de tu día, el tiempo, de mi y Guang-Hong y el patinaje sobre hielo aquí y sobre salir a hacer cosas. Solo habla con él sobre esas cosas. No le preguntes por lo que pasó, él hablará de ello después, pero solo habla con él sobre cosas mundanas. De esa manera él sabe que te gusta y él querrá abrirse contigo cuando este listo. Es más fácil abrirse a alguien que ya uno conoce un poco—



—¿Qué estás diciendo?—




Fue momentos como estos donde Yuuri sabía que nunca debía subestimar a Phichit. ¡Era tan freaking inteligente! ¿Por qué no pensó en eso antes? Parecía lo más obvio que podía hacer y se alegró de que le preguntara a alguien más sobre esto. Si hacía algún tipo de conversación entre su huésped misterioso y él eso era mejor que nada. Una vez que salieron de la pista de patinaje Yuuri se sintió esperanzado de que todo iba a estar bien. Iba a poder ayudar al nuevo invitado.



No estaba demasiado cansado cuando llegó a casa por lo que decidió que iba a tomar un baño antes de ir a dormir. Cuando llegó al pasillo encontró la bandeja inocentemente sentada fuera de la puerta. El huésped se lo había comido y lo había dejado fuera. Sonriendo a sí mismo lo recogió y se lo llevó a la cocina. El baño podría esperar un poco más. De repente tuvo una nueva esperanza para los próximos días. Tal vez solo tal vez él se podría encontrar lejos para ver al invitado al otro lado del pasillo.



A la mañana siguiente fue como anoche. Yuuri llamó a la puerta que estaba frente a la suya habló un poco trajo una bandeja para desayunar y fue a ayudar a Phichit y a Guang-Hong con sus citas. Una vez que habían terminado con las citas de la mañana fueron a buscar baratijas. Vio algo que le hizo detenerse un momento. Sacudió la cabeza, pensó en contra y los llevó a casa todos a tiempo para almorzar. Yuuri pronto volvió a ayudar a otros trabajadores sociales a llevar a Omegas a citas y también a conseguir cosas del supermercado que su madre necesitaba para cenar esa noche. Tenía la sospecha de volver a la tienda que había visitado antes.



Esta vez, se entregó a sí mismo.



—Cogí la bandeja por ti— le dijo Mari cuando regresó a casa.



Su hermana mayor Mari era asistente de su madre ayudando a dirigir la posada (mientras que su padre era el tenedor de libros de la posada) e hizo la mayor parte de las inspecciones para asegurarse de que los trabajadores sociales estaban haciendo su trabajo y ayudar a los Omegas a su cuidado.



Él le sonrió— Gracias por ayudarme hoy. Realmente lo aprecio. Espero que mañana pueda estar más al tanto de las cosas—



—Ni lo menciones. Tienes una agenda ocupada y estoy feliz de ayudarte. Así que ¿has conseguido algo de él todavía?— Ella preguntó.




Él negó con la cabeza —No, pero tengo un plan de acción que Phichit me sugirió quiero ver si eso funcionará al menos. Lo hizo parecer sensato anoche y espero que lo haga—





—Estoy seguro de que lo hará solo sé tú mismo y el invitado aprenderá a confiar en ti en algún momento— dijo sonriendo y revolviéndole el cabello antes de ir a fumar




Podía sentir sus nervios obtener lo mejor de él mientras se acercaba al pasillo. ¿De qué iba a hablar? Estaba seguro de que no tenía nada interesante que ofrecer sobre su vida mundana. Pero Phichit había dicho que solo tenía que hablar de cualquier cosa y eso era todo. Podía hacer esto. No iba a ser difícil. Podía oír el latido de su corazón cuando golpeó la puerta y la abrió un poco. Probablemente iba a ser por un largo rato así que se sentó del piso con la puerta a su espalda.


Podía hacer esto.





—Hola soy yo otra vez. Espero que te guste tu estancia hasta ahora y la comida. No es que bueno, mi mamá es una gran cocinera y ella hace el mejor katsudon. Tendrás que probarlo uno de estos días. Me encanta pero gano peso tan fácilmente que tuve que cortar de comer tan a menudo. ¿Tal vez podríamos comer juntos? Si está bien contigo. No quiero imponerte ni hacerte sentir incómodo—



Estaba divagando ¿no? Tomó un poco de respiración y oyó barajar aún no se atrevió a darse la vuelta. Necesitaba relajarse. Jugar fresco Yuuri jugar fresco. Debería ir a decirle a Phichit que era una idea totalmente mala pero no podía moverse. Por el rabillo del ojo pudo ver que la vela se había encendido. Bueno almenos llamó la atención del otro. No escuchó mucho más que una ligera barajadura. ¿Esta persona era un ninja?




—Bueno hoy fue lo habitual. Llevé a Phichit y Guang-Hong a sus citas. Son Omegas igual que tú. Phichit es de Tailandia y es tan agradable. Tal vez un poco excéntrico pero él es feliz así. Y Guang-Hong es la persona más dulce que he conocido. Estoy seguro de que te gustarán y sé que tú también le gustaras a ellos—




¿A dónde iba con esto? Su mente le dijo que dejara de hablar pero de alguna manera consiguió llamar la atención del misterioso huésped así que no iba a detenerse ahora mismo. Tenía que seguir adelante.




—Fuimos a la ciudad a admirar el paisaje, normalmente vamos a patinar sobre hielo o a la playa. Siempre es bueno hacer algo divertido después de la terapia. Cada vez que decidas ir seré yo el que te lleve y después haremos otra cosa. Incluso conseguir helado si quieres. Es tu elección. De todos modos fuimos a una nueva tienda y encontré esto. Quiero dártelo a ti, si no te importa—



Deslizó  dentro de la habitación la piedra




—Es una piedra citrina. Se supone que quita las cosas negativas y te llena de felicidad. Pensé ... Bueno ... Pensé que tal vez te gustaría. Si hay algo que te gusta o quieres puedes decirme y lo conseguiré para ti. Cuando te sientas lo suficientemente cómodo deberás probar la fuente termal. Es muy reconfortante y agradable. Siempre que necesito relajarme voy a la fuente caliente y mis problemas flotan lejos con el vapor. Mi madre pregunta por ti. Ella quiere saber si la comida es suficiente para ti. Si no siempre puedo conseguir más.—




Ya era casi la hora de cenar. No podía creer que hubiera hablado por tanto tiempo. Se sentía un poco culpable aunque parecía haber recibido la atención que deseaba.




—Sabes, está bien decir lo que tienes en mente si quieres. Nadie te va a decir que no lo hagas. De hecho te animo a cuando estés listo para ello. No quiero presionarte. Pero quiero ayudarte de cualquier manera que pueda. Así que, por favor déjame ayudarte. Bueno ya es casi la hora de la cena así que traeré una bandeja para ti. Regresaré enseguida—




Con eso se levantó y fue a buscar una bandeja. Cuando volvió la piedra que había dejado se había ido y la luz todavía estaba encendida. Sonrió mientras colocaba la bandeja. Pensó en marcharse de nuevo pero decidió que se iba a quedar y hablar más. Después de todo esto parecía estar funcionando.



Mientras hablaba intentó no pensar en el ruido que oyó, o en cómo la puerta en la que estaba apoyado estaba más caliente que antes. No prestó atención a la bandeja que se movía ni a los otros pequeños ruidos que escuchaba. Acaba de hablar de más cosas. Como sus padres y su hermana y cómo este lugar había sido dirigido por ellos durante años. Cómo recientemente compró teléfonos para Phichit y Guang-Hong. Sus temores por ellos con los teléfonos, pero sabiendo que no podía preocuparse demasiado. Mencionó el enojo de Instagram de Phichit y cómo su enamorado le gustó algunas fotos que tomó. Él trajo el Facetime de Guang-Hong con un amigo que había regresado a Estados Unidos desde el programa de intercambio de divisas en el que estaba. Sonrió mientras hablaba de lo emocionado que estaba el joven adolescente cuando hablaban entre sí.




Para cuando lo supo ya había oscurecido. Se volvió y vio la bandeja vacía allí sentada. Si se concentraba podía oír la respiración y ... ¿era el invitado sentado en el suelo al otro lado de la puerta? No quería pensar en ello. En su lugar tomó la bandeja y deseó una buena noche antes de deslizarse la puerta cerrada. El paseo de regreso a la cocina le ayudó a darle una perspectiva. ¡Esto iba a funcionar después de todo! Fue a ver a Phichit y le contó lo que pasó. Phichit le sonrió y le dijo que iba a estar bien.




Al día siguiente fue similar excepto que esta vez cuando se sentó a hablar él trajo más de los sitios históricos y famosos para ver en Hasetsu. Cerró los ojos y dejó que su memoria y sus palabras los llevaran por la ciudad en la que creció. Añadió historias divertidas de su infancia. Si hubiera abierto los ojos durante algún tiempo habría visto al huésped que se asomaba por la pequeña abertura. Habría visto una pequeña sonrisa cuando habló de sus historias infantiles. Definitivamente habría visto los ojos abiertos de fascinación cuando el invitado pasó una mano por su propio cabello.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).