Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Pequeña Nota por Akins

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tenía miedo, estaba aterrado por la pregunta
 
—¿Quien te hizo esto?
 
No podía hablar, el simple hecho de recordarlo era espeluznante y vergonzoso
 
—Lee, responde ¿Quién fue?
 
Se cubrió con ambos brazos totalmente asustado al sentir cerca de él la mano de la directora, fue un acto reflejo que su mente le ordeno hacer. Sin darse cuenta había empezado a temblar, las miradas preocupadas de la directora junto a su padre le dieron a entender que no había marcha atrás, que era el momento de contarlo todo, que debía ser valiente. Pero su cuerpo no reaccionaba como él quería ysu voz no se podía oír.
 
—Yo sé quien fue 
 
La suave voz de otro niño se pudo oír desde el otro lado de la cortina 
 
—Naruto ¿Qué estas haciendo aquí?—preguntó el mayor 
 
—Lo siento Lee —dijo el rubio devolviéndole una mirada triste al pequeño sentado sobre la camilla 
 
Rock Lee giro su rostro resignado a que los demás sepan lo que le estaba pasando. Se arrecosto sobre la camilla abrazándose a si mismo mientras rompía en llanto. 
 
—Naruto ¿Que es lo que está sucediendo?—preguntó la directora notablemente nerviosa y asustada por sospechar lo que sucedia
 
—Fui yo quien dejó la nota sobre su escritorio 
 
La mujer lo tomó de los hombros, lo condujo al lugar de donde había salido y le mirándolo a los ojos le dijo — Cuéntame todo lo que sabes... 
 
****
 
Naruto llevaba mucho tiempo observando como su amigo y compañero de clases se sumergía cada vez en la soledad. Era muy obvio que a Rock Lee estaba pasándole algo malo. 
 
Lee siempre había sido de los niños que sonreían y jugaban todo el tiempo, siempre tan amable y entusiasta quería ayudar a todo el mundo. Pero de un tiempo a otro Rock Lee empezó alejarse de todos los demás y se encerraba solo en la biblioteca o se quedaba solo en el salón durante el receso. Había dejado de sonreír y se mostraba nervioso cuando alguien se le acercaba mucho. 
 
Naruto cómo el buen amigo que era trato de animar a Lee en reiteradas ocasiones sin lograr nada. 
 
—Es mejor que te alejes de mi Naruto 
 
Fueron las palabras que Rock Lee le dijo la tarde en que Naruto le había seguido hasta su casa preguntándole que era lo que estaba pasándole. 
Pero Naruto no iba a darse por vencido. Tal como le dijo Lee, Naruto se alejo de él pero nunca dejó de observarlo. Descubriría que era lo que tenía a Lee tan triste.
 
A pesar de haber estado observándolo toda una semana, durante las clases y los receso, nunca pasó nada fuera de lo cotidiano. Lee pasaba el tiempo completamente solo y nadie se le acercaba. 
 
Estaba apuntó de resignarse cuando ocurrió lo de aquella tarde. A punto de llegar a su casa sintió el fuerte agarre de alguien que le cubrió la boca y  lo arrastró hasta un callejón. Luego de unos cuantos metros lo arrojó con dureza al suelo y sintió el intenso dolor de una patada en el estómago.
Naruto se quejo y se retorcio de dolor sobre el suelo.
 
—¿Que es lo que pretendes Naruto?
 
Escucho la voz fría y grave del otro parado frente a él. Era un muchacho portando el mismo uniforme, un par de años mayor.
 
Otra patada se estrelló sobre su rostro dejándolo nuevamente sobre el suelo 
 
—Respondeme
 
—¿Quien eres?—preguntó con dificultad Naruto cuando sintió el dolor y el sabor metálico de la sangre en su boca
 
El muchacho lo miraba con odio y fiereza, soltó la mochila que reposaba con una asa sobre su hombro y se agachó para tomarlo de los cabellos y apretarlo el rostro con una mano 
 
—Soy yo quien hace las preguntas 
 
Naruto lo tomo fuerte de la muñeca cuando sintió el dolor de su agarre sobre su rostro 
 
—¿Que pretendes acercándote a Lee? 
 
La mente de Naruto se hizo un gran nudo, muchas preguntas surgieron en su cabeza como el que tenía que ver Lee en todo eso y porque él otro chico estaba golpeando lo. 
 
—Te he observado los últimos días y  he visto cómo tratas de pegarte a Lee como una sanguijuela ¿Que es lo que quieres con él? —le dijo con la voz más aterradora que Naruto había escuchado en su vida —Respondeme si es que no quieres morir ahora mismo 
 
Naruto podía jurar que el chico lo decía muy enserio, el rubio nunca antes había sentido tanto miedo en su vida como en esos instantes, empezó alejarse de él como pudo. 
 
Entonces vio cómo el muchacho frente a él empezó hacer puños con sus manos, iba a recibir una paliza. 
 
—Solo quería saber que es lo que le pasa —dijo con temor Naruto alejándose cada vez más del más alto 
 
—¿Porqué? 
 
—Por qué Lee es mi amigo 
 
El otro muchacho daba pasos lentos acercándose a Naruto y este poco a poco iba retrocediendo 
 
—Quiero que te alejes de él 
 
Naruto estaba incrédulo ante las palabras del muchacho que se acercaba cada vez más a él. 
 
—No quiero verte cerca de él, quiero que lo dejes de molestar, si te vuelvo a ver cerca de él... te mataré —le susurro de la manera más amenazante al oído mientras lo acorralada contra una pared 
 
Naruto no podía articular palabra, estaba más que asustado. El otro muchacho era claramente más fuerte y alto, además de amenazante y terrorífico. 
 
—¿Entendiste Naruto? 
 
—Sí 
 
—Toma tus cosas y largate 
 
El rubio no lo dudo ni un segundo, tomo su mochila y salió corriendo lo más rápido que pudo sin mirar atrás. 
 
****
 
La directora estaba atenta a lo que contaría el pequeño rubio. El peli negro seguia abrazándose a si mismo dándole la espalda a los presentes, mientras pequeños espasmos recorrían todo su cuerpo. 
 
La directora y el padre de Lee se habían centrado en oir  lo que Naruto tenía por decir. 
 
— Naruto ¿Quien le hizo eso a Lee? ¿Es un alumno de esta escuela? 
 
—Si Srta. Tsunade 
 
—¿Quien es? 
 
— Se llama Sabaku No Gaara, es del último año 
 
Cuando Lee escucho el nombre de Gara se tapó los oídos lo más fuerte que pudo 
 
—Naruto necesito que me digas que fue lo que Gaara le hizo a Lee 
 
**Flash Back**
 
Luego de lo que pasó en el callejón Naruto decidió no alejarse de Lee, si Gaara estaba haciéndole algo malo a Lee quería saberlo, tenia que ayudar a Lee pero no sabía cómo hacerlo sin que Gaara lo supiera y lo mataste por ello. 
 
Así que fingió alejarse de Lee, solo para confundir y engañar a Gaara. Lo hizo por varias semanas. Durante ese tiempo se dio cuenta que al igual que él, Gaara observaba de lejos a Rock Lee, no podía entender que clase de relación tenían ellos dos y como es que se habían conocido. Nunca los había visto juntos, hasta aquella tarde en que Naruto decidió seguir a Gaara, fue muy raro para él verlo dirijirse al salón de gimnasia durante la salida. 
Le pareció muy extraño que fuese para allá, ya era hora de salida y la mayoría de los estudiantes se habían retirado del colegio. 
 
Lo siguió hasta que lo vio entrar al almacén donde guardaban todo el material que utilizaban los alumnos para las clases de Gimnasia. Si entraba al almacén el pelirrojo se daría cuenta que lo estaba siguiendo, así que Naruto rodeo todo el gimnasio y trató de ver lo que él otro hacia dentro del Gimnasio por las ventanillas que daban con el patio de afuera. 
 
Se llevó una gran sorpresa cuando vio a Lee ahí también, se escondió totalmente asustado al ver la roja cabellera de Gaara girarse donde estaba él. 
 
—¿Acaso me vio? 
 
Su corazón latía a gran velocidad, estaba muy asustado de pensar que Gaara lo había descubierto espiandole. Pero Naruto fue valiente y se atrevió a mirar otra vez. No podía oír lo que Gaara decía, sólo lo veía mover sus labios. 
 
Se acercó por detrás de Lee y lo abrazó sentándose sobre una pequeña torre de  colchonetas que le servían como asiento. Rock Lee no dijo nada, ni siquiera parecía reaccionar. 
 
Gaara le beso el cuello y deciso el nudo de su corbata. Le volvió a susurrar algo en el oído a Lee y este pareció responderle algo, Gaara lo abrazo con más fuerza para luego cubirle los ojos con su corbata. 
 
Naruto estaba realmente confundido, no entendía porque Lee no hacía nada para alejar a Gaara de él. El pelirrojo giro a Lee, le acarició el rostro y luego lo beso, Naruto se escondió cubriendo su boca de la sorpresa que le ocasionó ver la escena.
 
— Esto no puede ser verdad —se dijo mentalmente y se tallo los ojos para volver a mirar. Había empezado a oscurecer 
 
Gaara lo tomó por la cintura y lo pego más a él, Lee coloco sus manos sobre el pecho de Gaara para alejarlo pero el pelirrojo lo tomó de la nuca sin permitirle alejarse de él. 
 
Lee empezó a empujarlo cada vez más con sus manos, Gaara lo tomó de las muñecas y siguió besándolo. Luego de un momento más lo soltó y Lee empezó a respirar profundo. 
 
Gaara lo acercó nuevamente a él pero está vez empezó a besarle el cuello mientras le desabotonaba la camisa. Naruto vio como Lee balbuceo algo y Gaara se detuvo. 
 
Naruto se asustó mucho, las cosas no estaban bien, Lee había empezado a Llorar y desesperarse cuando Gaara lo tomó de las muñecas y empezó a gritarle. Naruto se paralizó del miedo viendo como le hacían daño a su amigo, quería llorar y gritar por ayuda, pero su cuerpo no respondia y su voz se había quedado en el nudo que se formó en su garganta y recordó las palabras y el dolor de los golpes que Gaara le había propinado en el callejón. 
 
Lee seguía llorando y Gaara de un momento a otro se detuvo, soltó las muñecas de Lee y lo abrazo tratando de calmarlo. Lo tomó de las mejillas y empezó a besarlo nuevamente. 
 
Pero era muy claro que Rock Lee no se sentía muy bien, a pesar de eso Gaara siguió besando y acariciando el cuerpo de Lee por casi una hora más. 
 
**Fin de Flash Back**
 
—Naruto ¿Eres consciente de lo que estás contándome? 
 
—Si Srta. Tsunade, yo vi todo eso 
 
—No puede ser verdad 
 
—Si lo es—dijo con voz herida Rock Lee
 
Todos los presentes giraron para ver a Lee, que se hallaba estático sobre la camilla dándoles la espalda 
 
—Lo que Naruto esta diciendo es verdad 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).