Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente fic, nuestro Bucky doncel regresa y mas atrevido que antes, gracias al alcohol claro, veamos como sale este pequeño inconveniente.

Mientras que Jenny molestaba al mesero para que le sirviera más champaña, Tony termino llevando a Bucky a su habitación recostándolo y el empezó a quitarse la corbata con el saco.

- Diablos-arroja la corbata- por tu culpa no pude tomar como desgraciado -ve a Bucky dormir- tienes suerte que mañana es día descanso por la cena -suspira- no debo de dejar que tome mientras estemos aquí

Volvió a suspirar, quitándose mas el traje, Bucky por otra parte abrió los ojos veía todo borroso al techo, se levanto un poco aun estando ebrio.

- ¿Sigues despierto? –

- Tony…-dice balbuceando.

- Aun estas ebrio-ve a Bucky tambalear, bufa- creí que cuando Steve me dijo que eras débil con el alcohol lo decía de broma, pensé “Es un corredor ¿Cómo no va a controlar el alcohol?” vaya idiota que fui.

- Tony…-se levanta de la cama.

- Debí imaginarlo, en el casino tomamos bastante y yo que creía que solo estabas siguiéndome el ritmo -sigue desvistiéndose- bueno, descansa ahora aquí, no pueden verte ebrio por los pasillos así que…

Es interrumpido de golpe, al sentir unos brazos alrededor suyo abrazándolo, volteo un poco encontrándose a Bucky recargándose en su hombro.

- ¿Bucky? -pregunta confundido.

-Tony…-susurro aspirando fuertemente su hombro- hueles bien

Bufa sonriendo: -Te agradecería, pero estas tan ebrio que no estoy seguro si hueles mi loción o tu propio aliento-

- Hueles…-balbucea- a moras…

- Estas delirando-

Aspira más fuertes: -Hueles bien…-

Entre mas aspiraba fuerte el olor de Tony, sus manos se deslizaban por el pecho de Tony hasta empezar a descender.

- Quiero tocarte-empezó a descender a los pantalones, pero las manos de Tony lo detuvieron.

- Aunque usualmente me hubiera encantado que hicieras eso estando cuerdo-se separa de Bucky y se pone frente a él- no puedo permitirme ese lujo.

- Quiero tocarte…-balbuceaba.

- Y créeme…-pone su mano en la mejilla de Bucky- yo también es lo que más quiero.

Bucky que estaba perdido por el alcohol, se dejo acariciar la mejilla por Tony, poniendo su mano sobre la de Tony deslizándola hacia sus labios dándole un beso.

- ¿Por qué ahora no puedo tocarte? -pregunta agobiado.

- Porque si lo hiciera, el que terminaría posiblemente en la cárcel seria yo-

- Pero quiero que me toques-se acerca de más tambaleándose y acercándose a Tony.

- Si, si…-pone sus manos en los hombros de Bucky- y en verdad me alagas, pero sea lo que sea tu cabeza alcohólica te diga, definitivamente es mala idea.

- ¿Incluso besarte? –

Un poco sorprendido: - ¿Quieres besarme? –

-Si quiero…-

Los ojos suplicantes de Bucky no dejaban de mirarlo, rendido solo suspira tomando las manos de Bucky.

- De acuerdo- ve a Bucky sonreír- solo que tengo una condición

- Tiene…-balbuceando- ¿Tiene que ver con tus calzoncillos? –

- ¿Qué? ¡No! -suspiras- estas muy ebrio, no debería ni de hacer esto

- Pero quiero…-

- Ya te oí, tranquilo-toma con firmeza las manos de Bucky- ven…

Bucky tambaleándose es guiado por Tony, este lo sienta en la cama y Tony se recuesta en la cama, Bucky lo mira confundido.

-Te dejare besarme, pero solo podrás eso, no tienes permitido quitarme la ropa, ni poner tus manos en otro lugar que no sea mi cara y claro-señala sus labios- solo podrás besarme los labios.

- ¿Los labios? –

- Si, solo los labios-

Aunque Bucky estaba mareado pro el alcohol, realmente sentía la voluntad de querer hacerlo, de querer besar a Tony, puso sus manos en la cama acercándose al rostro de Tony quedando a pocos centímetros frente a frente.

- Se me olvidaba-dice Tony- no caigas sobre mi si empiezas a sentir sueño, pesas demasiado y no quiero tener algo tan grande sobre mi -ve a Bucky asentir la cabeza- bien ¿Abiertos o cerrados? –

- ¿Qué? –

- Mis ojos y mis labios, ¿Cómo los quieres? –

- Amm tus ojos…-mira a los ojos de Tony- abiertos, son hermoso.

Suspira: -Extrañare ese cumplido cuando estés sobrio-

- Tus labios, ciérralos-

Tony ya no hablo, alzo un poco la cara con los ojos abierto y esperando el beso, Bucky estaba muy sonrojado, se acercó despacio al rostro de Tony.

- Moras…-susurra.

Tony toma de las mejillas a Bucky sonriéndole: - ¿Necesitas ayuda? -ve negar a Bucky con la cabeza- ¿Quieres que quite mis manos? –nuevamente niega- bien.

Ya no siguió hablando y por fin, Bucky se armo de valor para besarlo y esta vez, no fue un beso de niños, sino un beso en todo su esplendor.

Aunque Tony tenia los labios cerrados, Bucky estaba jugando con sus labios, dándole unos besos un tanto húmedos y lentos, pequeñas lamidas por todos los labios, lentas respiraciones que se sentían en el rostro, Tony realmente quería abrir sus labios para darme mas terreno a Bucky, pero dado el estado actual, no se puede dar el lujo de perder el control.

Bucky se detuvo separándose un par de centímetros de Tony y este retira sus manos del rostro.

- ¿Qué tal? – pregunta Bucky.

- Hueles un poco alcohol-sonríe- pero estuvo bien

- Olías a moras-

- Es más mi loción- ríe.

Bucky un poco más vencido por los efectos del alcohol, cae lado de Tony casi inconsciente y no sorprendiendo a Tony.

Sonríe: -Salió mejor de lo esperaba- se levanta de la cama y se pone a lado de Bucky- ¿Bucky?

- ¿Beso bien? –balbuceaba.

Ríe: -Lo haces para ser un borracho-

Ríe: - Lo sé-

- Cretino-

Empieza a acomodar a Bucky desabrochando su traje, quitando sus zapatos y cubriéndolo con un par de cobijas.

- Mañana harás un verdadero drama de como amaneciste aquí- se sienta a lado de el- pero está bien, lo has hecho bien hasta ahora.

- Gracias…-

- Que raro doncel eres-

- Pero te gusto-seguía balbuceando- ¿no? -sorprendió un poco a Tony- ¿Te gusto?

Se quedo en silencio por varios segundos, dio una sonrisa y empezó acariciar el cabello de Bucky.

- Claro que me gustas-

- ¿Me quieres? –

La sonrisa de Tony desapareció ahora tornándose un poco mas serio, se detuvo de acariciar el cabello de Bucky.

- Me gustaría decirlo sinceramente-pone su mano en la cabeza de Bucky- pero aun es muy pronto para mí.

Tornándose serio, Tony se sumerge en viejos recuerdos del pasado, donde antes de Bucky, su primer corredor de motociclismo, fue mas que solo su corredor y que incluso llego a enamorarlo, fue su primer corredor y el primero en romperle el corazón.

Dio un gran suspiro, volviendo a mirar a Bucky que finalmente se había dormido, se puso al otro lado de él recostándose.

- Ojalá fuera como la ultima vez -mira a Bucky dormido- solo enamorarme como la primera vez y pensar que todo será mejor -suspira- es una pena que me rompieran el corazón antes de conocerte a ti -juega con el cabello de Bucky- buenas noches mapache.

Finalmente, Tony decide dormir a lado de Bucky, ambos sumergiéndose en su propio sueño. Pasada la noche, ya eran las primeras horas de la mañana y el primero en despertar fue Bucky, con una terrible jaqueca, abrió los ojos un tanto borroso.

- Ahhh-se quejaba- ¿Cuánto abre tomado?

Se voltea al otro lado y con la vista mas nítida, ve a Tony dormido a lado de él, tardo varios segundos en percatarse de la situación; tenia la ropa floja, sin zapatos y a Tony a lado suyo durmiendo en las mismas condiciones.

- ¡Mierda! –alza la voz brincando cayéndose de la cama.

Quejándose, Tony despierta poco a poco, levantándose y percatándose que Bucky se cayó de la cama.

- Se que dice el dicho “Te daré hasta el suelo” pero esto es ridículo-

- ¿Qué rayos paso anoche? -pregunta confundido Bucky.

- Bebiste como un adolescente en una facultad de universitarios, sin medida-

- ¿Y Porque estamos en la misma cama? –

- Porque si te dejaba solo en tu habitación podrías ahogarte en tu propio vomito y no voy a verte muerto entre porquería-

- Entonces…-se levanta—solo ¿me quede dormido?

- Si, estabas echo un asco –

- ¿Por qué tengo la ropa floja? –

- Porque te afloje la ropa para que estuvieras cómodo, al igual que tus zapatos, además, si hubiéramos echo algo un poco mas “indecente” creme que prendas de vestir es lo que menos hubiéramos podido ver-ríe.

- De acuerdo, si nada mas dormí ¿Por qué estabas dormido a lado mío? –

- Me canse de vigilarte y me quede dormido-

- ¿Te aflojaste nada mas la ropa? –

- Es incomodo dormir con traje-

Suspira aliviado: -Bien, supongo que me exalte en vano-

- No tanto, me pediste que te dejara besarte-

Sorprendido: - ¿Y me dejaste? –

Sonríe: - ¿Adivina?

Preocupando un poco a Bucky, este empezó a tratar de hacer memoria, pero solo tenía pequeñas lagunas mentales, solo recordando un olor a moras.

- Si te bese ¿verdad? –

- ¿Aun no lo recuerdas verdad? –

- No…-

- Si lo hiciste- oye a Bucky suspirar- y fuiste bastante atrevido

- Oh demonios -avergonzado poniéndose contra la pared- mierda…

- No se porque estas molesto-se levanta de la cama- si porque me besaste estando ebrio o porque no te acuerdas.

Suspira fastidiado: -Ambos, pero dado nuestra relación de patrocinador y corredor, ya no se cual debería ser mi limite-

- Bueno, para empezar-empieza a cambiarse- pon el limite de no quitarte la ropa estando ebrio

- ¿Qué? Me iba…-

- No, pero estuviste muy cerca de desnudarte, estabas gritando como niño “Tócame, tócame”-

- Pero…-se mira el cuerpo con la ropa puesta- no lo hiciste.

- Claro que no-termina de cambiarse.

Sonríe: -Claro que no-vuelve la mirada a Tony- tú no eres así, jamás harías algo tan bajo.

- Por fin me conoces mejor-termina de vestirse.

- Bueno, tenias un doncel a tu merced completamente ebrio que bien pudiste abusar de él, pero no lo hiciste-

- No hay motivos, además, eres el hermano de un buen amigo, no le faltaría el respeto así-

- Eres un buen amigo-

- Y un buen anfitrión- le lanza una ropa deportiva a Bucky que el atrapa- cámbiate.

Un poco sorprendido: - ¿Iremos algún lado? –

- Bueno hoy es día de descanso antes de la carrera de presentación de mañana y obviamente no entrenaras por tu esguince-mira su mano- mejor te llevare a un lugar muy especial.

- ¿No había hecho eso ya? –

- Eso fue más turistear, ahora iremos a un lugar que te ayudara y cuando llegue la presentación de mañana, estarás en tu mejor condición-

- Por eso la ropa deportiva-

- Para relajarte- se dirige a la puerta- te espero en elevador.

Tony sale de la habitación y Bucky se queda mirando la ropa deportiva unos segundos hasta solo sonreír con melancolía.

- Quien hubiera pensado -mira la puerta- que me quede completamente indefenso en la habitación de otro hombre -bufa- nunca me hubiera permitido eso antes -baja la mirada- que tonto.

Empieza a quitarse el traje de anoche ahora cambiándose con la ropa deportiva, ya listo, salió de la habitación y Tony lo esperaba en el elevador.

- ¿Listo? – pregunta Tony.

- No lo sé, aquí el que siempre me sorprende eres tú-

- Deberías trabajar más para entretenerme-

- Lo hare cuando volvamos, por ahora ¿A dónde iremos? –

- A Ronda-

- ¿Ronda? ¿Qué es eso? –

- Un municipio de por aquí, buen lugar para descansar antes de la carrera-aprieta el botón de elevador- y ahí, está la amiga que puede revisarte mejor esa mano y darte un tratamiento más rápido.

- ¿En serio? –

- Nunca dudes de mi Bucky-llega el elevador y entra- y mejor sígueme.

Sonríe: -Claro-

Saliendo del estacionamiento del hotel, Tony condujo bastante lejos de las fronteras de Madrid, en un casi peñasco donde un pueblito agareno, donde debido a la altura, estaciono el auto bastante abajo del pueblo, así que el resto del camino Bucky y Tony se fueron caminando colina arriba.

- ¿Aún falta mucho? -pregunta Bucky un poco fastidiado.

- Y yo que creí que sería el primero en quejarme por la caminata-sonrió con ironía.

- Oye, Fury ya me hace correr bastante, ¿Por qué tu también? –

- Solo es caminata, ya casi llegamos-

Unos segundos después, ambos habían llegado a una cabaña bastante hogareña, era muy sencilla pero alegante a la vez y los dos se acercaron a la puerta.

- ¿Tienes una amiga aquí? – pregunta un tanto sorprendido.

- Es una amiga retirada -toca la puerta- y también una colega.

Al abrir la puerta, Bucky se sorprendió al ver que quien abrió la puerta fue una joven no mayor a los 18 años, de test oscura y unas rastas en el cabello, parecía sorprendida de verlos.

- Me alegra verte gatito-dijo Tony jovial al ver a la chica

- ¿Tony? -pregunto la chica y sonríe- que agradable sorpresa – estrecha la mano de Tony- ¿Vienes de paso?

- Un poco, mas bien por un favor-

- Que sorpresa ¿Qué clase de favor?

- Bueno…-le muestra la férula de Bucky- es este pequeño detalle.

- Ohh ya veo- mira la férula de Bucky y empieza a observándola tomándola- mmm ¿Accidente de moto?

- Amm-dice nervioso Bucky por la invasión de espacio personal de la chica- si…

- Mmm -mira bien la férula- no es grave, pero si no se cuida ser peor -sonríe a Bucky- imagino que tienes una carrera pronto

- De echo mañana-

- ¿Qué? -sorprendida- ¿Es enserio?

- No estaría aquí- dice Tony- si no fuera porque realmente necesito tu ayuda.

- Debí imaginarlo por la visita sorpresa- sigue mirando la férula- pero puedo hacer algo

- Eso suena bien-dice Bucky incomodo- solo que antes que quieras experimentar conmigo, me gustaría saber -un poco molesto- ¿Quién carajos eres?

- Uyy-dice avergonzada la chica- lo siento, soy un tanto informal con las presentaciones -se aclara su garganta- soy Shuri, una amiga de África de Tony y antigua jefe de mecánicos Stark.

Sorprendido: - ¿Antigua jefe de mecánicos? –

- Si, fue un jefe de mecánico de industrias Stark-

- Y también mi mano derecha de antes-

- Así es-dice orgullosa.

Un poco confundido: - No entiendo ¿Cómo una ex jefe de mecánicos podría ayudarme con mi esguince?

- Que grosero-

- No es por ofender-decía un poco avergonzado- es solo que…-balbucea- una cosa es ser…amm… ingeniero…

- También estudie medicina-sonríe orgulloso.

- ¿Enserio? –

- Claro-

-Shuri…-dice Tony- es considerada una de las mentes mas brillantes del mundo, tiene 6 licenciaturas, 3 especialidades, 2 maestrías y un doctorado.

- Soy prácticamente una Barbie, puedo ser lo que quiera-

- ¿Cuántos años tienes? -pregunta curioso Bucky.

Bufa orgullosa: -Mucho menos que tú, anciano -ríe.

- Te sorprendería lo joven que es-dice Tony.

- De acuerdo -dice Bucky resignado- ¿Qué tiene pensado la niña genio? –

-Pasen-le da paso a su casa- y les explicare todas las posibilidades y de paso -alza un dedo- me gustaría saber ¿Qué tienes en mente tu Tony? –

Sonríe orgulloso: -Creo que tenemos la misma idea- pasa a la casa

Ríe: -Claro que si-mira luego a Bucky - ¿No entras?

- Trato de procesar la edad que tienes-

Suspira un poco fastidiada y se pone atrás de Bucky: - Siempre pasa lo mismo- empieza a empujarlo- así que ya entra.

- Oye-alega de los empujones.

- Los criticones y los que no se presentan no opinan, camina-

- Me llamo Bucky, ¡ahora deja de empujarme!

Obligándolo a entrar a la casa, Shuri los llevo a la estancia principal, donde sirviendo un par de bocadillos en la mesa del centro, se proyectó un guante de metal, sorprende a Bucky con algo de comida en la boca y haciendo sonreí a Tony.

- ¿Así que no fue el único? -

- Por tu sonrisa al parecer no-sonríe Shuri.

- ¿Protectores de articulaciones? –

- Pero que den movilidad-

- Lo suficiente para que pueda correr con todo el peso de la motocicleta-

- Eso será complicado, necesitare buen material-

- Para eso te vine a buscar a ti-

- Por supuesto-

- Ammm -alza la mano Bucky- soy bueno con la motocicleta y sus funciones, pero no tengo idea de lo que están hablando.

- De un protector para tu mano-

- ¿No es para eso la férula? –

- Con esa cosa-señala la férula – se te caerá la mano

- Y ni yo lo dudo- respondió Tony.

Bucky un poco nervioso: ¿Y ese protector me ayudara? –

- Un 75% -mira la proyección- quizás un 80% si tuviera más tiempo -mira a Bucky- ¿A que hora es tu carrera?

-  A las 10 de la mañana-

Suspira molesta: - Es muy poco tiempo-

- Entonces hay que enfocarnos mas en la resistencia-dice un poco serio Tony

- No es buena idea, no podrá girar bien en las curvas y estas en Europa, es mala idea-

- También es mala idea que no se proteja la mano, la muñeca tiene desgarre-

- Hay que ver que partes de la muñeca y la mano están menos dañadas-

- Tendremos que hacer algunas pruebas- los dos se le quedan viendo a Bucky, perturbándolo de alguna manera un tanto rara.

- Tengo un horrible presentimiento-

- Bueno eso depende-sonríe Shuri- ¿Le tienes miedo a las agujas? –

- ¿Qué? -pregunta asustado.

CONTINUARA...

Notas finales:

El brazo del soldado? Que sera lo que predija ese protector de metal? Espero que les alla gustado el capitulo de esta ocasion y esperen un nuevo oneshot que esta vez, sera Yuri con la tematica siguiendo con la serie What if y sera con Peggy Carter y Pepper Pots, esperenlo.

Nos vemos en el siguiente fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).