Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo reconquistar a tu ex? por gdtop801

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia publicada en mis otras cuentas de Wattpad, Ao3 y Fanfiction con el mismo nombre y con el nombre de usuario Ana8Park.

Notas del capitulo:

Paso 1.

Reencontrarse con tu ex.

A Derek no le gustaba ir por café en una hora como esa, la gente usualmente salía de sus trabajos para el almuerzo y los restaurantes junto con las cafeterías siempre estaban a rebosar, sin embargo, Derek realmente necesitaba tomar un café con urgencia. La empresa familiar en la que trabajaba había tenido semanas complicadas y llenas de estrés, un escape como ese sin decirle a nadie era también un escape de esas tardes llenas de trabajo.

Pero para su mala fortuna, la fila avanzó un poco más rápido de lo que había pensado, mirando su teléfono de reojo, apenas se percató que había llegado a la barra antes de guardar el aparato. Miro al adolescente y luego sonrió de una manera amable para pedir su café americano. Le entrego su termo solo porque hacía mucho tiempo había adquirido la manía de llevar sus recipientes y no generar basura (idea de Cora) y cuando lo tuvo de vuelta, Derek pago con efectivo exacto porque no le gustaba llevar de más.

Salió del local sintiéndose libre de toda esa marea de gente, saco de nuevo el móvil para ver sus notificaciones solo para hacer tiempo de ahí hasta la oficina cuando de pronto choco con alguien de frente. El termo salpico su camisa nueva y eso lo molesto. Miro la mancha antes de mirar al estúpido que lo había chocado y entonces sintió que la voz se le fue con la maldición a medio decir.

—Dios mío, ¡perdón! —el hombre frente suyo no lo había volteado a ver, pero no era necesario que lo hiciera, Derek podía sentir su pecho correr incluso cuando los ojos avellana del hombre no se encontraran con los suyos. Derek solo guardo silencio, no queriendo romper esa escena, sin embargo, fue tal vez ese silencio lo que termino haciendo que el hombre lo mirara. Fue entonces que los ojos de aquel chico se iluminaron de una manera que hizo a Derek retener el aliento—. Dios mío ¿Derek?

—Stiles… —Derek no pudo terminar su saludo debido a que Stiles se abalanzó sobre su cuello, un abrazo que no pudo regresar por lo efímero que fue, por el shock en el que Derek estaba.

—Dios hombre, ¿Cómo estás? —Gimió el castaño con una sonrisa en los labios—. Han pasado unos años desde que no te veo —cinco, hubiera dicho Derek—. No me imagine que volvería a verte —Derek tampoco lo había imaginado, pero si soñado muchas veces—. Disculpa tu camisa.

—No te preocupes —contesto de manera seria—. No es un problema… ya estaba vieja, pensaba deshacerme de ella…

— ¿Seguro? —Preguntó Stiles con una media sonrisa en los labios, mirándolo desconfiado—. No parece vieja y aún recuerdo cuando te ponías furioso en las ocasiones que por error te manchabas la camisa.

—Sí... Bueno, eso no importa ahora —Derek recuerda esas discusiones, pero no las quiere recordar en ese momento—. Pensé que vivías en Canadá ¿cuándo regresaste a los ángeles?

—Vaya, ¿aún lo recuerdas? —Stiles soltó una carcajada—. Llegue ayer por la noche junto a Theo — ¿quién es Theo? —. Scott y Kira se van a casar el próximo mes y nos invitaron a su boda... Sabes deberías ir, apuesto que a Scott y a todos les gustaría verte. Espera —Stiles saco de su mochila un post—ti amarillo y apunto con una pequeña pluma algo que Derek no leyó. Estaba muy entretenido viendo al muchacho y recordando cosas de su baúl de recuerdos, aquel que no se había atrevido a abrir por temor a recaer en un recuerdo doloroso—. Este es mi número y la dirección de mi departamento... Me gustaría verte otro día y salir... Ya sabes, como amigos —Derek tomo el papelito y lo leyó ignorando lo que su corazón sintió cuando escucho la última palabra de Stiles, luego lo miro otra vez sin saber que responder—. Si no estás muy ocupado, podríamos salir a tomar un café y hablar de todo… lo que nos hemos perdido —Derek asintió, y Stiles le dio otro rápido abrazo—. Bueno Derek, me gustó mucho verte, pero debo irme, Theo me está esperando en la estación y no es un hombre que le guste esperar, chao.

Stiles agito la mano tras pasar sobre él, giro la vista solo una vez y siguió su camino, dejándolo a él con las rodillas débiles y una sensación extraña resurgiendo de su pecho. Ese hombre había sido su novio hace cinco años ¿cómo podía sentir de nuevo ese calor?

Notas finales:

Paso 1 COMPLETADO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).