Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Combatiendo nuestro amor por Majo Walles

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2

Sirius estaba riendo de lo lindo en medio de la sala de su casa cuando el sonido de la aparición sonó en la cocina, corrió al lugar con un grupo de adolescentes tras él.

Lo que vio lo dejó impactado.

-¡Christian!

Su ahijado pasó como bólido a su lado para llegar al lado del muchacho y su padre.

-Severus…

-Necesitamos ayuda… tienes que cerrar la mansión. Ahora.

Sirius vio en la cara de Severus como este se encontraba devastado, levantó la barita y apunto al techó, un halo de magia rodeó todo el lugar.

-Necesitamos hablar, pero tengo que poner a mi hijo a resguardo -dijo suspirando tranquilo luego de que las protecciones de la mansión Black estuvieran puestas.

-Aquí nada le pasara -dijo Potter seguro, sin apartar la mirada de su bella durmiente.

-Pues quien vendrá por nosotros no se detendrá ante nada… necesitamos más gente.

-No es Voldemort quien los sigue…

-Es él, precisamente.

La afirmación dejó en silencio a todos en el lugar, Severus miró a Harry, esto era demasiado para su hijo, no podría sólo con la carga.

-¿Que tanto amas a mi hijo, Potter?

El muchacho se puso completamente rojo, pero se mantuvo firme.

-No pensé que usted lo supiera.

-Potter, todo el colegio sabe que babeas por mi hijo -eso logró parecer más avergonzado a Potter si es que era posible.

-Lo amo por sobre todas las cosas -dijo de manera sincera.

-¿Pese a cualquier cosa?

-Sobre todo… ni siquiera me importa que sea su hijo….

-Christian es el primogénito de Voldemort, Potter ¿Tu amor puede con eso también?

Los cuatro en la cocina no podían dar crédito a las palabras del pocionista.

Severus les contó rápidamente y de manera poco detallada lo que fue el nacimiento de su hijo, su huida a mundo mágico y luego el que Voldemort los hubiera encontrado, les dijo que Voldemort quería usar a Christian en sus planes y que lo haría ascender al poder como su sucesor cuando fuera necesario.

-Voldemort no se detendrá ante nada, no dudó en maldecir a su propio hijo cuando este me defendió…lo único que quiere es tener el poder del mundo mágico.

-Entonces Chris… él es mi amigo por su orden -dijo el de lentes mientras bajaba la cabeza.

-Que iluso eres, Potter -dijo Severus- todo esto empezó por que mi hijo estaba protegiéndote… no tienes idea de lo que ha tenido que sufrir mi hijo con todo esto.

-Pero entonces...

-¿Papá?

Las miradas se centraron en el chico que abría los ojos.

-No te levantes aún, hijo.

-Me duele todo -le zumbaban los oídos.

-Tranquilo… ya estás a salvo.

-Pero…

-Hola, Chris.

El muchacho abrió los ojos y sintió como su corazón saltaba y se sonrojaba de golpe.

-Harry… -no entendía que es lo que estaba pasando, todos a su alrededor lo miraban raro- ¿Qué hacemos aquí?

-Tuve que sacarte de allá.

-Pero él vendrá por nosotros –dijo aterrado, no quería que nada malo le pasara a su papá, mucho menos a Harry.

-Acá estás seguro, chico. Tú y tu ¿Madre?

Christian vio a su papá de golpe.

-Papá…

-Tuve que decirles… necesito que estés a salvo.

-Ya lo sé todo.

Cuando vio a Harry sintió como los ojos se le llenaban de lágrimas.

-Lo lamento tanto.

Harry sonrió y abrazó al chico contra su cuerpo, Merlín, amaba tanto a Christian que el saber su origen sólo lo hizo amarlo más. Saber que él chico era capaz de sacrificarse por él lo llenaba de alegría, el saberse amado era demasiado.

-¿Qué les dijiste, papá?

-La verdad… bien, no todo, creí que esto sería tu decisión.

-¿Qué más falta porque sepamos?

-Eso... eso prefiero que sólo lo sepas tú -dijo mirando a Harry.

-Harry, podrías llevar a Christian a tu habitación para que pueda descansar y recuperarse bien -dijo Hermione-. Ahí podrán conversar a solas.

-Bien -dijo antes de ayudar al chico y apoyar la cabeza de este en su hombro, para luego lentamente ir por las escaleras.

-Esto es demasiado para mi corazón -dijo Ron algo melodramático luego de sentir que ya no estaban cerca. Christian le caía bien, pese a que era hijo de Snape, no quería hacerlo sentir mal tampoco.

-Pues recupera tu corazón pronto, chico, porque necesito que tú y Hermione reúnan a la orden.

La muchacha asintió ante las palabras de Sirius y junto a Ron salieron de la cocina, dejando solos a los adultos.

-¿Por qué no me dijiste de esto? -preguntó Sirius, casi en un susurro, hablándole de cerca.

-No aquí –le dijo sintiéndose inseguro ¿Podría Sirius entender lo delicada de la situación?

-Por eso nunca me dijiste quien era la madre de Christian… era tuyo y de ese… desgraciado.

-Lo dices como si estuviera protegiéndolo.

-¿No lo hacías? –Severus se sintió indignado por un momento.

-Claro que no -dijo caminando a la salida, pero antes de salir Sirius lo sostuvo del brazo y cerró la puerta, poniéndolo contra esta-. No es un buen momento para tus ataques de celos.

-No esperes que este feliz de saber que te acuestas con Voldemort mientras que a mi no me dejas tocarte ni un pelo.

-¿Y crees que lo disfrutaba? -preguntó empujándolo por el pecho- ¿Crees que sólo una vez no fue tortuoso para mí? Pero tenía que hacerlo por mi hijo, por su protección.

-Severus…

-La primera vez que me violó fue cuando me hizo tomar la marca, estaba inconsciente cuando me atacó. Luego supe del embarazo y ahí decidí huir. Cuando volví del mundo mágico con Chris entre mis brazos, ni siquiera lo sacó de la habitación, sólo lo durmió, para que tuviera presente mientras me violaba nuevamente, porque si no cooperaba mi hijo pagaría las consecuencias.

-Ese maldito.

Sirius se sintió un completo desgraciado al no entender que es lo que estaba sufriendo el posionista, nunca se imaginó que el maldito de Voldemort lo hubiera forzado a hacer algo tan ruin.

-No puedo permitir que llegue a Christian.

-Te ayudaremos a protegerlo -dijo acercándolo para abrazarlo-. Te juro que estará a salvo.

-Sirius…

-No digas nada -dijo sobre sus labios, quería tanto que estuviera a salvo, lo besó despacio, sintiendo como el hombre pasaba sus brazos por su cuello.

Eran amantes desde hace poco, no eran más de dos meses, pero en ese tiempo no habían hecho nada más que besarse, Severus temía que, si Voldemort llegaba a violarlo, supiera que tenía un amante y esto radicara en un castigo peor a su hijo.

-No sabes cuanto quiero detener el tiempo y que podamos estar juntos -dijo abrazándolo con fuerza.

-Primero mi hijo, Sirius… antes de que él este a salvo, no puedo pensar en nada más.

 

Sirius lo entendía, por eso se apartó para que Severus pudiera salir de la cocina en dirección a la sala.

TBC...

 

Proximo capítulo:

 

-Que ironía -dijo apoyando la cabeza en el hombro de Harry- tú queriéndome alejar de él y él queriendo traerte a su lado.

-Nunca estaría de su lado, Chris… él mató a mis padres –dijo lo obvio, no podría hacerlo nunca.

-Pues era mi misión… -miró como Harry arrugaba el entrecejo, sonrió de lado, le gustaba esa inocencia que tenía-. Atraerte hasta las filas de Lord Voldemort.

-No podría, ni siquiera por lo que siento por ti, no podría estar a favor de sus ideales.

-¿Y que tal si nos uniera algo más? -preguntó volteándose.

 

-No te entiendo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).